Lectura astral y anal de El Bedel

Hola amigo Bedel

Al habla Hulfford Prescott CEO de Baldini & Jermaine Goldwin Mayer Hedge Fund

Como comprendera debido a mi profesión sus conocimientos de predicción me pueden ser muy útiles. Mi culo está a su entera disposición (not h0mo btw)

Vd me puede hablar de lo que ve a través de mi esfinter mientras yo le hablo también de futuros (derivados) puede ser un meeting very interesting my dear.

Kqrmq & come ass you are
 
Última edición:
Hola amigo Bedel

Al habla Hulfford Prescott CEO de Baldini & Jermaine Goldwin Mayer Hedge Fund

Como comprendera debido a mi profesión sus conocimientos de predicción me pueden ser muy útiles. Mi culo está a su entera disposición (not h0mo btw)

Vd me puede hablar de lo que ve a través de mi esfinter mientras yo le hablo también de futuros (derivados) puede ser un meeting very interesting my dear.

Kqrmq & come ass you are

Hablas como si fueses un sudamericano. No serás clon del @ignaciofdez , eh, pillín?
 
@El bedel , necesito una tirada de cartas. Algo me inquieta, estoy pensando muy fuerte en ello. Tíramelas. La pregunta es, ¿donde?
 
Última edición por un moderador:
Esto de la astrología horaria me ha traído de cabeza porque soy novato en los pronósticos. Total, que levanté la carta de tu pregunta, y lo que interpreto es:
- Casa 5 (inversiones , juego), en Capricornio, signo de la sobriedad. Su regente, Saturno, está también en este signo, por lo que hay una llamada al orden, a la moderación en el riesgo, al control... a un chute de realismo, en definitiva. Además, este significado se reafirma aún más al encontrarse el planeta en casa cardinal (la 4). Saturno, el dios del tiempo, siempre viene a darnos lecciones de responsabilidad, sacrificio o esfuerzo, y, si no se le hace caso, siempre pasa factura.

Hay señales de cierta suerte, con la presencia de Venus, planeta benéfico, en esta casa. Pero Plutón indica cambios y altibajos.
No se si podre ver algo más, porque tampoco me has dado muchos datos.
Así que moderación, suerte y altibajos, no? Nubes y claros y ni sí ni no ni frío ni calor, no?

Si pierdo billeteh será por tu culpa, esto me pasa por fiarme de sodomitas esotéricos y gente del cine.
 
Compadre, le pasé mis datos por privado... yo ¿cuándo?
Ah, pues, aparte de estar muy ocupado, me había olvidado de ti. Eso te pasa por no ser ni vaca sagrada ni retrasado mental profundo. En cuantico que pueda, voy a ella.
@El bedel , necesito una tirada de cartas. Algo me inquieta, estoy pensando muy fuerte en ello. Tíramelas. La pregunta es, ¿donde?
¿Dónde qué? ¿Tú vas al médico y le dices: "Me duele... Ahh, usted es el doctor, averígüe donde!"? No, ¿verdad? Luego no os quejéis de que mis análisis son poco precisos.
Y dime por MP dónde te encuentras ahora mismo, que es necesario para la astrología horaria.
Así que moderación, suerte y altibajos, no? Nubes y claros y ni sí ni no ni frío ni calor, no?

Si pierdo billeteh será por tu culpa, esto me pasa por fiarme de sodomitas esotéricos y gente del cine.
¡Que yo ya avisé de que la astrología pronóstica no la domino! A ver si hago una colecta como @El_Tormento y me pagáis un curso de astrología avanzada...
 
Última edición:
@El bedel, quiero aprender esta mierta. Abre un hilocursillo para enseñar a leer una carta astral de esas.
Sí, como tengo tanto tiempo... Como mucho puedo daros alguna página donde, metiendo los datos de nacimiento, te sale la carta automática. Hay que registrarse. También puedo daros bibliografía básica, y los rudimentos. A propósito, que no me extraña que este mundillo te atraiga, ya que tienes la Luna en casa 8 (casa del sexo, la investigación, lo paranormal, la muerte):
"Se sienten profundamente atraídas e interesadas por todo lo secreto u oculto, así como por la muerte, el más allá, y por todo lo relacionado con el mundo esotérico y las facultades paranormales."
 
Última edición:
Joder, macho, es que somos marionetas.
¿Y qué me dices de esto?:
"No obstante, si la Luna está afligida, entonces puede ser una posición indudablemente peligrosa para la vida y tener como resultado la muerte en un lugar público o a los ojos del mundo o comportar un peligro de muerte en la infancia durante los primeros años de la vida.

Asimismo, veremos muy afligida la Luna en las cartas de individuos movidos por siniestras pasiones, que pueden causar el terror y la muerte a sus semejantes."
:face: Vaya cuadro, macho. He mirado en las cartas de otros foreros y nadie más tiene esa posición.
 
Última edición:
Menudo movidón, tú. Pues hoy he hecho algo inusual en mí, y ahora comprendo el motivo; la luna. He salido a pasear. Sí, a pasear, al atardecer, casi de noche, con mi gabán, mis manos en los bolsillos, mi mirada al suelo, mi chepa y mis pasos largos y rápidos de persona nerviosa. Como llevo todo el santo día masturbándome he salido sin veneno, y no he mirado a las niñas al cruzarme con ellas, no me interesaban, y las he comprendido un poco a ellas, de cuando voy con mi mirada de lobo y las violo con el fulgor de mis ojos salvajes, he comprendido que es molesto mirar así a alguien que no quiere tener sexo. Y la luna me ha hecho caminan sin rumbo, por calles poco transitadas, barrios de casas bajas, recordando a mi pueblo. Me he sentido un poco arropado en este puto estercolero, y me he imaginado viviendo en una de esas casitas, y bueno, la luna. La luna que me afecta mucho, porque somos marionetas. Lunáticos que es uno.
 
Última edición por un moderador:
Muy hermoso todo eso del lobo solitario saliendo a rasgar con la mirada cuerpos de doncellas, pero ¿es verdad que corriste riesgo de muerte siendo un infante orejón?
 
Menudo movidón, tú. Pues hoy he hecho algo inusual en mí, y ahora comprendo el motivo; la luna. He salido a pasear. Sí, a pasear, al atardecer, casi de noche, con mi gabán, mis manos en los bolsillos, mi mirada al suelo, mi chepa y mis pasos largos y rápidos de persona nerviosa. Como llevo todo el santo día masturbándome he salido sin veneno, y no he mirado a las niñas al cruzarme con ellas, no me interesaban, y las he comprendido un poco a ellas, de cuando voy con mi mirada de lobo y las violo con el fulgor de mis ojos salvajes, he comprendido que es molesto mirar así a alguien que no quiere tener sexo. Y la luna me ha hecho caminan sin rumbo, por calles poco transitadas, barrios de casas bajas, recordando a mi pueblo. Me he sentido un poco arropado en este puto estercolero, y me he imaginado viviendo en una de esas casitas, y bueno, la luna. La luna que me afecta mucho, porque somos marionetas. Lunáticos que es uno.
hoi es dia de luna nueva o sea que no la as visto, mentirosin
que as senao Verruga?
 
Con verduritas, recetas de mis hermanas. Ellas me dan el guiso en un tuper grande y luego solo tengo que cocer el arroz y a media cocción añadir el caldo con la menestra.
 
Con verduritas, recetas de mis hermanas. Ellas me dan el guiso en un tuper grande y luego solo tengo que cocer el arroz y a media cocción añadir el caldo con la menestra.
me guta que en etos pequeños detalles estes bien Verruga
 
Haba, júrame por lo que más quieras que ese "amigo" existe.
te lo juro y alguno mas ahy, tengo muchos aun que sea lobo solitario pelo por el trabajo y pol infansia tengo amigos. soi enpatico como disen aora
y llo te tengo tamien como amigo y me gutaria comerme unas mollejas con tigo con vino peleon
 
hoi es dia de luna nueva o sea que no la as visto, mentirosin
que as senao Verruga?
Para luna chunga, la Super luna o "Luna de sangre" que hubo a finales de enero. No volverá a estar tan cerca de la Tierra (perigeo) hasta 2026. Yo me sentí muy chungo, con ganas de morirme, y sentía a la gente muy rara también. No se si la habéis estado sintiendo en el pesho...
 
Arriba Pie