Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Cual ha sido tu mayor leƒada, or por lo menos la mas memorable?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SuPeRNeNa rebuznó:hemos pasao del tamaño de la polla a las corridas, que extraño que no haya preguntado la cantidad exacta de centilitros cúbicos por milesima de segundo. :?
SuPeRNeNa rebuznó:Ya te lo he dicho en otro post pero bueno te lo repito. Dada la mentalidad del español medio, no es normal interesarse por el ciruelo ajeno. Las preguntas q le haces a Torbe son cuanto menos, inusuales, a la par que simplonas.
Tampoco es malo ser mariquita.
Pues yo no fui quien hizo todo un concurso para averiguar el tamaño de la polla de miles de españoles.
SuPeRNeNa rebuznó:Pues yo no fui quien hizo todo un concurso para averiguar el tamaño de la polla de miles de españoles.
Eso no justifica tu preocupante y creciente interés.
SuPeRNeNa rebuznó:a ver tú so hijo de perra, conten tu ano que está dado de si, q yo a ti no te he insultado.
Calla, que aburres.
[/quote]SuPeRNeNa rebuznó:Calla, que aburres.
El q aburre eres tu so cansao q eres el unico q escribe en el foro. Me callaría si no me hubieras llamado puta, so marica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.