Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacia eones que no jugaba, y ayer me animé a echar una partida. Cuenta BAN por jugar con scrpits o no se que ostias. Me pongo en contacto con Riots , comprueban datos (les digo que solo juego con Miss fortune contra bots)...y me dicen que no deje la contraseña y que no deje la cuenta. pero que me estás contando!!! Al final me han devuelto la cuenta.
![]()
agrega a cucanegra, machopollas
una cosa os digo, desde que no voy to ciego cuando juegol ya no me lo paso tan bien![]()
y menos con un bardo y aires de grandeza.
Estoy en la playa...@Capitan Pescanova Quieres que hagamos un duo por los loles en bot? Es por los loles, luego no me odies. No pillo a Bardo eso si que te lo puedo prometer, hasta meter. Te trato como a una tonta insegura?
soy el mejor supp de los siete reinos
soy el mejor supp de los siete reinos
Me echas de menos Cucaaaaaa?No hay pelotas a jugar una ranked en condiciones... el bronce... el bronce apesta. Cuando no falla el adc, el jungla es un manco; cuando tal, arriba se fedea un nasus, cuando pascual te tocan dos platas main yasuo/yi respectivamente y, aún siendo mi equipo medio competente, y se hacen SOLOS la partida.
Existe tanto desequilibrio en los emparejamientos (ya sea por los elos, que hay mucha gente jugando, que soy un mantas...) que dos jugadores (o uno, si es garen y no tienes dps) son capaces de carrilear la partida hasta niveles absurdos; y contra más dura la partida, peor. 50 minutazos, un 50/44 a tu favor, se empiezan a hacer dragones hasta que fallas y pierdes.
Todo cambia cuando vas en flexible full colegas, eso sí es puro LOL, mecagoendios. ¿Cuándo quedamos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.