League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Siempre que sacan objetos para adc los acaba usando un asesino. Mejor que los saquen ahora, así en la LEC alguien puede dar sorpresa y hacerla más interesante.
Edito: acabo de terminar de leer el parche de objetos y parece que más que un buff a adc le han metido un buff a yasuo y master yi. Desde luego, yo ya estoy visualizando las nuevas builds del yasuo. El spear of shojin de primer objeto, luego un bailarín, unas botitas por el camino, por si acaso un stormrazor y los dos últimos objetos ya depende de lo fuerte que se vea.
 
Última edición:
Rammus es uno de los nuestros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras las primeras 150 horas solo puedo decir que lo único que he aprendido es a diferenciar los tipos de jugadores que hay y cuándo me lo voy a pasar bien o mal. Normalmente? al 60-40 :lol:

otra vez el factor ser humano jodiendo cosas bonitas
 
24459
 
No tiene ni puto sentido :shock::face:

Los oneshots de nidalee eran épicos :lol:

Pero literales, un básico y explotaba.

Corki tiene una delgada línea entre estar en la mierda y estar hyperroto. No he perdido ninguna en urf con él. Luego jugué un día con él en mid con una peña en premade de 5 y si, pega pero nada que ver.

Si los cagones de Riot le suben un pelín los escalados, podemos estar hablando del ADC de 2019
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué locurote es ese? :lol::face::lol:

Me vuelve loco. Ya le empiezo a pillar el truco, nada, en 5 años podréis llamarme jugador decente.
 
Herbman en el lol?

Agregad: MastahFlamah

Si, DEP chucuzunu. Se ve que le llamé faggot a uno de riot con el que jugué un urf.
25914

:lol:
 
DERP forevah o de X semanas? En cualquier caso estaba cantadísimo [emoji38]
 
DERP forevah o de X semanas? En cualquier caso estaba cantadísimo [emoji38]

Pues la realidad puede ser bien distinta según a quien pille. Esa cuenta ya tenía un baneo de 14 días de hace tiempo. Se supone que cuando te banean 14 días el siguiente es eterno.

En este caso me salen 14 días, no eterno... peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya me pasó en mi primera segunda cuenta, Puppelio, que me metieron el de 14 y el segundo fue de 14 días... cosa que me extrañó y alegró en demasía. Pasados 14 días seguía sin poder entrar y mandé un ticket.

"oh, disculpa ha sido un error del display, pone 14 días pero es eterno, perdona las molestias"

Me dijeron en riot... :lol:

Así que hasta el 10 de marzo no sabemos.

Meanwhile:

26080

26081
 
agregame y echamos unos

lo han dejado porque han aumentado el número de jugadores, gente que le asqueaba el lol por competitivo de mierda y le gusta simplemente jugar, por el placer de jugar.
Cuantos dias tardarás en borrarme de la lista de amigos por un enfado infantil?
 
Arriba Pie