League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Pero si son las mismas solo que ahora el porcentaje de daño adaptable de antes y la velocidad de ataque o la vida/armadura/rm lo eliges tu. Me gusta porque puedes equilibrar mejor el campeón según como prefieras jugar.

La del dark harvest se ha convertido a runa de laner a la jungla se la han cargado. Ahora hay que gankear más en early para cargarla y eso no le sienta bien a todos los champs.

Iremos viendo.

Súmale el castigo a los jungla con la pérdida progresiva de experiencia. Esta temporada veremos desaparecer algunos personajes del meta imagino.

Gankear robar exp farm cargar de la runa. Incordiar y tocar lo cojones vamos

Gankear robar exp farm cargar de la runa. Incordiar y tocar lo cojones vamos

Ahhh que ya no se caga la runa. Que te da daño solo por atacar a el enemigo. Pues asi a bote pronto parece que esa runa vale para casi todos los campeones y mas ahora que la fase lineas es mas larga por lo duras que son las torres.

Hoy por la novhe si que entro por si queréis hacer duos o jugar varios unas flex

Ahhh que ya no se caga la runa. Que te da daño solo por atacar a el enemigo. Pues asi a bote pronto parece que esa runa vale para casi todos los campeones y mas ahora que la fase lineas es mas larga por lo duras que son las torres.

Hoy por la novhe si que entro por si queréis hacer duos o jugar varios unas flex

No no... es una runa que está rota para los laners, los junglas se verán obligados a cambiar de runa o a farmear cargas yendo a gankear desde bien prontito.

Mirad ayer con el retorno de una Q de ekko jungla, un puto retorno de la Q

Que deletes más ricos mete el hideputa.

1543077341708.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No no... es una runa que está rota para los laners, los junglas se verán obligados a cambiar de runa o a farmear cargas yendo a gankear desde bien prontito.

Mirad ayer con el retorno de una Q de ekko jungla, un puto retorno de la Q

Que deletes más ricos mete el hideputa.

Queeeeeeee. ¿Build y runas? Loquísimo me estoy quedando.

Yo ayer, creo, quizá el viernes, eché una de tranquis. Janna, todo bien en bot...y un Hecarim colgao cargándose la partida.
El support rival un Blitzcrnk. Puede estar 10 minutos fallando una Q, que cuando te coja, aunque lleves ventaja, Janna muere. Una lástima, pero lo hicimos bien.

Yo estoy subiendo una cuenta que tengo en el nivel 25 y sin castigo de cola de 20 min. Se llama Lagmanda original y tal

Queeeeeeee. ¿Build y runas? Loquísimo me estoy quedando.

Yo ayer, creo, quizá el viernes, eché una de tranquis. Janna, todo bien en bot...y un Hecarim colgao cargándose la partida.
El support rival un Blitzcrnk. Puede estar 10 minutos fallando una Q, que cuando te coja, aunque lleves ventaja, Janna muere. Una lástima, pero lo hicimos bien.

1543228200994.webp

Ahí la build. Como tenía tanto oro cambié el item de ap de jungla por el eco de luden.

runas:

1543228364508.webp

Ten en cuenta también que llevaba el bufo del dragón anciano y creo que habían 2 infernales hechos mínimo. Es mucho daño.

Ver el archivos adjunto 19080

Ahí la build. Como tenía tanto oro cambié el item de ap de jungla por el eco de luden.

runas:

Ver el archivos adjunto 19081

Ten en cuenta también que llevaba el bufo del dragón anciano y creo que habían 2 infernales hechos mínimo. Es mucho daño.

Los buenos dragones.
Veremos qué pasa y qué rework se traen para compensarlos, porque inclinan mucho la balanza.

Aún así, explota la tía. Yo he llorado por menos.

Los buenos dragones.
Veremos qué pasa y qué rework se traen para compensarlos, porque inclinan mucho la balanza.

Aún así, explota la tía. Yo he llorado por menos.

Llevaba como 35 o más cargas del dark harvest, iba fedeadísimo, pero imaginate si le meto la E y le exploto la pasiva con la E, además que el proc del Luden no le salta a ella, le salta a los minions.

vamos que le quito el GA y se vuelve a morir 3 veces :lol:

Última edición:
Llevaba como 35 o más cargas del dark harvest, iba fedeadísimo, pero imaginate si le meto la E y le exploto la pasiva con la E, además que el proc del Luden no le salta a ella, le salta a los minions.

vamos que le quito el GA y se vuelve a morir 3 veces :lol:

Pues eres un cagao, si de refilón le de dejas temblando, los tenias que haber metido el combo y borrarlos del sevidor, a los dos

Iva con GA, pyke estaba ahí y los otros en base.

Para ti CAGAO= MIRAR EL MAPA.

OK.

:lol:

No puedo ver el vidreo ahorita. Pero juraría que estaba tu equipo tirando medio. Le pegas una hostia que la vuelas, tiras el escudo del suelo mientras se levanta del ga y el chaval lo unico que puede hacer es aporrear el teclado pá ná :lol: y al otro le sacas la maestria mientras hace el bobo a tu alrededor, maricona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Terminanor No se si te acuerdas que te comente de un Draven chino o de esos lares que se metia en base y se quedaba ahi sacando kills, es este. Joder he visto 5 min y mata de un golpe :121:

No puedo ver el vidreo ahorita. Pero juraría que estaba tu equipo tirando medio. Le pegas una hostia que la vuelas, tiras el escudo del suelo mientras se levanta del ga y el chaval lo unico que puede hacer es aporrear el teclado pá ná :lol: y al otro le sacas la maestria mientras hace el bobo a tu alrededor, maricona

Ok, eso lo podrás hacer tu, yo de momento no tengo las manos amarillas :lol:

Ok, eso lo podrás hacer tu, yo de momento no tengo las manos amarillas :lol:

¿De donde te sacas lo de las manos amarillas? Seran los dientes. Entre partida y partida tengo que mear, pillar agua o encenderme el canuto que dejo siempre a medias. Es el ritual y el anti-cabreo. Sabes porque la mayoria de veces no hablo, porque tengo la boca con agua, semos asin de raros.

Eres un cagao, nunca te atreves al try porque nunca lo ves

ED: Ademas tiene su gracia porque llevo siempre las uñas impecables, es una obsesion aparte que al nadar a diario las tengo super limpias pero tambien me las limo despues de cortarlas y lo mismo me pasa con las tias. Odio las uñas de porcelanas. A alguna le he sotao con toda mi pollas; tú con esas uñas no me tocas la polla ¿sabes chuparla sin usar las manos?

Última edición:
@Terminanor No se si te acuerdas que te comente de un Draven chino o de esos lares que se metia en base y se quedaba ahi sacando kills, es este. Joder he visto 5 min y mata de un golpe :121:

Salvajada de personaje. En blind pick es un desastre tenerlo en la línea rival. O tienes duo para hacerle frente, o estás jodido.
Estás obligado a jugarle restringiendo el farm/captura de hachas, que contra un support de CC fuerte puede ser condena.
Y el escalado de daño de lo Q es lo más burribestia que existe desde la Vayne antigua.

Salvajada de personaje. En blind pick es un desastre tenerlo en la línea rival. O tienes duo para hacerle frente, o estás jodido.
Estás obligado a jugarle restringiendo el farm/captura de hachas, que contra un support de CC fuerte puede ser condena.
Y el escalado de daño de lo Q es lo más burribestia que existe desde la Vayne antigua.

Te toca este y dejas de jugar una semana larga :lol: Es que el puto Draven tiene dos primeros niveles que no hay nadie que le tosa. ¿Te mata de 5 autos a level 1? El otro dia me decian que Caitlyn se lo follaba por el rango, me partia el ojal. La runa esa de mierda le hara dios seguramente

Oye, que los Aram son lo mejor para aprender a jugar. Esquivar y pegar y esas cosas :lol:. Contaba con el retorno de la Q como contaba que podia matar a dos y salir con el flash cuando me tire a lo loco.
Los Aram son gloria bendita para aprender a posicionarte y mas ahora que parece que por cojones tocan veigar zilean zigg lux o este tipo de magos que te estan dando por culo desde el principio

ED: Tambien tengo que decir que estoy tan concentrado en pegar que ni me entero que me esta zurrando la cordera de los cojones :lol: :flipao:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie