Lena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.870
Lena

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses.
- DIRECCIÓN: calle Las Médulas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lena.
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 37 - 38.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: creo que si.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: si pero retocadas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, cara normal, ni fea ni guapa, tetas caídas, culo y piernas blandas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: si.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
- ¿REPETIRÍAS?: en mi caso no porque su fisico no es mi tipo.
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación y la mamada.
- LO PEOR DE ELLA: cuerpo blando y muy delgada para mi.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hago el hilo porque el que tenía se perdió por el problema con la base de datos y es una de las mujeres que con frecuencia vienen a León. Decir que no es mi tipo físicamente, ya va entradita en años (cosa que tampoco me gusta nada, me gustan las jovencitas), de hecho al verla estuve a punto de decirle que prefería irme, pero había leído muy buenas referencias suyas y opté por quedarme y probar. Es alta, muy delgada (para mi), cara y cuerpo con algunas pecas, tetas caídas, las piernas y el culo no me gustaron porque yo soy de patorras y culazo duro. Muy buen francés con garganta profunda, follando pone muchas ganas y ninguna pega a hacer las posturas que quieras. Finge bastante pero a mi eso no me importa. Me acuerdo que quería correrme follándola a 4 patas pero como no me gustaba nada su culo le dije que mejor me la chupara y me dijo que sin problemas. Se la recomiendo a los amantes de las chicas delgadas.
 
Experiencia de 2013 de nuestro querido Baldasarre

https://foropl.com/threads/53792-Experiencias-León?p=3626434&viewfull=1#post3626434

Lena, volcán sevillano​

Emerjo de entre las sombras de mi retiro para relataros mi experiencia con Lena, ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.​
NOMBRE ARTÍSTICO: Lena​
DIRECCIÓN: Avda. de la Condesa, 44
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Uno de estos días.
TARIFA: 50 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: No creo
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
HIGIENE: Limpísima ella (y yo, por supuesto). Afirma que los leoneses somos limpísimos :cool:
FOTOS REALES? Totalmente.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra muy bonita, medias de liga, taconazos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.75 con tacones, delgada, cuerpo cuidado. Atractiva de rostro, pechos naturales bonitos, piernas muy bonitas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora larga. No mira nunca el reloj ni mete prisa.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: SÍ. Maravilloso.
GRIEGO: No pregunté, intuyo que no
BESOS EN LA BOCA: Los que se deseen, y besos de verdad.
IMPLICACIÓN: De 11 sobre 10.
RECOMENDABLE?: IMPRESCINDIBLE
¿REPETIRÍAS?: Sí, cuando vuelva.
LO MEJOR DE ELLA: Todo.
LO PEOR DE ELLA: No haberla podido visitar antes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8,5 cara 7,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 11
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8. Habitación sin espejo.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de largo tiempo retirado, y sin poder contactar con Carla, una de mis fijas, esa mañana, decidí llamar a Lena, llevado por buenas sensaciones y las positivas experiencias que de ella existen en la red. No me arrepentí, todo lo contrario. Desde el primer momento su trato fue excelente, amable, atento, lleno de simpatía, y una vez en la cama me encontré con una implicación descomunal, similar a la de Carla o Belinda, llena de pasión desbordante. Atenta a todas mis peticiones, sexual, incansable, elegante, y autora de un francés de antología, finalizado del modo que más me gusta :1, y que bien conocéis.​
En suma, una chica absolutamente recomendable, a quien le ha gustado además mucho León y los leoneses, y que ha prometido volver. NO OS LA PERDÁIS.​
Saludos​


by Baldasarre
 
Para mi, total y absolutamente recomendable. Francés increíble, cuerpazo (es cierto que las tetas empiezan ya ha caerse, pero de medidas para mi impresionante), simpática y muy muy implicada.

Reconozco que hace tiempo que no estoy con ella, cuando ha venido en las 2 últimas veces, no he tenido oportunidad, pero sin duda imprescindible.

Siempre he leído muy buenas críticas y creo que fue gracias a Baldasarre como la conocí.

A ver si viene pronto ya... y coincide que puedo.
 
Para mi, total y absolutamente recomendable. Francés increíble, cuerpazo (es cierto que las tetas empiezan ya ha caerse, pero de medidas para mi impresionante), simpática y muy muy implicada.

Reconozco que hace tiempo que no estoy con ella, cuando ha venido en las 2 últimas veces, no he tenido oportunidad, pero sin duda imprescindible.

Siempre he leído muy buenas críticas y creo que fue gracias a Baldasarre como la conocí.

A ver si viene pronto ya... y coincide que puedo.


Viendo esto me queda claro que tenemos conceptos muy distintos de la palabra cuerpazo. Estuve con ella cuando vino la ultima vez y no repetiria, cuerpo fofo lo mires por donde lo mires. Coincido con @BATMAN totalmente en la descripcion que ha dao de su fisico, tetas caidas, culo caido. Tambien coincido en que se implica bien y es maja pero lo de cuerpazo ejem ejem, cuerpazo tiene la de las fotos falsas que fui a ver el otro dia que lo escirbi aqui.
 
Buena experiencia

NOMBRE: Lena
DIRECCIÓN: Renueva,León
NACIONALIDAD:Española, Andaluza
EDAD: Sobre los 30
TARIFAS: Estándar de50 euros media hora. 1h - 100 euros
DESCRIPCIÓN DE SUFÍSICO: La de las fotos, 100% reales. Rubia, mujer teen, de cara es guapa y ami personalmente me gusta.
TIEMPO QUE DURÓ ELSERVICIO: Mas de 1 h y perdí la noción del tiempo.
FRANCÉS SIN: Sí, muybueno para mi gusto.
FRANCÉS COMPLETO:Si.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA:Sí, encantadores.
IMPLICACIÓN: 9. Seesmera porque seas el rey de la cama en ese momento y se anticipa sin pedírselopara que estés satisfecho.
A - VALORACIÓN DE SUFÍSICO: 8.5, a mi me gusta su físico.

DESCRIPCIÓN DELSERVICIO:

Llamo conantelación, por la mañana y concreto cita por la tarde.
Me presento en ellugar y me abre detrás de la puerta. Me recibe con mallas negras y body blanco,todo muy ajustadito. Con marcaje de sus pechos, cosa que me enloquece. Merecibe de tal manera tan agradable que hace que sienta muy a gusto, comosiempre. Lo que más me gusta es que no engaña, no me entretengo más en sufísico, es la chica de las fotos al 100%.
Nos damos una duchajuntos. Que placer, que seducción y que erotismo, para mi son momentosfundamentales, en los cuáles, o encuentras el feeling con la chica o no, eneste casó existe y muy, pero que muy bueno. Sino el resto de la sesión pasa deser un verdadero placer a un desastre, en mi caso. Después de estospreliminares continuamos en su cuarto. Para mi su francés es espectacular, sabedónde, cuándo y cómo tiene que hacerlo. Pasamos por diferentes posiciones,incluida el 69, sabe cual es mi punto G y no para de buscarlo y recrearse conel.
Ya decidimos pasaral acto, en el que pasamos, también por diferentes posiciones desde elmisionero, a cuatro patas, en unos casos manda ella, en otros yo, pero con unafuerte componente de erotismo, sensualidad y sexualidad, que hace que para misea una combinación perfecta, magnífica e irrepetible.
No entro en másdetalles, pues los considero personales, no me gusta relatarlos y creo que noaportan más.
Terminamos esteprimer acto. Descansamos, charlamos y a por el segundo.
El segundo acto esparecido al primero, solo y que para mi es bastante diferenciador acabamosgozando ambos, cosa que también para mi es importante, pues demuestra el gradode compenetración de ambos. Y se que es real y no fingido.
Descansamos,charlamos y para casa más contento que unas castañuelas.

B - VALORACIÓN DELSERVICIO: 9.
CHICA RECOMENDABLE:Cada cual que saque sus propias conclusiones, para mí es muy, pero que muybuena, es un valor seguro que nunca me ha fallado. Yo he repetido ya variasveces y seguiré repitiendo. Pero ésta, es mi opinión.
LO MEJOR DE ELLA:Para muchas cosas, entre las más destacadas: su francés, la búsqueda de tupunto G. Su afán porque te vayas contento y satisfecho.
LO PEOR DE ELLA: Quehay que pagar.
 
sabeis si es lena la andaluza? me pierdo un poco y no se si es ella
si es asi las fotos yo creo que estan retocadas o son de hace bastante tiempo
los años van dejando sus marcas aunque quien tuvo retuvo
como profesional muy buena estuve con ella hara algo mas de un año y sali muy satisfecho incluso me acuerdo de ella, pero han sido tantas que de la mayoria me olvido me suelo acordar muy bien de las malas expes y de las buenas y esta lo recuerdo como buena se que el freances sin hasta el final ya que fue ella la que me dijo si asi lo queria y yo acepte y fue mi primer frances hasta el final espero haber aportado mi granito de arena
 
sabeis si es lena la andaluza? me pierdo un poco y no se si es ella
si es asi las fotos yo creo que estan retocadas o son de hace bastante tiempo
los años van dejando sus marcas aunque quien tuvo retuvo
como profesional muy buena estuve con ella hara algo mas de un año y sali muy satisfecho incluso me acuerdo de ella, pero han sido tantas que de la mayoria me olvido me suelo acordar muy bien de las malas expes y de las buenas y esta lo recuerdo como buena se que el freances sin hasta el final ya que fue ella la que me dijo si asi lo queria y yo acepte y fue mi primer frances hasta el final espero haber aportado mi granito de arena


Si, es la andaluza y las fotos están retocadas, por supuesto.
 
NOMBRE: Lena
DIRECCIÓN: Renueva,León
NACIONALIDAD:Española, Andaluza
EDAD: Sobre los 30
TARIFAS: Estándar de50 euros media hora. 1h - 100 euros
DESCRIPCIÓN DE SUFÍSICO: La de las fotos, 100% reales. Rubia, mujer teen, de cara es guapa y ami personalmente me gusta.
TIEMPO QUE DURÓ ELSERVICIO: Mas de 1 h y perdí la noción del tiempo.
FRANCÉS SIN: Sí, muybueno para mi gusto.
FRANCÉS COMPLETO:Si.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA:Sí, encantadores.
IMPLICACIÓN: 9. Seesmera porque seas el rey de la cama en ese momento y se anticipa sin pedírselopara que estés satisfecho.
A - VALORACIÓN DE SUFÍSICO: 8.5, a mi me gusta su físico.

DESCRIPCIÓN DELSERVICIO:

Llamo conantelación, por la mañana y concreto cita por la tarde.
Me presento en ellugar y me abre detrás de la puerta. Me recibe con mallas negras y body blanco,todo muy ajustadito. Con marcaje de sus pechos, cosa que me enloquece. Merecibe de tal manera tan agradable que hace que sienta muy a gusto, comosiempre. Lo que más me gusta es que no engaña, no me entretengo más en sufísico, es la chica de las fotos al 100%.
Nos damos una duchajuntos. Que placer, que seducción y que erotismo, para mi son momentosfundamentales, en los cuáles, o encuentras el feeling con la chica o no, eneste casó existe y muy, pero que muy bueno. Sino el resto de la sesión pasa deser un verdadero placer a un desastre, en mi caso. Después de estospreliminares continuamos en su cuarto. Para mi su francés es espectacular, sabedónde, cuándo y cómo tiene que hacerlo. Pasamos por diferentes posiciones,incluida el 69, sabe cual es mi punto G y no para de buscarlo y recrearse conel.
Ya decidimos pasaral acto, en el que pasamos, también por diferentes posiciones desde elmisionero, a cuatro patas, en unos casos manda ella, en otros yo, pero con unafuerte componente de erotismo, sensualidad y sexualidad, que hace que para misea una combinación perfecta, magnífica e irrepetible.
No entro en másdetalles, pues los considero personales, no me gusta relatarlos y creo que noaportan más.
Terminamos esteprimer acto. Descansamos, charlamos y a por el segundo.
El segundo acto esparecido al primero, solo y que para mi es bastante diferenciador acabamosgozando ambos, cosa que también para mi es importante, pues demuestra el gradode compenetración de ambos. Y se que es real y no fingido.
Descansamos,charlamos y para casa más contento que unas castañuelas.

B - VALORACIÓN DELSERVICIO: 9.
CHICA RECOMENDABLE:Cada cual que saque sus propias conclusiones, para mí es muy, pero que muybuena, es un valor seguro que nunca me ha fallado. Yo he repetido ya variasveces y seguiré repitiendo. Pero ésta, es mi opinión.
LO MEJOR DE ELLA:Para muchas cosas, entre las más destacadas: su francés, la búsqueda de tupunto G. Su afán porque te vayas contento y satisfecho.
LO PEOR DE ELLA: Quehay que pagar.


Una cosa, ¿dices que es una mujer teen?????. Lo que entiendo por mujer teen es una "niña" de 18-20 años. Lena los 35 ya los cumplió compañero.
 
Es que entonces yo también soy "teen".


todos somos teen....Valenteen, BATMANteen, Bacarrateen....jajajaja

y si, Lena ya dejo muy atras la edad que implique la terminacion teen...aun asi....polvazo increible
 
Las fotos no están retocadas.
En lugar de hacer un foro chat aporten experiencias y no critiquen, construyan, no destruyan, cada uno tenemos un punto de vista y unos gustos. Cada uno intenta aportar una experiencia tal y como lo ha vivido. Hay que respetarla. Creo que es lo mínimo para incitar a que se escriba más.
Si además que se han perdido dos años de experiencias en el foro y mucho tiempo perdido escribiendo, se quitan las ganas.
 
Las fotos no están retocadas.
En lugar de hacer un foro chat aporten experiencias y no critiquen, construyan, no destruyan, cada uno tenemos un punto de vista y unos gustos. Cada uno intenta aportar una experiencia tal y como lo ha vivido. Hay que respetarla. Creo que es lo mínimo para incitar a que se escriba más.
Si además que se han perdido dos años de experiencias en el foro y mucho tiempo perdido escribiendo, se quitan las ganas.

Compañero poner que Lena es una tenn es confundir ala parroquia no me jodas.
 
Las fotos no están retocadas.
En lugar de hacer un foro chat aporten experiencias y no critiquen, construyan, no destruyan, cada uno tenemos un punto de vista y unos gustos. Cada uno intenta aportar una experiencia tal y como lo ha vivido. Hay que respetarla. Creo que es lo mínimo para incitar a que se escriba más.
Si además que se han perdido dos años de experiencias en el foro y mucho tiempo perdido escribiendo, se quitan las ganas.


A ver CAMPEÓN, voy a contestarte por puntos para que no te pierdas porque esta si que es buena...

1. Las fotos están retocadas con total seguridad amigo mío, que sepas que las fotos que hace cualquier profesional a cualquier chica están retocadas siempre (si quieres cuando veas a Lena hazle unas fotos tu mismo a ver si sale con la piel tan limpia como en las fotos de sus anuncios, venga por favor, que no está retocadas dice, en fin...).

2. Aquí nadie destruye nada (al contrario, desde que se perdió la información de los 2 últimos años el foro lo hemos reconstruído entre todos, pero tu precisamente no has colaborado absolutamente nada hasta hace unas horas y si fuera por lo que tu has aportado el foro estaría muerto). Solo hemos contestado a algo que tu has dicho y es mentira. No es un punto de vista ni un tipo de gusto personal. Lena tiene más de 35 años y deberías saber que el significado de la palabra "teen" es adolescente, y dejas de serlo cuando pasas de 22 años mas o menos. Una teen es una niña de 18-22 años. Lena los 35 ya no los cumple, así que por mucho que te empeñes en decir que es una teen yo te digo que más bien es una MILF (busca lo que significa para que no te confundas). A las cosas se las llama por su nombre, ninguna mujer con mas de 30 años es teen (y a Lena, siendo generoso, los 35 no se los quita ni Jesucristo). Cuando tengas un rato lee esto:

Teens vs Milfs

3. Por supuesto que cada uno cuenta su experiencia tal y como la ha vivido, pero a poder ser sin decir mentiras por favor, que si Lena es teen entonces yo también soy teen y si me apuras un poco hasta mi padre lo es.


P.D.1: hay unos diccionarios muy buenos que ayudan a traducir las palabras en inglés a nuestro idioma.

P.D.2: que tú, registrado desde 2013, con 3 mensajes publicados en 3 años (debes de ir a mensaje por año), vengas a dar lecciones y a decirnos que aportemos experiencias me hace reir. ¿Cuantas has aportado tu en 3 años para venir exigiendo a los demás?. ¿Has ayudado mucho desde que ocurrió el problema con la base de datos para tener el foro tan al día como lo tenemos?. Aplícate el cuento y empieza a aportar cosas. Deja de dar lecciones, SALAO.




503118737_2.jpg
 
Última edición:
Las fotos no son falsas.
Tiene edad de MILF pero cuerpo de teen.
Para gustos los colores.
Estoy registrado desde 2013, he escrito diferentes y variadas experiencias desde entonces y se han perdido. No necesito justificar mi historial. Perdidas están.
No me gusta polemizar, me gusta escribir cuando puedo algunas experiencias, no responder por cada una 2 o 3 veces. Esto es cansino y aburrido. Parece que me tengo que justificar, es más fácil en ese caso no escribir. Tiene menos trabajo.
No me gusta insultar ni decir calificativos despectivos de los demás.
Respeten mi experiencia como yo he respetado las suyas, por favor.
 
Las fotos no son falsas.
Tiene edad de MILF pero cuerpo de teen.
Para gustos los colores.
Estoy registrado desde 2013, he escrito diferentes y variadas experiencias desde entonces y se han perdido. No necesito justificar mi historial. Perdidas están.
No me gusta polemizar, me gusta escribir cuando puedo algunas experiencias, no responder por cada una 2 o 3 veces. Esto es cansino y aburrido. Parece que me tengo que justificar, es más fácil en ese caso no escribir. Tiene menos trabajo.
No me gusta insultar ni decir calificativos despectivos de los demás.
Respeten mi experiencia como yo he respetado las suyas, por favor.


Una pregunta, ¿sabes leer?. ¿Quien dijo que las fotos son falsas?. Si eso repasa un poco la plantilla que yo mismo hice de Lena, hay un apartado que pone "¿FOTOS REALES?", fijate en mi respuesta.
¿Sabes que pasa?. Que antes de perder la informacion de los 2 ultimos años yo habia escrito 2450 mensajes y eso no vale de nada, es decir, de nada vale que antes hubieras escrito mas o menos comentarios, porque cuando hay que escribir y aportar es AHORA.

P.D.1: no he insultado a nadie.

P.D.2: no es lo mismo fotos falsas que fotos retocadas (gracias por confirmar que las fotos no son falsas, pero eso ya lo dije yo el dia 21 de Enero cuando hice la plantilla).

P.D.3: ni tu ni nadie tiene que justificar nada, lo que hace falta es dar información, así que esperamos ansiosos tus grandísimas aportaciones.

P.D.4: MUCHAS GRACIAS y buen domingo.
 
Última edición:
Este tema está entrando en el aspecto personal y no me interesa. Me aburre. Me pone de mal humor.
Desde primera hora me está usted faltando el respeto con la manera que se dirige hacia mi. No me conoce. No me hable de tu. No me asigne adjetivos calificativos que en el contexto de la frase son despectivos. No me insulte preguntándome si se leer, creo que mi forma de escribir lo demuestra.
No tengo interés en escribir tanto como usted, entre otras cosas no tengo tiempo y a este le estoy ya dedicando demasiado.
Me siento muy halagado sabiendo que a partir de ahora estará usted esperando mis nuevas experiencias. Dependerá del presupuesto y del tiempo. Pero si son como ésta le auguro que serán pocas.
 
traquilos aqui estamos para ayudarnos y no para discutir
lena no es una teen esta claro , tiene un cuerpazo tambien, las fotos retocadas o de hace algun tiempo tambien
ahora hay que reconocer que es de las mejores profesionales que nos visitan y debemos cuidarla, yo estuve hace tiempo con ella y repeti y pese a gustarme de 25 mas o menos os garantizo que no me importa repetir con ella, quede muy satisfecho
porfa no discutir me horrorizan estas discusiones entre compañeros de andanzas
 
Que las fotos están retocadas? Cuales? donde? De que manera? Yo es que lo flipo

Una de las mejores profesionales que viene por León. Dicho aquí, antes de la perdida de datos, y en otros foros. Sus fotos son total y absolutamente reales, las he visto a cara descubierta en su portátil. Claro son mejores las fotos en el water, con flasazo en el espejo, que no se ve una puta mierda.

Si, pasa de 35 y que? Será mejor una remilgada de 25, no?

Joder
 
Que las fotos están retocadas? Cuales? donde? De que manera? Yo es que lo flipo

Una de las mejores profesionales que viene por León. Dicho aquí, antes de la perdida de datos, y en otros foros. Sus fotos son total y absolutamente reales, las he visto a cara descubierta en su portátil. Claro son mejores las fotos en el water, con flasazo en el espejo, que no se ve una puta mierda.

Si, pasa de 35 y que? Será mejor una remilgada de 25, no?

Joder

Dejaros de hostias y ha follar coñooooo.
 
Dejaros de hostias y ha follar coñooooo.


Es que me jode, que un hilo que se abre, repito, a una de las mejores putas que pasa por León, al final solo se hable de que si sus fotos está retocadas o no y si es teen para uno o vieja para otro.
 
Es que me jode, que un hilo que se abre, repito, a una de las mejores putas que pasa por León, al final solo se hable de que si sus fotos está retocadas o no y si es teen para uno o vieja para otro.

Yo estuve con Lena hace un año mas o menos y es una tia que se deja hacer y te hace que son las que ami me gustan,de tenn no tiene nada pero eso ami no me importa y que las fotos sean retocadas o ono me importa tres cojones lo que me importa es que la puta te haga dusfrutar y esta te deja seco...escribo desde el puto movil y con los dedacos que tengo amontono todas las letras cawuen dios.
 
A ver, lo voy a decir claro.

FIN DE LA DISCUSIÓN, dejad de guarrerar el hilo de esta chica. Cada uno ha dejado clara su potura.

De todo esto dejamos claro que

- Lena no cumple los 35
- Tiene cuerpo de teen
- Que las experiencias no se rebaten. Son de cada uno y no se discuten a no ser que se vea descaradamente que trata de publicitar a la lumi en cuestión.


NO QUIERO VER NINGÚNA QUEJA NI NINGÚN POST DE FOROCHAT MÁS AQUÍ. ni siquiera uno que ponga "Entendido Santos Trinidad, usted perdone", el siguiente post que quiero ver publicado en este hilo es una experiencia con plantilla de esta chica, algo que aporte información precisa y no un rifi-rafe.

EL QUE PUBLIQUE MÁS FOROCHAT EN ESTE HILO LE CAE UN BAN DE UNA SEMANA.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: meses atras
- DIRECCIÓN: las medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: lena
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60 eu
- EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: es ella pero es verdad que estan retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: su cuerpo no me gusto, bastante fofillo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: la tipica de andalucia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no estuvo mal pero los he tenido infinitamente mejores
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: conmigo no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien
- LO PEOR DE ELLA: que en su cuerpo se nota el paso de los años
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


Mi experiencia con ella fue una mas, ni fu ni fa. Puede que tuviera demasiadas expectativas despues de leer lo que habia leido y me defraudó un poco. El cuerpo no me gustó. Lo mejor el francés. Aprovecho para confirmar que las fotos si estan retocadas. Al señor que pregunta si estan retocadas le contesto que si. Cuales? todas. Donde? en el cuerpo logicamente. De que manera? mire hay mil programas que cualquier persona que domine basicamente un ordenador puede utlizar y siendo fotos de estudio profesionales como las de esta señorita el fotógrafo ha purificado claramente la piel, el brillo de su cuerpo no es un brillo de una foto normal (casera) sin retoque, eso sirve para eliminar impurezas, arrugas, estrías, manchas de la piel y un largo etc, tambien se nota que ha corregido determinadas imperfecciones de su morfologia. Son miles las opciones que maneja un profesional de la fotografia para modificar una imagen, y que usted no las note no hace nada mas que confirmar que el fotógrafo es buen profesional y realizó un muy buen trabajo. Trabajé infinidad de años al lado de un maestro de la fotografía y se muy bien de lo que le hablo. Claro está, no es lo mismo que una foto la retoque una chica con su ordenador a base de sencillos programas (hay muchos ejemplos que se ven claramente) a que lo haga un profesional con todos sus medios. Pero bien a lo que vamos, mi experiencia fue normal, una mas, sin nada que destacar especialmente a no ser el francés. Ella pone ganas, no es el tipico mueble, e intenta agradar. Pero a mi me defraudó tal vez por ir demasiado entusiasmado con comentarios que habia visto de ella. Como dije antes, ni fu ni fa, he tenido experiencias mucho mejores.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: meses atras
- DIRECCIÓN: las medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: lena
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60 eu
- EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: es ella pero es verdad que estan retocadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: su cuerpo no me gusto, bastante fofillo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: la tipica de andalucia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no estuvo mal pero los he tenido infinitamente mejores
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: conmigo no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: la chupa bien
- LO PEOR DE ELLA: que en su cuerpo se nota el paso de los años
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


Mi experiencia con ella fue una mas, ni fu ni fa. Puede que tuviera demasiadas expectativas despues de leer lo que habia leido y me defraudó un poco. El cuerpo no me gustó. Lo mejor el francés. Aprovecho para confirmar que las fotos si estan retocadas. Al señor que pregunta si estan retocadas le contesto que si. Cuales? todas. Donde? en el cuerpo logicamente. De que manera? mire hay mil programas que cualquier persona que domine basicamente un ordenador puede utlizar y siendo fotos de estudio profesionales como las de esta señorita el fotógrafo ha purificado claramente la piel, el brillo de su cuerpo no es un brillo de una foto normal (casera) sin retoque, eso sirve para eliminar impurezas, arrugas, estrías, manchas de la piel y un largo etc, tambien se nota que ha corregido determinadas imperfecciones de su morfologia. Son miles las opciones que maneja un profesional de la fotografia para modificar una imagen, y que usted no las note no hace nada mas que confirmar que el fotógrafo es buen profesional y realizó un muy buen trabajo. Trabajé infinidad de años al lado de un maestro de la fotografía y se muy bien de lo que le hablo. Claro está, no es lo mismo que una foto la retoque una chica con su ordenador a base de sencillos programas (hay muchos ejemplos que se ven claramente) a que lo haga un profesional con todos sus medios. Pero bien a lo que vamos, mi experiencia fue normal, una mas, sin nada que destacar especialmente a no ser el francés. Ella pone ganas, no es el tipico mueble, e intenta agradar. Pero a mi me defraudó tal vez por ir demasiado entusiasmado con comentarios que habia visto de ella. Como dije antes, ni fu ni fa, he tenido experiencias mucho mejores.
@Santos Trinidad. Esto no es forochat?

Y encima me trata como si fuera un gilipollas.
 
Arriba Pie