Lectura astral y anal de El Bedel

El Stellium ese me interesa. Y sobre todo las predicciones :oops:

Mi trabajo no está relacionado con la moda o belleza en ningún aspecto, señor.
 
JAJA. Es que es flipante. Para que luego digan que la mentalidad femenina no es medieval y atrasada. Siguen creyendo en supercherías a estas alturas y se consideran el centro de todo el universo conocido. Son como la ciencia antes del giro copernicano. Patético.


Al menos yo soy escéptico como somos todos los Leo.
 
JAJA. Es que es flipante. Para que luego digan que la mentalidad femenina no es medieval y atrasada. Siguen creyendo en supercherías a estas alturas y se consideran el centro de todo el universo conocido. Son como la ciencia antes del giro copernicano. Patético.
Ejem, la mayoría de personas que me han pedido la carta astral son hombres, señor misógino amargao.
 
Ejem, la mayoría de personas que me han pedido la carta astral son hombres, señor misógino amargao.

Ejem, la mayoría de personas en este foro son hombres, lo raro hubiera sido lo contrario; y ya se ve que lo hacen por las risas, a diferencia de las féminas, que creen en esa mierda de forma sincera y cardinal.

Por ejemplo, la lógica del horóscopo ("la posición y movimiento de los cuerpos celestes pueden predecir futuros acontecimientos o el desarrollo de la personalidad de un ser humano") casa perfectamente con esa mentalidad holística tan femenina, y anteriormente mencionada.
 
Última edición:
Pues hazte maricón. Y a mi qué cojones me cuentas...

Este hilo no es para discutir sobre la exactitud de la astrología, sino para que todos aquellos que tienen un mínimo de interés pregunten por su carta o cualquier otro aspecto de esta disciplina. Para subnormales moscones, ya tuvimos bastante en el otro hilo y en parte de este.
Pontecorvo rebuznó:
Toma, para que te entretengas y dejes de joder con la pelota:


@Sir Ano de Bergerac
 
Última edición:
El Stellium ese me interesa.
Eres MUY escorpión, no se si lo sabes; además del Sol en ese signo, tienes a Mercurio, Saturno y, para remate, Pluton, que es el regente de Escorpio. Vete mirando esta fábula anónima, a ver qué te parece (a ti o a los que hayan caído en tus redes alguna vez):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, a ver, es broma lo de la maldad. Lo que va en serio es lo de la naturaleza de los escorpiones, que es muy intensa. Tienes muchas dotes de penetración en las mentes y almas; si la gente es legal contigo, tú serás noble como nadie. Pero si te la hacen... te la pagan.

Desarrollare más adelante lo del stellium.
Mi trabajo no está relacionado con la moda o belleza en ningún aspecto, señor.
Me he documentado mejor, y la verdad es que el medio cielo en Tauro se relaciona no solo con la belleza (incluida la decoración, el paisajismo, la arquitectura...), sino también con la gestión de banca, las inmobiliarias o la agronomía. Incluso según algún manual, con la otorrinolaringología. Esto solo significa que posiblemente estés muy dotada para esos campos, no que no puedas desarrollar otros.

A ver si hoy puedo dar algún pronóstico laboral...
 
Última edición:
@El bedel ¿Qué dicen las cartas? ¿Me voy a cargar alguien? ¿Salgo de presidente?
Este año tu marte en casa 6 remueve tu agresividad hasta cotas extremadamente peligrosas y te convierte en una máquina de matar. Las víctimas son negras; esto significa que puede que asesines a alguna hormiga mientras caminas.

Por otra parte, la fuerte posición de Júpiter en la casa 1 habla de un importante liderazgo... una presidencia... La del patio de vecinos.
 
Este año tu marte en casa 6 remueve tu agresividad hasta cotas extremadamente peligrosas y te convierte en una máquina de matar. Las víctimas son negras; esto significa que puede que asesines a alguna hormiga mientras caminas.

Por otra parte, la fuerte posición de Júpiter en la casa 1 habla de un importante liderazgo... una presidencia... La del patio de vecinos.
Y yo que creía que iban a ser blancos. Lo del capo de las escaleras no es de ser muy difícil de imaginar :face:
 
Y yo que creía que iban a ser blancos. Lo del capo de las escaleras no es de ser muy difícil de imaginar :face:
Es que esa consulta no es normal. Hazme preguntas concretas, del tipo "¿me enamoraré de alguna separata con hijos este año?", o "encontraré trabajo este año?", que somos mayorcitos.
 
Dejadme en paz al señor Bedel que aqui estamos expectantes

lalalala.jpg
 
Cultura. 3° acepción:

Screenshot_20191011-213125_Chrome.jpg

De nada.

De todas formas, el subforo se llama Ocio y Cultura; si no sabemos ni leer un título, apaga y vámonos.
 
Última edición:
Hoy me ha pasado algo que me ha hecho acordarme de este hilo. Llevo varias semanas yendo a la puta biblioteca a estudiar la fase final de unas oposiciones. Es la biblioteca de un pueblo pequeño a la que no va ni Cristo salvo alguna vieja desorientada. Hace unos días empezó a venir un notas con pinta de colgado, se ponía en los ordenadores de una forma y con un aspecto que la intuición daba a entener que nada bueno podría estar haciendo. Aun así, todas las mañanas, y como buen y educado forero, le saludaba cuando le veía. Hoy se ha acercado a hablarme:

-¿A que te estas postulando?

Me dijo, ya descubriendo su origen sudaca.

- A X, bueno ya soy Y, pero estoy preparando una especie de promoción interna.

A lo que me respondió.

-Un momento ¿Qué signo eres?

- Escorpio, ¿por?

...

En ese momento, el hijo de la gran puta, me ha soltado tres latigazos de una precision acojonante sobre mi pasado, sobre las causas por las que estoy preparando oposiciones en este mismo momento (las cuales son sinceramente inusuales), y sobre una cuestión familiar tambien bastante inusual. Siempre he sido,y sigo siendo, bastante esceptico con estas mierdas, pero el cabrón las ha clavado, y, lo ha hecho, no andándose con generalidades aplicables para todos y para cualquier momento. El cabrón ha ido como un cirujano a los pocos puntos clave que tengo de una forma que se me han puesto los pelos de punta.

La cuestión es ¿qué cojones es esta mierda? ¿Existe de verdad esto o es pura retórica barata? ¿Acaso es todo una excusa para que le diera morcón ibérico y me ha pillado con la guardia baja? ¿Cuanto hay que pagar para que le hagan a uno la lectura anal (PLstyle)?
 
Hoy me ha pasado algo que me ha hecho acordarme de este hilo. Llevo varias semanas yendo a la puta biblioteca a estudiar la fase final de unas oposiciones. Es la biblioteca de un pueblo pequeño a la que no va ni Cristo salvo alguna vieja desorientada. Hace unos días empezó a venir un notas con pinta de colgado, se ponía en los ordenadores de una forma y con un aspecto que la intuición daba a entener que nada bueno podría estar haciendo. Aun así, todas las mañanas, y como buen y educado forero, le saludaba cuando le veía. Hoy se ha acercado a hablarme:

-¿A que te estas postulando?

Me dijo, ya descubriendo su origen sudaca.

- A X, bueno ya soy Y, pero estoy preparando una especie de promoción interna.

A lo que me respondió.

-Un momento ¿Qué signo eres?

- Escorpio, ¿por?

...

En ese momento, el hijo de la gran puta, me ha soltado tres latigazos de una precision acojonante sobre mi pasado, sobre las causas por las que estoy preparando oposiciones en este mismo momento (las cuales son sinceramente inusuales), y sobre una cuestión familiar tambien bastante inusual. Siempre he sido,y sigo siendo, bastante esceptico con estas mierdas, pero el cabrón las ha clavado, y, lo ha hecho, no andándose con generalidades aplicables para todos y para cualquier momento. El cabrón ha ido como un cirujano a los pocos puntos clave que tengo de una forma que se me han puesto los pelos de punta.

La cuestión es ¿qué cojones es esta mierda? ¿Existe de verdad esto o es pura retórica barata? ¿Acaso es todo una excusa para que le diera morcón ibérico y me ha pillado con la guardia baja? ¿Cuanto hay que pagar para que le hagan a uno la lectura anal (PLstyle)?

Ese lleva estalkeándote hace tiempo y solo te has dado cuenta ahora.
 
Hoy me ha pasado algo que me ha hecho acordarme de este hilo. Llevo varias semanas yendo a la puta biblioteca a estudiar la fase final de unas oposiciones. Es la biblioteca de un pueblo pequeño a la que no va ni Cristo salvo alguna vieja desorientada. Hace unos días empezó a venir un notas con pinta de colgado, se ponía en los ordenadores de una forma y con un aspecto que la intuición daba a entener que nada bueno podría estar haciendo. Aun así, todas las mañanas, y como buen y educado forero, le saludaba cuando le veía. Hoy se ha acercado a hablarme:

-¿A que te estas postulando?

Me dijo, ya descubriendo su origen sudaca.

- A X, bueno ya soy Y, pero estoy preparando una especie de promoción interna.

A lo que me respondió.

-Un momento ¿Qué signo eres?

- Escorpio, ¿por?

...

En ese momento, el hijo de la gran puta, me ha soltado tres latigazos de una precision acojonante sobre mi pasado, sobre las causas por las que estoy preparando oposiciones en este mismo momento (las cuales son sinceramente inusuales), y sobre una cuestión familiar tambien bastante inusual. Siempre he sido,y sigo siendo, bastante esceptico con estas mierdas, pero el cabrón las ha clavado, y, lo ha hecho, no andándose con generalidades aplicables para todos y para cualquier momento. El cabrón ha ido como un cirujano a los pocos puntos clave que tengo de una forma que se me han puesto los pelos de punta.

La cuestión es ¿qué cojones es esta mierda? ¿Existe de verdad esto o es pura retórica barata? ¿Acaso es todo una excusa para que le diera morcón ibérico y me ha pillado con la guardia baja? ¿Cuanto hay que pagar para que le hagan a uno la lectura anal (PLstyle)?
No seré yo el que te diga si la astrología funciona o no. Juzga tú mismo. Lo que está claro es que ese hijo de Atahualpa tenía dotes auténticas de vidente, y lo de tu signo del zodiaco no fue más que un apoyo. Vamos, que si le hubieras enseñado uno de tus calzoncillos, te habría sacado lo mismo (y metido algo más :lol: ).

Yo, vidente, no soy, pero sí bastante aficionado a estudiar las cartas astrales. No cobro nada más que la atención y el pequeño esfuerzo de comentar mis respuestas, ya que de lo que me decís que acierto o no, también aprendo. Y hablando dr eso, no se si es que @Gina Gross ha perdido el interés o está tan ocupada como yo últimamente, que hay gente a la cola, y algunos de pedigrí...
 
Última edición:
No seré yo el que te diga si la astrología funciona o no. Juzga tú mismo. Lo que está claro es que ese hijo de Atahualpa tenía dotes auténticas de vidente, y lo de tu signo del zodiaco no fue más que un apoyo. Vamos, que si le hubieras enseñado uno de tus calzoncillos, te habría sacado lo mismo (y metido algo más :lol: ).

Yo, vidente, no soy, pero sí bastante aficionado a estudiar las cartas astrales. No cobro nada más que la atención y el pequeño esfuerzo de comentar mis respuestas, ya que de lo que me decís que acierto o no, también aprendo. Y hablando dr eso, no se si es que @Gina Gross ha perdido el interés o está tan ocupada como yo últimamente, que hay gente a la cola, y algunos de pedigrí...

Pero si estaba esperando a lo del Stellium y las predicciones que me iba a hacer:trump:
 
Atrás
Arriba Pie