LED ZEP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Encontre de nuevo esta pagina que pareceria el sitio oficial de Led Zeppelin pero no lo es y sin embargo tiene muchisima informacion, fotos, mp3 y demas carajadas de la mejor banda de rock de toda la historia. Para los que no la conocian, ahi la tienen, para los que si, la han actualizado y tiene 3 animaciones sencillas en flash en el home page bastante bonitas e interesantes.

https://www.led-zeppelin.com/

saludos pa todos

P.D: Se agradece de antemano la cortesía de los que no me puteen!

No hay de que, Sensei!

procure actualizar el home page para que vea las otras intros alternativas que tambien estan super.

un saludo.

¡Página imprescindible para los zeppelianos!

Ya la conocía pero hacía mucho que no la visitaba. Estoy aprovechando para bajarme todos los vídeos, lástima que sean tan pequeños.

Gracias por recordármela, Friko.

Y q luego digan q este foro no sirve pa na

Ya me la he puesto en favoritingos, has visto la peli de the same remains the song o algo asi? esta en la mula torda y es de un concierto de ellos y de las paranoyas q les daban Si la has visto pos na pero si no pillala q te va a molar

Pos na gracias y Led forever and ever

NioBe rebuznó:
Y q luego digan q este foro no sirve pa na

Ya me la he puesto en favoritingos, has visto la peli de the same remains the song o algo asi? esta en la mula torda y es de un concierto de ellos y de las paranoyas q les daban Si la has visto pos na pero si no pillala q te va a molar

Pos na gracias y Led forever and ever

hombre si esta aqui niobe otra vez :P ,siempre fue mi forera favorita,una chica fans de los zep no se ve todos los dias.

No, busca churri.

Lo que no quita para admitir que Led Zeppelin es una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Señor Cojones rebuznó:
Anda, mira que lameculos

:eek: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, lameculos no,simplemente es lo que siento,estoy tan hasta los cojones de la mentalidad subnormaloide upa-dance del 98% del genero femenino español que es un alivio comprobar que existen chicas con buen gusto musical.

y al que no le gusten los zep que se JODA

Jimmy5.jpg

Bueno, no me ha salido mal el hilo (como suele sucederme), esa pagina es pa cagarse, es excelente.
Y NioBe, no te ha visto por estos lares, es reconfortante saber que existen mujeres con buen gusto musical. un saludo.

Recomendación para todos los que creen que el mejor concierto de zep es el dedl madison square garden del 73 (el que aparece en la peli the song remains the same), vean el del royal albert hall de 1970 ( el cd 1 del dvd que salio el año pasado) a mi juicio es el mas puro zeppelin que jamas encontraran.

Por cierto, hablando de The Song Remains The Same, quien puede decir algo acerca de los primeros 5 minutos de la peli.

Frikolombiano rebuznó:
Por cierto, hablando de The Song Remains The Same, quien puede decir algo acerca de los primeros 5 minutos de la peli.

Aquí eres tú el sensei. Ilustra a los simples aficionados como servidor.

Jacques de Molay rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Jajaja, quiero leer unas cuantas opiniones primero para ver la percepcion general.

saludos Sensei.

Frikolombiano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Jajaja, quiero leer unas cuantas opiniones primero para ver la percepcion general.

saludos Sensei.

Gomen nasai sensei

Pedímos su sabiduría ilustrativa.

O nos obligará a atizarle con el bokken.

Me voy al catre.

respecto de los primeros 5 minutos de la peli de zep, en realidad no estoy seguro si es una genialidad fuera de contexto, una clasica broma britanica o un segmento de basura pura sobrante, por esa misma razon quisiera leer algunas percepciones al respecto. Apelo a los foreros cinemaniacos que sepan de lenguaje cinematografico para aclarar mis dudas.

saludosss

Ojonuuuuudisisisisma Friko...

Escuchar los real audio es una delicia a la par que rarezas.. Joputa Bonham

Frikolombiano rebuznó:
Recomendación para todos los que creen que el mejor concierto de zep es el del madison square garden del 73 (el que aparece en la peli the song remains the same)
Ah, ¿pero hay alguien que crea tal cosa? Lo cierto es que ese concierto (en realidad fueron tres, durante 3 días consecutivos) supuso una pequeña decepción para sus fans, porque todos los que disfrutaron de LZ en directo estuvieron de acuerdo en que no fué uno de los más brillantes de la banda ni de lejos, más bien todo lo contrario. Y lo mismo con respecto a las versiones que tocaron de sus temas. Según los zeppelinófilos más entendidos, para ver u oir a los mejores Zeppelin en directo no hay más remedio que acudir a grabaciones piratas.

Frikolombiano rebuznó:
Si no recuerdo mal, cada uno de los miembros eligió interpretar un papel que reflejase algún aspecto de su personalidad. El más acertado en ese sentido fué Richard Cole, que salió haciendo de ganster, que es lo que era en la vida real. :D

Hay que decir que la grabación de esa película fué un completo desastre y que sufrió tantos retoques que se estrenó 3 años después de su rodaje. El director original fué despedido de inmediato en cuanto los miembros de la banda vieron los primeros resultados: baste decir que aquel inepto había sido incapaz de grabar un solo tema completo en los 3 días de conciertos y según Peter Grant (el célebre mánager de LZ): "aquello parecía una jodida grabación casera".
Es más una chapuza que otra cosa y como tal debe tomarse.

Zepp rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Recomendación para todos los que creen que el mejor concierto de zep es el del madison square garden del 73 (el que aparece en la peli the song remains the same)
Ah, ¿pero hay alguien que crea tal cosa? Lo cierto es que ese concierto (en realidad fueron tres, durante 3 días consecutivos) supuso una pequeña decepción para sus fans, porque todos los que disfrutaron de LZ en directo estuvieron de acuerdo en que no fué uno de los más brillantes de la banda ni de lejos, más bien todo lo contrario. Y lo mismo con respecto a las versiones que tocaron de sus temas. Según los zeppelinófilos más entendidos, para ver u oir a los mejores Zeppelin en directo no hay más remedio que acudir a grabaciones piratas.

Frikolombiano rebuznó:
Si no recuerdo mal, cada uno de los miembros eligió interpretar un papel que reflejase algún aspecto de su personalidad. El más acertado en ese sentido fué Richard Cole, que salió haciendo de ganster, que es lo que era en la vida real. :D

Hay que decir que la grabación de esa película fué un completo desastre y que sufrió tantos retoques que se estrenó 3 años después de su rodaje. El director original fué despedido de inmediato en cuanto los miembros de la banda vieron los primeros resultados: baste decir que aquel inepto había sido incapaz de grabar un solo tema completo en los 3 días de conciertos y según Peter Grant (el célebre mánager de LZ): "aquello parecía una jodida grabación casera".
Es más una chapuza que otra cosa y como tal debe tomarse.

Este si sabe!!! :D
no creas, conozco mucha gente que rinde culto al concierto del MSG como si fuera la ultima maravilla.

es cierto The Song Remains The Same, paso por mil y un desastres antes de ser estrenada y sin embargo salio a flote.

Una pregunta amigo zepp, tienes o alguna vez has tenido una infame publicación biografica de zep escrita por un tal Jesus Llorente?

Frikolombiano rebuznó:
Una pregunta amigo zepp, tienes o alguna vez has tenido una infame publicación biografica de zep escrita por un tal Jesus Llorente?
Acabo de ojearla para recordar algunos datos. :D

Tú lo has dicho: es infame, aunque al menos el tipo es un converso, algo es algo.

Jajaja, converso y todo jamas le perdonare que haya dicho que :

Un retarded llamado Jesus Llorente escribio:
En los 80 hubo grupos mil veces superiores a estos dinosaurios de Zeppelin, como New Order o Pet Shop Boys

cuando lei eso me dio lo que le da a Molay:
GANAS DE MATAR: AUMENTANDO

jejejeje.

saludos

drbanner rebuznó:
Ojonuuuuudisisisisma Friko...

Escuchar los real audio es una delicia a la par que rarezas.. Joputa Bonham

Joputa Bonham? escuchale el pie derecho en la version en vivo de Celebration Day en Knebworth 79, ahi si lo vas a putear jajajaja.

saludos banner.

Atrás
Arriba Pie