Lectura astral y anal de El Bedel

Encontré ayer esta página:


Le metes los datos y te genera una carta natal bastante detallada, explicando el significado de los resultados. Se pueden crear hasta 10 cartas gratis.

Al final de cada carta hay unas opciones adicionales para ver predicciones para los siguientes 14 días y también para ver compatibilidad entre las cartas que hayas generado.
 
Hay que tener en cuenta que el hecho de que no trabaje en cosas serias, de adultos (sí lo he hecho en el pasado), hace que me encuentre continuamente en una especie de síndrome de Peter Pan.
No consigo imaginar trabajos que no sean serios, al menos en el sentido de necesarios. Te estaba imaginando como dibujante de cómics, artesano de juguetes sexuales o clown de cumpleaños infantiles, y todo me parece igual de "serio". Es más, ¿puede haber algo más serio que hacer la vida de alguien más feliz? En todo caso, el arte está muy marcado en tu carta, ya que, además del Medio Cielo en Leo que comentamos, tu casa V (aquello que nos apasiona) cae en Piscis, signo muy relacionado con lo artístico, e incluso con la evasión en todos los sentidos.

Neptuno, como regente de Piscis, esta en tu casa 3, y eso te otorga creatividad en la comunicación, y facilidad para las leyes, el teatro o la política. Con un desarrollo positivo de la energía, este emplazamiento puede indicar una habilidad para entenderse con los niños, sean propios o ajenos, por lo que la práctica de la enseñanza podría ser una profesión muy gratificante. También existe un interés en los viajes que, si resulta confirmado por otros puntos de la carta, permitiría trabajar en este campo.

Otras personas con Piscis en la casa V son Hitler y @ensaladadeestacas
 
@Sir Ano de Bergerac, algo en relación con el trabajo y las posesiones es la casa 2, que en tu caso esta ocupada por la Luna; allí donde se encuentre esta, la tendencia será a la fluctuación. Te lo señalo en morado, y mañana te hablaré de Urano en esta casa (posición que también tiene la carta de @TheSmokingMan):

20191006_233323.png


En este video se habla de tu caso, y del apego emocional que sueles establecer con muchos objetos, así como el gusto por las antigüedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ves, esta señalada en tu destino vierta fluctuación laboral y económica, sin que eso sea necesariamente malo (es muy frecuente en los artistas). También he leído que, con la Luna en esta casa, es frecuente paliar los altibajos emocionales con gastos de capricho. Vamos, que si has tenido un mal día, puedes fundir la tarjeta de crédito. Ya me dices...
 
Última edición:
Venga, me porto bien.
 
Última edición:
Venga, me porto bien.
Me parecería interesante que, desde esa página, postearas alguno de los aspectos (por ejemplo, Luna en casa 8), copiaras aquí lo que te dice, y explicaras hasta qué punto sientes que es acertado.
 
Me parecería interesante que, desde esa página, postearas alguno de los aspectos (por ejemplo, Luna en casa 8), copiaras aquí lo que te dice, y explicaras hasta qué punto sientes que es acertado.

No entiendo. Lo que puse ayer no era mi carta, era un informe de compatibilidad entre dos cartas. En cualquier caso ni mi carta ni las otras tienen Luna en casa 8.
 
@Sir Ano de Bergerac, supongo que andas muy liado con la moderación. No sé qué te parece lo último que posteé sobre la Luna en tu casa 2, que predispone entre otras cosas, a altibajos laborales, sin que esto signifique necesariamente que te va a ir mal.

La verdad es que hay otra posición que refuerza la de la Luna, y es que en esta misma casa tienes también a Urano (al igual que @TheSmokingMan y @HerbMan). Los que tienen en la 2 al planeta de los cambios repentinos, las emociones fuertes, el inconformismo y la extravagancia, querrán poner en cuestión las convenciones, e incluso podrán renunciar a su familia. Se darán fácilmente los empleos inusuales, así como la tendencia a invertir o ganar dinero en ámbitos originales, y las ganancias y pérdidas sorpresivas.

Es posible que no sientan apego por las cosas por las que se preocupan los demás; el dinero, si acaso, solo valdrá como medio de conseguir la libertad. La forma de ganarse el dinero tenderá a ser individualista e incluso excéntrica.

Otra característica es la posesión de algún rasgo físico, en la cara o en el cuerpo, que los diferencie del resto por su peculiaridad.

Aquí os dejo este video en el que se habla de Urano en casa 2, y hacia la mitad, de Urano en la casa 8, como es el caso de @Cáncer de Colon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac, supongo que andas muy liado con la moderación. No sé qué te parece lo último que posteé sobre la Luna en tu casa 2, que predispone entre otras cosas, a altibajos laborales, sin que esto signifique necesariamente que te va a ir mal.

La verdad es que hay otra posición que refuerza la de la Luna, y es que en esta misma casa tienes también a Urano (al igual que @TheSmokingMan y @HerbMan). Los que tienen en la 2 al planeta de los cambios repentinos, las emociones fuertes, el inconformismo y la extravagancia, querrán poner en cuestión las convenciones, e incluso podrán renunciar a su familia. Se darán fácilmente los empleos inusuales, así como la tendencia a invertir o ganar dinero en ámbitos originales, y las ganancias y pérdidas sorpresivas.

Es posible que no sientan apego por las cosas por las que se preocupan los demás; el dinero, si acaso, solo valdrá como medio de conseguir la libertad. La forma de ganarse el dinero tenderá a ser individualista e incluso excéntrica.

Otra característica es la posesión de algún rasgo físico, en la cara o en el cuerpo, que los diferencie del resto por su peculiaridad.

Aquí os dejo este video en el que se habla de Urano en casa 2, y hacia la mitad, de Urano en la casa 8, como es el caso de @Cáncer de Colon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le debo de dar un poco la razón amic. Esta noche he tenido un sueño inusual que sienpre ha sido presagio de buenaventura. Espero que así sea. Un saludo.
 
@Sir Ano de Bergerac, supongo que andas muy liado con la moderación.

La verdad es que sí. Me duele el dedo de tanto banear :lol:

Sí que estoy un poco enredado últimamente en cuestiones extraforiles, pero leo tus comentarios con atención buscando el momento para responder.Te escribo desde el móvil.

  • Ya veo que lo que me dices, la fluctuación laboral y económica es lo mío. A veces agobia un poco, aunque hasta hoy hemos librado.
  • No sé si viene a cuento, pero una persona muy cercana, mi pareja, lleva un año de grandes noticias en lo laboral y personal. La última de ellas, de hace a penas unos días, tiene potencial de ser estratosférica, un gran cambio en nuestras vidas.
  • No me veo demasiado reflejado en el apego a objetos y antigüedades. Es decir, si acaso como cualquier otro cuidaría una reliquia familiar.
  • Lo del deshago emocional en forma de compra innecesaria es así tal cual, me has pillado.
  • Cierto también que el dinero siempre lo he visto cómo un medio y nunca como un fin. Pero no menosprecio lo más mínimo las condiciones materiales necesarias para hacer posibles determinados fines, de ahí nos preocupaciones por la estabilidad económica.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac , yo creo que te he dicho lo más relevante de tu carta respecto al tema que te interesaba. ¿Hay algo más que quieras saber?

Le tocaría a @Gina Gross. ¿Por dónde quieres que empecemos, guapi?
 
La carta de Gina ya está hecha, solo hay que buscarla en el hilo.
 
@Sir Ano de Bergerac , yo creo que te he dicho lo más relevante de tu carta respecto al tema que te interesaba. ¿Hay algo más que quieras saber?
Fantástico. Dejo abierta la puerta a futuras consultas de emergencia o para explorar otros aspectos en el futuro. Me bajo de la tarima y le cedo el turno a la señorita Gross.
 
Hola @El bedel enhorabuena por el programa, te traigo un regalo, me gustaría saber si voy a morir solo.

afdc9d0406f19a067de28a266427d82do.jpg
 
En la carta de @Gina Gross, llama la atención a simple vista la cantidad de planetas en escorpio y en la casa 3, que más adelante pasaremos a explicar. Empezamos por la casa X, o medio cielo, que entre otras cosas, simboliza la profesión y el lugar en el mundo y tambien la relación con los padres (especialmente con la madre). Vemos que el MC cae en Tauro:

20191009_200547.png



Los nativos con el MC en Tauro tienen talento innato y mucha determinación para lograr lo que quieren. Son los que cambian el mundo con la visión que tienen, y llevan más allá la palabra disciplina. Este medio cielo tiene una orientación particular a las artes y el entretenimiento, así como al servicio social.

Su carrera los puede obsesionar; son buenos jefes pero pueden llegar a ser bastante controladores. En su mente, nadie hace el trabajo mejor que ellos, por lo que este nivel de perfeccionismo puede afectar sus relaciones laborales. Un buen ejemplo del lado oscuro del MC en Tauro es Donald Trump; su testarudez no le deja ver los errores.

1_YxqvuIITuYcY2Xi9AYNuIA.gif

Del lado positivo, impulsan a sus empleados a mejorar y reconocerán cuándo el trabajo está bien hecho.

El MC en Tauro nos entrega personas que quieren mejorar el mundo ayudando a los demás, su generosidad no tiene límites. Pero en ocasiones, si está mal afectado (como es en parte el caso), puede ser más por codicia: se tratará de ser los mejores, ser el número 1 y destruir a la competencia. En tu caso esto se da solo en parte.

Les gusta lo social, las apariencias les preocupan mucho, por lo que carreras en Relaciones Públicas pueden ser lo que necesiten.

Continuará...
 
Última edición:
En la carta de @Gina Gross
El MC en Tauro nos entrega personas que quieren mejorar el mundo ayudando a los demás, su generosidad no tiene límites. Pero en ocasiones, si está mal afectado (como es en parte el caso), puede ser más por codicia: se tratará de ser los mejores, ser el número 1 y destruir a la competencia. En tu caso esto se da solo en parte.

Nunca me había planteado que mi generosidad podía en realidad ocultar un sentimiento de codicia a posteriori. No termino de entenderlo, señor Bedel.

Sí que es cierto, que sobre todo en los últimos años me obsesiona mi carrera laboral y los orocs de que disponga en un futuro, me aterroriza la idea de depender de la familia o un hombre, y relego a un tercer o incluso cuarto escalón mis relaciones afectivas.

La relación con mi madre es desde siempre intensa, sí. Esto último supongo que bastante habitual en cualquier persona.
 
@Gina Gross, solo ha sido una introducción. Aún no me ha dado tiempo de mirar más que un poco por encima alguna posición, y en cuanto pueda te saco la revolución solar de este año, para intentar pronosticar algo.

Lo de la codicia hay que contratarlo con la casa 2, donde tienes a Marte y Venus
 
Como digo, en la casa 2 vemos a Marte, signo de fuego, en un signo terrenal como es Virgo.
20191009_225555.webp

Marte en Virgo facilita el cálculo de los pasos a seguir para alcanzar objetivos el tecnicismo y la preocupación por los detalles. Mucha pasión. En el sexo y el amor, pareces difícil de contentar, ya que exiges conexión corporal pero también mental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí que es cierto, que sobre todo en los últimos años me obsesiona mi carrera laboral y los orocs de que disponga en un futuro, me aterroriza la idea de depender de la familia o un hombre, y relego a un tercer o incluso cuarto escalón mis relaciones
Sí que tienes una gran necesidad de ganar tu buen dinero para disfrutar de las cosas que te gustan, de los detalles que hacen más bella la existencia. Esto está sustentado en buena parte por tu Venus en casa 2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa:¿ tu trabajo está relacionado con la belleza o la estética (del cuerpo, la moda, la decoración...)? Por lo menos es una tendencia muy marcada en tu "genética" astral.

Yo no sé leer estas cosas, pero el feeling que me transmite esa tabla me dice que ese coño es como un avispero enfurecido.
Puede que no andes muy desencaminado. Si te fijas en la casa 3, esta cae en Escorpio, simbolizado por una m con cola de escorpión (o rabo de demonio). Este artrópodo no se arredra ante el peligro, y su picadura es muy dolorosa. En el signo de Escorpio, tradicionalmente asociado a la pasión sexual, tiene unos cuantos planetas; eso se denomina "tener un stellium". Lo trataré más adelante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie