Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están de moda, sobre todo entre la progresía, los pensamientos y las obras literarias de los estoicos.


Toman a Séneca y Marco Aurelio como sus filósofos de cabecera, me imagino que será porque estarán educando a sus hijos con el mismo éxito que Séneca educó a su pupilo Nerón o Marco Aurelio a su vástago Cómodo. Todo un motivo de orgullo y satisfacción para estos filósofos estoicos.
 
Tu mujer va a ser como María Kodama, esa sí fue una mujer maltratada; tuvo que soportar al palizas cegato de Borges años y años (en Suiza porque quería mucho a su país, la República Argentina). Y la tuya por unos zapatos.



Mira quién está hoy en el festival de Cans (O Porriño)

Ver el archivos adjunto 162898

Si es que siempre lo dije cuando montaba en el metro, la gente es fea y huele mal, puta chusma.

Y hay que tener en cuenta que es un festival de este tipo




Ver el archivos adjunto 162899

Nada como la solitude, ya lo cantó magistralmente Billie Holliday

Siempre me quedará Mike Patton y su rango vocal.
 
IMG_5169.webp
 
Tu mujer va a ser como María Kodama, esa sí fue una mujer maltratada; tuvo que soportar al palizas cegato de Borges años y años (en Suiza porque quería mucho a su país, la República Argentina). Y la tuya por unos zapatos.



Mira quién está hoy en el festival de Cans (O Porriño)

Ver el archivos adjunto 162898

Si es que siempre lo dije cuando montaba en el metro, la gente es fea y huele mal, puta chusma.

Y hay que tener en cuenta que es un festival de este tipo




Ver el archivos adjunto 162899

Nada como la solitude, ya lo cantó magistralmente Billie Holliday
Dejad de follar entre hermanos.

Gracias.
 
Joder, he ido a Xhamster a mirar porque no la recordaba mucho... ¿Se ha puesto hermosa o ya era así?

Y respondiendo a tu pregunta, así sin más contexto ni matices:
-Sí

Ahá! Has caído en mi trampa! A Montse Swinger se la folló @Folladicto.



También hizo un vídeo en el que le meaban en la boca, pero eso es lo de menos.
 
Me acabo de levantar como un resorte pensando que me había dormido y que tenía que ir a currar.

Eran 15 minutos ya de retraso (jeje). Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez.
 
Última edición:
Me acabo de levantar como un resorte pensando que me había dormido y que tenía que ir a currar.

Eran 15 minutos ya de retraso (jeje). Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez.
¿No trabajas desde casa?
 
Última edición:
Si, es un decir.

Ir a currar = agacharme bajo la mesa y enchufar las regletas mientras pensaba que tipo de bronca me iba a caer del jefe.
Te puedes inventar que se ha tirado un vecino al patio y que al oir el “plooof” tuviste que bajar a ver que sucedia.

True story.
 
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.
Avatar del chino con gafas de ciego.

No te preocupes que a Brenda no le faltará rabo nunca.
 
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.

Pronto vas a tener que forear con asistente que te lea los posts. Me encanta.


Vamos a ir entrenando: jw HH ehshusgigjsgusvovjscgshcpusvuñvouousjlvsvjjlljsuhguvusouosvsugupujlousñishidoojohdoohdgohdolblvzlshihdhhddb d dbibd. Us. Uduibibdiuvd. Id i. Idiibdoodivd uvd. Uduu eviheodoiywijioudiiy
 
Última edición:
Pon la lectura en modo altavoz que se oiga a toda hostia:


PUES HOY HE CAGADO Y ME HUELEN LOS DEDOS A MIERDA DE LIMPIARME EL CULO MAL.
[FOTO DE POYA SOBRE MESA DE CRISTAL]
AUXILI , TORNIKE HA PUESTO FOTOS DE SEÑORAS ENSEÑANDO EL COÑO CON PELOS , A UNA SE LE HAREVENTADO UN GRANO.
[FOTO DE UN TIO DE CAMPO HACIENDO UNAS ALPARGATAS]
 
Va a ser aún más fácil pegarle, la vida pone a cada uno en su sitio.
 
Su propio padre dice que está mega hiper follable.

Parece que es nuevo en este lodazal.
Ya es mayor para el forero medio, que ya va camino de los 21. Pero está muy bien hecha.

La pequeña es una cosa espectacular. Pelo claro, ojos azules clarísimos... Ya tengo convento donde ingresarla.

Me molaría haber tenido una más con la vikinga, con mi excelencia fabricando niñas y su belleza nórdica hubiese sido un ejemplar alucinante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie