Left 4 Dead

Tengo este juego original y lo que me jode muchisimo es que no tenga una opcion para buscar servidores en condiciones, como en todos los juegos, ver ping, nº jugadores y todo ese tipo de cosas.
 
Frikada del 15: las postales de San Valentín de Left 4 Dead. Sacadas de aquí.
survivorvalentine.jpg


smokervalentine-2.jpg


witchvalentine.jpg


boomervalentine.jpg


tankvalentine-1.jpg


L4D_Valentine__Hunter_by_beavotron.jpg
 
Frikada del 15: las postales de San Valentín de Left 4 Dead. Sacadas de aquí.
survivorvalentine.jpg


smokervalentine-2.jpg


witchvalentine.jpg


boomervalentine.jpg


tankvalentine-1.jpg


L4D_Valentine__Hunter_by_beavotron.jpg

Joder estoy con una agonía tremenda esperando el nuevo pack con misiones, también dicen que sacarán nuevas armas y a lo mejor algún personaje (hablo de la versión de XBOX 360, ya que la de PC tiene para cread mods y mierdas de esas a punta pala)...

¿Alguien sabe algo de ese nuevo pack? porque estoy investigando por la internete y desde hace un mes casi no se comenta nada, puta vida de mierda...:cry:
 
Mirad hijos de puta, para que os compreis el puñetero juegos hijos del Marsio:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=tit_game>Valve da detalles sobre el nuevo Survival Pack para Left 4 Dead </TD></TR><TR><TD height=4>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=fichita_puntos_1 height=2>
sp.gif
</TD></TR><TR><TD class=content><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 align=center><TBODY><TR><TD class=content>Valve ha anunciado que su aclamado Left 4 Dead recibirá un nuevo pack con contenido adicional en Xbox 360 y PC esta primavera. El llamado Survival Pack contendrá un nuevo modo multijugador (Supervivencia) y dos campañas completas para el modo Versus. El nuevo contenido será lanzado simultáneamente para Xbox 360 y PC, así como una reedición del juego titulada Left 4 Dead: Critic's Choice, que contendrá el juego original y la nueva expansión. Además de esto, los jugadores de PC podrán acceder al SDK, que permitirá crear campañas nuevas. Fuente: The Escapist.
caratula120.jpg
caratula120.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>


No le hagais caso al Marsio que es más agarrao que un pulpo en un ánfora, pillaos el puto juego Dimonio, Shuleta, Anyo, Bismark...:oops:

Por favor, matemos bichitos asesinos hamijos, os amo a todos...



Shuleta derrotistio
 
Por si a alguno le interesa esta a 13 euros la versión para pc en una wee polaca, si interesa decírmelo y pongo web
 
No, si al final me lo tendre que comprar.

Aunque lo tendre que cambiar, porque ando peladisimo de leuros.
 
Pues sí yo acabarécom`prandomelo tambien por que jugar en servers crakeados es un sindiox
 
El juego es indispensable si eres fan del royo zombie. Esperando que metan nuevas campañas que las que hay ya las tengo demasiado depuradas y la gente está empezando un poco a cansarse de hacer siempre lo mismo, matar zombies, en los mismos escenarios.

Un grupo de guiris estaban currándose un mapa idéntico a la peli de amanecer de los muertos, el centro comercial y tal.
 
A modo de curiosidad os comento que las voces de los infectados han sido creadas por el polifacético Mike patton; vocalista de grupos como Faith no More, Mr. Bungle o Fantomas
 
Hoy sale el Survival Pack para Left 4 Dead.

Valve y sus estudios Turtle Rock, lanzarán a lo largo del día de hoy un pack de contenido gratuito para su sobresaliente Left 4 Dead (algo, todo sea dicho, que no estamos acostumbrados a ver). Este pack llamado Survival, incluirá un nuevo modo multijugador para 4 jugadores en el que deberemos enfrentarnos a un sinfín de hordas de infectados y resistir el mayor tiempo posible. Un total de 16 mapas estarán disponibles en este modo, incluyendo uno totalmente nuevo.

Así que los que lo tengais ya estais tardando en descargarlo, que para una cosa que dan gratis hay que aprovechar.
 
mode palote on.
Esta noche se preveen pajas y suicidios colectivos.
 
Turkoh rebuznó:
Hoy sale el Survival Pack para Left 4 Dead.



Así que los que lo tengais ya estais tardando en descargarlo, que para una cosa que dan gratis hay que aprovechar.

¿Para Xbox también? Es que se me hace muy raro algo gratis en el bazar, a no ser uqe sea algo tipo el juego de los doritos y el dinosaurio.
Si es verdad, me viene muy bien que ya estba aburrido de jugar siempre a lo mismo y ya habíamos dejado este juego de lado.
 
Turkoh rebuznó:
Si, creo que para 360 también, en plataformas ponía PC y Xbox 360.

¿Jodo y gratis? Ahora mismo me lo bajo, Rumanlol debe estar pajeándose, desde que salió el juego decía que dentro de "poco" saldría esta mierda.

Gracias hamijos.
 
¿Jodo y gratis? Ahora mismo me lo bajo, Rumanlol debe estar pajeándose, desde que salió el juego decía que dentro de "poco" saldría esta mierda.

Gracias hamijos.

Si, si, todo gratis hamijo.
Y como comenta Percy, para 360 ya está disponible, para PC si no lo está aún, lo estará a lo largo del día.

Los que podeis disfrutarlo!
 
Ya era hora, algo novedoso en el Left 4 Dead. Para los que llevamos ya meses jugando se nos había hecho larga la espera y si bien me esperaba una actualización mayor con más contenido por ahora con esto podemos ir tirando.
 
Anoche estuve jugando con unos amigos mas tristecs incluso que yo.
El modo supervivencia es muy chungo joder, la medalla de bronce te la dan al aguantar 4 minutos y nosotros lo máximo que llegamos fue a 3 minutos 20 segundos...supongo que con el tiempo duraremos mas pero eso es una puta locura.
También hay nuevos escenarios para el modo cooperativo, que ya no nos dio tiempo a probar.
 
El modo supervivencia es muy divertido pero es jodido de cojones, aguantar a los zombies vale pero en cuanto entra el Tank no hay cojones.
 
Espectaculérrimo juego que termina por acabar cansando dada la poca variedad de los mapas y campañas. Eso sí, los meses de viciada que te pasas pegando tiros a cascoporro antes de que eso ocurra son de órdago.

Me estraña mucho que nadie haya colgado esto antes, así que lo pongo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=otjlQGVp65M
 
Anoche conseguí la medalla de bronce del nuevo modo de juego después de varios intentos casi consiguiendo al final la de plata, en el nuevo mapa del faro. Dificultad bastante decente y diversión por cada ángulo de este bendito juego. Pura adrenalina, lo único que falta es alguna que otra campaña y nuevas armas.

¿Alguien juega por Steam y tiene el juego original?.
 
Yo lo tengo de gratis...

Hablando de Steam.. Donde puedo comprarme el team fortress 2??
Es que el otro día lo estuve catando y es cojonudo ( y no hay pelotas de piratearlo )
 
Arriba Pie