Lectura astral y anal de El Bedel

Y ¿cómo es eso de tener libros nigromånticos y no practicar? ¿Quizás alguna ex se los dejó y ya no quiso volver a recuperarlos con tal de no verle más? Cuente con tranquilidad, que es este es el hilo, mijo.
:jew:

Vivía muy feliz antes de entrar a este hilo porque veía que no había opinado. Ahora ya estoy al mismo nivel que el resto de mamelucos.

Dicho esto, hay información que tengo que medir porque me persiguen. Recuerde que soy celoso de mi intimidad.

Respéteme, sarasate.

#logroño
#mesiguen
#pimientos
 
#logroño
#mesiguen
#pimientos
#aybamajo!!
#tegustanloscaparrones??

Bueno, pues parece que le va tocando a @TheSmokingMan. Dime qué te interesa. De momento veo una carta curiosa, con pocos aspectos, o muy concentrados en unos pocos planetas o situaciones. Veamos la escasa cantidad de trazos que se forman, en comparación con la siguiente, que es la de @El_Tormento :
26559

26560
 
Última edición:
TheSmokingMan

Pluton en casa 12.
Este aspecto es fundamental en tu carta, ya que dicho planeta es el regente de tu ascendente, Escorpio. También tienen a Pluton en casa 12 @spizo y @HerbMan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el planeta está afligido, es una mala posición. Los enemigos ocultos serán abundantes y tendrás rasgos "plutonianos", estarán animados de un profundo rencor, odio o avidez de venganza, y se mostrarán extremadamente voluntariosos y perseverantes en su sorda hostilidad.

Estos nativos corren peligro de ser víctima de traiciones o de conspiraciones secretas en el terreno laboral y, asimismo, pudiendo sumergirse en el el mundo de las drogas u otro tipo de adicciones. También pueden hacer mal uso de energías espirituales y otros conocimientos relacionados con el mundo del ocultismo, el espiritismo o la magia. Sin embargo, cuando Plutón está bien aspectado otorga excelentes aptitudes otorga excelentes aptitudes para la comprensión de los misterios ocultos y puede favorecer la posesión o el cultivo de dotes paranormales y la buena utilización de las mismas para ayudar a otras personas. Esta posición es excelente para el estudio y la práctica de las diferentes disciplinas relacionadas con el mundo esotérico, especialmente la magia o el espiritismo y otorga magníficas aptitudes para ayudar a otras personas, en especial, una penetrante intuición. Por poner un ejemplo, es conocido que la cantante Madonna es aficionada al ocultismo.
 
Última edición:
Acabo de ver que hay un aspecto que marca mucho tus relaciones, y es ese Pluton en conjunción con tu ascendente. También lo tienen @HerbMan y @spizo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y además, Saturno en conjunción también con el ascendente:

"Esta conjunción confiere a la personalidad y apariencia exterior los rasgos del sobrio y severo Saturno. Los nativos tienden a ser serios, rígidos, disciplinados y reservados. Son fríos y cerebrales, la cabeza domina el corazón. A la vez, son tímidos, introvertidos y también inseguros, y les cuesta expresar los impulsos y emociones, por lo que tienden a aislarse. Sin embargo son personas trabajadoras, siempre entregadas de pleno a sus deberes y responsabilidades.

Por otra parte, tienden a ser austeras y concentradas. Tienen propensión al pesimismo, la melancolía y a toda clase de temores. Ven la vida desde su lado más duro.

Fisicamente, suelen ser huesudas, delgadas y alargadas, como por ejemplo el bailarín y actor Fred Astaire."
:1:
 
Última edición:
A ver, @TheSmokingMan, estoy muy ocupado últimamente, pero ya avisé de que esto de las cartas no consistía en que yo investigo durante horas y me dejo los hogos en la pantalla para daros la información. Necesito que me vayáis dando algo de feedback, qué os va pareciendo lo que escribo, o qué aspectos te interesa más saber. Hay gente esperando.
 
A ver, @TheSmokingMan, estoy muy ocupado últimamente, pero ya avisé de que esto de las cartas no consistía en que yo investigo durante horas y me dejo los hogos en la pantalla para daros la información. Necesito que me vayáis dando algo de feedback, qué os va pareciendo lo que escribo, o qué aspectos te interesa más saber. Hay gente esperando.

Sin problema hombre. Tómese su tiempo. Nadie dijo que la lectura anal fuera coser y cantar (o lubricar y clavar).
 
Ya, pero vete diciendo si te sientes identificado con lo que te he puesto o algo
 
Joder Bedel. No eres profesional. Al señor del quinto le ha salido la torre, según los eruditos la peor carta del Tarot.

Ahora que si hay una interpretación moderna de Rupert y Longueras, que confunden un bote de laca con un dildo.

Por cierto, uno de sus ídolos está chungo. El maese sodomita, la quinta esencia del mariconismo, el paradigma del bujarra está malito


Échale las cartas. Denos una alegría.
 
Joder Bedel. No eres profesional. Al señor del quinto le ha salido la torre, según los eruditos la peor carta del Tarot.

Ahora que si hay una interpretación moderna de Rupert y Longueras, que confunden un bote de laca con un dildo.
Bueno, es que hay que saber adaptar las interpretaciones. La astrología es una disciplina muy antigua, pero vivimos en el siglo XXI. Al igual que en la Edad media te rehuían si estornudabas porque podía significar que el diablo se te había metido dentro, la torre en el tarot era señal de catástrofes materiales, como ruina económica, asesinato o muerte por accidente, etc.

Hoy predominan otras visiones: así, la casa 12 activa en una carta astral era garantía de enfermedad mental grave, reclusión en prisión, o enemigos poderosos ocultos. Hoy, se entiende que en muchos casos esos enemigos a los que vencer están dentro de ti.

La torre hoy son cambios drásticos, no necesariamente el Gran cambio que supone la muerte. Así, en el caso de @Señor del 5º, significa que se va a trasladar; va a haber una cambio drástico de lugar de trabajo, de residencia...

Para referirte a Jodorowsky, uno de los fundadores del teatro pánico junto con Arrabal y Topor, te me lavas la boca.
26940

Su psicomagia, y con ella la nueva interpretación del tarot de Marsella, está ayudando a mucha gente perdida en este milenio lleno de apabullantes cambios y, ante todo, de soledad, mucha soledad:
por cierto, uno de sus ídolos está chungo. El maese sodomita, la quinta esencia del mariconismo, el paradigma del bujarra está malito


Échale las cartas. Denos una alegría.
Ya le han operado del ictus o lo que fuera en el cerebro, y esta bien. Tiene mucho dinero y no necesita mis carta, porque ya tiene sus propios magos. Yo estoy aquí para ayudar desinteresadamente a los desahuciados de la vida; a los verrugas y los redpos que no encuentran otra vía que los astros o mi vieja baraja de cartas.
26941
 
Última edición:
Bueno, pues como TheSmokingMan no muestra mucho interés en su propia carta astral, voy con @El_Tormento, que le corre más prisa.
Me llama la atención su casa V, la de los hijos y, sobre todo los placeres, que le cae en Aries, con su regente, Marte, dentro. Se trata de un muy buen amante, aunque poco fiable para una relación a largo plazo; un don Juan, un picaflor.
27164

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para más inri, esta inclinación a la conquista sexual se ve reforzada por la conjunción con Venus en la misma casa:
La energía de Marte es profundamente masculina, mientras que la de Venus es en extremo femenina, por lo que se fusionan dos influencias opuestas que tienen en común el amor y el sexo. Ésta es la combinación amorosa por excelencia, el signo de don Juan Tenorio. Se trata de nativos ardientes y pasionales, y dotados de una gran carga erótica que conecta inconscientemente con el lado instintivo y animal de sus semejantes. De ellos suele emanar un potente atractivo y magnetismo físico que va unido a un gran encanto y una cálida cordialidad. Estos nativos se encuentran entre los conquistadores natos. Poseen una potente sexualidad, que los demás captan aun sin ellos proponérselos. Son muy impulsivos y competitivos en el amor y también muy directos en sus relaciones, pero también pueden ser algo rudos o toscos y carecer de delicadeza.

Esta combinación de Venus y Marte produce al amante ideal, a las personas mejor capacitadas para estos asuntos. De naturaleza muy ardiente, se ven arrastrados por una profunda necesidad de relacionarse íntimamente y su vida sexual suele ser muy intensa. Sólo en el ámbito del amor y el sexo se sienten realmente felices, y con facilidad pueden confundir la lujuria con amor. Les aterra la soledad y por otro lado se enamoran muy rápidamente. Con frecuencia se casan o se unen muy jóvenes y siempre lo hacen por amor, arrastrados por fuertes impulsos emocionales y sexuales y por gran necesidad de calor y afecto. Su vida conyugal suele ser muy tormentosa, con violentas tempestades y apasionadas reconciliaciones en el lecho del amor. En estos nativos, el amor y la guerra se fusionan, con lo que en la vida sentimental serán agresivos y dominantes y competirán con personas de su mismo sexo para lograr el tan deseado amor. Debido a su naturaleza pasional, pueden involucrarse fácilmente en relaciones extramatrimoniales o en triángulos amorosos. Su vida estará pues llena de romances y aventuras amorosas.

También poseen una habilidad especial para desenvolverse socialmente y les encanta la diversión y la buena vida. Esta combinación es asimismo favorable para el arte, proporcionando talento y fuerza creativa y muy buena para los que trabajan en profesiones artísticas: actores, cantantes, músicos, personajes del mundo de la moda.

Antes de seguir... ¿Alguien sabe si sigue vivo?
 
Última edición:
Gracias @El bedel interesante

Y si, aun no la he palmado.
Puedes ir comentando si te sientes identificado con lo que te cuentan. ¿Eres o no un golfales?

Aquí un video sobre tu Venus en casa 5:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho amor a la vida. Dios da pan a quien no tiene dientes. Una carta llena de sexualidad y energía, esperando la espada de Damocles de un momento a otro, mientras los verrugas, Canceres y spizos de la vida, con sus cartas a tope de Piscis y de casa 12, viven languideciendo y dando por culo hasta edades avanzadas.
 
Última edición:
Bedel, me voy muy cerca de mi casa, la torre me ha cambiado la vida.
 
Bedel, me voy muy cerca de mi casa, la torre me ha cambiado la vida.
Me alegro. Aquí pongo captura de lo que te vi con la astrología horaria. Júpiter nunca miente:
27224


Mantennos informados de si tu casa va a ser espaciosa, y de si te toca una mujer con los ovarios cuadrados, como te salió en el tarot. Recuerda acercarte al poder establecido.
 
Última edición:
Puedes ir comentando si te sientes identificado con lo que te cuentan. ¿Eres o no un golfales?

Aquí un video sobre tu Venus en casa 5:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho amor a la vida. Dios da pan a quien no tiene dientes. Una carta llena de sexualidad y energía, esperando la espada de Damocles de un momento a otro, mientras los verrugas, Canceres y spizos de la vida, con sus cartas a tope de Piscis y de casa 12, viven languideciendo y dando por culo hasta edades avanzadas.


Muy bueno
 
Viviré en mi antigua casa porque es un pueblo a diez quince minutos y ya he hablado con un compañero que me llevará a diario. Espaciosa espaciosa, 85 m... Pero es mi casa, es nueva y esta pagada. El lunes empiezo.

Mi pareja tiene más huevos que yo, eso es cierto. Los míos no son pequeños...
 
Viviré en mi antigua casa porque es un pueblo a diez quince minutos y ya he hablado con un compañero que me llevará a diario. Espaciosa espaciosa, 85 m... Pero es mi casa, es nueva y esta pagada. El lunes empiezo.

Mi pareja tiene más huevos que yo, eso es cierto. Los míos no son pequeños...

¿Te despedirás del vecino al que zurraste?

Si no puedes contestar que lo prediga @El bedel. :lol:
 
Viviré en mi antigua casa porque es un pueblo a diez quince minutos y ya he hablado con un compañero que me llevará a diario. Espaciosa espaciosa, 85 m... Pero es mi casa, es nueva y esta pagada. El lunes empiezo.

Mi pareja tiene más huevos que yo, eso es cierto. Los míos no son pequeños...
Sobre lo de la casa y Jupiter en la casa 4, no solo significa casa espaciosa, sino también en e capo, alejada del ambiente ruidoso de ciudad:
27247


Lo de los huevos era por alguna jefa que vas a tener, o una mujer muy cercana a algún jefe, que maneja el cotarro. Salió en el tarot, con la carta de la emperatriz:
27246

Por favor, mantennos informados del ambiente, porque me intriga el significado de esa torre ahí.
 
Última edición:
¿Te despedirás del vecino al que zurraste?

Si no puedes contestar que lo prediga @El bedel. :lol:
Un abrazo cuanto menos.
Sobre lo de la casa y Jupiter en la casa 4, no solo significa casa espaciosa, sino también en e capo, alejada del ambiente ruidoso de ciudad:
Ver el archivos adjunto 27247

Lo de los huevos era por alguna jefa que vas a tener, o una mujer muy cercana a algún jefe, que maneja el cotarro. Salió en el tarot, con la carta de la emperatriz:Ver el archivos adjunto 27246
Por favor, mantennos informados del ambiente, porque me intriga el significado de esa torre ahí.
Mantendré informado al foro, pero no me fio de primeras, necesito unas semanas para coger confianza con compis y posibles jefes. Con lo de pueblo me refiero al lugar de trabajo, mi casa está en la capital. Ya me la ha limpiado mi hermana, ya me ha llenado el fricolo de cerveza y carne...
 
Arriba Pie