@Sir Ano de Bergerac, me parece muy inteligente eso que dices de usar la astrología -o la ciencia de un cocainómano decimonónico'- como excusa para el auconocimiento.
No sé si tienes algún interés especial en ámbitos como el amor, trabajo, salud, familia... Si quieres te voy mirando lo que a mi me parezca las relevante, y a partir de ahí preguntas.
De momento, tu ascendente en Libra habla de una persona de apariencia atractiva y rasgos proporcionados; amable, diplomática. Eso no es tu esencia, pero sí lo que proyectas a los que no te conocen bien. Vete escuchando este video y me dices si te ves retratado. Mañana te digo más.
Aquí tu carta:.
Ver el archivos adjunto 41314
En el circulo morado te señalo tu AC en libra. La flecha señala que el regente del mismo, Venus, está situado en Aries, lo cual añade a tu apariencia un extra de fogosidad, y también de impulsividad a esa diplomacia.
Al estar Venusx regente de tu ascendente, en la la casa VI , ello indica que en tu vida todo lo laboral cobra una importancia extrema. También, todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y la salud.
Si te fijas, con la letra P, Pluton -el destructor, esta también conjunto al ascendente en los primeros grados de la casa I. Mira el video a partir del 2:40, porque este rasgo puede indicar peligro de muerte de tu madre en el momento de tu nacimiento. También, que algún familiar murió poco antes de tu llegada al mundo, o poco después, y eso puede haber favorecido que la esencia de esa persona haya quedado impresa en tu alma.