Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta frase es de esas repelentes (como "marco incomparable"), que se repiten hasta la saciedad aquí. A ver cuándo se deciden a que, cuando algún forero la escriba, le aparezca algo así como "Mi ojete es vuestro, picarones".
Esta frase es de esas repelentes (como "marco incomparable"), que se repiten hasta la saciedad aquí. A ver cuándo se deciden a que, cuando algún forero la escriba, le aparezca algo así como "Mi ojete es vuestro, picarones".
Lo siento, soy hetero, y aunque fuera palomo cojo, usted no me da ningún morbo. Cuantimás que para entrar yo en el papel de mono de circo necesitaría un contrincante a mi altura. Vamos, que al menos tenga el graduado en ESO
Mire, tengo cosas más serias que hacer en mi vida que tirarme de los pelos con un semigayer inculto que no sabe rebatir ni seguir una línea argumental. Además mi madre siempre me dijo que no era de hombres meterse con los deficientes.
A ver, no entiendo lo de la cópula. Se supone que yo he entrado en este hilo a opinar sobre una frase ridícula y manida, y Lemikox debería ser baniado por haber hecho referencia a un tema del otro hilo (el del vídeo del oso asesino). Yo mañana debo trabajar como español decente que soy mientras probablemente este ser se levante a las 11 a comerse los chocokrispis que su madre le prepara. Cuando yo vuelva del trabajo extenuado, él habrá escrito mil y una chorradas (con ayuda de varios clones y retramigos) que se supone yo deberé responder. Y todo para probar que no soy maricón como él. ¿Es así?
he entrado en este hilo a opinar sobre una frase ridícula y manida, y Lemikox debería ser baniado por haber hecho referencia a un tema del otro hilo (el del vídeo del oso asesino).
Sí, claro, ahora hay que banearme porque tú, mentecato, lo digas; ahora vas a ser tú, mermado, el que decide lo que se hace o no; ahora vas a ser tú con los consejos de tu puta madre las que decidáis qué tiene LOL y qué no; ahora vas a ser tú el que me diga donde tengo que escribir lo subnormal que eres; ahora vas a ser tú el nuevo Ferris del foro.
Bueno, esto último no, que a Ferris se le aprecia. Un abrazo.
Eres tan papanatas que no sabes si tienes que currar o no, menudo desgraciado. Mira a ver si huele a mierda porque si es así ya te digo que te has cagado.
Anda que no te habrás pajeado con las historias que cuento y tú lees y quoteas en el rapiñas como para decir ahora que vivo con mi madre. Esto me duele. No peleas justo pero es algo que ha quedado claro en la quote anteiror cuando has dicho que eras moro.
Estando una vez con nuestros padres en el zoo de Madrid, mi hermana se acercó demasiado a una jaula de monos titi
Lo más escalofriante son los comentarios totalmente tranquilos mientras salta la mano por los aires.
Habló el quantimás, el que confunde partes del cuerpo mutiladas con botellas de coca-cola. La línea argumental de la estulticia la sigues de puta madre, eso sí.
A mi en bilbao una vez me pufaron con el speed. Si se puede llamar pufo a que me vendieron miles de gramos a 10 €. Obviamente no era speed, pero seguro que lo que fuera costaba mas de 10 ecus.
Ahora debo irme a trabajar y no tengo tiempo de contar los multiquotes que me ha dedicado. Lo veo muy interesado en mí, como esos mariquitas que en el recreo del cole te provocaban junto a las niñas mientras tú, ni caso, a jugar al fútbol con tus amigotes.
Con esta demostración de comprensión lectora (Dios mío, no puede ser que entendiera el verbo " deber" en esa frase como de duda) creo que ya se puede cerrar el hilo y baniar al interfecto. Soy un caballero y prometo no hacer leña del árbol caído
A mi en bilbao una vez me pufaron con el speed. Si se puede llamar pufo a que me vendieron miles de gramos a 10 €. Obviamente no era speed, pero seguro que lo que fuera costaba mas de 10 ecus.
Cuidadito lordós, y los que vengan, que esto es una Arena del Retraso y no hay que estorbar. Tomad partido por uno o por otro, pero no jodáis el hilo, que ya es bastante mierda.
:?
p.d. Voy a mantener esto abierto por si hay escaramuzas, pero os aconsejo que sea esta noche la noche de la contienda.
Ahora debo irme a trabajar y no tengo tiempo de contar los multiquotes que me ha dedicado. Lo veo muy interesado en mí, como esos mariquitas que en el recreo del cole te provocaban junto a las niñas mientras tú, ni caso, a jugar al fútbol con tus amigotes.
Son dos quotes; uno y dos. Te lo dejo fácil ya que veo que no sabes contar.
Esos mariquitas se follaban a las tías en los baños del cole mientras tu eras manoseado por tus compañeros "heteros" cada vez que marcabas un gol con el culo o parabas un tiro con la cara.
Con esta demostración de comprensión lectora (Dios mío, no puede ser que entendiera el verbo " deber" en esa frase como de duda) creo que ya se puede cerrar el hilo y baniar al interfecto.
No. Son en total 30 miniquotes que me ha hecho y que cualquiera puede contar en esta mierda de hilo. Es decir, mientras yo anoche subía al Olimpo del placer junto a mi hermosisíma novia, usted se dedicaba a ir copiando y pegando de aquí y de allá fragmentos míos, con los consabidos "quote=" "/quote", dedicando horas de fraca en paro a intentar picarme. :pringui
Esta tarde tengo una cita en el mercadillo que organizan la hermana del Rey y algunos aristócratas en el recinto de la Casa de Campo. Después pasaremos una velada en algún restaurante de los de andar por casa como Horcher, y quizás, si no tengo nada más importante que hacer en ese momento, venga un rato por aquí a jugar a la pelota con el niño retrasado.
PD: informaciones por MP acerca del retraso de nuestro amigo serán bienvenidas, ya que debido a mi ajetreada vida no puedo dedicar tiempo a investigarlo.