League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hacia eones que no jugaba, y ayer me animé a echar una partida. Cuenta BAN por jugar con scrpits o no se que ostias. Me pongo en contacto con Riots , comprueban datos (les digo que solo juego con Miss fortune contra bots)...y me dicen que no deje la contraseña y que no deje la cuenta. pero que me estás contando!!! Al final me han devuelto la cuenta.

7XRDi2tu_400x400.jpg

Última edición:
Hacia eones que no jugaba, y ayer me animé a echar una partida. Cuenta BAN por jugar con scrpits o no se que ostias. Me pongo en contacto con Riots , comprueban datos (les digo que solo juego con Miss fortune contra bots)...y me dicen que no deje la contraseña y que no deje la cuenta. pero que me estás contando!!! Al final me han devuelto la cuenta.

7XRDi2tu_400x400.jpg

agrega a:

chucuzunu

los demás decidle vuestro nick putitos.

agrega a cucanegra, machopollas

una cosa os digo, desde que no voy to ciego cuando juegol ya no me lo paso tan bien :lol::lol::lol:

Al loro lo que me decía el puto fumeta borracho:

1.- Eres muy pasivo, no tienes huevos.

2.- Te vas para atrás en lugar de baitear al enemigo, tu como ADC tienes que baitear y que se tiren a por tí, los esquivas y así gastan todo en tí y tu como eres faker esquivas todo y luego de esquivar te pones a meter hostias.

29318

Aquí veis los match up.

Irelia, Shen y Sylas. 3 players con un gapcloser de la gran puta. Y claro, yo como soy faker, tengo que esquivar a los 3 con Jinx y ya luego ponerme a pegar.

Sona y vayne en la botlane. Me gustaría que vierais la partida pero el cenutrio este fumón se tiraba a mitad de vida con unos trades de locura cuando no se iba a por campanitas. Yo a lo mío, farmeando para pillar level y esperar a tener el runaan y el filo para ponerme a lo mío que es pegar hostias.

Dicho y hecho matando y farmeando me pongo fuerte. Me dedico a lo que se dedica un adc, dar y que no te pillen. Acabo con el máximo damage de la partida (perdiéndola) acabo con el mejor ratio por farmeo.

Teníais que ver como se tiraba el shen a tauntearme y no dejarme hacer daño, irelia detrás, en fase de líneas shen tirandole ultis a Vayne y aquí el señor fumón cogiendo campanitas y trabándosele la lengua cuando me quería explicar eso... que no tenía huevos, que no me se posicionar, que soy el que mejor farmea y más daño hace de la partida, porque soy un cagón y no se pegar bien no se esquivar habilidades y no se baitear a los enemigos para que me tiren todo a mí (con lo que aguanta una Jinx, con sus 300 de armadura y sus 6000 de vida)

MIRA HIJODEPUTA:

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO :lol:

Te lo dije no vuelvo a jugar contigo de support en mi puta vida, te vas al mid o al top, pero si juego adc, no te quiero a mi lado NI UNA PUTA VEZ MÁS :lol:

me lol :lol::lol::lol:

siempre lo digo y lo seguiré diciendo "nunca juegues con un colega de supp" y menos con un bardo y aires de grandeza. Para jugar supp tienes que lamerle las pelotas al carry hasta que no sientas la lengua y luego empezar con el culo hasta que le entre todo el puño. eres pasivo, eres la puta, eres el que muere mientras el adc backea, eres la resistencia. No vas a hacer una partida bonita, seguramente un 0/9/20 pero, cariño, la diferencia entre una victoria o una derrota es el bot y el dps. Bueno, y que las demás líneas no la jodan.

Hijo de puta, mínimo las mismas asis que kills tiene tu carry, cabrón :lol::lol::lol:

@Capitan Pescanova Quieres que hagamos un duo por los loles en bot? Es por los loles, luego no me odies. No pillo a Bardo eso si que te lo puedo prometer, hasta meter :lol:. Te trato como a una tonta insegura?

No hay pelotas a jugar una ranked en condiciones... el bronce... el bronce apesta. Cuando no falla el adc, el jungla es un manco; cuando tal, arriba se fedea un nasus, cuando pascual te tocan dos platas main yasuo/yi respectivamente y, aún siendo mi equipo medio competente, y se hacen SOLOS la partida.

Existe tanto desequilibrio en los emparejamientos (ya sea por los elos, que hay mucha gente jugando, que soy un mantas...) que dos jugadores (o uno, si es garen y no tienes dps) son capaces de carrilear la partida hasta niveles absurdos; y contra más dura la partida, peor. 50 minutazos, un 50/44 a tu favor, se empiezan a hacer dragones hasta que fallas y pierdes.

Todo cambia cuando vas en flexible full colegas, eso sí es puro LOL, mecagoendios. ¿Cuándo quedamos?

Estoy viendo el MSI y, como me gusta este juego cuando se juega bien. Quien lo diría, la final es EU (G2) vs NA (TL) y en el chat de twitch vienen los panchos a soltar su odio. La comunidad no cambia ni a hostias. Por cierto, los Europeos se estan riendo de los americanos, literal, acaban de sacar su audio en juego y se estaban riendo y el top llorando porque le habia robado la opcion de penta, ojo, con un Pyke top :lol:

Desinstalé el juego hace un mes pero he visto alguna partida del MSI.
NA ,clasificandose como cuartos ,dando la sorpresa eliminando a Invictus Gaming y ahora dando vergüencita en la final.
Ahora en la tercera partida Caps se ha hecho ,casi, un 1 vs 2 muy lol.

No hay pelotas a jugar una ranked en condiciones... el bronce... el bronce apesta. Cuando no falla el adc, el jungla es un manco; cuando tal, arriba se fedea un nasus, cuando pascual te tocan dos platas main yasuo/yi respectivamente y, aún siendo mi equipo medio competente, y se hacen SOLOS la partida.

Existe tanto desequilibrio en los emparejamientos (ya sea por los elos, que hay mucha gente jugando, que soy un mantas...) que dos jugadores (o uno, si es garen y no tienes dps) son capaces de carrilear la partida hasta niveles absurdos; y contra más dura la partida, peor. 50 minutazos, un 50/44 a tu favor, se empiezan a hacer dragones hasta que fallas y pierdes.

Todo cambia cuando vas en flexible full colegas, eso sí es puro LOL, mecagoendios. ¿Cuándo quedamos?
Me echas de menos Cucaaaaaa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Regalan una skin de Katarina si haces las tipicas mierdas. Si alguien quiere unos duos normales o unas rankeds le estare dando un rato despues de comer

ED: Error, es un croma. Tengo que comprar la skin. Anda y que le den por culo, me clavo una siesta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie