Semana laboral de 4 días

PL es un sitio de contrastes. Por un lado tenemos al tiburón @Henemijo, que cobra bien mientras trabaja 3-4 días con la huevada por fuera, con las pestañas del foro y diferentes festivales de cine abiertas. Además tiene a una mujer del este de culo terso y pechos generosos (sin rabo, though), que le pasa por alto escarceos con otros caramelitos y shemales. Por otro lado tenemos al pobre desgraciado de @ignaciofdez, que cava zanjas doblando el lomo 24/7, le ha dejado su mujer fríe-croquetas después de aguantarla años, y ahora se ha echado de amiga sin derecho a follar a una puta loca pelleja polaca.
 
Última edición:
PL es un sitio de contrastes. Por un lado tenemos al tiburón @Henemijo, que cobra bien mientras trabaja 3-4 días con la huevada por fuera, con las pestañas del foro y diferentes festivales de cine abiertas. Además tiene a una mujer del este de culo terso y pechos generosos (sin rabo, though), que le pasa por alto escarceos con otros caramelitos y shemales. Por otro lado tenemos al pobre desgraciado de @ignaciofdez, que cava zanjas doblando el lomo 24/7, le ha dejado su mujer fríe croquetas después de aguantarla años, y ahora se ha echado de amiga sin derecho a follar a una puta loca pelleja polaca.
Así es, y cuando intento repartir y enseñar el camino están algunos agonías enfurruñandose de que no hay otra forma.

1655330154460.png


Bueno, menos lo de trabajar 3-4 días, oficialmente trabajo 5, pero no hago 40 horas ni en broma. Podría hacer mi faena en 27 sin problema y a mi empresa le seguiría compensando pagarme lo mismo porque en esas 27 soy muy útil para ellos. La mierda es que las otras 13 he se estar pendiente.

@Vinchen Cushing te dejarías follar por ese caballo a cambio de trabajar 6 días en lugar de 5?
 
Así es, y cuando intento repartir y enseñar el camino están algunos agonías enfurruñandose de que no hay otra forma.

Ver el archivos adjunto 113748

Bueno, menos lo de trabajar 3-4 días, oficialmente trabajo 5, pero no hago 40 horas ni en broma. Podría hacer mi faena en 27 sin problema y a mi empresa le seguiría compensando pagarme lo mismo porque en esas 27 soy muy útil para ellos. La mierda es que las otras 13 he se estar pendiente.

@Vinchen Cushing te dejarías follar por ese caballo a cambio de trabajar 6 días en lugar de 5?

Vinchen trabajaría seis días si al séptimo le aseguran que le revienta el ojete un buen mandingo, desde luego. Arbeit macht frei.
 
Así es, y cuando intento repartir y enseñar el camino están algunos agonías enfurruñandose de que no hay otra forma.

Ver el archivos adjunto 113748

Bueno, menos lo de trabajar 3-4 días, oficialmente trabajo 5, pero no hago 40 horas ni en broma. Podría hacer mi faena en 27 sin problema y a mi empresa le seguiría compensando pagarme lo mismo porque en esas 27 soy muy útil para ellos. La mierda es que las otras 13 he se estar pendiente.

@Vinchen Cushing te dejarías follar por ese caballo a cambio de trabajar 6 días en lugar de 5?
Soy funcionario, imbécil, apenas trabajo un día de tiempo efectivo. Pero quiero cobrar una buena jubilación y tu actitud egoísta demuestra que el capitalismo salvaje ha vencido en tu cerebro de mosquito.

Pero hablemos de esa relación con tu novia de más allá del telón de acero. Qué osamenta portas? Es cierto que la iniciativa fue de ella por tu micropene?
 
Soy funcionario, imbécil, apenas trabajo un día de tiempo efectivo. Pero quiero cobrar una buena jubilación y tu actitud egoísta demuestra que el capitalismo salvaje ha vencido en tu cerebro de mosquito.
1. Funcionario que a penas trabaja
2. Su objetivo es cobrar una buena jubilación
3. Tacha de egoísta y vendido al capitalismo al que justamente aboga para que 4 días sea la nueva normalidad

1655330865622.png

1655331103329.png

1655331097607.png


Tú lo que quieres es tener a los demás trabajando esos 5 días para que tú tengas tu paguita. Vaya huevazos, va, tira a tu parque del cruising que llegas tarde.
 
1. Funcionario que a penas trabaja
2. Su objetivo es cobrar una buena jubilación
3. Tacha de egoísta y vendido al capitalismo al que justamente aboga para que 4 días sea la nueva normalidad

Ver el archivos adjunto 113749
Ver el archivos adjunto 113751
Ver el archivos adjunto 113750

Tú lo que quieres es tener a los demás trabajando esos 5 días para que tú tengas tu paguita. Vaya huevazos, va, tira a tu parque del cruising que llegas tarde.
La nueva normalidad para ti es el tamaño de los cuernos que llevas mientras estás en Hawaii atendiendo el call center de Vodafone y tu novia come pollas en vuestro piso pagado jajejijoju
 
1. Funcionario que a penas trabaja
2. Su objetivo es cobrar una buena jubilación
3. Tacha de egoísta y vendido al capitalismo al que justamente aboga para que 4 días sea la nueva normalidad

Ver el archivos adjunto 113749
Ver el archivos adjunto 113751
Ver el archivos adjunto 113750

Tú lo que quieres es tener a los demás trabajando esos 5 días para que tú tengas tu paguita. Vaya huevazos, va, tira a tu parque del cruising que llegas tarde.

La nueva normalidad para ti es el tamaño de los cuernos que llevas mientras estás en Hawaii atendiendo el call center de Vodafone y tu novia come pollas en vuestro piso pagado jajejijoju

Pero no os peleéis cabrones, que luego va a haber malas vibras en la próxima paja grupal. Los dos sois igual de subnormales a vuestro estilo, hombre, no hace falta seguir. No estaba yo al tanto de esto.
 
La nueva normalidad para ti es el tamaño de los cuernos que llevas mientras estás en Hawaii atendiendo el call center de Vodafone y tu novia come pollas en vuestro piso pagado jajejijoju
Un poco de nivel, por favor. Ya sé que es mucho pedir a un funcionario murciano pero no me jodas.

Igualmente y en honor a las pajas grupales me retiro de esta putapénica discusión con el muy maricón de @Vinchen Cushing
 
Un poco de nivel, por favor. Ya sé que es mucho pedir a un funcionario murciano pero no me jodas.

Igualmente y en honor a las pajas grupales me retiro de esta putapénica discusión con el muy maricón de @Vinchen Cushing
Vete, subnormal, que tienes que echar más horas que un reloj para "librar" el viernes y ver series de mierdflix.

Puto futuro nos espera a todos.
 
Muy fan del imbécil del tag de anhelando haber estudiao, demuestra una lucidez fuera de toda medida.

Este también me parece un hilo adecuado para hablar del compromiso con la empresa que os (nos) contrata, que en mi caso es y siempre procuro decir de antemano que será nulo. No me entendáis mal, no abogo por escaquearse vilmente, pero sí por cumplir estrictamente con lo estipulado en el contrato, y eso implica obviamente hacer el mínimo. El mínimo contractualmente específicado, que es lo necesario, lo justo y a lo que estás obligado, pero nada más.
 
Este también me parece un hilo adecuado para hablar del compromiso con la empresa que os (nos) contrata, que en mi caso es y siempre procuro decir de antemano que será nulo. No me entendáis mal, no abogo por escaquearse vilmente, pero sí por cumplir estrictamente con lo estipulado en el contrato, y eso implica obviamente hacer el mínimo. El mínimo contractualmente específicado, que es lo necesario, lo justo y a lo que estás obligado, pero nada más.
Pero es es lo lógico y normal; y si las empresas quieren más que eso que repartan el pastel (acciones o participaciones ) a quienes consideran que tienen que ir más allá de lo que tiene que hacer un asalariado por horas.

Y en “Muebles Herederos de Jacinto Gómez “ lo de ceder una participación de tu empresa les hace más gracia que un maratón del Señor Barragan incluso viendo que ya no hay señoras con abrigos de pieles que visiten su expositor de sofás, pero en otras empresas más modernas y fuera de España lo he visto e incluso a mi me ofrecieron acciones gratis ( de una mierda que no salió a bolsa porque estaba en coma financiero) por quedarme a levantar el muerto.
 
Última edición:
Explícale a Liashu que MUCHOS trabajadores tiene un contrato a tiempo parcial. No es que estén trabajando 4 horas diarias por 480€ / mes. Que los hay. Si no que tienen aplicadas en nómina menos horas de las que trabajan para que ésta cuadre. Porque la cosa está muy mal y el empresario no se lo puede permitir.
Que lo denuncien en el.sindicato como yo mismo me puse una díana denunciando que nos robaban 10 minutos cada día.
Me extraña que un sindicalista y una mente privilegiada como la de Liashu (con garantía del Estado y certificado de ello) no lo sepa.
Tranqui Einstein de barra.
Si la historia de la jornada laboral de 4 días fuera sin aumentar la jornada laboral, sin perder sueldo y descansar desde el jueves, pues perfecto. Pero es que la historia NO va por ahí y nuestros ilustres pensadores foreros siguen sin enterarse de:
Dime los resultados de la próxima quiniela.
La jornada laboral va a aumentar a 10 horas diarias. Sí, 10 horas. Si 8 os parecen muchas, con 10 vais a flipar.
Mejor los de la bonoloro
Los descansos no van a ser de jueves a domingo, si no que se reparten en la semana.
Salvó que estés en el sector industria o empleo liberal tipo administrativo o abogado creo,llámame tonto que el cajero del eroski,el del alcampo,el camarero de la esquina y el etiquetadora de Zara,descansan por la semana casi siempre
Se produce una bajada del sueldo, de la cotización del trabajador y, por lo tanto, de sus prestaciones por desempleo y de su pensión de jubilación.
Nomñ.mejor currar 2 días y cobrar 5. que cuatro sigue siendo explotación.

Al caer los salarios y cotizaciones, se repercute directamente en el mantenimiento de los servicios básicos del Estado y, por lo tanto, en el bienestar general.
Se nota que tienes una empresa.el estado recauda más por dos tíos a 4horas que uno a 8.al estado le encanta la idea.
Las empresas que se acogen a esta medida están SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO. O sea: el trabajador ESTÁ PAGANDO PARA TRABAJAR 4 DÍAS DOBLEMENTE. Paga vía impuestos para las subvenciones, paga mediante la bajada de su sueldo.
la mía no.te lo garantizo.
Los empleados que se van a ver beneficiados son en su mayoría los que ya NO trabajan los viernes por la tarde. Implantar la medida en el resto es imposible salvo que el descanso no se lleve al fin de semana.
vayaya asumes que hay trabajadores beneficiados.ya es un paso.


Y ya no hablo de las empresas que van a pagar 4 días y hacerte trabajar los 5.
Segurísimo.oraculo.
De lo que tenéis en la cabecita con respecto a la jornada de 4 días a la realidad, va un trecho muy largo.
Y aquí un subnormal jugando al oraculo.seguro que este hace 10 años decia que la sobreexplotacion de la maquinaria acabaría con el trabajo.y las.empresas curiosamente tienen más trabajadores que nunca..
Seguro que en un país con un paro estructural del 10% que obviamente suele estar por encima ,la solución es currar menos cobrando lo mismo XD.seguro que si
 
Y aquí un subnormal jugando al oraculo.seguro que este hace 10 años decia que la sobreexplotacion de la maquinaria acabaría con el trabajo.y las.empresas curiosamente tienen más trabajadores que nunca..
Seguro que en un país con un paro estructural del 10% que obviamente suele estar por encima ,la solución es currar menos cobrando lo mismo XD.seguro que si
Vamos a coger el artículo que ha subido tu primo hermano y vemos cosas como:

el de Industria ha iniciado esta semana el trámite para que 150 empresas prueben el sistema, siempre sin rebaja salarial (en firmas como Telefónica o Desigual existe, pero implica menos sueldo). El departamento dirigido por Reyes Maroto ha sacado a consulta pública esta semana el proyecto, para el que hay aprobados 10 millones de euros, una exigencia de Más País para apoyar los Presupuestos Generales del Estado. Se espera que los detalles se publiquen antes de que acabe el verano, según fuentes de Industria. La propuesta inicial es que se den ayudas de entre 2.000 y 3.000 euros por trabajador a las empresas, especialmente pequeñas y medianas, que se adhieran al programa.
Vaya por Dios con el sindicalista que decía que el Estado no va a subvencionar nada. Bueno, en realidad es que en su empresa no va a ser así. Que como todo el mundo sabe, la realidad laboral de España es la fábrica de la Citroen de Vigo y antes de que tomen una decisión lo llaman a él.

Pero claro, Liashu sabe mucho:

Ese estrés extra es uno de los principales riesgos que señalan los detractores. “A mí no me pasa, pero entiendo que a algunas personas les puede estresar un poco más”, considera Juanmi Díez, de 33 años, empleado en Good Rebels, que al principio dudaba de que el proyecto prosperase: “Me parecía un disparate porque pensaba que nosotros ya teníamos suficiente libertad para gestionar nuestro tiempo. Estaba equivocado. O fuerzas el marco mental de que el viernes no trabajas o no acostumbras a los compañeros y a tus clientes”.
Vaya por Dios. Resulta que hay compañeros que van a seguir pringando y no se van a beneficiar de nada. Y que el jefe está ahí detrás tuya porque el cliente es el cliente. Baia, baia.

Y eso que el artículo habla de la situación idílica: cuatro días sin bajar el salario.

Y tú no preocupes, Babieca. Que al ritmo que va la cosa te van a sobrar los cinco días de la semana. Y a ver quién coloca a un niño subnormal sin paguitas de por medio...

¿Qué te viene mejor? ¿La combinación del Euromillón o de los ciegos?
 
Trabajo de lunes a jueves desde hace 3 años, pringao
Vaya cojonazos que tienes.
Trabajas "de lunes a jueves", y eres autónomo.
Pues supongo que ganarás menos y ya está, y no hay más problema, pero no veo el lugar de alardear de ello.
Así nos va y peor nos va a ir.
JAJAJA !1! Te vas a tener que poner a trabajar!11!11

Porque no se paga por productividad. Se paga por TIEMPO, que es realmente lo que pones al servicio de una empresa. Tu tiempo. Y generalmente muy barato comparado con lo que ganan gracias a ti, que estoy cansado de ver cómo lo pintáis como si nos hicieran un favor empleando cuando es precisamente al revés.
Pero ¿por qué lo das?
O -¿POR QUÉ lo das "tan barato"?
Siempre puedes ponerte de frilans, ser tu propio jefe, navegar las tormentas de la bida con mucha emoción y a tope ,jeje, ser un HÉROE.

Queréis que os regalen un setting de trabajo cómodo, bien remunerado y que no os dé quebraderos de cabeza, como si fuerais mascotas a las que tener calentitas, abrigaditas, bien alimentadas y fuera de toda preocupación.

A los que os quejáis tan amargamente por tener que servir a las voluntades de otros:
Haced algo por vosotros mismos, dad el salto al vacío si creeís que estáis en lo cierto, y abandonad toda esperanza, porque las hostias que se llevan esos que decís que ganan tanto gracias a vosotros son a menudo hostias de exposición.

A que no te atreves.
 
Vaya cojonazos que tienes.
Trabajas "de lunes a jueves", y eres autónomo.
Pues supongo que ganarás menos y ya está, y no hay más problema, pero no veo el lugar de alardear de ello.
Me dicen que soy un pringao por trabajar 5 días.

Digo que trabajo 4 días

Jejeje, no es para sacar pecho...

PL, en sus mejores pantallas...
 
Me dicen que soy un pringao por trabajar 5 días.

Digo que trabajo 4 días

Jejeje, no es para sacar pecho...

PL, en sus mejores pantallas...
A ver, amiga, que TÚ no entras en la cuenta, si eres autónomo no respondes ante nadie más que tus clientes y la Chiqui Montero, como si te vas de vacaciones o de halluda a los refugiados 3 meses, o si te tiras por un acantilado o te la pican los pollos.

Tú eres de los elegidos, eres de loh ricoh, ereh hempresario.
El mundo es tuyo.
 
A ver, amiga, que TÚ no entras en la cuenta, si eres autónomo no respondes ante nadie más que tus clientes y la Chiqui Montero, como si te vas de vacaciones o de halluda a los refugiados 3 meses, o si te tiras por un acantilado o te la pican los pollos.

Tú eres de los elegidos, eres de loh ricoh, ereh hempresario.
El mundo es tuyo.
No des más la brasa, rei...
 
Pero ¿por qué lo das?
O -¿POR QUÉ lo das "tan barato"?

Lo primero es porque me sale de los cojones. Vivo mucho más tranquilo alquilando mi fuerza de trabajo a un tercero.

Lo segundo, obviamente, es más complicado que eso pero se deduce que el sueldo es parte de una negociación no igualitaria en la que durante mucho tiempo los empleadores habéis tenido la sartén por el mango. Eso sumado a que evidentemente conforme pasan los años y vas ganando tablas vas dejando de estar dispuesto a aceptar condiciones con las que de joven tragabas, porque aprendes a valorarte mejor y porque ganas una experiencia que hace que estés en posición de exigir.

Siempre puedes ponerte de frilans, ser tu propio jefe, navegar las tormentas de la bida con mucha emoción y a tope ,jeje, ser un HÉROE.

O puedes no hacerlo, que parecéis subnormales con la tontería esta de "si no te gusta hazlo tú mismo". Yo personalmente ya he estado por mi cuenta y ya os lo regalo. Pero eso sí, lo que os regalo es la capacidad de amasar beneficios y quedaros con la plusválua de mi trabajo, no con la potestad de atropellarme e imponerme condiciones de trabajo draconianas y fuera de contrato porque "los tiempos son difíciles". Si lo son que lo sean para todos, aprendices de negreros.

Queréis que os regalen un setting de trabajo cómodo, bien remunerado y que no os dé quebraderos de cabeza, como si fuerais mascotas a las que tener calentitas, abrigaditas, bien alimentadas y fuera de toda preocupación.

Y vosotros queréis que os regalemos nuestro tiempo y nuestra dedicación como si fuéramos parte activa de vuestros negocios de mierda, cosa que obviamente ni ocurre ni ocurrirá. Yo no quiero que me "regalen" nada, quiero cumplir y poder cumplir al 100% con lo estipulado en mi contrato de trabajo. Os podéis meter las horas extras no remuneradas, los retenes, los recortes de plantilla distribuyendo una misma carga de trabajo entre menos trabajadores, por el culo.

A los que os quejáis tan amargamente por tener que servir a las voluntades de otros:
Haced algo por vosotros mismos, dad el salto al vacío si creeís que estáis en lo cierto, y abandonad toda esperanza, porque las hostias que se llevan esos que decís que ganan tanto gracias a vosotros son a menudo hostias de exposición.

A que no te atreves.

No es que no me atreva, es que ya lo he hecho y no es algo que considere que me compense, pero es que ni aunque no lo hubiera probado, no todo el mundo tiene por qué "emprender", pedazo de subnormal, porque obviamente una sociedad en la que todo el mundo emprenda es inviable. Sois VOSOTROS los que necesitáis a gente dispuesta a trabajar por cuenta ajena para sacar adelante vuestros proyectos de pequeño dictador, no al revés. Y evidentemente sois vosotros los que estáis acostumbrados a saliros con la vuestra pagando miserias por debajo de convenio y forzando condiciones de explotación que vosotros mismos no aceptaríais ni de coña, y no nosotros los que "no queremos trabajar duro". Lo que queremos es que se nos respete y se nos pague lo que vale nuestro tiempo, con la plusválua que os lleváis por nuestro trabajo ya deberíais tener suficiente, y si no, es que vuestro negocio es una putísima mierda y se merece hundirse debajo del agua.
 
Última edición:
Por alusiones:

Del creador de:

No me entendáis mal, no abogo por escaquearse vilmente, pero sí por cumplir estrictamente con lo estipulado en el contrato, y eso implica obviamente hacer el mínimo. El mínimo contractualmente específicado, que es lo necesario, lo justo y a lo que estás obligado, pero nada más.
LLega, sorpresivamente:
Vivo mucho más tranquilo alquilando mi fuerza de trabajo a un tercero.

En realidad, y no lo quieres o puedes ver, estamos diciendo esencialmente lo mismo, yo diría que al 100%. Solo que tú estás dispuesto abiertamente a ser un instrumento por pura comodidad, y yo prefiero pasar calamidades y atropellos a tener que obedecer a otro mongólico rabioso como tú por ejemplo.

Piensa que el fulano que te contrata también puede querer darte a cambio de tu fuerza de trabajo " el mínimo contractualmente específicado, que es lo necesario, lo justo y a lo que estás obligado, pero nada más", y esto entre comillas son tus propias palabras, y a menudo va a significar un sueldo menor del que te gustaría, entre otras cosas.
el sueldo es parte de una negociación no igualitaria
Ay que me lol. La fama cuesta.
No es que no me atreva, es que ya lo he hecho y no es algo que considere que me compense,
Si no te compensa de qué te quejas. Si quieres el bollo a menudo te llevas el coscorrón.
Si la vida fuera fásil no naseríamos shorando.

Lo que queremos es que se nos respete y se nos pague lo que vale nuestro tiempo
Nadie te va a pagar lo que vale TU TIEMPO en este mundo, y si crees que alguien puede hacerlo, es que entonces el que no lo sabe eres tú.

Personalmente, ni un segundo involucrado en los proyectos de otro (@Fisico2013 ) a no ser que sea para completar la delantera titular del Real Madrid, o evitar morirme de pura hambre.
Antes me meto a estafar a viejas financiera y amorosamente como el maestro @edelweis .
 
Solo que tú estás dispuesto abiertamente a ser un instrumento por pura comodidad, y yo prefiero pasar calamidades y atropellos a tener que obedecer a otro mongólico rabioso como tú por ejemplo.

Ninguno de ambos lo estamos.

El hecho de que haya gente que sí lo esté, forzada por las cirunstancias, o que haya anormales que crean que es así como debe ser, porque son unos putos déspotas, es lo que constituye el drama. No lo que yo haga o deje de hacer a nivel personal.

Piensa que el fulano que te contrata también puede querer darte a cambio de tu fuerza de trabajo " el mínimo contractualmente específicado, que es lo necesario, lo justo y a lo que estás obligado, pero nada más", y esto entre comillas son tus propias palabras, y a menudo va a significar un sueldo menor del que te gustaría, entre otras cosas.

Puede querer que le baje la luna también, por querer puede querer muchas cosas. Pero si no paga adecuadamente se la va a bajar su puta madre. Afortunadamente hay sectores en los que por más que os duela os veis obligados a pagar lo que cuestan los requisitos que ponéis, porque no hay 20 tíos capaces de hacer lo mismo en la puerta esperando. Al contrario, hay más puestos que cubrir que trabajadores capaces de cubrirlos. El problema es cuando no es así, y montáis vuestros negocios de mierda contando conque podréis explotar a pobres desgraciados.

Ay que me lol. La fama cuesta.

Pero qué fama, puto anormal.

Por qué creéis que los "creadores de empleo" estáis un nivel por encima de los asalariados? Que sois propietarios de empresas, no aristócratas y nosotros campesinos del siglo XII. Que una empresa sin trabajadores es literalmente LA NADA, que nos necesitáis para vivir, anormales. Que no somos tornillos reemplazables por mucho que os guste pensar que sí, cuando os va bien podéis reemplazar a uno por otro sin problemas, pero a la que los objetivos son un poco más complicados que realizar una tarea mecánica y empezáis a necesitar a gente cualificada, y hay escasez, y no les pagáis lo suficiente... no os mola el capitalismo entonces, no?

Si no te compensa de qué te quejas. Si quieres el bollo a menudo te llevas el coscorrón.

Pues... de nada? Que yo sepa, vaya. Pero qué bollo, pero qué estupideces dices. Tienes el clásico síndrome del empresario subnormal que se cree que los demás envidiamos su éxito. Tu éxito, tu "bollo" ya te lo puedes quedar, personalmente de un trabajo lo único que quiero es una paga a final de mes, vuestras pajas mentales me dan bastante igual. Y estoy de acuerdo con ese reparto, siempre y cuando respetéis lo que se firma y lo que se firma sean condiciones que no se basen en que tengáis vuestro puto bollo a base de explotar a los demás.

Si la vida fuera fásil no naseríamos shorando.


Nadie te va a pagar lo que vale TU TIEMPO en este mundo, y si crees que alguien puede hacerlo, es que entonces el que no lo sabe eres tú.

Claro que lo hacen. Y lo harán. Lamentablemente no todo el mundo puede decir lo mismo y bien que os aprovecháis de ello.

Personalmente, ni un segundo involucrado en los proyectos de otro (@Fisico2013 ) a no ser que sea para completar la delantera titular del Real Madrid, o evitar morirme de pura hambre.
Antes me meto a estafar a viejas financiera y amorosamente como el maestro @edelweis .

Pues genial. Y a mí qué cojones me cuentas.
 
Última edición:
Discurso trufado de expresiones viejunas simplistas, victimistas comunistoides y maniqueas, más prefabricado que las chapatas del carrefur al que va bilbokoa.

Por otra parte y en la línea, me da subidón cuando te refieres a mí como si fuera Amancio Ortega, el creador de empleo, el explotador, el INTOCABLE. Supongo que eso te ayudará a soportar este tránsito mejor.


lo único que quiero es una paga a final de mes
Acortando un poco la frase te queda el primer mandamiento.
A llorar a Jerusalén.
Bueno, y al Camp Nou xd xd
 
Atrás
Arriba Pie