Lectura astral y anal de El Bedel

Algunos estáis entendiendo muy mal esto. No se trata de acertar cuántos cms os mide el pene, o si vuestra madre se filmó al cura del pueblo. Aqui tratamos aspectos de la personalidad, tan sutiles y enmarañados en muchos casos, que no sois conscientes. Yo sólo os alumbro un poco, pero no os puedo acompañar todo el viaje por las grutas oscuras.
no se crea yo he entendido perfectamente de qué va esto. Del autoconocimiento.
¿Quiere jugar fuerte? Váyase solo a la montaña, bien arriba.. drogas con alcohol o marihuana y después escriba una carta de despedida como si se fuera a suicidar.
Fliparía de a quién y qué escrbiría, e incluso del "orden" escogido de las personas a escrbir. :lol::lol::lol:
ahí sí que salen de verdad las cosas "pendientes"...:lol: No se hace uns idea. Eso sí, el nivel de sugestión tiene que estar muy próximo al 100%.
 
Ahora leo esto. :face: pero ¿vosotros os creéis que los vídeos los pongo como hilo musical? Son más explicativos que los textos. Haced el favor de escucharlos antes de dormir.
Me los miro un rato, y voy saltando, pero me fío más de su análisis.
 
Pero que los análisis los saco de páginas y libros, a partir de la carta de cada uno. Lo he explicado mil veces.
 
@redpo, empezamos con las predicciones de tu revolución solar. Tienes hasta principios de 2020 a Saturno en la casa VIII, así que es lógico que te lleves sintiendo poco optimista desde hace un tiempo:
24333

Saturno
24335
va asociado con el arquetipo del viejo sabio, una especie de maestro celestial que se vale del dolor como mensajero para informarnos de aquellos aspectos de nosotros mismos que necesitan ser atendidos y cultivados. Al eludir esa esfera, no disminuye nuestra inquietud; más bien se incrementa.

Puede haber en este periodo dificultades con herencias, impuestos y contratos comerciales, aunque también es verdad que no hay aspectos de tensión con este planeta, por lo que no se auguran finales demasiado malos.

La Casa 8 es del dominio de Plutón y de Escorpio.
Aquí se ven reflejadas tanto las crisis personales, como las finanzas conjuntas, nuestra capacidad de intimar con los demás, el sexo, y hasta la muerte se ve aquí, sea esta real o simbólica.
Comprenderemos entonces la importancia que tiene este tránsito de Saturno por esta parte tan delicada de nuestra Carta Natal.

¿Qué lección nos deparará la Vida con este tránsito?
Pues ni más ni menos que la que necesitemos para seguir evolucionando y creciendo en sabiduría y consciencia, que es, al fin y al cabo, el verdadero propósito de nuestra vida aquí en la Tierra: aprender y crecer.

Cuando Saturno entra en nuestra Casa 8, una de las lecciones a aprender es muy posible que sea la de tener que vivir con nuestros propios recursos, sean estos económicos, psicológicos o emocionales. Es muy posible que no encontremos el apoyo económico o moral al que podamos estar acostumbrados a tener.
Y ¿qué objetivo puede tener el que pasemos por esta experiencia?
Pues posiblemente que aprendamos a vivir y relacionarnos con los demás, y con nuestra pareja (lo cual fue la lección del tránsito de Saturno por nuestra Casa 7), pero sin renunciar a nuestra independencia y a la responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos, de cuidarnos y sostenernos.

Podríamos tener que afrontar alguna muerte durante este tiempo, posiblemente de alguien ya mayor, y esto nos obligará a cuestionarnos qué es la vida, y qué es la muerte.
Nuestra sociedad elude, normalmente, el cuestionarse estas preguntas, cuando es un hecho que todos deberemos afrontar esta situación, pues todo lo que nace, muere; por lo tanto es algo que es bueno que tengamos claro en nuestro interior: ”¿qué es la muerte?”

Ahora es el momento de estas cuestiones, y con Saturno no nos vale que nos demos la vuelta e intentemos seguir viviendo sin afrontar esto, pues los miedos y las neurosis son entonces las consecuencias posibles, y que tengamos que afrontar una gran crisis en nuestra vida.

El sexo y la intimidad son otras cuestiones que pueden ocuparnos durante este tránsito.
¿Tenemos miedo a relacionarnos íntimamente con los demás?
Pues si es así ha llegado el momento de revisar esto y poner claridad en toda esa oscuridad que no nos deja vivir ni relacionarnos sincera y verdaderamente.

Si somos honestos con nosotros mismos, podemos aprovechar las experiencias que nos vengan ahora para sanar y equilibrar estas cuestiones; pero si eludimos enfrentarnos a esto durante este tránsito, la soledad es muy posible que sea nuestra recompensa, sea esta soledad en compañía o no.

En el fondo este tránsito es una gran oportunidad de escarbar en todos los asuntos que podamos tener pendientes en nuestra oculta Casa 8.

No necesariamente estos asuntos serán oscuros y tormentosos, también pueden ser muy profundos y enriquecedores.
No olvidemos que la Casa 8 es del dominio de Plutón, y este Planeta no esconde sólo terror, obsesiones y demonios al acecho; también guarda tesoros como una gran sabiduría y paz duradera, lo cual es producto de habernos atrevido a mirar más allá de la aparente negrura que hay dentro de nosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como podemos observar en el dibujo anterior, @redpo, también tienes en la casa 8 a Plutón, :face::face::face:, desde hace diez años hasta mediados de 2023. Pluton, dios del inframundo, con su exigencia de derrumbar lo viejo y obsoleto, de comenzar un nuevo ciclo, no nos deja otra opción que cambiar o morir. La casa que habita Plutón es donde quizá tengamos que hacer frente a lo que está podrido en nosotros. Pero aunque todo esto suene desagradable, tenemos recordar que Plutón era también el Dios de los tesoros escondidos. Mediante la conmoción que él provoca, aquellas partes nuestras que habíamos desconocido son reclamadas para volverlas a poner en disposición y uso de la conciencia.

En primer lugar, los problemas físicos que pueden acaecer durante este período pueden manifestarse en el páncreas, colon e intestinos, desórdenes latentes de tipo genético, mutaciones celulares que pueden llevar al cáncer, y desequilibrio en la proporción de glóbulos rojos y blancos.

Un aumento de la energía kundalini puede dar lugar a serios desórdenes psicológicos y neurológicos, si esta energía no encuentra una canalización adecuada. También pueden sobrevivir problemas de columna, parálisis de los miembros inferiores o superiores, experiencias espontáneas de salir fuera del cuerpo.

Plutón se asocia a la represión de los impulsos de sexo y de agresión. Durante este periodo puede haber un temor al carácter caótico de los poderosos impulsos emocionales, y es posible que intentes evitar completamente los contactos íntimos.

Además de tener que hacer frente a tus impulsos agresivos y sexuales, es muy probable que hayas de vértelas con problemas referidos a la muerte:muerte:, o al menos separaciones de personas a las que estabamos apegados. Freud sentía que todos albergamos un deseo de muerte (Thanatos) y anhelamos retornar al estado libre de tensiones cuya experiencia tuvimos antes de nacer. Esta nostalgia de irrumpir a través de límites y fronteras, de aniquilar el sí mismo para disolverse en el no ser, puede ser intenso para los que atraviesan el tránsito de Plutón en la casa 8.
Es posible que desees en ciertos momentos flirtear con la muerte, poniéndote en situaciones de alto riesgo o dando cauce inconscientemente a tus tendencias autodestructivas. Pero es importante que seas consciente de tu abundancia de recursos en momentos de crisis, así como la inspiración que tienes para guiar a otros en momentos difíciles.

En este vídeo habla de los que tienen a Plutón en la 8 al nacer. Tu interpreta todo lo que dice como aplicado a tu vida desde 2009 hasta 2023:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como podemos observar en el dibujo anterior, @redpo, también tienes en la casa 8 a Plutón, :face::face::face:, desde hace diez años hasta mediados de 2023. Pluton, dios del inframundo, con su exigencia de derrumbar lo viejo y obsoleto, de comenzar un nuevo ciclo, no nos deja otra opción que cambiar o morir. La casa que habita Plutón es donde quizá tengamos que hacer frente a lo que está podrido en nosotros. Pero aunque todo esto suene desagradable, tenemos recordar que Plutón era también el Dios de los tesoros escondidos. Mediante la conmoción que él provoca, aquellas partes nuestras que habíamos desconocido son reclamadas para volverlas a poner en disposición y uso de la conciencia.

En primer lugar, los problemas físicos que pueden acaecer durante este período pueden manifestarse en el páncreas, colon e intestinos, desórdenes latentes de tipo genético, mutaciones celulares que pueden llevar al cáncer, y desequilibrio en la proporción de glóbulos rojos y blancos.

Un aumento de la energía kundalini puede dar lugar a serios desórdenes psicológicos y neurológicos, si esta energía no encuentra una canalización adecuada. También pueden sobrevivir problemas de columna, parálisis de los miembros inferiores o superiores, experiencias espontáneas de salir fuera del cuerpo.

Plutón se asocia a la represión de los impulsos de sexo y de agresión. Durante este periodo puede haber un temor al carácter caótico de los poderosos impulsos emocionales, y es posible que intentes evitar completamente los contactos íntimos.

Además de tener que hacer frente a tus impulsos agresivos y sexuales, es muy probable que hayas de vértelas con problemas referidos a la muerte:muerte:, o al menos separaciones de personas a las que estabamos apegados. Freud sentía que todos albergamos un deseo de muerte (Thanatos) y anhelamos retornar al estado libre de tensiones cuya experiencia tuvimos antes de nacer. Esta nostalgia de irrumpir a través de límites y fronteras, de aniquilar el sí mismo para disolverse en el no ser, puede ser intenso para los que atraviesan el tránsito de Plutón en la casa 8.
Es posible que desees en ciertos momentos flirtear con la muerte, poniéndote en situaciones de alto riesgo o dando cauce inconscientemente a tus tendencias autodestructivas. Pero es importante que seas consciente de tu abundancia de recursos en momentos de crisis, así como la inspiración que tienes para guiar a otros en momentos difíciles.

En este vídeo habla de los que tienen a Plutón en la 8 al nacer. Tu interpreta todo lo que dice como aplicado a tu vida desde 2009 hasta 2023:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Plutón en la casa 8 -> desequilibrio entre glóbulos rojos y blancos.

LÓGICAMENTE :lol:
 
¿Alguien sabe si redpo ha posteado en los últimos días? Me preocupan ese Saturno y Plutón por la casa 8.:sad: Voy a buscar algo positivo...
 
Sí, @redpo ha entrado hoy a las 13:47.
Si. Ayer poco antes de las once de la noche.

Gracias, Saras. Me alegro de que siga vivo. Aprovecharé hasta que llegue el tonto del dedito hacia abajo. @redpo, aunque suene chungo todo lo de arriba, tu estate seguro de que de las cenizas de esta indispensable destrucción, se levantará un ser humano renovado y con libertad para continuar su viaje evolutivo.
 
Joer, todo esto es un puto Lol. Sigo viéndolo como un lío inmenso sin ninguna base científica pero me mola mucho cómo está llevando el hilo el bedel.
"que seas consciente de tu abundancia de recursos en momentos de crisis, así como la inspiración que tienes para guiar a otros en momentos difíciles."
Ahí podría decir que ha dado en el clavo, aunque resulte difícil de creer. :lol::lol::lol:

No sé si podré salvar mi casa pero casi seguro que le consigo una paga no contributiva a un hombre de 68 años que lleva 6 viviendo en una tienda de campaña. Gñé.
 
Joer, todo esto es un puto Lol. Sigo viéndolo como un lío inmenso sin ninguna base científica pero me mola mucho cómo está llevando el hilo el bedel.
"que seas consciente de tu abundancia de recursos en momentos de crisis, así como la inspiración que tienes para guiar a otros en momentos difíciles."
Ahí podría decir que ha dado en el clavo, aunque resulte difícil de creer. :lol::lol::lol:

No sé si podré salvar mi casa pero casi seguro que le consigo una paga no contributiva a un hombre de 68 años que lleva 6 viviendo en una tienda de campaña. Gñé.
Déjate de Ciencias, que aquí lo que importa es el crecimiento personal, y que tenga algo de sentido para tu vida. Los altibajos de la bolsa no tienen motivos totalmente lógicos, y hay expertos que les encuentran un motivo, unas causas y unas consecuencias. Es la eterna búsqueda de sentido lo que mueve al hombre.

¿En estos últimos años se te ha muerto alguien cercano? Es que si no, puede que te toque de aquí al 2023. O quizá se refiera sólo a separaciones importantes...
 
Déjate de Ciencias, que aquí lo que importa es el crecimiento personal, y que tenga algo de sentido para tu vida. Los altibajos de la bolsa no tienen motivos totalmente lógicos, y hay expertos que les encuentran un motivo, unas causas y unas consecuencias. Es la eterna búsqueda de sentido lo que mueve al hombre.

¿En estos últimos años se te ha muerto alguien cercano? Es que si no, puede que te toque de aquí al 2023. O quizá se refiera sólo a separaciones importantes...
2 amigos en el último año: cansa e infarto. Un tercero con cansa que se creía curado y tiene metástasis 2.0. Mi madre con Alzheimer...no sé...

:pensativo:
 
2 amigos en el último año: cansa e infarto. Un tercero con cansa que se creía curado y tiene metástasis 2.0. Mi madre con Alzheimer...no sé...

:pensativo:
Pero es una cosa EXTRAORDINARIA esta, tío, una persona con cuarenta y muchos años a la que se le muere gente alrededor, esto es lo nunca visto; una persona con cuarenta y muchos años cuya madre está mal de salud, no doy crédito. Como me digas que tu abuela se encuentra regular también o que incluso ya murió no me va a quedar más remedio que darle la razón la tonta esta.

O lo de la separación, otra cosa que nadie sufre a no ser que tenga a Plutón en la casa 8. Podrías abrir un hilo contando tu separación o algo, son noticias frescas :lol:
 
Pero es una cosa EXTRAORDINARIA esta, tío, una persona con cuarenta y muchos años a la que se le muere gente alrededor, esto es lo nunca visto; una persona con cuarenta y muchos años cuya madre está mal de salud, no doy crédito. Como me digas que tu abuela se encuentra regular también o que incluso ya murió no me va a quedar más remedio que darle la razón la tonta esta.

O lo de la separación, otra cosa que nadie sufre a no ser que tenga a Plutón en la casa 8. Podrías abrir un hilo contando tu separación o algo, son noticias frescas :lol:
Concrepamos. Todo muy obvio para los que no creemos en estas cosas pero muy bien currado por el bedel. Gñé.
Ah, mi abuelo ya palmó no sin antes fumar y conducir hasta los 91. Qué peligro de hombre.
 
Concrepamos. Todo muy obvio para los que no creemos en estas cosas pero muy bien currado por el bedel. Gñé.
Ah, mi abuelo ya palmó no sin antes fumar y conducir hasta los 91. Qué peligro de hombre.
Oye, no estarás notando como que tu forma física está en declive con respecto a como estabas con veinte años, ¿no? Es que tener a Plutón en la casa 8 también le produce esto a los que se acercan a la cincuentena.
 
2 amigos en el último año: cansa e infarto. Un tercero con cansa que se creía curado y tiene metástasis 2.0. Mi madre con Alzheimer...no sé...

:pensativo:
:121turbo::121turbo::121turbo:
Tres amigos en el mismo año a una persona de cuarenta y tantos-hoy día, joven-, sin contar lo de tu madre, está muy por encima de la media. Eso le podía pasar a mi abuela después de los 90 años, (¡y ni siquiera!); a lo mejor a algunos les parece lo habitual porque SON UNOS PUTOS GAFES. Tampoco alrededor de los 40 se nos enferman las madres de algo grave sí o sí.
Ah, mi abuelo ya palmó no sin antes fumar y conducir hasta los 91. Qué peligro de hombre.
Del 2009 a esta parte, ¿a que si?


Que cada uno crea lo que quiera; a mi me resulta valiosísima la retroalimentación que me dais con vuestros comentarios.
 
Última edición:
Tres amigos en el mismo año a una persona de cuarenta y tantos-hoy día, joven-, sin contar lo de tu madre, está muy por encima de la media. Eso le podía pasar a mi abuela después de los 90 años, o a lo mejor a algunos les parece lo habitual porque SON UNOS GAFES. Tampoco alrededor de los 40 se nos enferman las madres de algo grave sí o sí.

Del 2009 a esta parte, ¿a que si?


Que cada uno crea lo que quiera; a mi me resulta valiosísima la retroalimentación que me dais con vuestros comentarios.
Espera, esto va mejorando por momentos: que @redpo tenga a Plutón en la casa 8 hace que SUS AMIGOS tengan cáncer o se estén muriendo.

Esto es extraordinario, ahora la posición de los planetas de tus colegas te matan a ti, importan más lo de los otros que los tuyos propios.

LÓGICAMENTE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No es que maten a nadie, sino que Plutón marca grandes y repentinos cambios en la casa en la que se encuentre, durante unos cuantos años. La casa VIII es la de la muerte y la de las relaciones profundas. Al que le caiga Plutón ahora mismo en la casa VI, la del trabajo y la salud, estara experimentando grandes cambios en su cuerpo o en su lugar de trabajo, con multitud de despidos, cambios frecuentes de directivas, etc

@Desatranques Jaén, ¿te das cuenta de que no tiene ni puta gracia lo del dedito, y que además de que no aporta nada, saca a relucir tu nivel de subnormalidad a niveles óptimos?. ¿Te das cuenta o no?. ¿Eh?.
 
Última edición:
:121turbo::121turbo::121turbo:
Tres amigos en el mismo año a una persona de cuarenta y tantos-hoy día, joven-, sin contar lo de tu madre, está muy por encima de la media. Eso le podía pasar a mi abuela después de los 90 años, (¡y ni siquiera!); a lo mejor a algunos les parece lo habitual porque SON UNOS PUTOS GAFES. Tampoco alrededor de los 40 se nos enferman las madres de algo grave sí o sí.

Del 2009 a esta parte, ¿a que si?


Que cada uno crea lo que quiera; a mi me resulta valiosísima la retroalimentación que me dais con vuestros comentarios.
A ver. Sí que es casualidad que a mi amigo que murió de cáncer se lo diagnosticaron en el 2009 por una simple visita rutinaria. Un tumor de 1 kg 600, el segundo más grande de su tipo hallado hasta el momento. Luego le fueron saliendo otros hasta incluso uno haciéndole presión en la aorta. Después de 8 años de lucha consigue que todos los tumores (7) remitan en un 50% pero uno pequeño le provoca un infarto...y adiós.
Unos conocidos que se enteraron de casualidad fueron a verlo al hospital. Al entrar en la UCI empezó a toser como un desesperado para que se fueran pronto. Al irse esos conocidos, dijo: ¿ querían ver a un moribundo? Ya lo han hecho, que me dejen en paz. La tos era simulada.
Puto jefe. Te echo de menos, cabrón.
Un españolazo con pinta y humor inglés. Un grande.
Pero yo sigo sin entender qué cojones tiene que ver Plutón Júpiter y Saturno en todo esto. :roll:
 
Enfermó en 2009, ya ves tu... todos nuestros amigos caen en una enfermedad grave o se mueren siempre en ese año, menudo invent lo de El bedel...
 
Última edición:
Arriba Pie