Left 4 Dead

Yo lo tengo de gratis...

Hablando de Steam.. Donde puedo comprarme el team fortress 2??
Es que el otro día lo estuve catando y es cojonudo ( y no hay pelotas de piratearlo )

Instálese el Steam y mediante su tienda cómprelo, 19,99 € que cuesta. El juego es diversión constante y si le agradan esos gráficos estilo comic y un shooter de jugar en equipo con diversas clases cada una muy diferente de la otra no se arrepentirá de la compra.
 
Yo conseguí anoche la de bronce...soy pauper lo sé, pero esque es una puta locura el modo supervivencia, cuando viene el Tank, y a dos de tus compañeros los ha pillado un lenguas, ahí has firmado tu sentencia de muerte.

Nosotros lo que hacemos es recolectar las garrafas de gasolina y las bombonas cual hormiguitas en invierno y luego provocar unas cuantas fallas, zombi style.
 
Alguien quiere formar chupipandi por steam?

Lo tengo original, lo del hamachi y polladas de esas es de pobres.
 
Yo soy team fortress 2 maníaco, este finde a través de Steam 7'50 € ( en dólares son 9'99 ) el Orange-Box completito, lo que cuesta un cubata en una disco vaya
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
En que server te sueles meter?

Yo me meto en los de l4d.es.

Pues no tengo un server específico donde me meta, simplemente me busco cualquier sala en espera y entro a jugar con guiris. El ping suele ser peor pero en general los guiris controlan bastante en el juego.
 
Que lol, jugar a Left 4 Dead gratis un diica.

Valve continua con sus grandes ofertas para su plataforma online, Steam. Esta vez el juego afectado por sus ofertas limitadas ha sido el ultimo FPS de la compañia, Left 4 Dead, en el que cuatro jugadores tienen que cooperar para sobrevivir a hordas de zombis.

Y es que a partir de las 2 de la madrugada de esta misma noche, podremos descargar el juego y jugar de forma completamente gratuita durante todo el día. Una vez que se agoten las 24 horas de juego, éste se bloqueará y tendremos que comprarlo para seguir jugando.


Fuente: https://www.fantasymundo.com/noticias/10339/left_4_dead_sera_gratuito_durante_dia
 
Para quien me quiera agregar mi nick es: Feverish

Tengo el Team fortress 2 basicamente ( vamos el orange box, que me salió por 10€ )
 
Feverish rebuznó:
Para quien me quiera agregar mi nick es: Feverish

Tengo el Team fortress 2 basicamente ( vamos el orange box, que me salió por 10€ )

Pon tu steam ID, que me dice que Feverish no existe.
 
Yo lo probé y está de puta madre, con los compañeros de piso nos pasamos le modo cooperativo prácticamente entero... Lo único que a las 3 o 4h de jugar empezó a dar por culo, pero nada: modo dios y give ammo a dolor y me dediqué a putear a mis colegas haciendo explotar el escenario

Juego con diversión asegurada, siempre que no os cojáis al negro. Ni al viejuno. Ni la zorra. El otro... pse, bueno
 
A los que jugais al TEam Fortress 2, vale la pena? es como el primero o incluso mejor??
Aún recuerdo en el TF Classic la de horas que me pasaba enganchado... estuve hasta en un clan importante compitiendo en ligas.

Para los que querais echaros unas partidillas al L4D aqui mi ID: Arroba88
 
El team fortress 2 está de puta madre y le han dado un lavado de imagen bastante llamativo; ahora los personajes son como cartoons y bueno han añadido algunas armas y quitado otras, también me parece que han incluido un par de clases nuevas ( El lanzallamas y uno que se llama Scout )..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría ya lo sabréis, en el E3 han anunciado L4D2 para este mismo año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se puede ser más hijo de puta? 50 dineros por un juego con 4 mapas, y ahora sí que podéis estar seguros de que no saldrán más. En el foro oficial de Steam Steam Community :: Discussions hay gente diciendo que L4D fue una beta a 50 euros y parece que no se equivocan. Si os fijáis, todos los juegos de Valve salen ya con el SDK para que la gente se curre mapas y tal pero el del L4D tardó la hostia en salir, quizás porque al ser una beta no estaba ni programada y tuvieron luego que sacarla a carreras al ver que la gente se les tiraba al cuello.

Hasta hoy, Valve ha sido para mí garantía de calidad, tanto en el desarrollo de juegos como a la hora de apoyarlos con actualizaciones y contenidos extra, pero eso se terminó. A mí no me engañan más.

Hijos de puta.
 
La verdad es que comparas los 2 años largos que lleva ya team fortress 2 y su porrón de actualizaciones casi mensuales con l4d y da risa...
Menudo Lol el que se haya gastado las perras
 
hola tios que tal, yo me quiero comprar este juego para play station... y me preguntaba si se podria usar las pistolas (Gun-Con o como se llame ...) ya lo he jugado en PC y esta bueno es sencillo con el mouse pero en playstation me jode el joystick del mando...

gracias.
 
Arriba Pie