Lectura astral y anal de El Bedel

El foro general tiene, entre otras funciones, proponer temas que sean del interés de otros foreros, o que puedan servir de ayuda. Cuando leemos sobre tener o no tener coche, no solo aprendemos los que hemos preguntado algo, sino todos los que leen. Por privado solo respondo a aspectos que sean escabrosos, como haber sido violado por el abuelo en la infancia, o sentirse sexualmente atraído por Cenobita.

Tanta oposición ya empieza a oler.

Tengo en espera a @Gina Gross, que irá después de Sir Ano.
Screenshot_20191002-112732_Chrome.jpg
 
Última edición:
Pues si a la administración le parece oportuno, continuamos con mi carta. Les pediría que tengan amplitud de miras y nos dejen jugar a esto, que aunque no comulguen con el método, han de ser conscientes del juego que puede dar la lectura astral, aunque sea simplemente como motivo de escarnio de las pobres almas que nos prestamos a este servicio. Dicho esto, respondo al Bedel.
@Sir Ano de Bergerac, me parece muy inteligente eso que dices de usar la astrología -o la ciencia de un cocainómano decimonónico'- como excusa para el auconocimiento.

No sé si tienes algún interés especial en ámbitos como el amor, trabajo, salud, familia... Si quieres te voy mirando lo que a mi me parezca las relevante, y a partir de ahí preguntas.

De momento, tu ascendente en Libra habla de una persona de apariencia atractiva y rasgos proporcionados; amable, diplomática. Eso no es tu esencia, pero sí lo que proyectas a los que no te conocen bien. Vete escuchando este video y me dices si te ves retratado. Mañana te digo más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tu carta:.
Ver el archivos adjunto 41314
En el circulo morado te señalo tu AC en libra. La flecha señala que el regente del mismo, Venus, está situado en Aries, lo cual añade a tu apariencia un extra de fogosidad, y también de impulsividad a esa diplomacia.

Al estar Venusx regente de tu ascendente, en la la casa VI , ello indica que en tu vida todo lo laboral cobra una importancia extrema. También, todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y la salud.

Si te fijas, con la letra P, Pluton -el destructor, esta también conjunto al ascendente en los primeros grados de la casa I. Mira el video a partir del 2:40, porque este rasgo puede indicar peligro de muerte de tu madre en el momento de tu nacimiento. También, que algún familiar murió poco antes de tu llegada al mundo, o poco después, y eso puede haber favorecido que la esencia de esa persona haya quedado impresa en tu alma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cuanto al tema del atractivo físico, sin querer sonar vanidoso, soy relativamente consciente de su influjo y me provoca mucha satisfacción pensar en ello, es una buena llave para la vida. También es cierto que soy relativamente afable en el trato personal.

Visto el vídeo del tema de Plutón, me he visto bastante representado en lo de mostrar fortaleza en base a una autoconciencia de vulnerabilidad. Sí que he pensado en ello y puede que oculte de más mis vulnerabilidades. Entiendo que la manera de progresar aquí es aceptarlas y superarlas o relativizarlas o qué se yo ¿Verdad?

En cuanto a la orientación de estas sesiones, a parte de estar abierto a lo que te llame la atención y me quieras decir, sugiero enfocarlo en torno a lo laboral, o más bien mis aptitudes para el éxito en un entorno sumamente árido y difícil como es el artístico. En estos momentos estoy viviendo de ello, pero es un entorno lleno de turbulencias, veo constantemente a mucha gente cercana cómo de un mal aire queda totalmente fuera; necesito alcanzar un grado mayor de prestigio en mi ámbito para alcanzar una posición de estabilidad más holgada.
 
Última edición:
El foro general tiene, entre otras funciones, proponer temas que sean del interés de otros foreros, o que puedan servir de ayuda. Cuando leemos sobre tener o no tener coche, no solo aprendemos los que hemos preguntado algo, sino todos los que leen. Por privado solo respondo a aspectos que sean escabrosos, como haber sido violado por el abuelo en la infancia, o sentirse sexualmente atraído por Cenobita.

Tanta oposición ya empieza a oler.

Tengo en espera a @Gina Gross, que irá después de Sir Ano.
Muchas gracias, me hace ilu. :oops:
 
El foro general tiene, entre otras funciones, proponer temas que sean del interés de otros foreros, o que puedan servir de ayuda. Cuando leemos sobre tener o no tener coche, no solo aprendemos los que hemos preguntado algo, sino todos los que leen. Por privado solo respondo a aspectos que sean escabrosos, como haber sido violado por el abuelo en la infancia, o sentirse sexualmente atraído por Cenobita.

Tanta oposición ya empieza a oler.
¿Me estás diciendo tú a mí, TÚ A MÍ, para qué es este foro? ¿Me estás diciendo tú a mí si huele o no huele mi oposición a este hilo? ¿A qué se supone que huele? ¿Qué estar insinuando con eso del olor?
 
Bueno, a ver si aquí dejan de hostigarnos y podemos crear un remanso de paz y autoconocimiento libre de trolleos,
donde cualquier forero se atreva a consultar a los astros por todo aquello que le inquieta.

Pues si a la administración le parece oportuno, continuamos con mi carta. Les pediría que tengan amplitud de miras y nos dejen jugar a esto, que aunque no comulguen con el método, han de ser conscientes del juego que puede dar la lectura astral, aunque sea simplemente como motivo de escarnio de las pobres almas que nos prestamos a este servicio. Dicho esto, respondo al Bedel.


El cuanto al tema del atractivo físico, sin querer sonar vanidoso, soy relativamente consciente de su influjo y me provoca mucha satisfacción pensar en ello, es una buena llave para la vida. También es cierto que soy relativamente afable en el trato personal.

Visto el vídeo del tema de Plutón, me he visto bastante representado en lo de mostrar fortaleza en base a una autoconciencia de vulnerabilidad. Sí que he pensado en ello y puede que oculte de más mis vulnerabilidades. Entiendo que la manera de progresar aquí es aceptarlas y superarlas o relativizarlas o qué se yo ¿Verdad?

En cuanto a la orientación de estas sesiones, a parte de estar abierto a lo que te llame la atención y me quieras decir, sugiero enfocarlo en torno a lo laboral, o más bien mis aptitudes para el éxito en un entorno sumamente árido y difícil como es el artístico. En estos momentos estoy viviendo de ello, pero es un entorno lleno de turbulencias, veo constantemente a mucha gente cercana cómo de un mal aire queda totalmente fuera; necesito alcanzar un grado mayor de prestigio en mi ámbito para alcanzar una posición de estabilidad más holgada.
Ojalá todo el mundo comentara su carta con ese nivel de expresión; este talento para la escritura sin duda te viene dado por la cantidad de planetas en Geminis, signo regido por Mercurio, dios de la comunicación. Esto se ve incrementado por el hecho de que uno de esos planetas es ni más ni menos que Mercurio, que esta en su signo.

20191002_204615.png


La casa 10 o Medio cielo -la de la vocación- cae en Leo, signo que rige sin duda las artes, sobre todo interpretativas. Hay una profunda necesidad de ser reconocido y admirado, hasta el punto de que el sentimiento de la propia identidad puede respaldar en exceso en la posición en el mundo.

Algunas profesiones apropiadas para ti son joyero o manipulador de metales preciosos por yu amor a la belleza, al ornamento y el lujo; también docente, encargado de relaciones públicas y anticuario.

Mientras miro la posición de los astros en tu carta para estos meses, dime si hay algo de lo del peligro de muerte de tu madre en el nacimiento tuyo, o el fallecimiento de algún familiar por esas fechas.
 
Aquí también nos podemos reír de ti y de tus creencias en los astros, tonta del bote.
 
@Sir Ano de Bergerac, lo que te voy a decir a partir de ahora se refiere al periodo desde mayo de este año hasta mayo de 2020, ya que voy a analizar tu Revolución solar.

20191002_212026.webp


En primer lugar, el sol esta en la Casa VI: Se despierta este año la necesidad de reconocimiento en el ámbito laboral. También de pronto hay mayor capacidad para organizarte y para cumplir con las responsabilidades. Puede haber cierta rebeldía e insubordinación.

Hay que prestar especial atención a los aspectos de tensión que está recibendo el Sol (mira las líneas rojas que forman un triángulo), ya que puede sugerir problemas de salud o una actitud hipocondríaca.
Lo cierto es que te sientes más cansado o limitado de lo habitual durante ese año. Es un año con tendencia a la sobrecarga y a la subordinación: las necesidades o las tareas de los demás, que tengo que acabar haciendo yo. Es una etapa en la que los demás acuden a ti para intentar resolver sus problemas o sus cargas, y difícilmente puedes no intervenir o no participar en la resolución de estas.

Continuará...
 
El siguiente año NO vas a tener la necesidad de reconocimiento laboral. Sólo este.
Al contrario que el resto de la humanidad, en tu caso cumplir años y crecer te hace más susceptible a asumir responsabilidades y a saber organizate, no como las demás personas.
Ojo, que este año, además, te PUEDES poner enfermo, no como el que viene, que NO PODRÁS.
Y ojo con que hoy te sientas más cansado que ayer, lo normal es sentirse menos cansado según pasa el tiempo. Por último esa sensación de sobrecarga y de que o haces las cosas tú o no salen es algo rarísimo de sentir.

Cuidado también si mañana a eso de las dos y media te da hambre y ojo, que si alguien de tu entorno cercano te traiciona te puede molestar. Si te reconoces en esto eso es porque en tu caso Saturno ya tal, al resto no nos pasa.
 
¿Pero qué hace esta joya de hilo fuera del General?

Tengo en espera a @Gina Gross, que irá después de Sir Ano.
Mira Bedel, yo no tengo los poderes para ver el futuro, pero tengo los superpoderes de ver el pasado, y la Gina Gross esta es una hartista de cuidao que no va detrás de otra cosa que no sean tus tratados de quiromancia, y sobre todo, conquistar tus apetitos mosesuales para saciar su desmedido ego de chocholoco.

Pero hay que reconocerle que tiene cierto arjé de héroe clásico; tratar de conquistar, con encantos femeninos (y presumiblemente menguantes) la voluntad y el deseo manflorita; despojarlo de sus fuentes de sabiduría y solaz (libros) que ustec tanto aprecia, y exhibirlos fur the lulz en el foro como Perseo (no persebo) la cabetsa de Medusa.

Y si de mí no te fías no olvides las enseñanzas de Blasa:
"No fiéis de las putas que os joden."
Señorterogamosóyenos.
 
¿Pero qué hace esta joya de hilo fuera del General?
Pregúntale al hefe. A mi, con que nos dejen en paz, me basta.

Mira Bedel, yo no tengo los poderes para ver el futuro, pero tengo los superpoderes de ver el pasado, y la Gina Gross esta es una hartista de cuidao que no va detrás de otra cosa que no sean tus tratados de quiromancia, y sobre todo, conquistar tus apetitos mosesuales para saciar su desmedido ego de chocholoco.
Háblame en plata, oráculo ¿Quieres decir que querrá follárseme, por aquello de conseguir lo difícil? ¿Que querrá lucirse ante todo el foro porque piensa que voy a sacar maravillas de su carta astral? En realidad voy a copiar una buena parte de lo que le puse en su momento a Boniato, que se hizo pasar por ella (todo ello orquestado al parecer por algunos tristes que habían caído en sus redes). A mi la chica no me ha hecho nada de momento; tiene un stellium en Escorpio, eso sí, y con eso ya está avisando. Pero yo solo veo un forero más, un ser humano con curiosidad por conocerse a sí misma (y ascendente en Leo, con lo que de afán de protagonismo eso conlleva).


Volviendo con @Sir Ano de Bergerac , en este mes, con la luna en la casa VI, es posible que sufras frecuentemente de problemas digestivos y catarros, por la tendencia a la somatización.
Tu ascendente este año está en Capricornio, y eso significa que Tienes por delante otros siete meses de trabajo duro y muchos esfuerzos. Si quieres lograr tus ambiciones, tendrás que ir paso a paso y trazar un plan de ejecución. Este es el año en el que sientas las bases y pones de tu parte por que sean sólidas. Por un lado es poco gratificante, porque todo lo que ves son los preparativos… pero no desesperes ya que los logros del mañana dependerán de lo bien que te lo montes ahora.

Habrá próximamente algún cambio laboral, e incluso algún ascenso. Estate atento a las oportunidades.
 
Última edición:
El ascendente en Capricornio te hace sentir necesidad por alcanzar una estabilidad profesional y emocional, mas que en años anteriores. Nacen actitudes conservadoras y racionales, de alguna manera, que dotan de cordura tus instintos artísticos, y los guían de una forma pragmática.
 
Última edición:
Ahora que empieza el frío igual te coges un catarro. Hostia la adivina. Ni siquiera te dice que lo vas a coger, te dice que IGUAL lo coges.

Como no se qué de un ascendente significa que por delante tienes un año de trabajo duro, si no estarías cobrando por rascarte la polla, y ojo, que el trabajo duro tiene un lado gratificante. En tu caso, además, al contrario que en el del resto de la humanidad, los logros del mañana dependerán de lo bien que te lo montes hoy. El resto del mundo no sufre de este problema, y puede vivir la vida como si no hubiera un mañana, que a ver si porque hoy esté tocándome el rabo mañana no me pueden ascender a director general de mi empresa.

Te puedo vaticinar yo también que porque Saturno tal, si pones chorizo entre dos panes IGUAL ya tienes la cena hecha.
 
Última edición:
Perdón: añado que los que no tenemos ascendente en Capricornio no nos importa una puta polla tener estabilidad profesional y emocional. Quienes no tenemos eso preferimos no saber si el mes que viene se cobra ni cuánto, ni si mañanas vamos a comer o no y luego nos la pela ir como locos por la vida de descalabro sentimental en descalabro sentimental. Que no se te olvide que gracias a este ascendente si te pegan una patada en el pecho te molestará y si un día llegas a casa y encuentras a tu familia descuartizada IGUAL puedes entrar en un momento de dolor bastante serio.

En serio, menudo montón de mierda, colega :lol:
 
Te comento aspectos importantes a vuelapluma, que tengo que redactar un hilo y apenas tengo tiempo hoy ya.

¿Entonces le tengo que dar duro? Duro le daré. Sí que es cierto que me encuentro en un momento en el que se trata más bien de sentar las bases que de disfrutar de la cosecha. Es árido y no me importaría recibir algo de azúcar, pero ya lo tengo asumido.

Donde sí que la has clavado es cuando has dicho que últimamente mucha gente tiende a necesitar mi ayuda, tanto práctica como moral, y uno se empieza a encontrar cansado de ser el objeto de dependencias técnicas y emocionales.

En cuanto a mi parto, hasta donde yo sé, mi madre no estuvo en peligro de muerte. Sí que es cierto que se encontraba sedada y tuve que salir por cesárea, supongo que esta nariz que tengo no cabe por un coño.
 
@Sir Ano de Bergerac , la cesárea no se la practican a todas las parturientas, así que pregúntale a tu madre sobre las circunstancias.

No solo el ascendente en Capricornio te está empujando especialmente este año hacia la consecución de metas materiales, sino que Saturno en la casa 1 refuerza esta energia.
Cuando Saturno transita por esta Casa, se crea un nuevo orden luego que el orden viejo se disolvió mientras Saturno estaba en la Casa 12. Cuando Saturno se aproxima y luego entra en Conjunción con el Ascendente, a menudo experimentamos algo que nos pone en contacto con la realidad, que nos hace comprender los resultados de nuestras acciones y de nuestras pasadas pautas de conducta, y por ende eso puede impulsarnos a asumir una mayor responsabilidad para con nosotros mismos y nuestras acciones que como ocurriera en el pasado. Habitualmente, alguna circunstancia externa nos obliga a afrontar importantes hechos o situaciones inmediatas tal vez descuidados o dados por hechos en el pasado.

Esta clase de experiencia es el comienzo de una larga fase en la que se llegan a comprender algunas verdades prácticas sobre nosotros mismos. Puesto que, en esta época, la mayoría está al tanto de sus defectos y necesidades para un desarrollo futuro, a menudo este es un periodo en el que buscamos activamente nutrirnos de los demás a fin de lograr un cuadro más claro acerca de qué y quiénes somos verdaderamente. Tal vez buscaremos nutrirnos así de amigos, pero esto a menudo toma la forma de acudir a un consejero externo, como a un psicólogo, astrólogo o otra clase de terapeuta. En suma, es un periodo de llegar a ser más realistas acerca de nosotros mismos, de tratar de lograr una perspectiva acerca de la clase de persona que queremos crear, y de empezar a construir esta nueva persona mediante esfuerzo concentrado y una captación honrada de nosotros mismos. Es un periodo en el que hemos de prestar atención con considerable seriedad, una época en la que podremos empezar a conocernos más profundamente que nunca, y una época para aprender más acerca de nuestra capacidad individual.

El Tránsito de Saturno a través tanto de la Casa 12(estos dos años anteriores) como la 1 es, a menudo, un periodo de crisis personal, un proceso de renacimiento que podrá durar hasta finales de 2020. Durante todo este periodo, la estructura de la vieja personalidad queda inexorablemente detrás, pero la clase de estructura nueva y el nuevo modo con que enfocaremos la vida y nos expresaremos depende en gran medida del nivel de honradez con que nos confrontaremos a nosotros mismos en esta época.

La expresión “integración” es apta para describir a Saturno en la 1, pues -cuando Saturno abandona la 12- el individuo se siente a menudo como un recién nacido, abierto a todo, interminablemente curioso, pero también sin mucha disciplina o una estructura clara de la personalidad. Las nuevas posibilidades que aparecieron durante la fase de la Casa12 todavía no se han integrado en una totalidad coherente y funcional.
Cuando Saturno ha entrado en la Casa 1 (este año),has sentido la necesidad de llegar a ser algo, de trabajar activamente en tu desarrollo en vez de permanecer en el estado abierto -pero pasivo- del ser, simbolizado por la Casa 12 (los dos años anteriores). Esta nueva sensación de estar integrados e interiormente fuertes se basa en un sentido más profundo de valores duraderos y en un sentido mayor de nuestras responsabilidades personales y de nuestra individualidad esencial.

Mientras Saturno cruza el Ascendente y permanece en la 1, a menudo hay también marcados cambios físicos. Es común perder peso sin esfuerzo, y en ocasiones incluso al punto de parecer enflaquecido. Con frecuencia, la energía física está muy baja, manifestándose como cansancio, digestión pobre y, en ocasiones sentimientos depresivos. Sin embargo, debemos comprender que este es el periodo de máxima oportunidad para construir un cuerpo nuevo como una nueva personalidad; pero esta construcción impone disciplina, perseverancia y mucho trabajo. En otras palabras, puede considerarse como la fase clave del ciclo de Saturno, pues es durante este periodo de vida que, en efecto, creamos la clase de persona que queremos ser y comprendemos qué clase de persona nuestro karma nos exige que seamos.

El Tránsito de Saturno por la Casa 1 (hasta finales de 2020) podrá realmente considerarse como un “periodo de introversión” en el sentido de que prestamos atención primordialmente a nosotros mismos durante esta época, en vez de comprometernos activamente en compromisos y ambiciones mayores. Pero, por supuesto, casi siempre es necesario que nos volvamos sobre nosotros mismos y nos retiremos, hasta cierto punto, de compromisos del mundo exterior durante cualquier periodo de marcada transformación personal y crecimiento acelerado. También debe señalarse que es bastante común que la persona empiece a trabajar en algún estudio, interés o meta a largo plazo en esta época, que a su tiempo llegará a ser una vocación de ocupación plena o una ambición mayor, pues el planeta de la ambición y carrera (Saturno) está en la Casa de los comienzos (La Casa 1).

Nuevas metas y nuevos intereses vocacionales empiezan a tomar forma cuando Saturno transita la Casa 1. A menudo la persona se da cuenta de que estos nuevos intereses tendrán que desempeñar un papel tan importante en las actividades mayores de años posteriores, pero el individuo a menudo parece guiado hacia tipos específicos de trabajo en esta época, aun si siente una clara resistencia a proseguir tales actividades. Después de todo, a Saturno se lo siente como “la mano del destino” que llega a meterse en nuestras vidas, y éste es sólo un ejemplo más de él que representa ese papel en la definición de nuestra orientación futura.

Escucha esto y me dices:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Habrá próximamente algún cambio laboral, e incluso algún ascenso. Estate atento a las oportunidades.
Me autocito para que veamos lo precisa que es la astrología: justo en este mes la Luna ya estaba apuntando a lo del cargo de moderador.
 
Menudo montón de mierda, menudo montón de gilipolleces.
 
@Sir Ano de Bergerac , la cesárea no se la practican a todas las parturientas, así que pregúntale a tu madre sobre las circunstancias.

No solo el ascendente en Capricornio te está empujando especialmente este año hacia la consecución de metas materiales, sino que Saturno en la casa 1 refuerza esta energia.
Cuando Saturno transita por esta Casa, se crea un nuevo orden luego que el orden viejo se disolvió mientras Saturno estaba en la Casa 12. Cuando Saturno se aproxima y luego entra en Conjunción con el Ascendente, a menudo experimentamos algo que nos pone en contacto con la realidad, que nos hace comprender los resultados de nuestras acciones y de nuestras pasadas pautas de conducta, y por ende eso puede impulsarnos a asumir una mayor responsabilidad para con nosotros mismos y nuestras acciones que como ocurriera en el pasado. Habitualmente, alguna circunstancia externa nos obliga a afrontar importantes hechos o situaciones inmediatas tal vez descuidados o dados por hechos en el pasado.

Esta clase de experiencia es el comienzo de una larga fase en la que se llegan a comprender algunas verdades prácticas sobre nosotros mismos. Puesto que, en esta época, la mayoría está al tanto de sus defectos y necesidades para un desarrollo futuro, a menudo este es un periodo en el que buscamos activamente nutrirnos de los demás a fin de lograr un cuadro más claro acerca de qué y quiénes somos verdaderamente. Tal vez buscaremos nutrirnos así de amigos, pero esto a menudo toma la forma de acudir a un consejero externo, como a un psicólogo, astrólogo o otra clase de terapeuta. En suma, es un periodo de llegar a ser más realistas acerca de nosotros mismos, de tratar de lograr una perspectiva acerca de la clase de persona que queremos crear, y de empezar a construir esta nueva persona mediante esfuerzo concentrado y una captación honrada de nosotros mismos. Es un periodo en el que hemos de prestar atención con considerable seriedad, una época en la que podremos empezar a conocernos más profundamente que nunca, y una época para aprender más acerca de nuestra capacidad individual.

El Tránsito de Saturno a través tanto de la Casa 12(estos dos años anteriores) como la 1 es, a menudo, un periodo de crisis personal, un proceso de renacimiento que podrá durar hasta finales de 2020. Durante todo este periodo, la estructura de la vieja personalidad queda inexorablemente detrás, pero la clase de estructura nueva y el nuevo modo con que enfocaremos la vida y nos expresaremos depende en gran medida del nivel de honradez con que nos confrontaremos a nosotros mismos en esta época.

La expresión “integración” es apta para describir a Saturno en la 1, pues -cuando Saturno abandona la 12- el individuo se siente a menudo como un recién nacido, abierto a todo, interminablemente curioso, pero también sin mucha disciplina o una estructura clara de la personalidad. Las nuevas posibilidades que aparecieron durante la fase de la Casa12 todavía no se han integrado en una totalidad coherente y funcional.
Cuando Saturno ha entrado en la Casa 1 (este año),has sentido la necesidad de llegar a ser algo, de trabajar activamente en tu desarrollo en vez de permanecer en el estado abierto -pero pasivo- del ser, simbolizado por la Casa 12 (los dos años anteriores). Esta nueva sensación de estar integrados e interiormente fuertes se basa en un sentido más profundo de valores duraderos y en un sentido mayor de nuestras responsabilidades personales y de nuestra individualidad esencial.

Mientras Saturno cruza el Ascendente y permanece en la 1, a menudo hay también marcados cambios físicos. Es común perder peso sin esfuerzo, y en ocasiones incluso al punto de parecer enflaquecido. Con frecuencia, la energía física está muy baja, manifestándose como cansancio, digestión pobre y, en ocasiones sentimientos depresivos. Sin embargo, debemos comprender que este es el periodo de máxima oportunidad para construir un cuerpo nuevo como una nueva personalidad; pero esta construcción impone disciplina, perseverancia y mucho trabajo. En otras palabras, puede considerarse como la fase clave del ciclo de Saturno, pues es durante este periodo de vida que, en efecto, creamos la clase de persona que queremos ser y comprendemos qué clase de persona nuestro karma nos exige que seamos.

El Tránsito de Saturno por la Casa 1 (hasta finales de 2020) podrá realmente considerarse como un “periodo de introversión” en el sentido de que prestamos atención primordialmente a nosotros mismos durante esta época, en vez de comprometernos activamente en compromisos y ambiciones mayores. Pero, por supuesto, casi siempre es necesario que nos volvamos sobre nosotros mismos y nos retiremos, hasta cierto punto, de compromisos del mundo exterior durante cualquier periodo de marcada transformación personal y crecimiento acelerado. También debe señalarse que es bastante común que la persona empiece a trabajar en algún estudio, interés o meta a largo plazo en esta época, que a su tiempo llegará a ser una vocación de ocupación plena o una ambición mayor, pues el planeta de la ambición y carrera (Saturno) está en la Casa de los comienzos (La Casa 1).

Nuevas metas y nuevos intereses vocacionales empiezan a tomar forma cuando Saturno transita la Casa 1. A menudo la persona se da cuenta de que estos nuevos intereses tendrán que desempeñar un papel tan importante en las actividades mayores de años posteriores, pero el individuo a menudo parece guiado hacia tipos específicos de trabajo en esta época, aun si siente una clara resistencia a proseguir tales actividades. Después de todo, a Saturno se lo siente como “la mano del destino” que llega a meterse en nuestras vidas, y éste es sólo un ejemplo más de él que representa ese papel en la definición de nuestra orientación futura.

Escucha esto y me dices:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta esa idea de matrimonio con uno mismo, de líneas que antes deambulaban en la contingencia y en lo probable, ahora toman cuerpo y se convierten en constituyentes de la personalidad.

No sé si me estoy haciendo viejo o si estoy madurando, la verdad. Creo que sería un cambio tan fundamental que no sería capaz de darme cuenta de ello mientras se produjera, así de primeras. Hay que tener en cuenta que el hecho de que no trabaje en cosas serias, de adultos (sí lo he hecho en el pasado), hace que me encuentre continuamente en una especie de síndrome de Peter Pan.
 
Atrás
Arriba Pie