Lena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pocachicha limítate a contar experiencias y deja ya el tema.

Tenemos muy clara tu postura, y también la postura de @Lisardo

HE DICHO QUE FIN DE LA DISCUSIÓN, con plantilla o sin ella.
 
Estuve con Lena hace unos meses,no repetire mientras tenga en los puticlub chiquillas de veinte o veinticinco añines
 
Pues fue mi primera experiencia en piso. Vi su anuncio la llame y quedamos. Me recibió en calle las medulas 3. Me recibió en lencería blanca pero na vas verla me decepciono su físico. Esta muy viejuna. Acordamos precio lavaditA de rigor y a la cama. Francés sin con garganta profunda y después a cuatro patas. Como no me gusto procure acabar rápido y me pire
 
Lena pasion del sur

De antemano os pido disculpas x no saber poner la plantilla, pero desde el Mvl, es complicado. Bueno al lío, las fotos se parecen en la melena, es mayor de lo que pone cerca de los 38 diría yo, poca implicación pero con las prisas es lo que hay, yo no la recomiendo, simpática es pero entre que ya tiene una edad, la mamada a medias enfunda pronto, y que no deja ni acariciar, yo no la recomiendo

PASION.COM - Lena la pasión del sur
 
Lena ya tenia hilo propio creo que con ese mismo numero, si la administracion puede buscar el hilo para juntarlos. A mi no me llego a convencer, la visite hace 5 o 6 años y no repeti mas, ademas ya esta madura madura.
 
Última edición:
Pues no se decirte compi, soy nuevo en estos lares, espero ir mejorando con el tiempo y poder aportar nuevas experiencias que sirvan
 
De antemano os pido disculpas x no saber poner la plantilla, pero desde el Mvl, es complicado. Bueno al lío, las fotos se parecen en la melena, es mayor de lo que pone cerca de los 38 diría yo, poca implicación pero con las prisas es lo que hay, yo no la recomiendo, simpática es pero entre que ya tiene una edad, la mamada a medias enfunda pronto, y que no deja ni acariciar, yo no la recomiendo

PASION.COM - Lena la pasión del sur

Joder... pues para mi es 100% recomendable...
Vale que ya no es una niña de teta... y que su cuerpo no es 100% despampanante pero conmigo siempre se ha portado de lujo...
A mi jamás me enfundó pronto... es más, creo recordar, que siempre me preguntó a ver cuando quería que me la pusiera...

Y vamos, lo de que no deja acariciar... yo le he metido mano por todos lados.

No sé... igual me coincidió que estaba de buenas las veces que he ido pero me parece extraño.

De todos modos, para gusto colores ;)
 
Puede ser, o tal vez fueran las prisas, pero como dices tú para gustos colores
 
Estuve con ella hace unoos 3-4 años (la experiencia se borraría con el cambio de foro supongo) y la verdad que my bien con ella. Trato muy agradable, un servicio fabuloso y de cuerpo la verdad que muy bien. De aquelllas si no recuerdo mal, atendia en Gil y Carrasco.
 
Yo no la recomiendo. Estuve con ella hace 3 años en el piso de gil y carrasco. Está mayor, cuerpo blando, culo caido, la gravedad pasó factura. El polvo sin mas, nada del otro mundo.

Donde esté una niña de 20/25 que se quiten todas estas que rondan los 40 tacos, la edad buena para las lumis es hasta los 32/33, una vez que pasan esa edad están muy estropeadas.

Por eso no repeti mas con lena, aparte el polvo fue muy normalito sin nada que destacar.
 
Pues yo discrepo con la mayoría la verdad. Estuve hace años con ella y conmigo se porto siempre muy bien, muy corrrecta y un buena implicación. Hombre no es una modelo pero yo me sentí a gusto y se dejaba hacer la chica sin problemas
 
A pesar de la ambigüedad de opiniones sobre esta tía como siempre me han ido bien los consejos de @puteroberciano en otro foro decidí darle una oportunidad aunque esas fotos tan profesionales y photoshop a saco me dan que desconfiar.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: avenida del castillo, Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Lena.
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 € media hora, 100 € la hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 35, imagino que 40 o poco más
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: Ni idea, tenía incienso quemando en la habitación imposible oler otra cosa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: ella perfecta, ofrece ducha o aseo al cliente antes y después, tomen algunas nota…
- ¿FOTOS REALES?: si pero demasiado profesionales que imagino que es lo que lleva que algunos se decepcionen al verla
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con un picardías sexy y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Entorno a 1,65 m, rubia de bote, delgada sin ser un saco de huesos, pecho natural pequeño y culo un poco estrecho según gustos a mi de cara me pareció guapa para su edad y sabiendo que no es una top.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática, educada y tratando que estés a gusto todo el rato
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: podría escribir un manual para la gran mayoría de putas que no tienen ni idea de tratar al cliente solo sacarte el dinero sin importar las formas y el servicio.
- PRELIMINARES: si en plan striptease mientras se frota contra ti y unos picos que van a mas
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si birra o refrescos
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Da gusto ver como el coñito le chorrea, si tiene su teatro pero no molesta, es creíble, :lol: sus gemidos y suspiros no son muy escandalosos y me gustó esas sonrisas de niña pícara guiñando el ojo durante la faena y se agradece que no te suelten mierdas del estilo “papi dame tu lechita” o “papi que rico”
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba para media hora y acabamos en hora y cuarto, al ver que le gustan ciertas “guarradas” en la cama decidí ampliar servicio. Sabe controlar el tiempo sin parecer relojera
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pasamos unos 15 minutos de la hora contratada.
- FRANCÉS SIN: Si digno de las mejores feladoras brasileñas bien húmedo, profundo y con lamida de huevos.
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si, pero no se dio el caso.
- GRIEGO: No una lástima porque si no sería para matrícula de honor.
- BESOS EN LA BOCA: Si de menos a más a medida que ella calienta motores
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Altísimo se sale de la escala
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:Si, pero si solo te van las chicas jóvenes o las latinas con culos y tetas recauchutados entonces no vayas.
- ¿REPETIRÍAS? Si
- LO MEJOR DE ELLA: La implicación, el guarrerío,(en el buen sentido), la educación y simpatía, si te montas la película que es como estar como con una tía guapa de la calle como esa vecina, compañera de trabajo o ligue de discoteca lo pasas de puta madre. .
- LO PEOR DE ELLA: No haberla conocido de mocita, el culo un poco delgado para mi gusto, si ganara 4 ó 5 kilos en las zonas adecuadas y se pusiera unas tetas recauchutadas podría ser top
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5
- DISCRECION DEL LUGAR: Edificio antiguo pero en buen estado en la avenida del castillo, calle muy transitada y con una terraza de bar justo al lado, el piso por dentro está restaurado con poco dinero una mano de pintura y el baño renovado sin ser un lujo todo bien y limpio si ya hubieran cambiado las camas y muebles sería de nota.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Lo de siempre me pongo en contacto con ella por teléfono y a pesar de la ambigüedad de opiniones en el foro y que sus fotos tan profesionales me tiran para atrás la educación y simpatía por teléfono me llevan a darle una oportunidad. Lo típico te espera detrás de la puerta y veo una mujer guapetona sin ser una modelo de victorias secret como parece en algunas de sus fotos, los fotografos de hoy en día son unos cabrones :lol: Pese a todo es guapa un rato, me gusta y me quedo, me ofrece ducharme cosa que se agradece con el calor de estos días. Empezamos con unos preliminares en plan striptese y al raro un francés de categoría húmedo, sin manos, lamida de huevos llegando al beso negro que me pone a mil y pasamos al 69, debimos estar así como 15 minutos, así que eso de que enfunda rápido no se dio… y no soy Brad Pitt. :lol: Cuando ya estoy a punto de caramelo a follar pegándome ella una buena galopada botando como dios manda en mis pelotas. A mi me gustan así pequeñitas por que son más manejables y le voy marcando el ritmo de la galapoda hasta que me corro.
Descanso para beber, un masaje ni fu ni fa y una conversación bastante inteligente y agradable que aunque uno no va hacer amigos se agradece tratar con una persona “normal” por qué ¡ay madriña! me han tocado algunas con unas taras mentales… Segundo asalto masaje prostático para calentar, vuelta al francés y posturas varias encima y debajo hasta que suelto de todo mi néctar. Nuevo descanso, conversación, nuevo ofrecimiento de ducha o aseo, besos de despedida con promesa de visitarla cuando regresa y salida a la calle con la sensación de quedar bien seco y esa sonrisa de falso macho alfa ganador. :lol:
Moraleja, salvo las fotos tan profesionales que no son falsas pero que pueden dar rentender que te vas a encontrar otra cosa yo a esta tía la pondría en un pedestal por servicio e implicación siempre y cuando puedas suplir que físicamente no es una top.
 
Compañeros, al final fui a ver a la andaluza. Está un poco pasadita pero lo compensa con el vicio que tiene, como le gusta chupar a la criatura...aplicada no dice que no a nada...efectivamente le puse la cara de blanco satén...y doy fe que le encanta...
 
He estado con ella en León hace pocos días. Vistos los comentarios tan diferentes que tiene, fuí a la aventura, no sabiendo qué me iba a encontrar. Contaré cómo me fue a mí. Es verdad que las fotos engañan bastante, aunque son de ella. Las fotos deben de tener sus años o el fotógrafo es un máquina. Está más demacrada, con las tetas caídas y el culo fofo, debe de andar por los 40 años. Tiene varices abultadas en las piernas, lo que me da bastante grima. De cara está bien y es amable, pero al ponerla a 4 y tocar las venas se me bajó todo. El francés fue bastante normalito tirando a flojo. Me cobró 50 pavos por 30 min.
 
He estado con ella en León hace pocos días. Vistos los comentarios tan diferentes que tiene, fuí a la aventura, no sabiendo qué me iba a encontrar. Contaré cómo me fue a mí. Es verdad que las fotos engañan bastante, aunque son de ella. Las fotos deben de tener sus años o el fotógrafo es un máquina. Está más demacrada, con las tetas caídas y el culo fofo, debe de andar por los 40 años. Tiene varices abultadas en las piernas, lo que me da bastante grima. De cara está bien y es amable, pero al ponerla a 4 y tocar las venas se me bajó todo. El francés fue bastante normalito tirando a flojo. Me cobró 50 pavos por 30 min.


Comparto tu opinión palabra por palabra.

Actualmente tiene el cuerpo muy mal, las fotos tienen que ser de hace tiempo o el fotógrafo es un genio.
 
Pues sí. Además, en la escalera me crucé con un par de vecinas que me miraron mal. Yo diría que todo el bloque sabe lo que hay en ese piso de las Médulas.
 
Buenas . . . Ya es una milf . . . Pero sigue igual de guarra y puta . . . Jejeje

Está por los bermejales . . . Sevilla
 
Arriba Pie