League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Joder, vengo ahora bastante animado que están mis colegas enganchaos al fifa y no paráis ninguno. Hijos de puta.

Oyes, a ver, veamos. El juego consiste en ganar en equipo, los grandes juegan a ganar en equipo. Una kill es como un gol en contra, una torre como dos goles seguidos, ble ble, al final hay ciertos "objetivos", quidicir, si tiramos todas las calles, todos los putos generaminions y tal, la partida está ganada la próxima vez que vayamos todos juntis, no??

digamos que si es así, que los objetivos tienen prioridad sobre las kills lo que pasa que las kills te dejan el campo libre para tomar objetivos es la pescadilla que se muerde la cola, pero inffinidad de partidas perdidas con mayor kills que el enemigo.

dragones, barones... todo eso cuenta mucho.

YA HA SALIDO EL RESUMEN DE 2018, POSTEEN SUS HIGHLIGHTS, SEÑORES...

Yo me quedo con estos:
1547289808471.webp

1547289830484.webp

:roll:

¿Cuantas de esas asistencias serán primerita sangre? Creo que lo he dicho otras veces, no se me da del todo bien los asesinos y voy mas cómodo con offtanks

¿Cuantas de esas asistencias serán primerita sangre? Creo que lo he dicho otras veces, no se me da del todo bien los asesinos y voy mas cómodo con offtanks

Meant to be es artest :lol:

De todas esas, 5 asistencias son de una penta que me puso en bandeja con Jarvan top-support. Está posteada por aquí... pero la resubo:

1547297194974.webp

1547297226756.webp

1547297260271.webp

1547297288692.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que haya hecho eso y haya elegido ese icono, ha tenido que ver nuestro duo bot con tu bardo y my vayne, POR COJONES :lol:

Para mí el highlight es la primerita partida que jugamos juntos y con la que te quité el penta cuando ya llevabas 4 con una E de blitzcrank

Bardo es el Supp mas divertido y mas Troll de todo el LOL. Lo que pasa que la gente nos sabe jugar con él :56:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie