League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

No tengo ni resumen, hulio :lol::lol:

Estoy por encima de la media porque básicamente me habéis (y entre otros colegas) enseñado a jugar. Y donde digo enseñar me refiero a decirme qué no tengo que hacer para no joder al equipo, real. Me sigue gustando como el primer día, pero tienen que hacer algo para mejorar el veneno de comunidad que tienen.
 
No tengo ni resumen, hulio :lol::lol:

Estoy por encima de la media porque básicamente me habéis (y entre otros colegas) enseñado a jugar. Y donde digo enseñar me refiero a decirme qué no tengo que hacer para no joder al equipo, real. Me sigue gustando como el primer día, pero tienen que hacer algo para mejorar el veneno de comunidad que tienen.

Ya lo hay. Se llama mute.

Y tu a lo tuyo. Es la única manera.
 
Hola niños, estoy probando nuevas posiciones ya que supp lo controlo a la perfección :lol::lol:

Me gusta top por el rollo de ir a tu bola hasta bien entrado el mid game. Alguna recomendación además de pokear de vez en cuando, soltar alguna q, mirar que no me gankeen y llevar teleport? cyka blyat
 
Hola niños, estoy probando nuevas posiciones ya que supp lo controlo a la perfección :lol::lol:

Me gusta top por el rollo de ir a tu bola hasta bien entrado el mid game. Alguna recomendación además de pokear de vez en cuando, soltar alguna q, mirar que no me gankeen y llevar teleport? cyka blyat

Poner ward en dragón. Hijo de puta.
 
Armin, colega, tu antes molabas

latest
 
Es una línea de mucho snowball, no hace falta conseguir una kill, casi que ni hace falta matar al rival. Tienes que ser capaz de estar casi full de vida y el a un cuarto/un tercio. Entonces farmeas como si no hubiera un mañana y le deniegas farm. Cada vez que quiera farmear, le castigas, hasta que lo mates, se vaya a base o se meta un tiro en un pie. Cuidado con los ganks cuando hagas eso. Por contra, si te lo hacen a ti... te toca una partida de mierda. Bajo torre farmeando como mejor puedas y atento al dive.
 
Es una línea de mucho snowball, no hace falta conseguir una kill, casi que ni hace falta matar al rival. Tienes que ser capaz de estar casi full de vida y el a un cuarto/un tercio. Entonces farmeas como si no hubiera un mañana y le deniegas farm. Cada vez que quiera farmear, le castigas, hasta que lo mates, se vaya a base o se meta un tiro en un pie. Cuidado con los ganks cuando hagas eso. Por contra, si te lo hacen a ti... te toca una partida de mierda. Bajo torre farmeando como mejor puedas y atento al dive.

Cierto, es la linea donde mejor se aprende a Farmear bajo torre. Y donde mejor se aprende el control de oleadas, cuando usar o no usar el TP para volver a linea o gankear otras lineas. El uso de la frutas del rio se prioriza y el wardeo es mas tactico que en otras lienas. Aveces es mejó guardear la jungla enemiga en vez del rio si el medio wardea tu lado o tu jungla pilla cangregos, según lado del mapa y tal. El uso de las hierbas para perder agro de los minions cuando harraseas al enemigo.

Lo malo o lo divertido, que muchas veces da un poquito igual lo que tu hagas porque estas un tanto fuera de la partida. Incluso aveces un tryndamierd autista es la mejor opcion o por el contrario una Shenbulancia en un intento de ayudar a unos anormales que solo ven el mapa cuando mueren. Es la linea mas tactica por mucho que MID tenga la movilidad desde el medio del Mapa. Bueno, para mi el Mid ha de ser el duo del jungla y siempre seguirle cuando se pueda peeeeeeero blaos varios

A todo esto, soy mas malo que un tumor sherebral y cada vez que entro solo me divierte jugar arams
 
El problema es que os creéis buenos e invencibles, hasta lvl 10 no hay que meterse a buscar la kill (ano ser que esté muy clara), hay que engordar o ayudar a engordar., controlar mapa, observar al enemigo...

Por qué siempre que pickeo teemo top alguno se sale¿? :lol::lol:
 
Porque es una mierda de campeón con el que difícilmente se puede ganar la línea. Si bien es cierto que tiene muchísimo daño con las setas y luego en sus estadísticas suele ser el que más daño mete del equipo y tal. También es cierto que es muy raro que un teemo se quede atrás o fuera de la partida. Y, además, es verdad que con sus setas tiene una limpieza de oleadas brutal con la que difícilmente se puede hacer un buen push en late game. Pero, a la hora de la verdad, en late game los tanques le aguantan, y los asesinos y los adc le destrozan. No tienen rango para hacer daño a los débiles y en rara ocasión es capaz de meterle un cegar a un adc sin que este le vuele primero de un crítico.
También se salen de la partida porque al ser unos putos mancos pero sabiendo esto tienen miedo de que una mierda de teemo quede mejor que ellos y no puedan flamear el teemo de los cojones por ser "useless".
 
Yo la sigo muito. Ahora con el sistema de franquicias he quedado algo desencantado, sólo me llama la vuelta de Origen.

Y bueno, de momento G2 jugando hiperbien con comps asquerosísimas. Misfits también muy bien.
 
A mi quien me cae muy bien es @Werlyb, espero que le vaya bien en su vuelta al primer nivel europeo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A alguien le extraña que los buenos sean personajes mujer y los malos todos personajes masculinos? :pensativo:
 
Última edición:
Yasuo, YASUO !!!, es de los bueno. Y Riven tambien :face:. Ahi está lo feo, no la guerra de los sexos LOCO
Coño que aparecen 5 personajes mujer y todas son buenas, aparecen 3 personajes hombre y 2 son malos.
 
Última edición:
Coño que aparecen 5 personajes mujer y todas son buenas, aparecen 3 personajes hombre y 2 son malos.

Ya, y como estereotipo de tias cachondas, una oriental y una rubia no falla. Tambien sale una ardilla que le da un toque, ¿un toque? no se, hace mucho que deje de ser un niño. Creo que se te va un poco. Cierto es que el ambiente huele a mujeres guays y todo eso pero tambien se le puede achacar a riot que no hay ninguna campeona que sea una puta GORDA DE MIERDA y ahi esta Gragas, que aparte de gordo es un borracho

Riot para mi siempre lo borda en estos videos y con la música
 
Ya, y como estereotipo de tias cachondas, una oriental y una rubia no falla. Tambien sale una ardilla que le da un toque, ¿un toque? no se, hace mucho que deje de ser un niño. Creo que se te va un poco. Cierto es que el ambiente huele a mujeres guays y todo eso pero tambien se le puede achacar a riot que no hay ninguna campeona que sea una puta GORDA DE MIERDA y ahi esta Gragas, que aparte de gordo es un borracho

Riot para mi siempre lo borda en estos videos y con la música

Se me va por decir que Riot se ha subido al carro de ahora? lol

Y si, Riot en los videos cada vez se la saca mas. A mi el que me molo fue el de hace un tiempo, donde hay una pelea en una especie de bosque donde está todo dios zurrandose.
 
Se me va por decir que Riot se ha subido al carro de ahora? lol

Y si, Riot en los videos cada vez se la saca mas. A mi el que me molo fue el de hace un tiempo, donde hay una pelea en una especie de bosque donde está todo dios zurrandose.

Si, es lo que decía. Que no te sorprenda. No trato de quedar por encima o de darte una lección. Creo que te has dejado llevar un poco por la psicosis, es un videojuego y ha sacado a sus campeones mas usados y alguno que tal. Los mundiales con Irelia han sido espectaculares, es un campeon "bellisimo" :lol: cuando se juega bien. Riven es un campeon tambien espectacular como Yasuo :pringui: y podemos que decir de Draven, aparte que Draven es un malo malisimo y seguro que hay algo de lore que destruye a cualquiera que quiera echarles algo en cara. Es los USAlos si que están en plena psicosis con todo, joder si se han cargado a APU de los simpson. Como para no medir al detallito todo esto y no pasarse por ningún extremo
 
Draven es un malote tipo alpha chad y jhin tiene ese toque cool extravagante,que los de riot no son tan planchabragas.
 
Arriba Pie