League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Y tu donde estas?

Donde estan tus pentas?

Dime una sola partida que hayas carrileado esta temporada. Solo una :lol:

Si no he jugado, de hecho tengo desinstalado el juego, pero tampoco vengo aquí vacilando de ser el puto amo para jugar luego en una liga de mierda. Como si un futbolista saca pecho de hacer hat trick y se cree el puto amo a la altura de Messi pero luego juega en 3a regional y cuando le invitan a jugar con gente de una liga superior hace el ridículo, se va llorando y deja de hablar con todo el mundo.

Si no he jugado, de hecho tengo desinstalado el juego, pero tampoco vengo aquí vacilando de ser el puto amo para jugar luego en una liga de mierda. Como si un futbolista saca pecho de hacer hat trick y se cree el puto amo a la altura de Messi pero luego juega en 3a regional y cuando le invitan a jugar con gente de una liga superior hace el ridículo, se va llorando y deja de hablar con todo el mundo.

the resentimiento is strong in you :lol:

cuantos hat tricks has metido tu en el cole? :lol:

Última edición:
Vaya partidón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya partidón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ese le dan igual los trolls y los afks.

Yo he perdido 3 partidas así recientemente. No se como no se levantan los de GIants y van a partirle la boca. :lol:

A ese le dan igual los trolls y los afks.

Yo he perdido 3 partidas así recientemente. No se como no se levantan los de GIants y van a partirle la boca. :lol:

El late ese que dicen :lol: Lo que pega el Kansadin en esa partida es demencial. El pavo ese ha fichado por Fnatic :roll: y le ves al pavo que ni se rie ni pollas, miedo me da cuando se tiltee

El late ese que dicen :lol: Lo que pega el Kansadin en esa partida es demencial. El pavo ese ha fichado por Fnatic :roll: y le ves al pavo que ni se rie ni pollas, miedo me da cuando se tiltee

Es que lo que nos pierde en la liga de las leyendas no es ser malos. Es ser españoles, si te fijas son los que más se tiltean, somos de sangre caliente, y eso nos hace muchas veces perder.

Si no como te explicas esto?

1544002415694.webp
1544002422419.webp
1544002428952.webp
1544002440226.webp
1544002449189.webp

En todas españoles. En todas .

Me incluyo :lol:

Es que lo que nos pierde en la liga de las leyendas no es ser malos. Es ser españoles, si te fijas son los que más se tiltean, somos de sangre caliente, y eso nos hace muchas veces perder.

Si no como te explicas esto?

Ver el archivos adjunto 19640Ver el archivos adjunto 19641Ver el archivos adjunto 19642Ver el archivos adjunto 19643Ver el archivos adjunto 19644

En todas españoles. En todas .

Me incluyo :lol:

y los mas payasos. ¿cuantas veces me has visto picarme con algun loco, preguntar si es españolo y acertar? El otro dia volvia para casa y oigo a un gitano de 20 años contarle a otro. Y llevaba 50 minions al min 20 en linea, el gitaner to quemao. Me partia toa la polla

Y yo soy el primero que tiro partidas por picarme. Creo que Jax es un buen campeon con las espada azul, segador de esencias. Es una mula desbocada cuando usas el ulti. Te pones a cargar la w en nada y en 5 segundos tiras E dos veces, si no la activas te pasas un rato sin que te de un basico. Da igual tu equipo, eres un mula que pega y tankea.
El otro dia jugue a lo moñas y dos no me paraban. Dicen que zyra cn la runa op destroza de sup, pilla muchas cargar y pega de por si el champ

ED. El ulti de jax en un poco gñe.

Cada tercer golpe consecutivo inflige daño mágico adicional. Además, Jax puede activar esta habilidad para fortalecer su resolución, lo que aumenta su armadura y resistencia mágica durante un breve espacio de tiempo.

Pasiva: Cada tercer ataque consecutivo de Jax inflige 100/160/220 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional.
Activa: Jax fortalece su resolución y recibe 30 de armadura y 20 de resistencia mágica durante 8 s.La bonificación de armadura es equivalente a 30/50/70 + 50% de su daño de ataque adicional.La bonificación de resistencia mágica es equivalente a 30/50/70 + 20% de poder de habilidad.

Pero con el Segador de esencias se complementa de putisima madre

+75 de daño de ataque
+20% de reducción de enfriamiento
+300 de maná

Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos recuperan un 1% del maná que te falte.
Pasiva ÚNICA: Después de utilizar tu definitiva, tu siguiente ataque básico en un margen de 10 s te otorga Resplandor esencial durante 6 s (30 s de enfriamiento).

Resplandor esencial: Obtienes un 50% de velocidad de ataque y los ataques básicos recuperan un 20% del enfriamiento de las habilidades no definitivas.

Una putisima mula. La built es ir testeando y viendo que necesitas en cada partida pero trinidad y segador fijo, y posiblemente hidra para pushear + vida y el objeto que cuando salta tankeas mas y pegas.

Última edición:
El late ese que dicen [emoji38] Lo que pega el Kansadin en esa partida es demencial. El pavo ese ha fichado por Fnatic :roll: y le ves al pavo que ni se rie ni pollas, miedo me da cuando se tiltee
Cuando se tiltee hará un Pescanova y eliminará de la lista de amigos del lol a sus compañeros de fnatic.

He visto un resumen. El subnormal del Alexcapo negandole un abrazo de risas a Caps porque se ha hecho el la doble, un ks con zyra. Menos mal que Caps esta vivo y cuando se levanta sonriendo y ve la cara del otro subnormal se vuelve a sentar acto seguido.

no tiendo mucho a entender lo que dices del abrazo, caps se levanta pero no abre los brazos, simplemente se levanta para pegarle 2 hostias pero se lo piensa mejor, le da la mano y luego le borra de la lista de hamijos.

Bueno, hace unos días empecé. Es muy goloso, completo y divertido (por ahora). Voy apoyo supp y me lo paso guay (yes homo), quemo horas, no pienso en nada... es una droga nueva que me está gustando. Ya me quemaré en dos meses, psché, lvl 15 y tampoco juego mucho mucho, no sé si estoy avanzando o qué :lol:

Bueno, hace unos días empecé. Es muy goloso, completo y divertido (por ahora). Voy apoyo supp y me lo paso guay (yes homo), quemo horas, no pienso en nada... es una droga nueva que me está gustando. Ya me quemaré en dos meses, psché, lvl 15 y tampoco juego mucho mucho, no sé si estoy avanzando o qué :lol:
Agregame a lagmanda y cuando pueda jugamos una partida o dos.

Está claro que lo peor de este juego es que sea gratis. Unas partidas preciosas cuando estamos 10 simios con la cabeza amueblada, perdemos, ganamos, hacemos gankeos, de puta madre. Te toca un niño gilipollas y te arruina la partida, se pica, se cambia de línea, cheta a los enemigos, te insulta por el chat... pf, no sé, puedes pasar, pero que encima te pida el ban por dos fallos tontos, eso me toca la polla

Está claro que lo peor de este juego es que sea gratis. Unas partidas preciosas cuando estamos 10 simios con la cabeza amueblada, perdemos, ganamos, hacemos gankeos, de puta madre. Te toca un niño gilipollas y te arruina la partida, se pica, se cambia de línea, cheta a los enemigos, te insulta por el chat... pf, no sé, puedes pasar, pero que encima te pida el ban por dos fallos tontos, eso me toca la polla

Está claro que lo peor de este juego es que sea gratis. Unas partidas preciosas cuando estamos 10 simios con la cabeza amueblada, perdemos, ganamos, hacemos gankeos, de puta madre. Te toca un niño gilipollas @Capitan Pescanova y te arruina la partida, se pica, se cambia de línea, cheta a los enemigos, te insulta por el chat... pf, no sé, puedes pasar, pero que encima te pida el ban por dos fallos tontos te borre del lol, eso me toca la polla

Bienvenido a league of legends.

Agrega : Chucuzunu

Atrás
Arriba Pie