League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Me lo imaginé, a mi tambien me pasaba. Te lo has currado mucho, el momentazo que has parado al Rengo ha estado to guapo

Susprise madafaka !! del Talon :121turbo::121turbo::121turbo:

Hostia el talon :lol:

Plata 1 acabo de ver. Era oro 5 en la season 5, y no ha jugado ni una partida en la 6 ni en la 7, con 5 rankeds en la 8 y muchas normales.

Ese ya no sabe este juego de que va, el pobre.

Última edición:
Era una normal de risas. La segunda duró 50 minutos y estaba hasta los cojones de ver a un heca que murió como 5 veces en 5 minutos en la jungla porque iba sin smite y luego se suicidaba asi sin mas. League of Legends en estado puro

El Hecarim se lanzaba sin aviso previo. Yo me lo imaginaba tocando una corneta en su casa, convencido de que todos la oíamos y era la señal perfecta para iniciar la teamfight. Minuto 50 y el hijo de puta con 52 de resistencia mágica. Ekko lo mataba de un escupitajo.

Nuevo parche, nuevas runas.

El dark harvest parece estar roto como la puta que lo parió, buenas noticias para mi shaquete :lol:

Ganas de llegar a casa a meter el nuevo parche para llorar por los cambios.

Lo de las torres y tal ya veremos cuando empiecen las competiciones que hacen los koreanos. Creo que ñas runas de los tankes estan muy fuertes o eso me pareció cuando lo vi.

A eso de las 9 entrare a jugarme unas rankeds

No he tocado el lol en toda la tarde, y hoy ya no podré. Mi puta vida. Un resumen de las runas?

Son casi iguales. Solo que ahora puedes ponerte mas daño, resistencias o vida por nivel segun el enfrentamiento que tengas y blaos varios

Entre a las 10 estaba viendo forja a fuego con el viejo. Y el maricon este se quedaría dormido intentando leer/entender lo de las runas

Pero si son las mismas solo que ahora el porcentaje de daño adaptable de antes y la velocidad de ataque o la vida/armadura/rm lo eliges tu. Me gusta porque puedes equilibrar mejor el campeón según como prefieras jugar.

La del dark harvest se ha convertido a runa de laner a la jungla se la han cargado. Ahora hay que gankear más en early para cargarla y eso no le sienta bien a todos los champs.

Iremos viendo.

Atrás
Arriba Pie