Lectura astral y anal de El Bedel

Pues lo de la reconciliación con mi hermana lo veo imposible porque la odio, considero que me ha arruinado la vida y es un ser repugnante.

Por lo demás estoy más solo que la una, sin un puto duro y casi sin contacto con nadie. Para colmo el del taller me iba a ofrecer 500 € por mi audi escacharrao, pero cuando me vió la cara dijo que lo valoraría mejor.

Espero que tus predicciones me deparen algo mejor, porque ir a peor es imposible.:muerte:
¿Qué le pasa a su cara? ¿No hay trabajo en su ciudad? ¿Saturno le guía?
Muchas incógnitas.
 
@spizo, ¿Te llaman para entrevistas de trabajo?

No, sólo de socorrista en verano. No está muy bien el tema del curro por aquí, la verdad.

Aparte de que cada vez me cuesta más arreglarme y subir a la civilización a socializar con nadie, creo que estoy incubando mi tercera depresión severa.

Me estoy dejando morir, como creo que dijo el @Doctor Senbei sobre un amigo suyo.
 
En serio lo pregunto: ¿alguien cree DE VERDAD en estas cosas?
Joder, joder. Y luego el tarado sólo soy yo :lol:
Por cierto, si me adivina el horóscopo a la primera le envío una foto de mi polla dedicada.

Es obvio que él sí cree. Y mucha más gente. A ver, tiene que haber de todo en el mundo. Hasta los ignorantes y los crédulos son personitas igual y hay que quererlos a pesar de sus taras :lol:
 
No, sólo de socorrista en verano. No está muy bien el tema del curro por aquí, la verdad.

Aparte de que cada vez me cuesta más arreglarme y subir a la civilización a socializar con nadie, creo que estoy incubando mi tercera depresión severa.

Me estoy dejando morir, como creo que dijo el @Doctor Senbei sobre un amigo suyo.
Pues muchacho, espabila. Dejarse morir es lo peor del mundo y solo tienes una vida.
 
@redpoYa te huelo una casa12 poblada, influencia pisciana, un sol en caída y exceso de planetas en aire o agua, con poca tierra.
Bueno, bueno... Me autocito para que os postréis ante mi.

Veamos la carta de redpo:

23663


-Luna en casa 12


  • 5 planetas o elementos en aire: ascendente (AC) y luna en Géminis, Plutón y Urano en Libra, y MC en Acuario.

  • 3 planetas en fuego: Sol y Mercurio en Leo, DC y Neptuno en Sagitario.
  • 3 planetas en agua: Saturno y Venus en Cáncer, y Júpiter en Piscis.
  • Sólo 1 planeta en tierra: Marte en Virgo.
Menuda carta. :face: He acertado en TODO. Voy a acostarme; estoy borracho de éxito.
 
Última edición:
No, sólo de socorrista en verano. No está muy bien el tema del curro por aquí, la verdad.

Aparte de que cada vez me cuesta más arreglarme y subir a la civilización a socializar con nadie, creo que estoy incubando mi tercera depresión severa.

Me estoy dejando morir, como creo que dijo el @Doctor Senbei sobre un amigo suyo.
A ver, aquí el muerto en vida SOY YO. :lol:
 
No podéis suicidaros. Habéis venido aquí con un cometido kármico, el cual os desvelaré a través de vuestras cartas. Si lo abortais, sufrireis al otro lado, y tendréis que volver a reencarnaros en una vida mucho peor.
 
No podéis suicidaros. Habéis venido aquí con un cometido kármico, el cual os desvelaré a través de vuestras cartas. Si lo abortais, sufrireis al otro lado, y tendréis que volver a reencarnaros en una vida mucho peor.
Claro que podemos. Nunca entenderé a los que aceptáis la eutanasia pero no el suicidio. Estáis como cabras. :53:
Si hay algún hilo abierto sobre la vida del más allá y alguien me pasa enlace lo agradece de un huevo.
 
@redpo, antes de acostarme te pongo una tapa: luna en casa 12 sobre lecho de sensaciones confusas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@redpo, antes de acostarme te pongo una tapa: luna en casa 12 sobre lecho de sensaciones confusas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mire, lo he dejado en el 1:50, me ha dado miedo seguir. No sé si me lo ha endosado ad hoc, o realmente es "el que me toca". Cabrón. :shock:
 
¿Qué le pasa a su cara? ¿No hay trabajo en su ciudad? ¿Saturno le guía?
Muchas incógnitas.

Por partes, que diria Jack el Destripador.

En mi cara vería la cara de incredulidad mezclado con odio que me produce que por un coche, sin el golpe que lleva, que está tasado en 7150 € me ofreciera 500 y como haciéndome un favor. El judío se aprovecha de que no tengo dinero para pagar la avería que el se ha encargado de inflar.

En mi pueblo no hay mucho curro ahora.

A Saturno lo tengo en la casa IV, pero de esto sabe más @El bedel. Le podrías pedir una carta astral, la verdad es que el tío se lo curra y la suele clavar.:nohomo:
 
Última edición:
No, sólo de socorrista en verano. No está muy bien el tema del curro por aquí, la verdad.

Aparte de que cada vez me cuesta más arreglarme y subir a la civilización a socializar con nadie, creo que estoy incubando mi tercera depresión severa.
No puedes dejarte caer; se trata sólo de una fase que hay que atravesar. Ahora, es verdad que, si no tienes ninguna relación familiar, cuesta más, porque la sensación de aislamiento es a menudo la principal causa de depresión o, al menos, de pensamientos pesimistas.

Imagino que buscas trabajo fuera de tu pueblo también...
Mire, lo he dejado en el 1:50, me ha dado miedo seguir. No sé si me lo ha endosado ad hoc, o realmente es "el que me toca". Cabrón. :shock:
Pero ¿cómo que "ad hoc", si todos tenéis posteada tu carta, con los datos que me diste en público? Ahí no hay trampa ni cartón, se ve bien claro a la luna en la casa 12, y el señor del vídeo habla de eso.
Y ademas:
También tiene influencia tu luna en la primera casa, y eso te hace aún más sensible a los sentimientos y comportamientos de los demás; tu capacidad de empatía te convierte en alguien atractivo, al menos en las primeras impresiones.

Volviendo a la luna en XII, ya nos contarás si has experimentado alguna vez tus capacidades mediúmnicas, o has presenciado algún suceso paranormal:

"Los nativos con la Luna en la casa 12 allí donde van sienten si hay buen o mal rollo, siendo incapaces de estar en un lugar en el que ellos intercepten que hay malas vibraciones.

Sus sentimientos están influenciados por las experiencias marcadas del pasado.

Son muy intuitivos, hay mediums con esta posición, y los sueños premonitorios o lo que se suelen llamar “corazonadas” siempre se cumplen.

Las relaciones con las mujeres de la familia (y de fuera) pueden llegar a ser algo tóxicas. La mujer con la que comparta su vida, en caso de ser el horóscopo masculino, puede ser una mística, interesada por los asuntos de la vida o la muerte, reencarnaciones, etc…"

La figura de tu madre es de especial relevancia en tu vida
La Luna en la XII suele indicar unas primeras etapas vitales
en las que pedimos y no nos dan.
Probablemente en tu anterior vida lo recibiste o lo encontraste
en grados superiores a lo normal, por esto, en esta vida,
querrás que las cosas funcionen igual pidiendo y queriendo más de lo mismo.
Probablemente en el pasado no lo valoraste cuando lo tuviste,
o quizá sólo lo utilizaste para tu beneficio personal;
el caso es que ahora te toca Dar,
ofrecerte y entregarte
en relación a aquello que marque el Signo.
Por supuesto,
el paso de pedir al dar no estará exento de frustraciones,
tristezas e incomprensiones,
hasta que seamos capaces de recibirlo de la Madre Universo,
de la Madre Tierra, etc.
Las Madres de carne y hueso, aunque las busquemos y encontremos, no representan sino un paso intermedio entre la madre biológica y la Madre Universal, que es realmente con quien nos interesa conectar
y de donde necesitamos recibir para dar.

Probables experiencias difíciles prenatales o cercanas al nacimiento, así como la privación de los padres (principalmente la madre)
en los primeros años de su vida,
pueden causarle problemas emocionales y psicológicos
que afecten significativamente su carácter.

El humor y las respuestas emocionales están fuertemente influenciadas por procesos inconscientes.

Desde la niñez,
posibilidad de sentirse recluido, apartado o aislado,
como dejado de la mano de Dios o abandonado
principalmente por la Madre.
En todo caso, es frecuente que la Luna en la Casa XII indique
una relación compleja o poco usual con la madre que si no está ausente parece que lo estuviera.

Cuando somos Niños, estas formas de apartamientos suelen ser involuntarias y de algún modo forzadas por las circunstancias --vamos y nos quedamos donde nos lleven y nos digan nuestros padres--,
pero más tarde es posible que nosotros mismos, aún de forma incomprensible para los demás,
busquemos apartarnos en algún lugar donde poder meditar,
contactar con nuestros verdaderos sentimientos
y entrar en armonía Uno Mismo y el Universo entero.

La búsqueda Consciente de estos lugares puede llevarnos a la punta del Amboto, a una casa de reposo, a una isla desierta, a paseos bajo las estrellas
o donde quiera que cada cual pueda contactar. Y esto es lo recomendable. Por el contrario,
la búsqueda Inconsciente podría acabar con nuestros huesos y todo en la cárcel, en el hospital,
en una esquina o en el psiquiátrico de turno.
Así que tu eliges.

Capacidad natural para mezclarse con personas disminuidas,:pensativo: limitadas, sufrientes, esotéricas y/o marginadas.

Todo el mundo sabe que en el mundo, en la vida,
hay más cosas de las que podemos ver o tocar,
pero, con esta Luna en la casa de Piscis,
se es además capaz de percibirlo en el sentido que marque el signo.
Cuando aprendas a ponerte en contacto con la Energía Universal,
con los Planos Espirituales de la Existencia,
podrás recibir orientación e inspiración cada vez que sientas que la necesitas.

Para fortalecer esta conexión tienes que desarrollar tu fe
confiando en tu intuición y practicando en el contexto de tus actividades cotidianas.

Por ejemplo,
si estás acostumbrado a ir de un lugar a otro por el mismo camino y un día,
a partir de una intuición,
sientes deseos de tomar un camino diferente sin ninguna razón aparente,
puedes confiar en tu intuición y tomar ese camino diferente.
Tal vez el Universo tenga sus razones para que no vayas
por la ruta acostumbrada y así, haciendo caso a esta orientación interna,
ratificarás que quieres esa Guía y que eres capaz de aceptarla.
En otro caso,
si tu voz interna te dice por ejemplo que alguien necesita saber de ti,
coge el teléfono y llama a esa persona.

Tu Luna muestra ciertos aspectos de tensión (con Marte y jupiter), y esto da algunas tendencias neuróticas y que prefieras a menudo estar solo.
 
Última edición:
Después de unos días bastante ocupado, hoy tengo un rato para continuar con la carta de...
23896
La verdad es que me ha confesado por MP que no le apetece hablar de su infancia, pero es que su carta natal es un poema en ese aspecto. Los traumas de nuestra niñez, si no son bien comprendidos y perdonados, constituyen a menudo una fuente de problemas en nuestra edad adulta; principalmente, frente a nuestras relaciones personales, y a veces ante el resto de situaciones. Son ese fantasma que queremos mantener escondido en el armario, entre nuestra ropa revuelta, pero que crece más cuanto más nos empeñamos en sepultarlo.

Vamos a empezar por Marte en casa IV (en rojo) y Neptuno en VI (en naranja):

23897


Marte en casa IV

Antes de nada, recordemos:
Marte > energía masculina de dominación
Casa IV > nuestra personalidad profunda, la influencia sobre nosotros de la familia de origen.

Este emplazamiento de Marte da una agresividad oculta que necesita ser llevada a la superficie, analizada y reintegrada en la personalidad para poder ser dirigida conscientemente a fines constructivos. Al principio, Marte aparece como intensa furia, como una erupción volcánica que se vuelca por todas partes, sorprendiendo tanto al que la produce como al que se encuentra próximo. Sin embargo, una vez que su Marte se ha liberado los nativos que tienen este emplazamiento terminan por ser más hábiles y elegantes en la expresión.

Es en el propio hogar donde más se muestra su empuje y su espíritu de empresa, pero sobre todo sus rasgos agresivos. Es probable que desplacen sobre quienes inocentemente los esperan en casa coma el enojo que sienten, aunque sin expresarlo con otras personas de fuera.

Es posible que el padre haya sido vivido como poderoso y dominante o como prepotente y discutidor, además de sexual y potencialmente violento. También es frecuente que se hayan tenido que trabar en lucha con el padre para reclamar su derecho a la autonomía y a la libertad de expresión. El padre resulta ser para el nativo niño un tirano, y el niño a su vez parece despertar en el padre las peores reacciones.

Un poco más para escuchar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@redpo, mira lo que dice en el min 7 de la necesidad de tener una casa espaciosa y en la que puedas mandar, en la edad madura.
 
Última edición:
No podéis suicidaros. Habéis venido aquí con un cometido kármico, el cual os desvelaré a través de vuestras cartas. Si lo abortais, sufrireis al otro lado, y tendréis que volver a reencarnaros en una vida mucho peor.

Mucho peor no lo se, pero apagar la consola o reiniciar la partida porque no te pasas el jefe de ese nivel no sirve de nada. Tienes que pasarte la fase para poder grabarlo. La coña es que si te lo pasas luego quieres seguir jugando....y si reinicias ahí lo tendrás otra vez en la siguiente partida.
 
Después de unos días bastante ocupado, hoy tengo un rato para continuar con la carta de...
La verdad es que me ha confesado por MP que no le apetece hablar de su infancia, pero es que su carta natal es un poema en ese aspecto. Los traumas de nuestra niñez, si no son bien comprendidos y perdonados, constituyen a menudo una fuente de problemas en nuestra edad adulta; principalmente, frente a nuestras relaciones personales, y a veces ante el resto de situaciones. Son ese fantasma que queremos mantener escondido en el armario, entre nuestra ropa revuelta, pero que crece más cuanto más nos empeñamos en sepultarlo.

Vamos a empezar por Marte en casa IV (en rojo) y Neptuno en VI (en naranja):

Ver el archivos adjunto 23897

Marte en casa IV

Antes de nada, recordemos:
Marte > energía masculina de dominación
Casa IV > nuestra personalidad profunda, la influencia sobre nosotros de la familia de origen.

Este emplazamiento de Marte da una agresividad oculta que necesita ser llevada a la superficie, analizada y reintegrada en la personalidad para poder ser dirigida conscientemente a fines constructivos. Al principio, Marte aparece como intensa furia, como una erupción volcánica que se vuelca por todas partes, sorprendiendo tanto al que la produce como al que se encuentra próximo. Sin embargo, una vez que su Marte se ha liberado los nativos que tienen este emplazamiento terminan por ser más hábiles y elegantes en la expresión.

Es en el propio hogar donde más se muestra su empuje y su espíritu de empresa, pero sobre todo sus rasgos agresivos. Es probable que desplacen sobre quienes inocentemente los esperan en casa coma el enojo que sienten, aunque sin expresarlo con otras personas de fuera.

Es posible que el padre haya sido vivido como poderoso y dominante o como prepotente y discutidor, además de sexual y potencialmente violento. También es frecuente que se hayan tenido que trabar en lucha con el padre para reclamar su derecho a la autonomía y a la libertad de expresión. El padre resulta ser para el nativo niño un tirano, y el niño a su vez parece despertar en el padre las peores reacciones.

Un poco más para escuchar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@redpo, mira lo que dice en el min 7 de la necesidad de tener una casa espaciosa y en la que puedas mandar, en la edad madura.

Sr. Bujarra, enhorabuena por sus aciertos, me echa a mi unas carticas de esas?
Bechis.
 
Mucho peor no lo se, pero apagar la consola o reiniciar la partida porque no te pasas el jefe de ese nivel no sirve de nada. Tienes que pasarte la fase para poder grabarlo. La coña es que si te lo pasas luego quieres seguir jugando....y si reinicias ahí lo tendrás otra vez en la siguiente partida.
¿Estas de acuerdo entonces en lo de la reencarnación? Yo creo que tras el suicidio te espera una prueba aun peor.
Sr. Bujarra, enhorabuena por sus aciertos, me echa a mi unas carticas de esas?
Bechis.
Claro. Páseme fecha, hora y lugar de nacimiento, y en que está interesado (personalidad, salud, trabajo, amor...).

En breve sigo con el Neptuno en casa VI de redpo
 
Última edición:
@redpo
Neptuno en casa VI
Recordemos:
- Neptuno > representa aquella parte nuestra que se funde con los otros y los refleja, los estados alterados de conciencia. El ámbito donde se encuentra representa las áreas en las que nos encontramos desorientados.

- Casa VI > nos recuerda nuestros límites naturales; las consecuencias de no respetarlas son la enfermedad, la frustración y el estrés. El trabajo también pertenece a este área.


Neptuno en la casa 6 indica un sistema nervioso sensible y delicado, propenso a la invasión de fuerzas exteriores o más susceptibles a los gérmenes y enfermedades que puedan estar en el aire. La enfermedad puede ser entendida como un mensaje que nos anuncia que algo en la vida no está bien y que hay que reajustarlo. Es aconsejable un programa de ejercicio y técnicas que refuercen el sistema nervioso; harán bien en conocer cuáles son los alimentos más adecuados para su organismo.

Por lo general, son sensibles a las drogas y al alcohol, y es probable que necesiten cantidades mínimas para experimentar sus efectos.

Sus enfermedades suelen ser de origen emocional y difíciles de diagnosticar claramente. Las medicinas alternativas, que encarnan la prevención en un nivel más útil que la medicina alopática, son adecuadas para ellos.

Por otra parte suelen tener capacidades curativas, por lo que es frecuente que escojan trabajos que les permitan dar expresión a estos dones.

En cuanto al trabajo, es probable que haya que hacer sacrificios. Con frecuencia estos nativos son sensibles a la atmósfera de la oficina. En algunos casos pueden funcionar como chivos emisarios de lo que anda mal, o se convierten en víctimas del engaño de un empleador o de un compañero. Por otra parte, es posible que sus compañeros de trabajo o clientes se vuelvan a ellos en busca de apoyo.

Su trabajo puede poner en un juego el uso de las habilidades de Neptuno. Pueden hacer carrera en medicina, veterinaria, farmacia, y en profesiones en las que intervenga la imaginación artística. También es posible el trabajo en bares y tabernas, o en el mar, todos ellos relacionados con el dios del mar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya me dirás, @redpo. Como ves, se van desvelando tus propósitos kármicos en esta reencarnación, y parecen tener que ver con tu capacidad curativa y de comprensión de los demás
 
@redpo
Neptuno en casa VI
Recordemos:
- Neptuno > representa aquella parte nuestra que se funde con los otros y los refleja, los estados alterados de conciencia. El ámbito donde se encuentra representa las áreas en las que nos encontramos desorientados.

- Casa VI > nos recuerda nuestros límites naturales; las consecuencias de no respetarlas son la enfermedad, la frustración y el estrés. El trabajo también pertenece a este área.


Neptuno en la casa 6 indica un sistema nervioso sensible y delicado, propenso a la invasión de fuerzas exteriores o más susceptibles a los gérmenes y enfermedades que puedan estar en el aire. La enfermedad puede ser entendida como un mensaje que nos anuncia que algo en la vida no está bien y que hay que reajustarlo. Es aconsejable un programa de ejercicio y técnicas que refuercen el sistema nervioso; harán bien en conocer cuáles son los alimentos más adecuados para su organismo.

Por lo general, son sensibles a las drogas y al alcohol, y es probable que necesiten cantidades mínimas para experimentar sus efectos.

Sus enfermedades suelen ser de origen emocional y difíciles de diagnosticar claramente. Las medicinas alternativas, que encarnan la prevención en un nivel más útil que la medicina alopática, son adecuadas para ellos.

Por otra parte suelen tener capacidades curativas, por lo que es frecuente que escojan trabajos que les permitan dar expresión a estos dones.

En cuanto al trabajo, es probable que haya que hacer sacrificios. Con frecuencia estos nativos son sensibles a la atmósfera de la oficina. En algunos casos pueden funcionar como chivos emisarios de lo que anda mal, o se convierten en víctimas del engaño de un empleador o de un compañero. Por otra parte, es posible que sus compañeros de trabajo o clientes se vuelvan a ellos en busca de apoyo.

Su trabajo puede poner en un juego el uso de las habilidades de Neptuno. Pueden hacer carrera en medicina, veterinaria, farmacia, y en profesiones en las que intervenga la imaginación artística. También es posible el trabajo en bares y tabernas, o en el mar, todos ellos relacionados con el dios del mar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Sensible enfermedades nunca lo he sido hasta ahora vamos. Me sacaron 5 tubos de sangre para seis meses y me buscaron de todo.
  • El FAIL es la sensibilidad a las drogas, alcohol, etc. Mi médico alucina de lo que me meto y que todavía sea capaz de hacer lo que hago. También tengo un umbral del dolor físico anormalmente alto.
  • en lo de las profesiones acierta con el tema sanitario pero falla totalmente en el tema artístico en el que soy la auténtica nulidad.

:pensativo:
 
Que no es sensible a enfermedades, dice... ¿Y lo de tu cabeza? :face: ¿Y por qué te sacaron tantos tubos de sangre? ¿Qué buscaban?

Acerca de tu trabajo, ¿sóloq acierta en lo de la aptitud sanitaria..? Mira que habla de regentar tabernas:trump:
 
Última edición:
Ya mañana seguimos con otros aspectos de tu carta. Alguno, como la posición de Urano, incluso hablan de tu facilidad para el pilotaje
 
Que no es sensible a enfermedades, dice... ¿Y lo de tu cabeza? :face: ¿Y por qué te sacaron tantos tubos de sangre? ¿Qué buscaban?

Acerca de tu trabajo, ¿sóloq acierta en lo de la aptitud sanitaria..? Mira que habla de regentar tabernas:trump:
Lo de las analíticas fue porque me empecé a rayar ya que me tenía que levantar a mear un montón de veces cada noche. El médico que es colega mío me dijo que ya de paso me iba a hacer las analíticas más completas que hubiera.
Al final lo de levantarme a mear era por el puto agua de coco :face:
Y lo de las enfermedades ok si engloba las mentales.:lol:
 
Arriba Pie