Lectura astral y anal de El Bedel

El pronóstico para @Gina Gross se refiere a partir de noviembre de este año, hasta noviembre de 2020. Tienes al Sol en casa VI, que es la del trabajo y el cuidado del cuerpo. Estos ámbitos van a centrar tu atención en los próximos meses.
Ademas, el sol está buen aspectado, por lo que se espera orden, productividad y meticulosidad. Te será fácil la buena relación con compañeros de equipo. Quizá peques un poco de perfeccionismo.

Respecto a la salud, debes controlar los comportamientos compulsivos asociados al cuidado del cuerpo.

Carta de tu revolución solar. Rodeada en naranja, la casa 6, con varios planetas que vamos a analizar:

20191015_185508.png
 
Última edición:
El Sol en esa casa 6 también puede avisarte de cierta limitación dada por cuestiones concretas como horarios, o tener responsabilidades extras. Se requiere una organización de la rutina diaria. En general no hay decisiones importantes respecto a lo profesional sino, mas bien reorganización en el trabajo cotidiano.

También el cuerpo puede llamar la atención de alguna manera, en cuanto a tener que prestar atención a hábitos alimenticios, de deporte, sueño, etc.
 
Última edición:
El Sol en esa casa también puede avisarte de cierta limitación dada por cuestiones concretas como horarios, o tener responsabilidades extras. Se requiere una organización de la rutina diaria. En general no hay decisiones importantes respecto a lo profesional sino, mas bien reorganización en el trabajo cotidiano.

Pues mire, en cuanto a limitaciones dadas especialmente por horarios y responsabilidades mayores, tiene razón. Más que nunca, con diferencia.

En lo de la organización alemana de la rutina diaria también es algo que desde hace dos meses vengo sufriendo y especialmente a partir de noviembre. Será casualidad o no, pero ahí se lo dejo.
 
Pues mire, en cuanto a limitaciones dadas especialmente por horarios y responsabilidades mayores, tiene razón. Más que nunca, con diferencia.

En lo de la organización alemana de la rutina diaria también es algo que desde hace dos meses vengo sufriendo y especialmente a partir de noviembre. Será casualidad o no, pero ahí se lo dejo.

¿Estan funcionando las predicciones?
 
Pues mire, en cuanto a limitaciones dadas especialmente por horarios y responsabilidades mayores, tiene razón. Más que nunca, con diferencia.

En lo de la organización alemana de la rutina diaria también es algo que desde hace dos meses vengo sufriendo y especialmente a partir de noviembre. Será casualidad o no, pero ahí se lo dejo.
Lo que te estoy prediciendo va a acentuarse especialmente entre los meses de marzo y abril de 2020. Mercurio, planeta regente de la cabeza y todo lo mental, en la misma casa VI, te avisa de la necesidad durante estos próximos meses de proteger el cuerpo y la mente del estrés. Quizá te ayuden el yoga, la meditación, los ejercicios de respiración, y, en general, actividades que te diviertan (baile?) y te hagan olvidar de vez en cuando la sobrecarga laboral, ya que los posibles problemas de salud estarán relacionados con los nervios y el exceso de preocupaciones o actividad. Mucho cuidado también con el descanso insuficiente.

Lo que se dice en este video, debes aplicartelo a tu vida solo para el periodo de vida que te he señalado más arriba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pronóstico para @Gina Gross

Respecto a la salud, debes controlar los comportamientos compulsivos asociados al cuidado del cuerpo.

Reconozco que tengo un pequeño problema debido a mi necesidad de hacer ejercicio físico, acentuado este año por cuestiones que no vienen al caso. Esto ha desembocado no pocas veces en lesiones y en lesiones no bien curadas. No se si es usted hijo de la pachamama pero, por si acaso, le haré caso e intentaré relajarme.
 
Reconozco que tengo un pequeño problema debido a mi necesidad de hacer ejercicio físico, acentuado este año por cuestiones que no vienen al caso. Esto ha desembocado no pocas veces en lesiones y en lesiones no bien curadas. No se si es usted hijo de la pachamama pero, por si acaso, le haré caso e intentaré relajarme.
Va a ser especialmente importante lo que te digo de cuidarte frente al estrés; quizá darle al trabajo la importancia justa que tiene. Además del Sol y Mercurio en la VI, también estará Marte, el planeta de la guerra. ¿Qué significa esto? Que vas a querer manejar las cosas, y a tener que lidiar con compañeros que te parezcan unos chapuzas; definitivamente, va a ser un reto decir las cosas de forma diplomática. En este video te lo dicen, y además te previenen de que extremes el cuidado en el trabajo frente a pequeños accidentes en ese ambito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te digo lo mismo: estos pronósticos van a regir sobre todo en la primavera de 2020.
 
Última edición:
A mí me valen, mañana me dice que me tire a un pozo y me tiro.
Se me olvidaba: si tienes pensado pasar el día de tu cumpleaños en otro lugar distinto a la localidad donde naciste, avísame, porque pueden variar los pronósticos. También puedes avisarme después de tu cumpleaños, y modifico lo que haga falta. Lo mismo os digo a todos los que me pedís algún pronóstico.
 
Se me olvidaba: si tienes pensado pasar el día de tu cumpleaños en otro lugar distinto a la localidad donde naciste, avísame, porque pueden variar los pronósticos. También puedes avisarme después de tu cumpleaños, y modifico lo que haga falta. Lo mismo os digo a todos los que me pedís algún pronóstico.

En principio no. Le aviso en ese caso.
 
@Gina Gross, de todas formas, creo que no debes agobiarte; si nos fijamos en los colores de las líneas de tu revolución solar, vemos que predomina el color azul sobre el rojo:
20191015_185508.png

Esto significa aspectos benéficos como sextiles o trígonos, frente a cuadraturas u opociciones, que serían las líneas rojas.
 
Última edición:
@Gina Gross, de todas formas, creo que no debes agobiarte; si nos fijamos en los colores de las líneas de tu revolución solar, vemos que predomina el color azul sobre el rojo:
Ver el archivos adjunto 42150
Esto significa aspectos benéficos como sextiles o trígonos, frente a cuadraturas u opociciones, que serían las líneas rojas.
¿Entonces las lineas azules son buenas y las rojas malas?
 
¿Entonces las lineas azules son buenas y las rojas malas?
Es una buena pregunta, y yo me hallo aún en el estudio de todo eso. Digamos que, para la astrología antigua, tener muchas cuadraturas y oposiciones era "malo", y para la moderna, muchas líneas rojas significan fricciones, retos u oportunidades que nos presenta la vida para crecer en determinados ámbitos. De todas formas, un análisis superficial es absurdo; hay que contrastar varios parámetros. Por ejemplo, en muchas cartas natales con aspectos positivo (llenas de líneas azules), el nativo puede tener la sensación de haber nacido con suerte, y entonces esforzarse poco en conseguir cosas (en el ámbito de las relaciones personales, en el laboral, etc); consecuentemente, puede ocurrir que esa pereza, a largo plazo, le traiga infelicidad., mientras que otro individuo, al sentir que nada le va a ser dado, se esforzará y conseguirá metas. Es todo bastante complejo,pero apasionante.
 
A ver si vamos a respetar el orden.
Dime qué te interesa saber.
Pero si estaba esperando a lo del Stellium y las predicciones que me iba a hacer:trump:
Lo del stellium en casa 3: tienes muchos planetas acumulados en le casa III, que es la casa de la actividad mental, y también de los hermanos y del entorno cercano. Parece que esto favorece una sobreestimulación intelectual, y un interés en muchas disciplinas, e incluso en lo que tienen dentro de su cabecita las personas(¿eres un poco cotilla?:lol:) Favorece la escritura y la agilidad mental.

En este video, escucha las partes que hacen referencia a: Sol, Mercurio, Saturno Y Plutón. ¿Tienes algún hermano mucho mayor que tú, como se dice en la parte de Saturno?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@spizo tiene que escuchar la parte de Neptuno (09:40) en esta casa.

Luego ya puedes ver videos que hablan más en concreto sobre cada una de estas posiciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien, pues si @ensaladadeestacas no se decide a preguntar, mañana comienzo a mirar lo del sucio indio con la pájara pelirroja...
 
@Tunak Tunak Tun ,le llegó el turno a tu carta en sinastria con le pelirroja. Como es la primera que hago aquí, empezaremos diciendo qué es esto de la sinastria. La palabra "sinastria" o "sinastría" proviene del gr. "sun" (conjunto) y "astra"(astros). Es un procedimiento de análisis astrológico que consiste en comparar simultáneamente dos cartas natales u horóscopos de dos personas. La finalidad de la comparación suele ser la de calcular el grado de afinidad personal y social de dos personas unidas por lazos sentimentales o de amistad.

Antes de regalarte el oído, voy a ir al meollo de la cuestión: vuestras personalidades profundas, con sus pequeños o grandes demonios, que influyen en una relación a medio o largo plazo. Digo esto porque supongo que no se trata de un rollo de dos polvos, sino que sientes algo importante por ella, así que hablar de las chispas que sentís cuando os veis, está de más. Procedo, pues a coger el bisturí y atacar donde más duele.

He echado un vistazo a la carta de ella, y llaman la atención varias casas: la 3 (la mente y los hermanos) y la 4 (la familia, fundamentalmente el padre), en oposición a la 10 o Medio Cielo, que rige a la madre y a la profesión. Aquí está:

20191016_211537.png



Vemos las líneas rojas (fricción) que ven desde los planetas de las casas 3 y 4 hasta la 10 o Medio Cielo (MC).

La P de Plutón en la casa del hogar familiar representa al padre durante la infancia. Recordemos que Plutón / Hades era el dios del Tártaro, lo más parecido al infierno cristiano.
1571255389346.jpeg

Parece que papá pelirrojo no fue muy afectivo, y que quizá queden heridas abiertas. Escucha este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sus padres están separados?
 
Última edición:
Si nos fijamos en Saturno, simbolizado así:
1571255548794.png

vemos que está tanto en la casa 4, reforzando la imagen de un padre severo ya explicado en el post anterior, como en la casa 3, porque está en el límite de ambas casas. También vendría a reforzar la idea de una separación de los padres, o una figura paterna siempre ausente, física o emocionalmente. Quizá estos padres inculcaron a la niña la importancia de tener dinero por encima de los bienes emocionales. Aquí lo explican:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la infuencia de Saturno en la casa 3, la casa de la mente. Ella siente miedo a lo nuevo (incluidas las relaciones), quizá inseguridad en la comunicación, puede que ocasionada por un padre exigente durante los años escolares. Desde luego, tiene una mente muy analítica. Tú también tienes a Saturno en la tercera casa, así que ya hay un punto en común:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Señor Bedel en primer lugar gracias mil por tomarte la molestia. Y en segundo lugar estoy absolutamente flipado, si no fuera porque es cuasi imposible te diria que has estado hablando con ella porque se cumple a rajatabla y punto por punto todo lo que has dicho :shock::shock::shock::shock:
 
Señor Bedel en primer lugar gracias mil por tomarte la molestia. Y en segundo lugar estoy absolutamente flipado, si no fuera porque es cuasi imposible te diria que has estado hablando con ella porque se cumple a rajatabla y punto por punto todo lo que has dicho :shock::shock::shock::shock:
 
Señor Bedel en primer lugar gracias mil por tomarte la molestia. Y en segundo lugar estoy absolutamente flipado, si no fuera porque es cuasi imposible te diria que has estado hablando con ella porque se cumple a rajatabla y punto por punto todo lo que has dicho :shock::shock::shock::shock:
Sí, la verdad es que esto de la astrología funciona; el mecanismo exacto, ni idea. Pero para que sigan llamándome subnormal algunos...

Volviendo a lo que importa: dime si están separados, o si el padre era un cabrón, que así yo también refino mi aprendizaje. La casa 4 suele representar al padre, pero también cualquier persona que haya desempeñado un rol paterno. En su carta, como digo, está más que marcado eso, y si te lo he comentado, es porque esos asuntos marcan a la persona, y también sus futuras relaciones. De momento, con ser consciente de eso, basta. Quiero decir que, si ella se sintió abandonada emocionalmente por su padre, va a tener el mismo temor frente a una pareja; en esto de la identificación del padre con el novio, Freud no andaba muy desencaminado.
 
¿Y en lo de los hermanos por Saturno en casa 3 que tenéis los dos? ¿Sois ambos hijos únicos o habéis tenido que haceros cargo de alguna manera de alguno de ellos y lo habeis sentido como una carga?
 
Bueno, para compensar los aspectos demasiado profundos o densos, voy a ir alternando con otros más divertidos. Alguno de los aspectos que os acercan:

Sol de Pelirroja en Tauro y Sol de Tunak en Capricornio


Los dos sois personas prácticas y con sentido común. Teneis los pies en la tierra y sois realistas con las cosas y las situaciones, lo cual os hace muy compatibles filosófica e intelectualmente. Con el tiempo, los dos podéis llegar a ser muy complacientes y conservadores, y concentraros demasiado en los asuntos mundanos o intereses mentales. Tomaos tiempo para alegraros y divertiros. Procurad no llegar a ser demasiado serios.

Luna de Pelirroja en Capricornio y Luna de Tunak en Piscis



Vuestros temperamentos, maneras y respuestas emocionales son muy diferentes.

Tunak es muy, muy sensible y responde a la gente de una manera emocional y simpática, mientras que Pelirroja es emocionalmente una persona reservada y a menudo distante o inaccesible. Tunak tiende a ser de corazón abierto, mientras que Pelirroja tiende a desconfiar o mostrar dureza con la gente que está en circunstancias desafortunadas.
Pelirroja no quiere inmiscuirse, a menos que los implicados sean sus amigos. Pelirroja, además, ignora o esconde las emociones por lo general, y tiene una actitud seria y sobria con respecto hacia la vida. Tunak es una persona soñadora y un tanto vaga, y es mucho menos práctica, organizada, eficiente y ambiciosa acerca de las cosas materiales que Pelirroja. Tunak puede querer a veces más empatía, afectos y suavidad de Pelirroja.

Luna de Pelirroja conjunción Sol de Tunak

Si no estáis casados, existe una gran posibilidad de que os unais algún día. Teneis una afinidad natural entre sí, os sentis cómodos juntos y podeis vivir una intimidad muy nutritiva. Aún si vuestras personalidades son muy diferentes, os entendeis muy bien y sois tanto verdaderos amigos como amantes.

Pelirroja además te ayuda, apoya y acepta, y tu gana ls mucha confianza y energía cuando estáis juntos. Existe una apreciación mutua y profunda por cada uno.
 
Última edición:
Aunque en estos días seguiré, voy a introducir algo sobre la casa 10 (MC), que está en conexión con la posición social y la profesión. Esta casa tiene un stellium (cuatro planetas, como se ve en el dibujo de arriba, rodeados de verde). Esto significa que, en la vida de tu chica, la preocupación por estos temas tiñe todos los demás ámbitos de su vida, de forma muy intensa. En primer lugar, tenemos al Sol, que representa a la persona en su esencia; en algunas ocasiones, esta posición favorece la fama o la conquista de una buena posición social. También indica que el padre tuvo cierta relevancia social y fue dominante; al menos, ella, de niña, admiró este aspecto de su progenitor. Esta admiración estableció similares objetivos para la hija, quien se puede haber esforzado en desarrollar igualmente una carrera exitosa, incluyendo cargos directivos. Esta posición solar otorga también dotes interpretativas o, al menos, comunicativas.

Como dijimos más arriba, hay una oposición de los planetas de la casa 4 (familia) con todos los de la casa 10. Esto a menudo indica dilemas entre la profesión y la familia; la carrera podría haberse podido estructurar con ayuda de su padre (por ejemplo, clientes de él). También pueden facilitarse las recomendaciones para varios trabajos, gracias a la familia. No obstante, a ella no le gusta mucho trabajar a las órdenes de otros, sino que es feliz siendo quien manda.

Aquí más sobre el Sol en la décima casa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y en lo de los hermanos por Saturno en casa 3 que tenéis los dos? ¿Sois ambos hijos únicos o habéis tenido que haceros cargo de alguna manera de alguno de ellos y lo habeis sentido como una carga?

[22:30, 16/10/2019] Beatriz: a ver, yo soy muy científica y me niego a creer que la hora y el día en que nací marque mi destino
[22:30, 16/10/2019] Beatriz: pero casi todo es verdad
[22:30, 16/10/2019] Beatriz: aunque lo de los problemas en la comunicacion por la casa 3 no sé yo
[22:30, 16/10/2019] Beatriz: yo no creo que tenga esos problema
[22:31, 16/10/2019] Beatriz: aunque dice que hablo por los codos y eso sí XD
[22:33, 16/10/2019] Beatriz: pero dice que somos proclives a asma y bronquitis
[22:33, 16/10/2019] Beatriz: tengo asma y bronquitis crónica
[22:33, 16/10/2019] Beatriz: XD
[22:34, 16/10/2019] Beatriz: y lo que dice de los accidentes... me descojono
[22:34, 16/10/2019] Beatriz: yo me desmayo, me caigo
[22:35, 16/10/2019] Beatriz: cuando una situación me satura, me pasan cosas
[22:35, 16/10/2019] Beatriz: no puede ser casualidad
[22:35, 16/10/2019] Beatriz: pero eso ya lo tenía yo estudiado, soy yo
[22:37, 16/10/2019] Tunak: Lol
[22:37, 16/10/2019] Beatriz: puedes decirle que mi padre estuvo ausente y que es un cabrón, todo junto XDD
[22:38, 16/10/2019] Beatriz: aunque yo he aprendido a gestionar el tema freudiano con lo sexual XD

Y ella es hija unica y yo fui hijo unico hasta los 10 años que nacio mi hermana

Estamos :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba Pie