Left 4 Dead

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
rotam rebuznó:
Left 4 Dead

QfkFOCY5Bz.jpg


Juego: Left 4 Dead
Plataforma: PC
Idioma: Español (Voces y Textos)
Genero: Accion!!!!
Desarrolladora: Valve
Fecha de Lanzamiento: 18/21 - Noviembre 2008
Espacio en Disco: ~4.4Gb
Archivos: 12 archivos de 200Mb Comprimidos con WinRar
Requisitos Minimos:
  • OS: Windows XP, Vista, Vista64
  • CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)
  • RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista
  • Disc drive: DVD-ROM Drive
  • Hard drive: At least 7.5 GB of free space
  • Video: Direct X 9 compatible video card -- Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0 (ATI 9600 or high. Or, Nvidia 6600 or higher)
  • Sound: Direct X9.0c compatible sound card
left4dead.jpg

1473041hl2-20081118-1141286.png

1473034rtm.png

1473044hl2-20081118-1142012.png

1473047hl2-20081118-1141475.png



Enlaces Intercambiables


Version FINAL 100% Full. Incluye Medicina.

[RoTaM] LEFT 4 DEAD
[Rapidshare][DLC]

Password:
Código:
??..+`´vagos.....es*^^^¨¨'

Enlaces Intercambiables

[RoTaM] LEFT 4 DEAD
[Megaupload][DLC]

Password:
Código:
??..+`´vagos.....es*^^^¨¨'

Enlaces Intercambiables

ADrive.com
1.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
2.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
3.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
4.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
5.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
6.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
7.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
8.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
9.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
10.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
11.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
12.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
sfv.- ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

Password:
Código:
??..+`´vagos.....es*^^^¨¨'
Mapas Extra

Copiar los archivos en la carpeta
left 4 dead\left4dead\maps\
Abrir la consola (º o ~) y escribir map nombre_de_mapa
ejemplo: escribir map l4d_assault omap l4d_town_square_p1

L4D Assault

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting

L4D Town Square
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting



On-Line


Es posible jugar ONLINE logicamente en servidores NO-STEAM con nuestra dll *****eada (cualquiera) deberemos seguir estos simples pasos:
Ahora esas imagenes se iran actualizando automaticamente y nos mostraran información como:
- La ip del servidor
- El numero de jugadores actuales
- Si se encuentra el Server activo (online) o fuera de linea (offline)
- El mapa en el que se encuentran jugando
- Asi como datos estadisticos

REQUISITOS:
+++++++++++

º Tener una cuenta de STEAM
º Ejecutar STEAM para poder jugar ON-LINE
º El juego (obviamente...)
º RECORDAR MUY IMPORTANTE QUE PARA JUGAR ONLINE CORRECTAMENTE DEBEREIS PONER 500 EN EL "steam_appid.txt" del directorio principal del juego!

Primero antes de nada nos dirigimos a donde tengamos el juego Instalado y nos situamos en la carpeta ...\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg (lo anterior lo ignoro porque creo q dependiendo de unos u otros ordenadores seran rutas distintas)

Nos situamos en el fichero de config.cfg le abrimos y debajo de
bind "F5" "jpeg"
nosotros escribiremos
bind "F8" "showconsole"
(Si el fichero lo abrimos con el Bloc de Notas se nos vera amontonado abrirlo con cualquier otro editor de texto por ejemplo Word)
Bien guardamos el fichero.

Arrancamos Steam con nuestra cuenta que tengamos

Ejecutamos el juego

Ahora al cargar el juego en el menu principal pulsamos "F8" y nos saldra la consola del juego

Tenemos 2 posibilidades para cargar los servidores usar la que os de la gana.

POSIBILIDAD 1

En la consola escribiremos "openserverbrowser" sin las comillas y ojo de no dejaros ningun espacio!!

Nos saltará otra nueva ventana en ella acudimos a la pestaña de "Favoritos" y en la parte inferior nos saldra para clickar "Añadir un serv"
picamos ahi y escribimos el servidor que queramos de la lista de abajo.
Una vez escrito clickaremos en "Añadir esta direcion a favoritos"
Asi cuando en un futuro queramos volver a jugar en ese servidor siempre nos saldra ya en la pestaña de Favoritos.Bien no?

Si quieres unirte a el te saldra en el listado de FAVORITOS haz click sobre el te saldra una nueva ventana de información de la partida.Si no aparecen datos sobre el servidor haz click sobre "Actualizar".Si intentas conectarte quizas te salga el mensaje de "El servidor esta lleno" eso esque no entra nadie mas...asi que puedes hacer sobre "Volver a intentarlo" y hacer click sobre la segunda opcion,asi cuando halla un espacio libre automaticamente entraremos en la partida.

Este es el paso en el que ya juegas!!

POSIBILIDAD 2

Tan simple como cuando tengamos abierta la consola tan solo deberemos escribir
connect "aqui_iria_el_servidor"
logicamente sin espacios al final ni comillas.Método rapido pero nunca asi podremos guardarle como es en el caso de la posibildad 1.


Bueno aqui la lista de servidores NO-STEAM.


Jugadores:8/Modo:Versus/Nivel:Normal/Disponible:24horas
82.193.149.197:27015
Jugadores:4/Modo:Cooperativo/Nivel:Normal/Disponible:24horas
82.193.149.197:27016
Jugadores:4/Modo:Cooperativo/Nivel:Normal/Disponible:24horas
82.193.149.197:27016Jugadores:4/Modo:Cooperativo/Nivel:Advanced/Disponible:24horas
l4d.ukrgame.net: 27053
Jugadores:4/Modo:Cooperativo/Nivel:Advanced/Disponible:24horas
l4d.ukrgame.net: 27054

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

b_560x95.png

ULTIMA ACTUALIZACION: 28/11/2008​

Copiado de vagos.
El juego es buenisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para jugar online. Quien para echar partidas organicemos aquí.
 
Es una pasada este juego, en el Hilo de 360 ya lo recomendé encarecidamente. Lo guapo realemente es el COOP de 4, lo malo, es corto.

Abstenerse gastarse 70€ en esto, píllate un gramo mejor.:1
 
Avisoq ue utiliza directamente Steam para jugar. Yo creo que esperaré a la versión No-Steam. Que tengo ya cosillas en mi cuenta como para que la baneen o algo.

PD, nose si banean o no, pero prefiero prevenir.
 
Joder esta de vicio el puto juego, ahora que estamos en fiesta podriamos hacer un Hamachi ahí en modo cooperativo que dicen que es una pasada.
Quien se apunta
 
Avisoq ue utiliza directamente Steam para jugar. Yo creo que esperaré a la versión No-Steam. Que tengo ya cosillas en mi cuenta como para que la baneen o algo.

PD, nose si banean o no, pero prefiero prevenir.
Yo me bajé el juego de esos links exactamente antes de comprármelo. Van bien. Y sí, tira del Steam pero no te banean, más que nada porque el juego va offline.

Pero bueno, lo guapo como dicen por ahí arriba es jugar en COOP con los amigos, que con bots es como jugar al CS...

Eso sí, demasiado corto, pero "es bien".
 
Yo tengo el left 4 Dead bajado y juego a los servidores que ha puesto ahí arriba el colega...
Yo de momento llevo horas enganchao aquí como un hijoputa en los servers gratuitos, es el mejor puto juego online de la historia.
El enganche extremo tiene un nombre y se llama Left 4 dead, no digo más

Edito: Aquí hay una paginilla con servidores españoles de puta madre, echadle un ojo L4D (Left 4 Dead)
 
Hola. Buenos dias tengan ustedes.

No mas hace poco tiempo que vengo jugando con este videogame y les puedo comentar que se me hace aburrido y sencillote. Los roles de los gamers son iguales unos de otros y los rivales son mansos y poco variados. Tampoco hay mucha distinción entre los mapas. Nada mas jugar una pocas horas y todo es lo mismo y vuelta al start. No me convenció este video.

Saludos, desde el estado hidrocálido.
 
santacordura rebuznó:
Hola. Buenos dias tengan ustedes.

No mas hace poco tiempo que vengo jugando con este videogame y les puedo comentar que se me hace aburrido y sencillote. Los roles de los gamers son iguales unos de otros y los rivales son mansos y poco variados. Tampoco hay mucha distinción entre los mapas. Nada mas jugar una pocas horas y todo es lo mismo y vuelta al start. No me convenció este video.

Saludos, desde el estado hidrocálido.


De que mierda pais eres para hablar asi?

Por cierto, el juego es canela, podriamos hacer una quedada todos y darle betun a los zombis.
 
Para echarnos los vicios al hamachi teneis que seguir los pasos del post anterior ( habilitar la consola editando el config.cfg y todo eso ), despues se instala el Hamachi y se crea una red, quien se apuntaría

Edito: Estamos probando el cooperativo en el Hamachi, la red es L4DPUTALOCURA pass: 1234
 
Juegazo para jugar!!

Es un disfrute, lástima que no haya encontrado ningún servidor no steam en español, la mayoría de los libres son rusos o checos, por aquello de hablar con la peña con la que juegas.

En si, el juego se hace corto, cada uno de los 4 capitulos los puedes hacer en unos 40 minutos pero hay momentos con grandes subidones de adrenalina y por ello es muy adictivo.
:D
 
Me lo estoy pasando con un colega en la 360...y canelita fina, aunque gráficos pestosos, pero no todo son los gráficos. La escopeta automática es algo más que loleante... como parte las cocoteras.
 
JART rebuznó:
Me lo estoy pasando con un colega en la 360...y canelita fina, aunque gráficos pestosos, pero no todo son los gráficos. La escopeta automática es algo más que loleante... como parte las cocoteras.

A la 360 se le atraganta los juegos basados en el motor del half life 2, no se como se llama el motor, aun asi este juego no interesa los graficos.

Yo jugue hace un mes con un colega y no hemos pasado todas las campañas en avanzado con 2 bots de acompañantes, si fuesemos 4 humanos del mismo nivel que nosotros podriamos en extremo perfectamente, ya que siempre se nos atragantan las ultimas pantallas de cada campaña, justo en las oleadas finales.

Yo estoy esperando que saquen el mapa del amanecer de los meurtos para volver a pegar unos buenos tiritos.
 
Yo ya os he dicho lo del hamachi, tengo a unos cuantos colegas pero creo que si os apuntais algunos más facilmente podriamos ser 8 para unos versus en condiciones
 
De este juegazo me bajé la demo para comprobar si milagrosamente me tiraba en mi ordenador y luego bajarme la versión entera, mi ordenador es de pobres y no tira, se traba.
 
Feverish rebuznó:
Yo ya os he dicho lo del hamachi, tengo a unos cuantos colegas pero creo que si os apuntais algunos más facilmente podriamos ser 8 para unos versus en condiciones

Yo he jugado versus y me parecne muy tristes, yo creo que este juego es para jugar con 4 colegas en campaña en extremo e ir cagado de verdad por que de 4 ostias de zombi estas derribado y la witch te folla enteor de un toque. No os cuento un tank en extremo que es flipante derribarlo y mas con las armas primeras.
 
Lo estoy probando ahora para pc y es la hostia. ¿Es normal que cada vez que te escupa un Boomer aparezcan tropecientas hordas de zombis a lo purgandus populum a medirte el lomo? O eso o tengo mala suerte.
 
Es lo normal y una gran putada, además cuando lo matas asegurate de estar lejos o sino te comes el vómito igual
 
Yo me apunto, pero para jugar ya despues del 10 de enero, que ahora estoy de vacaciones y no estoy en mi casa.

Ya jugué y me pasé el modo historia en Coop, y eso del 4 vs 4 en Versus me anima.
 
Apuntaría a que los reyes magos me van a traer esa maravilla entre otras :lol::lol:
Si vais a hacer un equipo, cuenten con mi escopeta.
 
Para jugar con el Hamachi, habia que tener el Steam instalado y abierto durante el juego, no?
 
Sí, es una chorrada y viene en este post como hacerlo casi todo, ya el que quiera apuntarse hay que hacer un mamoneo con las alias del hamachi pero es una pollez...
La red esa esta todo el día abierta y ya somos unos pocos, a ver cuando echamos un versus en condiciones
 
Arriba Pie