Lectura astral y anal de El Bedel

El bedel y polvereeris son la misma persona???????, son familia???, están picados a ver quien tiene el texto más largo??
 
Última edición:
Por recopilar un poco, que cuando hay tantas páginas se nos van olvidando las cosas

Cabrong... soy yo! :trump:
Moderador Incógnito rebuznó:
En general la descripción me fusila...

así que he de decir que a sus pieses, porque soy tal y como has comentado. :121::121:

Me gustaría saber más!
@El bedel, muchas gracias por el tiempo que te has tomado. Lo cierto es que me hallo sorprendidísimo... :oops:
Joder es que la predicción ni hecha adrede, en fin, ya os comentaré el desenlace.
es verda lo que dise El bedel por que llo soi sensible y romantico. aunque salga a veses por hai a mi me guta mas quedarme en la casa con mis libros musica y demas. a las mugeres que e querio las e idealisado


[/QUOTE]
ete verano hubo recolte de plantilla y tengo mas responsabilidades y mas curro y a veses me pongo de mala otia

@haba seca, que no te e preguntao que as senao. llo e senao lentejas y alcachofas mui guenas
 
grasias El bedel por la buenabentura y e verdad eto que dises de que me boi sintiendo mejol y mas fuerte

llo no he senao pelo boi a senal tostadas con queso asul y otras con sobresada
 
Quería responder en Mensaje Privado y no me deja -está bien protegerse de vete a saber quien te pueda escribir; la mayoria aqui ya vemos que son adversarios de la paz-; por esto te respondo aqui:
Lamentablemente tengo lo de los mensajes privados "capado" por parte de la Moderación, con los argumentos absurdos de que conspiro contra ellos y también un supuesto acoso, que aprovecho para desmentir, a la Dakilla (chivata).

Pero no hay mal que por bien no venga.
Que todo el foreo sea público, por redundante que sea esto.
Sin esta medida de "libertad vigilada" que me han impuesto, los demás no habrían tenido la ocasión de leer ni en mil vidas semejante gema sapiencial, que algunos desdeñarán, pues no está hecha la miel para la boca del asno.

Magnífico, grandioso.
 
Le he pedido a @polvereeris que sea mi colaborador en este hilo, ya que me ha demostrado por MP que sabe tanto o más que yo de astrología.

A ver qué podemos sacar de la carta de @spizo. El círculo interior es la carta natal, y el exterior, lo que está pasando ahora y durante los próximos meses:

23427

Con flecha rosa está señalado Kiron, planetoide cuyo nombre remite al centauro hijo de amores indecentes de Saturno. Angustiada Filira por haber dado a luz a un monstruo, suplicóa los dioses que la libraran de esa carga a cualquier precio. Ellos se lo llevaron y convirtieron a la madre en limonero.

La primera herida de Quirón, pues, es el rechazo de la madre, y allí donde esté, representa en que ambito sufrimos un dolor importante. En tu caso, se encuentra en la casa VII, la de las relaciones. Creo que te sentirás identificado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@spizo, tu Kiron en casa 7 te hace experimentar una fuerte frustración ante la discrepancia entre una noción idealizada del amor y la realidad que tienes ante ti. É o no é?
 
Este hilo lo creó @ElHombreQueViola y se a adueñado totalmente de él @El bedel y ahora lo que faltaba se asocia con @polvereeris, esto puede ser Mortal, a página por pronostico
@ElHombreQueViola abrió este hilo, le dio un pobre recorrido y lo dejó abandonado. Yo lo he recogido, lo he limpiado de malas hierbas y le estoy dando un nuevo uso, el mejor que podía tener: guiar a las pobres almas desorientadas de los foreros.

Si no os gusta, no entréis.
 
Le he pedido a @polvereeris que sea mi colaborador en este hilo, ya que me ha demostrado por MP que sabe tanto o más que yo de astrología.

A ver qué podemos sacar de la carta de @spizo. El círculo interior es la carta natal, y el exterior, lo que está pasando ahora y durante los próximos meses:

Ver el archivos adjunto 23427
Con flecha rosa está señalado Kiron, planetoide cuyo nombre remite al centauro hijo de amores indecentes de Saturno. Angustiada Filira por haber dado a luz a un monstruo, suplicóa los dioses que la libraran de esa carga a cualquier precio. Ellos se lo llevaron y convirtieron a la madre en limonero.

La primera herida de Quirón, pues, es el rechazo de la madre, y allí donde esté, representa en que ambito sufrimos un dolor importante. En tu caso, se encuentra en la casa VII, la de las relaciones. Creo que te sentirás identificado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::flipao::flipao::121turbo::121::flipao::121turbo::121::flipao::121turbo:

Me he quedao flipao, la verdad.

Yo fui un hijo de penalty al que nunca le dijeron nada, pero siempre tuve esa sensación de abandono por parte de él. Me pegaba palizas hasta que crecí y no podía, nunca le pareció bien nada de lo que hacía ni me felicitó ni animó a nada.
Por no decir que no me ha dado un abrazo nunca, ni por supuesto un beso. A mi madre le vi darle el primer beso cuando la operaban a vida o muerte.

La segunda parte del vídeo la clava también.
No sé si será por esas carencias por lo que me gusta ayudar a los demás y portarme bien con todo el mundo, aunque odio pedir favores. De hecho podría dejarme morir, como el hamijo de @Doctor Senbei creo, antes de pedir un favor a alguien.

Como dicen mis amigos de verdad, de bueno eres tonto. Tengo la sensación de que mucha gente se ha aprovechado de mi, ¿pero qué le voy a hacer si soy así?
No me gustan las discusiones, tal vez porque creo que ya he discutido con mi hermana y mi "padre" todo lo que tenía que hacerlo.

Me está encantando esto, sigan, sigan...

:palomitas:
 
Última edición:
Yo soy una madre de alquiler. Me ofrezco por unas pocas perras para que luego otros críen un vástago engendrado dentro de mí.
 
Última edición:
Me alegro de estar ayudandote a desescombrar tus laberintos. Es doloroso al principio para todos, pero, como dijo alguien, para encontrar tesoros hay que sacar mucha mierda (y no, no hablo de Julen). Eso no signica que haya que regodearse con esa mierda; simplemente, aceptar ese pasado que tuvimos, y entender de dónde viene nuestra actual situación. Pero sin victimismo.

Mira, @spizo, con este emplazamiento, las relaciones son de primordial importancia. El entorno de tu niñez puede haberse caracterizado por relaciones destructivas, o quizá por la falta de relación y el mantenimiento de una máscara de cortesía como pantalla para ocultar la hostilidad, la venganza y la competitividad.

Es probable, por tanto, que hayas aprendido más sobre la forma de defenderte que sobre cómo establecer relaciones. Tal vez hayas aprendido a complacer a todo el mundo, a ser todo lo que los demás necesitan, a suavizar los posibles conflictos.

Puedes sufrir indeseables períodos de separación y aislamiento, y mantener relaciones que te dañen, hasta el día en que descubres que ya es suficiente, cerrando tu corazón y aislándote del resto del mundo. Pero en realidad SABES QUE ESTE NO ES EL CAMINO.

Eres muy sensible si te sientes juzgado u observado; te horroriza la posibilidad de ser irracional o injusto y puedes llegar a pasarte de diplomático en la expresión de tus sentimientos.

Es muy posible que tengas relaciones íntimas con personas que trabajen en el campo sanitario.
 
Última edición:
@spizo, tu Kiron en casa 7 te hace experimentar una fuerte frustración ante la discrepancia entre una noción idealizada del amor y la realidad que tienes ante ti. É o no é?

Es asi @El bedel; y no hablo sólo del amor de pareja, que también, sino del amor hacia familiares y amigos que tristemente no ha sido correspondido.

:sadpepe:
 
Última edición:
Próximamente y durante el mes de febrero, Venus transitara por tu casa 4. Lo característico de este tránsito es la expresión de mucha bondad y consideración en el trato con los miembros de la familia y cierta armonía con los padres. Aprovecha para limar asperezas, porque ello te reportará beneficios futuros.

Sentirás la necesidad de estar rodeado de belleza en el hogar, y estarás muy sensible a la belleza de la naturaleza.

Quizá te dé por comprar arte o artículos de lujo para embellecer la casa o el jardín. Hay una buena posibilidad de verte involucrado en actividades comerciales relacionadas con inmuebles o mobiliario o artículos para la casa.

Hacia marzo, Venus se instala durante varias semanas en la casa 5, la de los placeres y la diversión. Necesitarás expresarte a través de alguna actividad creativa. Tambien te relacionaras bien con los niños; ed un buen momento para jugar y divertirse conjuntamente.

Sentirás un mayor entendimiento y serás más bondadoso y generoso. En este periodo es muy posible que surja una relación romántica y/o sexual.
 
Última edición:
Le he pedido a

Sin aun haberte respondido en privado no me comprometas en público.
Yo ya me habia despedido de aqui y tan solo, aun, estoy porque tengo dos hilos en MP abiertos.
Uno el tuyo.

Una vez un hombre sabio dijo en una conferencia, en publico (si, es redundante, pero lo menciono porque ahora voy a enseñar músculo: yo he tenido el privilegio y (hace décadas) hoy dia la rareza ya casi de película o de novela, de poder tratar y tener dialogo con maestros, no gurus o fantasmas; vivos y de tu a tu):
"Entre lo que se da y lo que se recibe debe de haber equilibrio, y este equilibrio es la justicia".

Esto hablando de una relacion de aspecto y calidad mayor que es el amor:
Donde se da sin recibir "en el mismo plano o nivel en el que se da".

Esta justicia mayormente se traduce en el pago -justiprecio- de un dinero o valor.
Aqui el valor podria ser en términos de relacion positiva; verbal, con la implicacion emocional y psicologia que ello tiene. Pero lo que mas ocurre, segun mi experiencia aqui es en relacion negativa, hostil.
Hacer algo y que te apedreen es una experiencia; pero, y seguir? Ya no es lo que va conmigo.

Ah, si, en cuanto que dices "sabe tanto o mas", no puedo asegurar si es tanto o mas lo que si es cierto es que es "mucho".
Jaja. Y es un placer.
Supongo que cómo puede ser el placer de un matemáticos experimentar, no la suma de "dos mas dos: cuatro" sino la mecánica de fluidos o cosas asi menos "tangentes" (por ej. el efecto Coriolis: los vientos que se crean -aceleracion relativa- en relacion al movimiento de la Tierra -movimiento constante- etc. donde "existe una perpendicularidad al sistema constante"... algo complicado parece).

Porque hay que ver lo poco exacto que es la astrologia y aun mas lo dificil que es hacer interpretacion de futuro.
Que se puede hacer -yo la he hecho con acierto- lo mismo que lo hacen los que estudian el genoma humano y las "posibles" enfermedades futuras.
Es como descifrar un jeroglifico.
 
Última edición:
No te vayas, aquí tienes tu club de fans. Una cosita, arregla lo de los paréntesis porque no sé dónde empieza un inciso y acaba el otro.

Ed: Ah, hostias, espera, que me acabo de dar cuenta que es uno dentro delo otro. Magnífico, extraordinario, barroco.
 
Última edición por un moderador:
Sin aun haberte respondido en privado no me comprometas en público.
Yo ya me habia despedido de aqui y tan solo, aun, estoy porque tengo dos hilos en MP abiertos.
Uno el tuyo.

Una vez un hombre sabio dijo en una conferencia, en publico (si, es redundante, pero lo menciono porque ahora voy a enseñar músculo: yo he tenido el privilegio y (hace décadas) hoy dia la rareza ya casi de película o de novela, de poder tratar y tener dialogo con maestros, no gurus o fantasmas; vivos y de tu a tu):
"Entre lo que se da y lo que se recibe debe de haber equilibrio, y este equilibrio es la justicia".

Esto hablando de una relacion de aspecto y calidad mayor que es el amor:
Donde se da sin recibir "en el mismo plano o nivel en el que se da".

Esta justicia mayormente se traduce en el pago -justiprecio- de un dinero o valor.
Aqui el valor podria ser en términos de relacion positiva; verbal, con la implicacion emocional y psicologia que ello tiene. Pero lo que mas ocurre, segun mi experiencia aqui es en relacion negativa, hostil.
Hacer algo y que te apedreen es una experiencia; pero, y seguir? Ya no es lo que va conmigo.

Ah, si, en cuanto que dices "sabe tanto o mas", no puedo asegurar si es tanto o mas lo que si es cierto es que es "mucho".
Jaja. Y es un placer.
Supongo que cómo puede ser el placer de un matemáticos experimentar, no la suma de "dos mas dos: cuatro" sino la mecánica de fluidos o cosas asi menos "tangentes" (por ej. el efecto Coriolis: los vientos que se crean -aceleracion relativa- en relacion al movimiento de la Tierra -movimiento constante- etc. donde "existe una perpendicularidad al sistema constante"... algo complicado parece).

Porque hay que ver lo poco exacto que es la astrologia y aun mas lo dificil que es hacer interpretacion de futuro.
Que se puede hacer -yo la he hecho con acierto- lo mismo que lo hacen los que estudian el genoma humano y las "posibles" enfermedades futuras.
Es como descifrar un jeroglifico.

Hola, te echaba de menos. Hazme un resumen de tus 10 ultimos mensajes que voy pillado de tiempo.
 
espera, que me acabo de dar cuenta que es uno dentro delo otro. Magnífico, extraordinario, barroco.

Si, excusas por ello.
A veces hago un desparrame de items que uno se puede perder. Tanta expansion de considerandos.

Y es que asi veo que es la vida. Cómo un árbol que desde una raiz donde solo hay un "si o no": "Me gusta / no me gusta"; se va complicando hasta la infinitud de ramas y hojas.

Un maestro lo define algo asi cómo: Donde hay una sola ley: es donde el amor se expresa.
Luego se pasa a dos leyes: Justicia y Misericordia.
Luego estas dos se dividen cada una en dos mas.
y asi hasta el laberinto de la psique humana donde rigen... un no acabar; porque a cada razon le siga otra, a cada tesis una antiteis, y cada síntesis es inicio de otra tesis para otra antitesis.

Fíjate que muchos, y se puede observar, sustituyen el sentir por el pensar y asi... no se sufre tanto. Pero qué ocurre? Que la vida no puede ser pensada.
Y pensando la vida se cae en este infierno o laberinto de "yo creo que, yo opino que" etc.
A esto yo lo llamo basura mental. Si, porque? Porque no es vida sentida; no es experiencia, es vida pensada.
No es sabiduria, es prejuicio.

He procurado no habrir parentesis...! jajaja.
 
Creo que los que habéis recibido ya el horóscopo y demás deberíais llevar en el rango una ramita de romero. Por distinguir, más que nada.

:hitler:
 
No preocuparse por Desatranques, pues aunque parezca que no, y poco a poco, como la gota malaya que nunca cesa, la sabiduría de los post de Polveeris va resquebrajando la coraza y la cerrazón de su halma.

Esa actitud agonística es normal, se resiste al cambio, huye de la luz, pues al bivir en la más completa escuridad cualquier atisbo de iluminación le daña, su ego persevera en el error porque es Capricornio, desde aquí me llegan sus vibras.

Tened paciencia con él y con los demás, perdonadlos porque no saben lo que hacen, porque, al igual que una planta que ha estado siempre en la sombra morirá si de repente la exponemos a la luz del sol, sus egos necesitan tiempo para lograr una verdadera Transformación.

Que me corrija Polveris si no. Y que le den un hilo Oraculístico-Quiromántico de Interpretación.
 
Sin aun haberte respondido en privado no me comprometas en público.
Yo ya me habia despedido de aqui y tan solo, aun, estoy porque tengo dos hilos en MP abiertos.
Uno el tuyo.
Bueno, no sentí que hubiera traicionado nada. Simplemente he dado a conocer tu sabiduría en este campo, y te he invitado a colaborar, como se hace en cualquier foro de astrologia -y de cualquier disciplina,-. De hecho, animo a todo aquel forero que tenga los mínimos conocimientos astrologicos a participar, y, al que carezca de ellos pero sienta curiosidad, pregunte.
Fíjate que muchos, y se puede observar, sustituyen el sentir por el pensar y asi... no se sufre tanto. Pero qué ocurre? Que la vida no puede ser pensada.
Y pensando la vida se cae en este infierno o laberinto de "yo creo que, yo opino que" etc.
A esto yo lo llamo basura mental. Si, porque? Porque no es vida sentida; no es experiencia
Así se nos ha enseñado y así se sigue calcando en los currículos educativos (con algunas iniciativas de cambio, eso sí): solo vale lo intelectual, lo frío, lo racional. Lo que tenga que ver con sentimientos, sensaciones, arte, etc, es relegado a la categoría de segunda y tercera clase, a lo banal y a lo femenino, en un ridículo intento de medir y entender todo lo que acontece en el universo y dentro de nuestras mentes.
 
Última edición:
"Saca el aire de tus pulmones.
Deja que entre de nuevo.
Date cuenta.

Pon atencion
al aire que pasa
por la fosa nasal.

Date cuenta.
Observa sin juicio.
Sin deseo ni aversion.

Eso es todo."

/
Han sido diez lineas, que lo dicen todo.

Sabrás que la sabiduría sin compasión es fria, no?
 
Arriba Pie