Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que se ponga serio con el tema (probablemente sea medio descuidado con eso) debe cambiar si o si la alimentación, caso contrario que se olvide de ver a sus hijos crecer que después de cierta edad es lo que nos mueve a muchos.

Lo ha intentado con un calibre mayor, pero ello implicaría un desplazamiento de sus órganos internos y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Que te estas metiendo de medicamentos?. A mi no me ha dado ningún jamacuco pero soy hipertenso y tomo dos pastillas religiosamente antes de dormir, pero últimamente estoy tomando una del tipo natural que baja el colesterol y en 3 meses, modificando un poco la dieta, lo he bajado de 200 a 172 y ya no me dan taquicardias que de vez en cuando me daban antes. Ceno ligero, un batido de avena en hojuelas con proteína whey, leche descremada y desayuno jugo verde. Toma nota.

Tengo 52 añitos y aparento menos eso si.
En donde vivo dos cincuentones se han ido al otro barrio, tipos relativamente saludables desde afuera. Ojito.

Después de los 45 revisión cardio vascular una vez al año.
Hum, casi siempre la hipertensión viene del estrés o problemas de riñón , las comidas pesadas son malas, hay que beber mucha agua siempre , a todas horas y potasio para las venas ( plátano no h0mo) , reducir la sal y andar mucho, todos los médicos recomiendan 40 minutos de ejercicio, pero es mejor andar lento, tranquilamente, un par de kilómetros o lo que sea, es más sano que sudar como un gorrino en el gimnasio y encima no hay riesgo de elevar la tensión con el sobreesfuerzo.
Mírate los riñones a ver si hay algo malo en ellos, puede ser el origen y si no lo es son los primero órganos que se ven afectados, luego las jaquecas y luego la mueLte.
 
@pai-mei tienes que rebajar un poco el ritmo. Quizás este año podrías relajarte y ganar sólo 750k€, sé que suena a poco pero te permitiría levantar el pie del acelerador.
 
Hum, casi siempre la hipertensión viene del estrés o problemas de riñón , las comidas pesadas son malas, hay que beber mucha agua siempre , a todas horas y potasio para las venas ( plátano no h0mo) , reducir la sal y andar mucho, todos los médicos recomiendan 40 minutos de ejercicio, pero es mejor andar lento, tranquilamente, un par de kilómetros o lo que sea, es más sano que sudar como un gorrino en el gimnasio y encima no hay riesgo de elevar la tensión con el sobreesfuerzo.
Mírate los riñones a ver si hay algo malo en ellos, puede ser el origen y si no lo es son los primero órganos que se ven afectados, luego las jaquecas y luego la mueLte.
En mi caso también procuro tomar bastante agua por aquello de mantener la sangre fluida he ir frecuentemente al baño, de hecho ya luego de medio siglo los riñones no trabajan también como cuando eres joven. Cierto con lo de las comidas.
Lo jodido del tema cardíaco es que en muchos casos la cosa ni siquiera avisa hasta que la parca te toca el hombro, vez a tipos delgados pero que deben tener las arterias tapadas por un estilo de vida fiestero. El asesino silencioso le dicen.
Será que eso le paso al ginebras?, era fumador además.
 
Última edición:
Que te estas metiendo de medicamentos?. A mi no me ha dado ningún jamacuco pero soy hipertenso y tomo dos pastillas religiosamente antes de dormir, pero últimamente estoy tomando una del tipo natural que baja el colesterol y en 3 meses, modificando un poco la dieta, lo he bajado de 200 a 172 y ya no me dan taquicardias que de vez en cuando me daban antes. Ceno ligero, un batido de avena en hojuelas con proteína whey, leche descremada y desayuno jugo verde. Toma nota.

Tengo 52 añitos y aparento menos eso si.
En donde vivo dos cincuentones se han ido al otro barrio por ataques al corazón
, tipos relativamente saludables desde afuera. Ojito.

Después de los 45 revisióncardio vascular una vez al año, tú no, tú debes tener tensiometro y alguna mierda para emergencia en casa además de eso.
Qué pastilla es esa del colesterol?
 
En mi caso también procuro tomar bastante agua por aquello de mantener la sangre fluida he ir frecuentemente al baño, de hecho ya luego de medio siglo los riñones no trabajan también como cuando eres joven. Cierto con lo de las comidas.
Lo jodido del tema cardíaco es que en muchos casos la cosa ni siquiera avisa hasta que la parca te toca el hombro, vez a tipos delgados pero que deben tener las arterias tapadas por un estilo de vida fiestero. El asesino silencioso le dicen.
Será que eso le paso al ginebras?
El Ginebras está perfectamente, vivo y coleando.

Ahora, si me permites: elimina el azúcar blanco de tu vida, si necesitas endulzar algo sí o sí emplea panela o miel. Di adiós a la harina blanca, come únicamente pan integral 100%. Reduce la sal añadida al mínimo necesario, si puede ser, a cero.

Aunque estas recomendaciones pueden parecer agrias, al poco que te acostumbres a no echarle a todo sal o azúcar, se redescubren muchos sabores.

Y sin harina blanca, las digestiones y las cacotas son otra cosa.
 
Última edición:
Pues que se ponga serio con el tema (probablemente sea medio descuidado con eso) debe cambiar si o si la alimentación, caso contrario que se olvide de ver a sus hijos crecer que después de cierta edad es lo que nos mueve a muchos.
No hará caso, aquí nos hemos cansado de bienaconsejar al de la gorrita y nones.
 
Volviendo a algo más fracachatero, hoy nadie ha preguntado si se ha hecho caca o no, yo sí.
 
El Ginebras está perfectamente vivo y coleando.

Ahora, si me permites: elimina el azúcar blanco de tu vida, si necesitas endulzar algo sí o sí emplea panela o miel. Di adiós a la harina blanca, come únicamente pan integral 100%. Reduce la sal añadida al mínimo necesario, si puede ser, a cero.

Aunque estas recomendaciones pueden parecer agrias, al poco que te acostumbres a no echarle a todo sal o azúcar, se redescubren muchos sabores.

Y sin harina blanca, las digestiones y las cacotas son otra cosa.
Tal cual, así es. Lamentablemente solo consumo algo de eso en mis viajes de trabajo (a veces no hay otra cosa),
pero en casa procuro hacer todo eso que dices. De hecho mi tensión esta bastante controlada. Me la detectaron hace como 3 años y ahí si que tenia valores medio jodidos.
Con respecto al otro, pocas veces interactue con él, con unos puntos de vista válidos y otros no tantos, pero casi siempre sus posteos eran buenos.
 
Última edición:
El médico sabrá más porque lleva el control de la presión , pero intenta hacer algo de lo que te hemos dicho , sobre todo andar tranquílamente, por ejemplo, te das una vuelta por Juárez, y lo de @redpo sobre la miel , son detalles pequeños que suman.
Hablando de riñones, no sé como le irá a @Empty Words , después de una semana calculo que ya estará mejor.
Tengo muchos días cagando mal, coño solo pelotillas, ya estoy en aeropuerto para llegar a mi casa y comer y cargar como Dios manda.
Se llama jet lag, unos pillan diarreas por el cambio de biorritmos , a otros nos da por almacenar y soltarlo todo en forma de zurullo XXL.
 
El Ginebras está perfectamente vivo y coleando.

Ahora, si me permites: elimina el azúcar blanco de tu vida, si necesitas endulzar algo sí o sí emplea panela o miel. Di adiós a la harina blanca, come únicamente pan integral 100%. Reduce la sal añadida al mínimo necesario, si puede ser, a cero.

Aunque estas recomendaciones pueden parecer agrias, al poco que te acostumbres a no echarle a todo sal o azúcar, se redescubren muchos sabores.

Y sin harina blanca, las digestiones y las cacotas son otra cosa.
Método @Ferris le llaman.
 
El médico sabrá más porque lleva el control de la presión , pero intenta hacer algo de lo que te hemos dicho , sobre todo andar tranquílamente, por ejemplo, te das una vuelta por Juárez, y lo de @redpo sobre la miel , son detalles pequeños que suman.
Hablando de riñones, no sé como le irá a @Empty Words , después de una semana calculo que ya estará mejor.

Se llama jet lag, unos pillan diarreas por el cambio de biorritmos , a otros nos da por almacenar y soltarlo todo en forma de zurullo XXL.
A mi encanta soltar los zurrullos qué me permiten mis jugos verdes mañaneros, con esa kk suave y apariencia de salchichas premiun verdosa/marrón y lejano aroma a apio, coño, cuando ando de hotel la mierda es poca y se asemeja a las de los putos chivos.
La sal, harina y azucar ya lo sabía y lo aplico cuando tengo disponibilidad.
 
Última edición:
El médico sabrá más porque lleva el control de la presión , pero intenta hacer algo de lo que te hemos dicho , sobre todo andar tranquílamente, por ejemplo, te das una vuelta por Juárez, y lo de @redpo sobre la miel , son detalles pequeños que suman.
Hablando de riñones, no sé como le irá a @Empty Words , después de una semana calculo que ya estará mejor.

Se llama jet lag, unos pillan diarreas por el cambio de biorritmos , a otros nos da por almacenar y soltarlo todo en forma de zurullo XXL.
El martes lo eché por la la polla…, un grano de arroz de grande. Ahora tomo dos litros de agua al día, porque en el otro riñón tengo otra piedra y si vuelvo a pasar por esto otra vez me mato. 5 días de agonía infernal.
 
El martes lo eché por la la polla…, un grano de arroz de grande. Ahora tomo dos litros de agua al día, porque en el otro riñón tengo otra piedra y si vuelvo a pasar por esto otra vez me mato. 5 días de agonía infernal.
Es increíble lo mucho que la gente subestima el agua, es una cosa que prácticamente no tiene cosas negativas y muchísimas positivas.
 
Mear sentado es un placer no descubierto por muchos, con el plus de que puedes seguir en el foro y además soltar unos buenos pedos sonoros.
Yo cogí de manera obligatoria esa manía durante toda mi trayectoria como navegante. Por supuesto, cuando he sido yo el armador o el patrón obligaba a todo el mundo que tuviera que ir a mear durante la travesía a que lo hiciera sentado. Creo que no hace falta explicar los motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie