Lectura astral y anal de El Bedel

Haba, ¿es verdad que tienes tendencia en involucrarte muy rapido en relaciones de pareja, y luego vienen los arrepentimiento?
pue ser que me involucre rapido pelo cuando las cosas san ido mal nunca me e arrepentio. sienple lo e tomao como una esperiensia positiva y le e sacao lo gueno y me guta recordar lo gueno
 
me refielo a lo contrario. follava mucho y bien pelo al acomodalme deje de follala pa sentrarme en otras cosas y a ella se le metio en la cabesa que no la queria y me dejo
Y no sería sólo el sexo lo que dejaste de practicar con ella; seguro que tampoco le decías lo guapa que estaba, ni le hacías carantoñas ni te sentabas a ver con ella una serie.

Pero haces muy bien en sacar lo positivo de cada experiencia, y no limitartea rumiar el "todas putas" de muchos foreros.
 
Última edición:
Y no sería sólo el sexo lo que dejaste de practicar con ella; seguro que tampoco le decías lo guapa que estaba, ni le hacías carantoñas ni te sentabas a ver con ella una serie.

Pero haces muy bien en sacar lo positivo de cada experiencia, y no limitartea rumiar el "todas putas" de muchos foreros.
justo eto que dises fue lo que paso
ella lo dava to pol mi y me tratava como un rei y llo al final me acomode y no le hasia caso
 
Eso ya es mas grave. Porque sino la follas pero al menos le dices lo guapa que está, le haces carantoñas y ves series con ella aún zafas. Aunque ahora que lo pienso, ¿Quien cojones hace todas esas cosas a su pareja sin follarla?
 
justo eto que dises fue lo que paso
ella lo dava to pol mi y me tratava como un rei y llo al final me acomode y no le hasia caso
¿Y por qué no decidiste hacerle más caso en cuanto ella empezó a quejarse? O sea, qué es eso de pasar y pasar hasta que se divorcia de ti. Suena muy raro.
 
Última edición:
@Verruga, no todo es follar. Hacer caso a una persona (hombre o mujer) es preguntarle cómo le ha ido en el trabajo, si está mejor de su rodilla o cómo va su equipo; es mirarle a los ojos cuando le hablas, sentarte a ver una peli juntos, acariciarle el pelo o intercambiar masajes; proponerle salir de compras o ir a cenar... A propósito, @haba seca, ke as senao?
 
@Verruga, no todo es follar. Hacer caso a una persona (hombre o mujer) es preguntarle cómo le ha ido en el trabajo, si está mejor de su rodilla o cómo va su equipo; es mirarle a los ojos cuando le hablas, sentarte a ver una peli juntos, acariciarle el pelo o intercambiar masajes; proponerle salir de compras o ir a cenar...
Pues de menuda me he librado.
 
Pues de menuda me he librado.
Eso dices ahora. Pero en las tardes de otoño de tu madurez, cuando ya ni se te levante para irte a putas, echarás de menos a alguien con quien compartir la cena en un folleto del Mercadona. Echarás de menos una mano que reconforte la tuya, con quien charlar para conjurar los fantasmas de la locura.
 
¿Y por qué no decidiste hacerle más caso en cuanto ella empezó a quejarse? O sea, qué es eso de pasar y pasar hasta que se divorcia de ti. Suena muy raro.
suena raro lo se pelo sierto es que el ultimo año llo andaba como siego, no me dava cuenta de esto, estava mui acomodao. lo ha esplicao mui bien El bedel.
cuando enpese a abrir los ojos y a darme cuenta de que ete no era el camino lla era tarde ya ella avia tomao la desision justo cuando estava planeando llevarla de viaje haber si to volvia a ser como antes
 
Última edición:
@haba seca, ¿quieres que te mire el amor para este año o que?
si miramelo to haber, travajo, amor, salu

de todos modos el amor casi no me inpolta. hase justo ete mes tres años de aquello y no e tenio ninguna relasion ni e querido. no tengo interes en mujeres pelo tanpoco es que me halla echo homo. me siento bien estando solo y con mi hija cuando me toca

@Burócrata, que bonita i nostaljica la cansion que le as pueto al haba, coño
si que es bonica si, grasias
 
Última edición:
Por lo que dices esa era una puta engreída, macho. Que se vaya con viento fresco, lo mejor que te ha podido pasar. Iba de diosa a la que hay que adorar y rendir culto diario. Me alegro de que te hayas desprendido de semejante penco.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que dices esa era una puta engreída, macho. Que se vaya con viento fresco, lo mejor que te ha podido pasar. Iba de diosa a la que hay que adorar y rendir culto diario. Me alegro de que te hayas desprendido de semejante penco.
estas equivocao. ademas de mui guapa era mui humirde, trabajaora, cariñosa, me queria mucho. me lo dava todo: si desia me gutaria tenel eto o comel eto al dia sigiente lo tenia. no pedia mucho a canvio solo uno poco de caso , que me diera cuenta de que estava alli
 
Bah, paparruchas.
puede uste pensar lo que quiera amigo Verruga pelo no gano na por mentir aqui
de haver sido otra cosa creame que me cagaria aqui en su puta madre por supuesto

no nos salgamos del tema que luego nos riñen y eto va del horoscopo de El bedel
 
estas equivocao. ademas de mui guapa era mui humirde, trabajaora, cariñosa, me queria mucho. me lo dava todo: si desia me gutaria tenel eto o comel eto al dia sigiente lo tenia. no pedia mucho a canvio solo uno poco de caso , que me diera cuenta de que estava alli
¿No hay posibilidad de volver a conquistarla? Porque si no, te haces mucho daño con tanto darle vueltas a lo que pasó; si ocurrió así, es porque no estabas preparado en ese momento.

No voy a poder mirarte nada hasta mañana. Sólo he visto que en febrero tendrás al Sol transitando por tu casa 1, y eso te va a dar más energía y te vas a sentir más atractivo. Estate pendiente a tu alrededor, por si alguna pudiera caer en tus redes. Mañana te miro los tránsitos de Venus, que para el verano pasa por tu casa V, que es la del amor y el sexo...:110:
 
Última edición:
Ya después también te miraré salud y trabajo, y así pasas la ITV completa
23154
 
Arriba Pie