Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te va a ir tocando ya que te metan un dedo en el culo para mirar esa próstata...
Meo como un vikingo , no obstante suelo metérmelo para oler la caca y saber si es una mierda saludable.
Gracias por preocuparte amic.
El martes lo eché por la la polla…, un grano de arroz de grande. Ahora tomo dos litros de agua al día, porque en el otro riñón tengo otra piedra y si vuelvo a pasar por esto otra vez me mato. 5 días de agonía infernal.
¿ Otra?
Y encima del Español , ¿ cuándo dejarás de sufrir?😭
 
Es increíble lo mucho que la gente subestima el agua, es una cosa que prácticamente no tiene cosas negativas y muchísimas positivas.
Joer, pues el nivel de hidratación de una persona es fundamental para todo, y entre todo ello, para su tensión arterial.

Si por lo que sea un día os da un bajón de tensión es cuestión de beberse medio vaso de agua y parece un jodido milagro.

Me acuerdo de mis años mozos de infantería y qué mal llevaba el estrés hídrico durante las marchas. Hasta mi cerebro se apagaba y se quedaba en modo básico. Luego era llegar a la base, amorrarte a la botella de agua y notar como se encendían de nuevo las luces del cerebro.

Casi toda la gente mayor está, en un grado u otro, deshidratada. Parece ser que en la vejez la sed mengua. Curioso, es como un suicidio natural.
 
También el sueño, dormir es una de las mejores formas que tiene el cuerpo de reparase, sea la dolencia que sea.
Fracachat médico ¿ dígame?
 
Es El hijo del aprendiz de satanás el único podcast realmente bueno?

Me sorprende que no sea conocido en el foro.

@Max_Demian tú no los conoces? Son de la movida madrileña del podcast. Organizan un día a la semana una doble sesión de cine mierder en la Cineteca, yo si fuera de Madric iría.

 
Puta agua, es para losers.

El agua para los patos!
Se que lo dices en joda pero hay montón de joven que exactamente piensa eso y vienen con problemas de riñones y cardiopatias sin darse cuenta, luego agarran un susto o se quedan en al aparato, o casi como le paso a nuestro forero maestro de Kung fu. Son esos que cenan pizza con cerveza y luego un cigarro para hacer la digestión.
 
He cambiado antes el tubo de desagüe del fregadero y un baño.
Mi recomendación, compradlos flexibles, se ponen en un periquete y les das la forma que quieres.
 
Es El hijo del aprendiz de satanás el único podcast realmente bueno?

Me sorprende que no sea conocido en el foro.

@Max_Demian tú no los conoces? Son de la movida madrileña del podcast. Organizan un día a la semana una doble sesión de cine mierder en la Cineteca, yo si fuera de Madric iría.



No escucho ningún podcast y no conozco nada de eso. Son tres horas en las que unos tipos hablan, no pinta bien.

Lo más parecido a un podcast que me gusta es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita hablan de tu historia.
 
Última edición:
El Ginebras está perfectamente, vivo y coleando.

Ahora, si me permites: elimina el azúcar blanco de tu vida, si necesitas endulzar algo sí o sí emplea panela o miel. Di adiós a la harina blanca, come únicamente pan integral 100%. Reduce la sal añadida al mínimo necesario, si puede ser, a cero.

Aunque estas recomendaciones pueden parecer agrias, al poco que te acostumbres a no echarle a todo sal o azúcar, se redescubren muchos sabores.

Y sin harina blanca, las digestiones y las cacotas son otra cosa.

Concrepo con el citado en todo excepto en lo de la sal, que es la SALuc.


Mear sentado es un placer no descubierto por muchos, con el plus de que puedes seguir en el foro y además soltar unos buenos pedos sonoros.


Mear sentado es lo mejor

Mear sentado es la derrota del hombre.

Puta agua, es para losers.

El agua para los patos!

1716644263983.gif
 
Última edición:
A mí empieza a no quedarme claro si lo sano es cagar duro o blando.
:pensativo:

Para mí echar un buen truño es la auténtica salud "pee fuerte, caga duro y médico a tomar por culo" pero en Salud al Día PL me hacen dudar.
 
A mí empieza a no quedarme claro si lo sano es cagar duro o blando.
:pensativo:

Para mí echar un buen truño es la auténtica salud "pee fuerte, caga duro y médico a tomar por culo" pero en Salud al Día PL me hacen dudar.
Los suyo es la consistencia media y marcarse un perfect. Es muy intuitivo, hombre.
 
No escucho ningún podcast y no conozco nada de eso. Son tres horas en las que unos tipos hablan, no pinta bien.

Lo más parecido a un podcast que me gusta es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita hablan de tu historia.


Yo podcast no escucho porque me parecen todos una mierda normie, menos este, que contiene toneladas de LOL, por eso lo recomiendo.
Y me los pongo conduciendo, es verdad que ponértelo en casa así a pelo no es lo mismo. Pero si tienes horas muertas es una buena opción, son foreros de verdad, desgarrados y excéntricos que diría el zampabollos de JM de Prada.
 
Los suyo es la consistencia media y marcarse un perfect. Es muy intuitivo, hombre.

Empiezo a pensar que yo nunca he cagado duro del todo.
Espero que algún día se cree una EF de la dureza de la caca que nos saque de dudas.
 
Oye @FUMANCHU mi niña tiene interés por los toros, la he llevado al museo taurino y quiere que la lleve a una corrida.
Yo no tengo ni putisima idea.
¿Que espectáculo nos recomiendas que nos vaya a gustar?
Aquí la feria es en septiembre.
 
Los suyo es la consistencia media y marcarse un perfect. Es muy intuitivo, hombre.
Sip. La cosa es pujar suavemente y sentir como sale lenta y contundentemente y zurrullo de unos 20cm de una vez. De esos que terminan con forma cónica. La saluc
 
Sip. La cosa es pujar suavemente y sentir como sale lenta y contundentemente y zurrullo de unos 20cm de una vez. De esos que terminan con forma cónica. La saluc

Y por qué no piensas en el placer que debe dar un pene de 20cm saliendo y entrando?
 
El martes lo eché por la la polla…, un grano de arroz de grande. Ahora tomo dos litros de agua al día, porque en el otro riñón tengo otra piedra y si vuelvo a pasar por esto otra vez me mato. 5 días de agonía infernal.
Hazte un collar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie