LeDeserteur - Kalkulon [Grupo A]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SITUACIÓN A:

Deserteur: Oh mira, es que me gusta Wilco, es mi grupo favorito.
Humano Random: Que coño es eso? Eso no era la película esa del acondroplásico pedófilo?
Deserteur: No no, eso es Willow, espera ahora te pongo un vídeo en el youtube que voy a liarme un cigarrito de Pueblo.
Humano Random: Mejor no me lo pongas, suena a pollada de modernito.
Deserteur: Te equivocas tío, es lo puto mejor, me lo pongo cuando le hago de comer a mi mujer y le tiendo las sábanas. Es muy original y las letras son superprofundas. Escucha.
Humano Random: Joder, que puta mierda más deprimente. Esto es más triste que la vida de Verruga y los post del domingo de Cimmerio.
Deserteur: Que no coño! Es que tienes que entender su música, son muy experimentales y sensibles.
Humano Random: Yo solo veo a unos tristes con crisis existencial intentando dar pena para ver si pillan cacho con locas con camisetas de cuadros de hace 20 años.
Deserteur: Que dices! escucha este tema, se llama "Cry all day" y ya verás como te animas coño, dale una oportunidad!
Humano Random: Oh si, mira te voy a decir una cosZzzzZZZzZZZZzzzzZZ...
Deserteur: Tio despierta, que te pierdes el subidón!!!

fin

SITUACIÓN B:

Chica: Hola Kalku, échate una birra y ponte algo de música.
Kalkulon: Pilla la steimburg. No se que poner pero se me ocurre algo que mola. Te gusta Limp Bizkit?
Chica: No me digas, Limp Bizkit? Pon algo de ellos ahora mismo, es la banda más chula y pionera que oí hace años.
Kalkulon: Ahi va el My way.
Chica: Joder! La ostia! ya no hay bandas como las de antes, se me están poniendo los pelos de punta. Vaya temazo!
Kalkulon: Lo que te hizo sentir hace 15 años lo estás volviendo a sentir ahora mismo porque siguen siendo igual de potentes. Atenta al subidón del My way, UNA PUTA CANCIÓN DE HACE 15 AÑOS ESCUCHADA HASTA LA SACIEDAD.
Chica: Dios! Me Estoy volviendo loca! Esto es mucho mejor que la mierda esa de Wilco que me pone mi marido! Me pone el "Cry all day" y me tengo que poner las canciones escatológicas de Patizambo para espabilarme, eso si que es experimental.
Kalkulon: Tranquila cariño aquí estoy yo para hacerte sentir emociones fuertes con estos putos temazos. Ahora viene el "Eat you alive".
Chica: Hazme el amor kalku! Ahora mismo!

- glurp, glurp, glurp...-
 
SITUACIÓN A:

Deserteur: Oh mira, es que me gusta Wilco, es mi grupo favorito.
Humano Random: Que coño es eso? Eso no era la película esa del acondroplásico pedófilo?
Deserteur: No no, eso es Willow, espera ahora te pongo un vídeo en el youtube que voy a liarme un cigarrito de Pueblo.
Humano Random: Mejor no me lo pongas, suena a pollada de modernito.
Deserteur: Te equivocas tío, es lo puto mejor, me lo pongo cuando le hago de comer a mi mujer y le tiendo las sábanas. Es muy original y las letras son superprofundas. Escucha.
Humano Random: Joder, que puta mierda más deprimente. Esto es más triste que la vida de Verruga y los post del domingo de Cimmerio.
Deserteur: Que no coño! Es que tienes que entender su música, son muy experimentales y sensibles.
Humano Random: Yo solo veo a unos tristes con crisis existencial intentando dar pena para ver si pillan cacho con locas con camisetas de cuadros de hace 20 años.
Deserteur: Que dices! escucha este tema, se llama "Cry all day" y ya verás como te animas coño, dale una oportunidad!
Humano Random: Oh si, mira te voy a decir una cosZzzzZZZzZZZZzzzzZZ...
Deserteur: Tio despierta, que te pierdes el subidón!!!

fin

SITUACIÓN B:

Chica: Hola Kalku, échate una birra y ponte algo de música.
Kalkulon: Pilla la steimburg. No se que poner pero se me ocurre algo que mola. Te gusta Limp Bizkit?
Chica: No me digas, Limp Bizkit? Pon algo de ellos ahora mismo, es la banda más chula y pionera que oí hace años.
Kalkulon: Ahi va el My way.
Chica: Joder! La ostia! ya no hay bandas como las de antes, se me están poniendo los pelos de punta. Vaya temazo!
Kalkulon: Lo que te hizo sentir hace 15 años lo estás volviendo a sentir ahora mismo porque siguen siendo igual de potentes. Atenta al subidón del My way, UNA PUTA CANCIÓN DE HACE 15 AÑOS ESCUCHADA HASTA LA SACIEDAD.
Chica: Dios! Me Estoy volviendo loca! Esto es mucho mejor que la mierda esa de Wilco que me pone mi marido! Me pone el "Cry all day" y me tengo que poner las canciones escatológicas de Patizambo para espabilarme, eso si que es experimental.
Kalkulon: Tranquila cariño aquí estoy yo para hacerte sentir emociones fuertes con estos putos temazos. Ahora viene el "Eat you alive".
Chica: Hazme el amor kalku! Ahora mismo!

- glurp, glurp, glurp...-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jdrrrrr, otra bola al rojo vivo.
El pobre Des se tiene que comer un sapo como un saco. Doble KK lo tiene facilito a más no poder, lo va a machacar.
Espero que el árbitro anule a tiempo, ó que tiren la toballa desde el rincón, porque si no le va a poner la cara al caro Des como el de su avatar
 
Mi voto para @kalkulon, ya, demasiados argumentos sólidos, no da ni para debate, es asi, la verdad, cruda.

Respeto
8654754.gif
 
Habrá que esperar a que @Le Déserteur diga algo, vamos, digo yo.

No se decirte, para ti ha sido como el gol del mundial, pero para mi, ante su argumento, y siendo mas de Limp Bizkit, mi reacción fue algo asi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, por si el caro mod de nombe rrrraro no apuntó mi voto.
El Wilco ese es un tristón a más no poder, lo siento por mi estimado, pero no hay color: voto for @kalkulon
 
Si ya está todo el pescado vendido [emoji38]

He estado escuchando algo de Limp Bizkit, y no se, quizás los adolescentes le encuentren el punto, pero esa mezcla entre metal y rap me ha parecido de lo más efectista. RATM se mean en estos panolis que parece que cuidan más la imagen que el fondo de su música.

Que pudo ser original, no lo niego, pero vamos, de temas buenos uno por disco si me apuras.


8c9bd881e8de3a163d2ec19a72918f7f.jpg


Ey tío, como molamos.
 
Si ya está todo el pescado vendido [emoji38]

He estado escuchando algo de Limp Bizkit, y no se, quizás los adolescentes le encuentren el punto, pero esa mezcla entre metal y rap me ha parecido de lo más efectista. RATM se mean en estos panolis que parece que cuidan más la imagen que el fondo de su música.

Que pudo ser original, no lo niego, pero vamos, de temas buenos uno por disco si me apuras.


8c9bd881e8de3a163d2ec19a72918f7f.jpg


Ey tío, como molamos.

Zack de la Rocha violo a una teen, con esta cara de mierda que tiene:
BLURT1-ZACH-DE-LA-ROCA_t658.jpg


A este lo quieren violar las teens por su atractivo y puesta en escena:
PQryq7ZwumrtRnNPrq2NPT-320-80.jpg


Y este zarrapastroso es Jeff Tweedy, que da cosita solo verlo, y se supone que es un rockero y un poeta del amor, claramente, un perdedor, un anti-alfa, y por su craneometria, un delincuente sexual:
stock-photo-arrington-va-usa-wilco-frontman-jeff-tweedy-performs-at-lockn-festival-in-arrington-438081586.jpg
 
Jdrrr.
Si todavía fuere Wilco Jonhson, el ex de Dr. Feelgood , que sacó disco recién.....

Menudo papelón el del caro mod Des, sorry y tal
 
A ver. Aqui gana la robótica. Esto es indiscutible. Pero no nos pasemos y no empecemos con pamplinas. Si alguien no ve claramente que los bizkits estos son el New Kids of the Block de la cosa esa del new metal es que está abusando de algo. Id recortando la dosis que ya vais pasados.
 
Mi voto es claramente para @kalkulon, no se como justificará ahora @Häskelärk el "empate" como hizo conmigo.

Mira que ZAPATO VELOZ puede plantear dudas entre los crédulos para su defensa, pero Wilco no hay donde cogerlo.

Ya estoy esperando al enfrentamiento conmigo, que sé de que pie cojea Fred Durst.
 
Mi voto es claramente para @kalkulon, no se como justificará ahora @Häskelärk el "empate" como hizo conmigo.

Mira que ZAPATO VELOZ puede plantear dudas entre los crédulos para su defensa, pero Wilco no hay donde cogerlo.

Ya estoy esperando al enfrentamiento conmigo, que sé de que pie cojea Fred Durst.

Yo no justifico nada, cuando hay empate es porque se cierra la votación con los votos que haya. Por ahora este partido queda finalizado, goleada de Kalkulol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie