Semana laboral de 4 días

El nivel de debate con los lisensiados por la universidad de Chihuahua @liachu69 y @Henemijo alcanza unos niveles shurrealistas que hacen que Raíces sea un compendio de bondades en materia de derechos laborales
Lo que no entiendes,pedazo de mierda subnormal es que es una opción más.
Venga gilipollas denuncia al Alcampo porque solo quiere contratar respondedores a media jornada.venga.tambien puedes denunciar a zara que a los menores de 30 años si están estudiando solo les hacen media jornada sin dejarte a optar a extra.bueno ,también puede denunciar el subnormal este, que cuando en mi. Empresa te dicen al contratarte, turno de día o de noche,elige.de noche ,sabiendo curras.menos horas...y eligen la noche.eres un retrasado mental y de los grandes.

Mientras la jornada estándar sean 40/8 y lo otro sean ajustes VOLUNTARIOS CUAL ES EL PROBLEMA.

Eres otro subnormal que habla en nombre de todos? O por fin entendiste que para pagar y dinero limpio a unobrero tengo que pagar un bruto de mi bolsillo para que se lo descuenten a el (gastos empresariales)y además unos gastos de ss y demás(gastos de contratación)pero bueno,aún eres joven(e imbécil)
 
Última edición:
Lo que no entiendes,pedazo de mierda subnormal es que es una opción más.
Venga gilipollas denuncia al Alcampo porque solo quiere contratar respondedores a media jornada.venga.tambien puedes denunciar a zara que a los menores de 30 años si están estudiando solo les hacen media jornada sin dejarte a optar a extra.bueno ,también puede denunciar el subnormal este, que cuando en mi. Empresa te dicen al contratarte, turno de día o de noche,elige.de noche ,sabiendo curras.menos horas...y eligen la noche.eres un retrasado mental y de los grandes.

Mientras la jornada estándar sean 40/8 y lo otro sean ajustes VOLUNTARIOS CUAL ES EL PROBLEMA.

Eres otro subnormal que habla en nombre de todos? O por fin entendiste que para pagar y dinero limpio a unobrero tengo que pagar un bruto de mi bolsillo para que se lo descuenten a el (gastos empresariales)y además unos gastos de ss y demás(gastos de contratación)pero bueno,aún eres joven(e imbécil)
Y cuánto paga el empresario de esa nómina, Pikachu?
 
Sois tan tristes que os dan un dia mas libre y no sabeis que hacer, no lo digo yo lo deican por aqui hace tiempo, cuando os jubileis hablareis en el bar hinchando el pexo de lo que habeis trabajo en vuestra vida, por solo sabeis que trabajar.
Son unos putos pollas viejas que no saben el mundo en que viven.
 
Y cuánto paga el empresario de esa nómina, Pikachu?
Soy gallego,lo siento.te pregunto a ti.
De donde sale el sueldo bruto del que se descuenta al trabajador.

Dale una vuelta a eso que creo que piensas que el bruto a devengar viene del aire o de los sueños
 
Y cuánto paga el empresario de esa nómina, Pikachu?
Explícale a Liashu que MUCHOS trabajadores tiene un contrato a tiempo parcial. No es que estén trabajando 4 horas diarias por 480€ / mes. Que los hay. Si no que tienen aplicadas en nómina menos horas de las que trabajan para que ésta cuadre. Porque la cosa está muy mal y el empresario no se lo puede permitir.

Me extraña que un sindicalista y una mente privilegiada como la de Liashu (con garantía del Estado y certificado de ello) no lo sepa.

Si la historia de la jornada laboral de 4 días fuera sin aumentar la jornada laboral, sin perder sueldo y descansar desde el jueves, pues perfecto. Pero es que la historia NO va por ahí y nuestros ilustres pensadores foreros siguen sin enterarse de:

La jornada laboral va a aumentar a 10 horas diarias. Sí, 10 horas. Si 8 os parecen muchas, con 10 vais a flipar.

Los descansos no van a ser de jueves a domingo, si no que se reparten en la semana.

Se produce una bajada del sueldo, de la cotización del trabajador y, por lo tanto, de sus prestaciones por desempleo y de su pensión de jubilación.

Al caer los salarios y cotizaciones, se repercute directamente en el mantenimiento de los servicios básicos del Estado y, por lo tanto, en el bienestar general.

Las empresas que se acogen a esta medida están SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO. O sea: el trabajador ESTÁ PAGANDO PARA TRABAJAR 4 DÍAS DOBLEMENTE. Paga vía impuestos para las subvenciones, paga mediante la bajada de su sueldo.

Los empleados que se van a ver beneficiados son en su mayoría los que ya NO trabajan los viernes por la tarde. Implantar la medida en el resto es imposible salvo que el descanso no se lleve al fin de semana.

Y ya no hablo de las empresas que van a pagar 4 días y hacerte trabajar los 5.

De lo que tenéis en la cabecita con respecto a la jornada de 4 días a la realidad, va un trecho muy largo.
 
Última edición:
Explícale a Liashu que MUCHOS trabajadores tiene un contrato a tiempo parcial. No es que estén trabajando 4 horas diarias por 480€ / mes. Que los hay. Sino que tienen aplicadas en nómina menos horas de las que trabajan para que ésta cuadre. Porque la cosa está muy mal y el empresario no se lo puede permitir.

Me extraña que un sindicalista y una mente privilegiada como la de Liashu (con garantía del Estado y certificado de ello) no lo sepa.

Si la historia de la jornada laboral de 4 días fuera sin aumentar la jornada laboral, sin perder sueldo y descansar desde el jueves, pues perfecto. Pero es que la historia NO va por ahí y nuestros ilustres pensadores foreros siguen sin enterarse de:

La jornada laboral va a aumentar a 10 horas diarias. Sí, 10 horas. Si 8 os parecen muchas, con 10 vais a flipar.

Los descansos no van a ser de jueves a domingo, sino que se reparten en la semana.

Se produce una bajada del sueldo, de la cotización del trabajador y, por lo tanto, de sus prestaciones por desempleo y de su pensión de jubilación.

Al caer los salarios y cotizaciones, se repercute directamente en el mantenimiento de los servicios básicos del Estado y, por lo tanto, en el bienestar general.

Las empresas que se acogen a esta medida están SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO. O sea: el trabajador ESTÁ PAGANDO PARA TRABAJAR 4 DÍAS DOBLEMENTE. Paga vía impuestos para las subvenciones, paga mediante la bajada de su sueldo.

Los empleados que se van a ver beneficiados son en su mayoría los que ya NO trabajan los viernes por la tarde. Implantar la medida en el resto es imposible salvo que el descanso no se lleve al fin de semana.

Y ya no hablo de las empresas que van a pagar 4 días y hacerte trabajar los 5.

De lo que tenéis en la cabecita con respecto a la jornada de 4 días a la realidad, va un trecho muy largo.
Y la respuesta del vigoréxico disléxico y del milenial caníbal será: POLLAVIEJA, NEGREROOO.

Así nos va y peor nos va a ir.
 
Creo que lo he entendido. @ensaladadeestacas y @Vinchen Cushing se mueven por entornos de miseria laboral absoluta. Entiendo que en esos casos cueste de creer, de allí su punto de vista.

De igual modo, @liachu69 como buen sindicalista sabe dónde se puede forzar cumplir condiciones y entonces no ve tanto problema en las miserables trampas que esperarían estos dos.

Yo en mi entorno veo esto funcionando perfectamente, conozco muchos casos variados y en todos están contentos con el resultado. Fuera de España pero también en España, aunque aquí se reduce al entorno tech y a algún caso excepcional.

La conclusión es que los pobres rodeados de trileros os jodéis, haber estudiao y llamad a Liachu para que os garantice un poco de dignidad laboral con dislexia, pero dejad a los demás avanzar.

Mirad lo que hacen los países avanzados que marcan el camino y no miréis a Murcia. Creer que no sólo es posible sino lo natural es el primer paso. Entretanto jugad a poner pegas como hacían los ludistas y otros iluminados que preferirían mantenernos en el medievo.
 
Última edición:
Creo que lo he entendido. @ensaladadeestacas y @Vinchen Cushing se mueven por entornos de miseria laboral absoluta. Entiendo que en esos casos cueste de creer, de allí su punto de vista.

De igual modo, @liachu cómo buen sindicalista sabe dónde se puede forzar cumplir condiciones y entonces no ve tanto problema en las miserables trampas que esperarían estos dos.

Yo en mi entorno veo esto funcionando perfectamente, conozco muchos casos variados y en todos están contentos con el resultado. Fuera de España pero también en España, aunque aquí se reduce al entorno tech y a algún caso excepcional.

La conclusión es que los pobres rodeados de trileros os jodéis, haber estudiao y llamad a Liachu para que os garantice un poco de dignidad laboral con dislexia, pero dejad a los demás avanzar.

Mirad lo que hacen los países avanzados que marcan el camino y no miréis a Murcia. Creer que no sólo es posible sino lo natural es el primer paso. Entretanto jugad a poner pegas como hacían los ludistas y otros iluminados que preferirían volver al medievo.
Menudo puto subnormal eres, en cada palabra desbordas subnormalidad milenial. Trataré de hacerte unos vídeos musicales de quince segundos con orejitas. :lol:
 
Última edición:
Creo que lo he entendido. @ensaladadeestacas y @Vinchen Cushing se mueven por entornos de miseria laboral absoluta. Entiendo que en esos casos cueste de creer, de allí su punto de vista.

De igual modo, @liachu69 como buen sindicalista sabe dónde se puede forzar cumplir condiciones y entonces no ve tanto problema en las miserables trampas que esperarían estos dos.

Yo en mi entorno veo esto funcionando perfectamente, conozco muchos casos variados y en todos están contentos con el resultado. Fuera de España pero también en España, aunque aquí se reduce al entorno tech y a algún caso excepcional.

La conclusión es que los pobres rodeados de trileros os jodéis, haber estudiao y llamad a Liachu para que os garantice un poco de dignidad laboral con dislexia, pero dejad a los demás avanzar.

Mirad lo que hacen los países avanzados que marcan el camino y no miréis a Murcia. Creer que no sólo es posible sino lo natural es el primer paso. Entretanto jugad a poner pegas como hacían los ludistas y otros iluminados que preferirían mantenernos en el medievo.
¿El alquiler entre los cinco que viven contigo bien, no? ¿O lo pagas tú a escote que eres un tiburón financiero en la City de Londres?
 
¿El alquiler entre los cinco que viven contigo bien, no? ¿O lo pagas tú a escote que eres un tiburón financiero en la City de Londres?
Tengo piso propio ya pagado en Barcelona (zona sin gitanos ni menas) anormal :lol:
No soy un tiburón pero sé dónde andan las buenas condiciones y no me conformo con basura, que es el problema de muchos.
 
Tengo piso propio ya pagado en Barcelona (zona sin gitanos ni menas) anormal :lol:
No soy un tiburón pero sé dónde andan las buenas condiciones y no me conformo con basura, que es el problema de muchos.
Pues cuenta la verdad, cuenta tus secretos, y no nos vengas con la mierda que vienes.
 
Y además tiene una novia que está bien buena y le deja follarse a otras. Este tío tiene mentalidad de tiburón, fuck.
Foreros con novias buenorras, y @Ferris con hilo propio en el mancuerners.

2-9.gif
 
El eterno cuento de la productividad, ese concepto que el sindicalismo detesta. Si queréis romperle la cabeza a un sindicalista , mejor si es un liberado, hacerle la siguiente pregunta: oiga, por qué yo cobro lo mismo que Antonio, si en el mismo horario hago 3 veces lo que hace él?? Si se paga por productividad, no hay problema, tu tienes que hacer x al mes, ahí te las apañes como. Obviamente en el único sector viable es en la industria, y no en toda. Si se cambia la mentalidad de cobrar por producción y no por horas, algo que yo veo difícil en este país, entonces si veo viable ese tipo de iniciativas.
Yo prefiero que volvamos a este tipo de relaciones laborales :

Porque no se paga por productividad. Se paga por TIEMPO, que es realmente lo que pones al servicio de una empresa. Tu tiempo. Y generalmente muy barato comparado con lo que ganan gracias a ti, que estoy cansado de ver cómo lo pintáis como si nos hicieran un favor empleando cuando es precisamente al revés.
 
Os veo hablar de unos porcentajes de jornada, de horas acumuladas y de nimiedades salariales y lo que entiendo es que sois lumpen moderno, carne triturable o estiércol dosificable.

Vaya lío os lleváis por unas horas de más, de menos o de igual.

Ojalá algún día os valoren por vuestra productividad y dejéis de ser tan soberanamente inútiles, pero lo veo difícil.

Yo llevo un ciclo tremendo de cavazanjismo ininterrumpido a cambio de una remuneración vergonzante. Luego, entre Julio y Octubre, me repartiré mis tareas en tres días semanales y me pasaré los otros cuatro tocándome los cojones, bebiendo vinacho frente al mar, comiendo rodaballo y disfrutando de las ingeniosísimas historias que se leen últimamente en el foro.

Qué cojones, a lo mejor me las reparto en dos días.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie