Lectura astral y anal de El Bedel

La torre representa su vida y la niebla gris que la rodea, una niebla espesa que hace del señor del quito un hombre muerto en vida. Un hombre sumido en las tinieblas. Personas que respirar pero que su alma está extinta.
 
Mira Verruga, te invito a mi casa a cenar y hablamos. De la vida, del futuro, de ti y de mi. De lo que quieras. Tengo sábanas limpias, bebida fría, buena comida y soy de fiar. Ya sabes. Lo que pase cuando abra la puerta nos sorprenderá
 
Pues que puede que por fin alguien te trate bien, nuestro amigo @Señor del 5º no tiene malicia.
Nada más llegar su señora te bañará, afeitará y transformará en una persona, puede que te la chupe mientras lloras tembloroso. Te presentarán a sus hijos y pasaréis una tarde familiar tranquila, entre amigos, todo muy cercano. Comerás algo que ha sido cocinado para ti, con cariño además.
De lo de las sábanas y que te quedes a dormir no estoy seguro, pero diría que el anfitrión se quitará la corbata, desatará el cinturón y se pajeará en una butaca mientras ves como te follas a su mujer.
 
Verruga envidia a Señor del 5°. Se pregunta cómo será eso de tener un trabajo para toda la vida, en el que no tienes que doblar el lomo, aguantar caprichos a señoritos ni pensar demasiado.

Pero le intriga aún más cómo será eso de sentarte a ver tu programa favorito junto a una mujer sencilla pero bonita; y honesta, sobre todo honesta, porque no te cobrará por dejar que le comas el culo, ni se irá con otros. Se pregunta qué se sentirá al despertar en mitad de la madrugada, sobresaltado por tus fantasmas, y tranquilizarte al instante, agarrado a las caderas firmes de ese ser. Olerle el pelo, jugar con los niños en el salón cálidamente inundado por el olor del sofrito que llega desde la cocina.
 
Última edición:
La Torre no ha dicho su última palabra. La vida le estaba llevando lejos de casa por alguna razón, pero el señor del quinto erre que erre, corriendo a su terruño.
Se tenía que haber quedado en Madrid
 
La Torre no ha dicho su última palabra. La vida le estaba llevando lejos de casa por alguna razón, pero el señor del quinto erre que erre, corriendo a su terruño.
Se tenía que haber quedado en Madrid
Estoy en un sinvivir, porque quiero saber si esa torre solo significaba un gran cambio, o además le espera alguna desgracia por haber vuelto a su tierra.
 
Ahora que tengo un poco más de tiempo, podemos seguir con las cartas astrales. Le tocaba a @Martillo de herejes, si mal no recuerdo. Daos prisa, que IRL también tengo clientes :1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que tengo un poco más de tiempo, podemos seguir con las cartas astrales

¿Estás cobrando por esto a los foreros, o lo haces de gratis aquí para amenizar?

Aparte, ¿con cuanta precisión hay que darte el lugar y la hora?
 
Cobrar, dice. :omg: . Mejor me iría. Lo hago por solidaridad con los foreros, y porque de paso aprendo.

Me tienes que decir fecha, lugar y hora de nacimiento. Mejor que sea exacto.
 
Ya pero si por ejemplo sé que fue entre las 8 y las 10 de la mañana, pero no sé el minuto exacto, ¿eso ya es demasiado rango?
Seria mejor si te enteraras de si fue más cerca de las 8 o de las 10, porque te modifica el ascendente y las casas. Y me tendrías que de ir en qué estás interesado; personalidad, obsta-culos, amor...
a quién le gustas...
Para eso no necesito mirarle la carta.
 
Última edición:
¿Pero este hilo no había caído en el olvido?

Ah, no, que esto es PL.
 
Última edición:
La carta astral de @Cenobita puede ser EL LOL.

:palomitas:

Es que si es en plan predecir el futuro no me interesa, no creo en eso.

Además no estoy seguro de la hora y no encuentro manera de obtener tu propio certificado de nacimiento online sin tener clave y todas esas mierdas.
 
Es que si es en plan predecir el futuro no me interesa, no creo en eso.

Además no estoy seguro de la hora y no encuentro manera de obtener tu propio certificado de nacimiento online sin tener clave y todas esas mierdas.

Haztela amigo, te sorprenderá. @El bedel se lo curra mucho.
 
A lo mejor eres ascendente Tauro, tienes el regente del ascendente en dicho signo, o el planeta Venus -regente de Tauro- tiene especial relevancia en tu carta.

Lo que me jode es que mencionas planetas del sistema solar que probablemente no sepas ni sus dimensiones, ni su densidad, ni su masa. Y hablas de cuadrantes y de ascendente y descendente y demás mierdas que utilizaban en la antigüedad, cuando la tierra era para ellos el centro del universo y los planetas hacían esos "ascensos" y "descensos" porque no tenían otra forma de explicar su movimiento.

Es decir, empleas un sistema falso de antemano, que no se ajusta a la realidad objetiva, y luego relacionas la posición de los planetas (una posición planetaria ERRÓNEA) con la personalidad de una persona al nacer, cuando la influencia del reloj de cuarzo del conserje de la puerta del hospital ejerce mayor influencia electromagnética, no hablemos ya del móvil de la enfermera.

Te das cuenta de que todo lo que has aprendido está basado en una falacia. Muy entretenida, si, pero una mentira al fin y al cabo?

Por qué no empleas tu tiempo en estudiar física o genética o incluso neurobiologia? Porque requiere un verdadero esfuerzo y no te convierte en el centro de atención?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie