Lectura astral y anal de El Bedel

Pana @El bedel cuanto mejora el porcentaje de acierto leer el culo de una persona como el método del maestro Joao comparado a hacerlo con la fecha de nacimiento? Y dentro de leer el culo en si mismo cuánto mejora así mismo hacerlo abriendole las nalgas al cliente y pudiendo leer también el ojete?

Gracias
 
Vemos, como ya es clásico en muchos foreros, la casa 12, la de la reclusión, esta bien poblada. En primer lugar, el Sol, que apenas se relaciona con otros planetas, (salvo la cuadratura son Saturno:
SOL CUADRATURA SATURNOObliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y autodisciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Huesos muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad y el público, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Negocio propio. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes, pero mas importante es estar verdaderamente convencidos de merecer el éxito que se obtiene por ser responsable y disciplinado.

Es bastante cierto que desde pequeño se me recalcó constantemente el "quedar bien" a toda costa, mantener siempre una actitud adecuada, etc. De alguna manera siento que mi madre no permitía la espontaneidad, no le gustaban las preguntas, no le gustaba que hablara, no porque yo dijera tonterías, sino por una cuestión de jerarquía.
También durante una gran parte de mi vida no me preocupaba solamente superar la vara de medir de los demás, sino también la mía. Digamos que cuando yo creía que algo se podía hacer mejor por mi parte, no me bastaba con superar el exámen externo, tenía que superar el mío propio. Por otra parte ese exceso de exigencia interno me ha lastrado, nunca he sido capaz de hacer las cosas "por probar a ver que pasa", sino que si no se daban unas ciertas condiciones o yo pensaba que aunque probara no llegaría a nada, no hacía esas cosas (cosas como intentar aprender a tocar un instrumento, aprender otro idioma, etc). A veces no se si es que tengo falta de tolerancia a la frustración o falta de tolerancia a la imperfección, puede que en esencia sean lo mismo.
Lo de la austeridad productiva es cierto que me ha dado resultados pero solo cuando realmente me lo propongo, que no han sido muchas veces. De alguna manera el autosabotaje entra en conflicto con esa capacidad de planificación.

Conflictos con los padres y superiores he tenido siempre, porque desde niño no he tenido ningún respeto hacia las jerarquías, lo único que respeto de verdad en la gente es la curiosidad y la inteligencia, con lo cual no soporto a los idiotas a los cuales la providencia ha puesto por encima de mí, ya sea porque me concibieron, ya sea por ser mayores que yo, ya sea porque alguien les dio un trabajo de jefecillo por enchufe o por ser guapos o por ser graciosetes
Es cierto que en relación a esto, tengo una vara de medir que aplico salvajemente a la gente que me encuentro, y nadie suele salir bien parado a no ser que demuestre ser más inteligente o sabio que yo; lo que pasa es que normalmente me guardo esos juicios para mí mismo, pero tal vez incluso se podría decir que mi actitud interna por defecto es el desprecio, y eso ha aumentado a medida que pasaban los años. Cada vez nos veo a todos más fallidos, estúpidos e hipócritas.
Lo único que de verdad me produce algo de compasión es presenciar la indefensión absoluta, por ejemplo el sufrimiento de los animales, los niños muy pequeños, de los pobres, sobre todo cuando está causado por jerarquías impuestas artificialmente. Lo que pasa es que no actúo en base a esa compasión, pero luego las imágenes me persiguen.

"Poco afectivo o dominante, egocéntrico, amargado y criticón, introspectiva tristeza y depresiones". Qué os voy a contar que no me hayas leído ya. Lo de la frialdad de sentimientos es cierto con la gente que me da igual, no me despiertan empatía ninguna, incluso cuando me he enchochado con alguna, aunque mis sentimientos fueran intensos, de alguna manera luego se apagaban de golpe, yo realmente no creo haber querido a nadie de verdad, sino que simplemente me he obsesionado con gente de manera temporal. Lo de la tristeza introspectiva no ha hecho más que aguantar con los años, a veces me quedaría sentado en silencio hasta desaparecer.


Sol en casa 12:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que esto habla de una tendencia o búsqueda de algún propósito o causa global a la que entregarse hasta el punto de que lo personal deje de importarme. Creo que me habéis visto escribir muchas veces que estoy obsesionado con encontrar alguna ocupación, alguna dedicación, que sea la que me haga levantarme por las mañanas, pero que sea una cosa que me crea de verdad, no solo un rollo mecánico en plan "tengo que trabajar para ganar dinero para pagar el alquiler para comprarme cosas". Yo en cambio quisiera tener alguna actividad u ocupación en la que yo no fuese un mero actor, sino que definiese mi ser por completo, que hubiese unidad de sentido y de acción. Siempre pienso que si yo encontrase algo así, no me importaría vivir en una puta choza.
Pero el problema es que no soy capaz de integrarme con nada porque soy demasiado cínico, a todo le encuentro defectos, a todo le encuentro peros, todo me acaba resultando irrelevante en el gran orden del mundo. De alguna manera yo busco ese sacrificio del que habla el vídeo, pero a la vez no encuentro nada por lo que sacrificarme completamente, además hay un cierto sentimiento de revanchismo en plan "la suerte me ha jodido a mí, por tanto no haré nada por nadie", de alguna manera no creo que la gente o el mundo se merezca mi sacrificio. Hay algunas áreas que son fuertes candidatas para ese sacrificio, un tema que me obsesiona por ejemplo es la destrucción de las jerarquías y la igualación de todos los seres humanos, de alguna manera estoy obsesionado con una idea de justicia que realmente va incluso no solo contra las normas sociales y las estructuras económicas, sino contra la biología misma.
Entonces en todo esto si hay una tensión entre el yo y el mundo, además porque de pequeño me metieron a la fuerza la idea del servicio a los demás, lo que pasa que de alguna manera se me imponía el servicio a los "superiores", y yo consideraba que sirviéndolos a ciegas a ellos, cometía una injusticia para conmigo mismo, que el "servicio a toda costa" era algo injusto y absurdo. Como por ejemplo acaba descubriendo el Sr. Stevens en Lo que queda del día.


Venus en casa 12:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Redunda un poco en lo anterior, la búsqueda de esa causa a la que entregarme es igualmente la búsqueda de algo que se pueda amar incondicionalmente, no se si una idea o un grupo de individuos (animales y niños muy pequeños siguen siendo los únicos grupos por los que creo que ahora mismo podría sentir un amor incondicional), pero si es verdad que también sería un amor que lo veo como que ignoraría las jerarquías sociales, precisamente porque amaría a esos grupos o esas ideas que son incómodas para el orden establecido, y que por eso han quedado fuera de lo que se considera "la sociedad". Los "niggers" que decía la canción de Patti Smith. Tal vez porque yo mismo me siento fuera de la sociedad, aunque esto no quiere decir que me pueda integrar fácilmente en una comunidad de "desposeídos".
También es cierto que muchas veces he querido en silencio y que cuando el amor ha sido individual, o en mi caso unilateral, me he entregado a fondo, como por ejemplo con mi ex-compañera de piso italiana, lo cual como ya es sabido tuvo muy malas consecuencias para mí. Desde entonces he venido leyendo mucho sobre codependencia, narcisismo, etc, y comprendo que esa voluntad de servicio que se me inculcó, cuando se mezcla con la atracción, me deja a merced de personas manipuladoras que esquilmarán todos mis recursos y energía. Actualmente yo me veo emocionalmente en una especie de periodo "reactivo" contra esa tendencia, y me niego categóricamente a hacer nada por nadie si antes no les veo un interés genuino en mi persona, y no solo un interés en lo que yo pueda darles.
Lo de querer a gente que está fuera de la sociedad ya lo sabéis todos, pero también es querer a los inaccesibles, que de entrada son los que no nos dan nada, los que no se dan, los que solo te quitan. Esta tendencia es muy propia de ser codependiente.

La FALTA DE AIRE: indica poca expresión, gran dificultad para manifestarse o comunicarse con los demás. Indica que la persona es sumamente introvertida.
EXCESO DE AGUA: Los excesos de agua en una carta natal, producen timidez, sospecha, temor, desconfianza en uno mismo y en los demás. Pueden ser personas sumamente influenciables, suceptibles e inestables con tendencias profundas a retrotraerse o a ocultar los sentimientos.

Esto soy yo, sin más. Los sentimientos, ocultos siempre, las motivaciones reales, ocultas siempre, a los demás por lo general solo les dejo ver mi cara racional. No es broma cuando digo que en este foro se saben cosas de mí que no sabe nadie más. Por eso me gustan tanto los sitios anónimos de internet, porque es donde puedo ser yo.

Es gracioso porque la gente me suelo decir que verbalmente me explico muy bien, pero lo que no saben es todo lo que me guardo, que no es tan fácil de explicar.


Otra complejidad es el ya citado stellium de planetas en Escorpio. Si ya este signo solar es complicado, cuando esta en la casa 12 (la del inconsciente), todo se vuelve aun más farragoso. Tienes que entender que tu esencia está en lo que se te explica en el siguiente video, pero debes escarbar para llegar a ella, ya que si un sol en Escorpio tiende a la introversión y al misterio, en la casa 12 el efecto se multiplica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto en general también me cuadra (no es de sorprender, es mi signo como tal), soy intensito para todo. Me obsesiona el conocimiento, comprender los porqués de la gente, los secretos, las razones (también la biología, la historia, la etimología, es decir, las causas primeras de los comportamientos animales, de las circunstancias actuales, la historia oculta del lenguaje) . También es cierto lo de los trabajos, por eso creo que he tenido los problemas que he tenido con lo de la programación, porque una vez terminada la fase de "aprender a programar", lo que queda es muchas veces hacer siempre lo mismo, y eso a mí me mata. Lo que mí me mueve es el aprender, el pensar como resolver un problema diferente cada día, pero lo de aplicar lo ya aprendido a resolver el mismo problema todos los días, lo detesto. Eso es un problema de la programación, porque gran parte del trabajo se resume en usar código que han hecho otros, y que ya funciona solo, los problemas ya están resueltos.

Realmente mi paraíso soñado sería vivir como vivió por ejemplo Schopenhauer, con una renta moderada, en un entorno moderadamente confortable, pero que me permitiese dedicarme por entero al conocimiento, al pensamiento, de forma completamente independiente, sin venderme a nada ni nadie, ni tener que realizar trabajos repetitivos. El dinero solo me interesa como medio para un fin.

Me excita la idea de tener poder sobre los demás a base de obtener su información, la idea de saber lo que otros no saben. Cambiaría todo el dinero del mundo por ese poder. Imaginaros lo que sentí cuando descubrí la identidad de Cynthia. Sinceramente creo que se lo dije a su padre para poder presumir de haberlo averigüado, fue una demostración de poder, ya que yo realmente no censuro, desde el punto de vista de la moral tradicional, su forma de ganarse la vida (aunque me parecería más honesto que fuera directamente puta, creo que una puta no se aprovecha de las necesidades de los demás, sino que las satisface).
Lo de la intensidad para con los demás, lo de subir y bajar en las emociones, pues quedó clarísimo con lo de la italiana que conté en el foro ligue, me dejé envolver y lo pagué carísimo, hice lo que no había hecho nunca, hasta llorar por la calle; pero una vez alejado de ella, una vez superado lo peor, la acabé dejando de lado radicalmente, hace un par de años que ni tengo su número ni la llamo, pero a día de hoy no me arrepiento de haberlo vivido porque creo que todo eso (y lo de cynthia) me llevó a los razonamientos definitivos sobre porqué no debo entregarme gratis nunca más.

Y lo de la soledad como terapia, a corto plazo siempre funciona para hacerme sentir mejor. Necesito silencio, e incluso oscuridad. De hecho muchas veces donde mejor me siento es a oscuras en la cama, sin oir nada, o en penumbra rodeado de cosas que sean un reflejo de mi personalidad. En esos momentos ODIO las intromisiones. También trabajo mejor solo.

Es muy importante en tu carta la Luna en la casa IV. La luna son las emociones, y la casa IV es la suya, la de Cáncer, que va ligado a la madre, los origenes, la infancia, el hogar. Cancer, el cangrejo, se esconde bajo su armadura; se encierra en su casa -o en su cuarto- porque siente que allí estará protegido, que nadie herirá sus sentimientos. A ver si te sientes identificado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que esto enlaza con lo que he dicho antes de la soledad. En mi caso no es tan importante la casa familiar o la familia en sí, ya que he tenido muchos problemas con ellos, pero sí es cierto que para protegerme vuelvo a mis fantasías y aficiones cómodas. Por otro lado ahora mismo mi obsesión principal es conseguir un entorno estable que sea totalmente mío y donde pueda refugiarme sin que nada me moleste, que esté incluso decorado a mi gusto; pero de momento no lo he conseguido (por los problemas que tengo con el trabajo), sí creo que estoy en ese estado de búsqueda que se menciona en el vídeo. Búsqueda de un entorno (lo que pueda ser una casa propia, un sitio físico al que volver) pero también de algo definitivo a lo que dedicarme o integrarme.

Pero también es buscar esa seguridad interior de la que se habla en el vídeo, yo de alguna forma pienso que uno no puede ser una persona segura en uno mismo si a la vez no tienes cosas que retroalimenten esa seguridad (una casa, una estabilidad económica); el dinero como decía antes sería para mí un medio para un fin, el fin de lograr ese entorno. Por ejemplo, en los ultimos meses en lo que más he gastado dinero ha sido en cacharros para escuchar música y en iluminación graduable, porque como veo que claramente estoy mejor en mi habitación que fuera con los otros, he buscado hacer de mi habitación un entorno perfecto, y a mí música+luz graduable es lo que me funciona para modular mis emociones. O sea por ejemplo pones luz fuerte y música cañera para escribir como estoy haciendo ahora, o me pongo luz tenue y Satie o Chopin o música ambiental para descargar. Todo esto es esencial para mí.


@El bedel , de momento creo que todo lo que has ido señalando es bastante compatible conmigo, aunque sea a modo de describir conflictos o cosas que todavía no están decididas en mi vida.
 
@El bedel , de momento creo que todo lo que has ido señalando es bastante compatible conmigo, aunque sea a modo de describir conflictos o cosas que todavía no están decididas en mi vida.
Cenobita, tú eres consciente de que lo único que ha hecho El Bedel es dedicar unos ratos a leer posts tuyos para hacerse una idea de cómo eres y luego cagar algo en esa línea pero con palabras ridículas, ¿no?
 
Cenobita, tú eres consciente de que lo único que ha hecho El Bedel es dedicar unos ratos a leer posts tuyos para hacerse una idea de cómo eres y luego cagar algo en esa línea pero con palabras ridículas, ¿no?

En realidad yo también metí mis datos en varios generadores de cartas natales online, y todo cuadra con lo que él ha ido poniendo. Luego las interpretaciones de cada planeta en cada casa son las estándar, es decir, las mismas, aproximadamente, que te salen en esos generadores cuando tienes dicho planeta en dicha casa, pero eso es normal porque son cosas fijas. Es decir, El Bedel no se está inventando lo que escribe, lo que escribe es el significado atribuído a esa combinación de planeta y casa (aparte que como ves no lo escribe, sino que está poniendo videos que lo explican).

Luego ya tú o yo nos podemos creer o no que todo esto es real o no, o que hay una relación de causalidad o no entre las posiciones planetarias y el carácter de la gente. Pero eso es otro tema.
 
Ya lo he explicado mil veces, pero algunos tienen la mollera muy dura. Cenobita, con solo curiosear un poco, se ha dado cuenta de cómo funciona esto. Ya cuando tenga mis libros a mano, lo complemento.
 
En realidad yo también metí mis datos en varios generadores de cartas natales online, y todo cuadra con lo que él ha ido poniendo. Luego las interpretaciones de cada planeta en cada casa son las estándar, es decir, las mismas, aproximadamente, que te salen en esos generadores cuando tienes dicho planeta en dicha casa, pero eso es normal porque son cosas fijas. Es decir, El Bedel no se está inventando lo que escribe, lo que escribe es el significado atribuído a esa combinación de planeta y casa (aparte que como ves no lo escribe, sino que está poniendo videos que lo explican).

Luego ya tú o yo nos podemos creer o no que todo esto es real o no, o que hay una relación de causalidad o no entre las posiciones planetarias y el carácter de la gente. Pero eso es otro tema.
Te lo comprimo al máximo: es una farsa, no hay relación entre tu forma de ser y los astros. Vaguedades, ambigüedades, obviedades y generalidades. Sabiendo eso, no tiene ningún sentido dedicar tiempo a analizar los resultados y menos aún a responder. Salvo, claro está, que sea una excusa para ladrillear sobre ti mismo.
 
Te lo comprimo al máximo: es una farsa, no hay relación entre tu forma de ser y los astros. Vaguedades, ambigüedades, obviedades y generalidades. Sabiendo eso, no tiene ningún sentido dedicar tiempo a analizar los resultados y menos aún a responder. Salvo, claro está, que sea una excusa para ladrillear sobre ti mismo.

¿Y cual es tu excusa para opinar? ¿Tienes que dirigirte a mí en todos los hilos o qué?
 
Te lo comprimo al máximo: es una farsa, no hay relación entre tu forma de ser y los astros. Vaguedades, ambigüedades, obviedades y generalidades. Sabiendo eso, no tiene ningún sentido dedicar tiempo a analizar los resultados y menos aún a responder. Salvo, claro está, que sea una excusa para ladrillear sobre ti mismo.
Mira, no es obligatorio entrar a todos los hilos. En este, el único que entra para dar una opinión a pesar de que nadie le hace caso, o rebatir asuntos que ya han quedado zanjados eres tú. Y eso en mi pueblo se llama ser un turras o querer llamar la atención.
 
Última edición:
¿Y cual es tu excusa para opinar? ¿Tienes que dirigirte a mí en todos los hilos o qué?
Mi excusa es que esto es un foro y para eso está, para opinar en abierto, si no quieres intervenciones de terceros hablas por MPcon El Bedel y tan contento. Respondo cuando me apetece o tengo algo que decir, no ando contando cuántas veces me dirijo a alguien en concreto. ¿Te molesta? ¿Quizás di en el clavo?
 
Mi excusa es que esto es un foro y para eso está, para opinar en abierto, si no quieres intervenciones de terceros hablas por MPcon El Bedel y tan contento. Respondo cuando me apetece o tengo algo que decir, no ando contando cuántas veces me dirijo a alguien en concreto. ¿Te molesta? ¿Quizás di en el clavo?

No me molesta que opines, lo único que tienes que hacer es no quotearme en tus opiniones.
 
Mr bedel, hoy he ido al baño y al limpiarme el frenazo, he visto a algo parecido a billy cristal. que me sucede?
 
Última edición:
Voy a revivir el hilo y voy a justificar el porqué. Hace un par de años trabé amistad con una chica a la que le interesaba mucho todo este tema y hacía cartas astrales a sus conocidos. Pasé por las fases escépticas habituales que se pueden esperar de un humanista como yo para terminar dándome cuenta de una cosa.

Esto al igual que, por ejemplo, el psicoanálisis puede ser analizado desde el positivismo y hacer todas las críticas pertinentes que todos conocemos. Lo que se está pasando por alto es lo más sutil, lo más importante. Funcione o no, sea magufo o magia, son excelentes oportunidades para que la gente ahonde en su personalidad, en los mecanismos, hábitos y reguladores de su yo. El hecho de tener excusas para pensar en ello ya es una batalla ganada contra la molicie. La gente no tiene las oportunidades o herramientas para hacer estos ejercicios en su día a día.

Hecho este alegato me encomiendo al oráculo @El bedel y dejo a disposición de sus virtudes mi humilde persona.
 
Última edición:
Tienes el nombre adecuado para ser atendido por el bedel. Martillo de herejes no es suficientemente homosexual para ser atendido con premura. Ahora voy a llamar al teléfono de la esperanza que me lee las cartas mejor y con mas cariño.
 
giphy.gif
 
@Sir Ano de Bergerac, me parece muy inteligente eso que dices de usar la astrología -o la ciencia de un cocainómano decimonónico'- como excusa para el auconocimiento.

No sé si tienes algún interés especial en ámbitos como el amor, trabajo, salud, familia... Si quieres te voy mirando lo que a mi me parezca las relevante, y a partir de ahí preguntas.

De momento, tu ascendente en Libra habla de una persona de apariencia atractiva y rasgos proporcionados; amable, diplomática. Eso no es tu esencia, pero sí lo que proyectas a los que no te conocen bien. Vete escuchando este video y me dices si te ves retratado. Mañana te digo más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tu carta:.
20191001_230913.png

En el circulo morado te señalo tu AC en libra. La flecha señala que el regente del mismo, Venus, está situado en Aries, lo cual añade a tu apariencia un extra de fogosidad, y también de impulsividad a esa diplomacia.

Al estar Venusx regente de tu ascendente, en la la casa VI , ello indica que en tu vida todo lo laboral cobra una importancia extrema. También, todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y la salud.

Si te fijas, con la letra P, Pluton -el destructor, esta también conjunto al ascendente en los primeros grados de la casa I. Mira el video a partir del 2:40, porque este rasgo puede indicar peligro de muerte de tu madre en el momento de tu nacimiento. También, que algún familiar murió poco antes de tu llegada al mundo, o poco después, y eso puede haber favorecido que la esencia de esa persona haya quedado impresa en tu alma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Soy un alma caritativa. Me estoy quitando horas de sueño por ayudar a un forero a encontrar la luz
 
Pues mira, si es por algo que le haces a un forero en concreto y entre tú y él, llévalo en privado, que hay un magnífico sistema de mensajes privados para este tipo de conversaciones.
 
Arriba Pie