Lenguaje inclusive. Todes putes

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.582
Reacciones
16.515
Diosito, si existes mejor ya llévame... lejos de aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mayor subnormalidad que he escuchado en años. Ojalá desaparezcan pronto. Y sí, hace falta partidos de izquierdas, pero no está puta mierda.
Hamijo @Sureño agárrese que vienen curvas. Podemos podrá acabar desapareciendo pero esta bazofia de neolengua (si Orwell levantara la cabeza...) mucho me temo que ha venido para quedarse, que estamos viviendo solo el comienzo y "lo mejor" está por venir.

Un familiar cercano recién acabada la carrera pudo presentarse a sus primeras oposiciones y poco después empezó este curso a trabajar de profesor, entrando de interino gracias a esta mierda de la pandemia. Aluciné al principio al notar como iba cambiando su forma de hablar metiendo el femenino con calzador. Si trabajan con libros de texto como estos ya no sorprende tanto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grotesco me pareció esto de los @topbox hace apenas unos meses:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora esta puta barbaridad, soltando una tras otra, me suena a nuevo, pero no sé si porque desconecté demasiado del mundanal ruido o hasta qué punto es algo inaudito o ya empieza a ser la "nueva normalidad" del lenguaje de estos subnormales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cagado lo anterior, superen esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He visto libros de texto de historia rollo "visigodos y visigodas" o "moriscos y moriscas" y sinceramente dan ganas de vomitar, aparte de que es hasta dificultoso leer así.

Qué puto asco.
 
Boa constrictora, boo constrictoro y boe contrictore.
Clitoris, clitorisa, clitorise.
Teta, teto, tete.
Polla, pollo, polle.
Foro, fora, fore.
Etc...

Las posibilidades son infinitas... Me recuerda a cuando nos tocaba estudiar las declinaciones en latín.
 
Última edición:
1618665758160.png



Al final hay que tomarse esto como una estrategia de marketing para conseguir votos. Ni ellos mismos se creen las gilipolleces que dicen, pero a lo que las dicen generan una reaccion, en un caso para captar a subnormales que si se las creen y en otros para darse notoriedad.

Lo mejor ante todo esto es no mirar y se acabo.

Podemos y todas sus gilipolleces se acabaran en dia que hagamos como Merlin con la reina Mab

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 83333


Al final hay que tomarse esto como una estrategia de marketing para conseguir votos. Ni ellos mismos se creen las gilipolleces que dicen, pero a lo que las dicen generan una reaccion, en un caso para captar a subnormales que si se las creen y en otros para darse notoriedad.

Lo mejor ante todo esto es no mirar y se acabo.
En todo caso será: subnormalas, subnormalos y subnormales.

A la que se le pilla el punto no es tan difícil, pero las clases, ponencias y conferencias duraran de un cuarto a media hora más.

Justo este jueves me comí una confe tras el curro de dos horas y media de reloj justo después de comer, no vean, me tenía que pellizcar un huevo para no quedarme sobado. Si el pavo hubiera usado lenguaje inclusivo todavía estaría allí... Que el tío un crack en lo suyo pero que por culo dándole revueltas a las cosas.
 
Última edición:
Al final todo esto es un cobacha de mujeres que buscan pasta y si somos tan tontos de generar una reaccion, ya sea positiva o negativa, les estamos haciendo el juego. Lo que hay que hacer en estos casos es dejar que siga haciendo el subnormal y nosotros hablar como nos dicte la gloriosa RAE.
 
Si los de Educación para la Ciudadania ya han salido gilipollas a saber como salen estos.
 
Última edición:
Pues parece que esta mierda ha venido para quedarse.

Y más en un país de sucnormalos como este.

Yo, personalmente, siempre voy a posicionarme en contra de esta mierda, aunque me acusen de facha y me quemen en la plaza de pueblo.


Offtopic:

Ayer, estaba viendo la tele (una peli desente) y me apareció un anuncio del MARICÓN de Boris Izaguirre, y os juro, que me resultó repulsivo de cojones.
Lo curioso es que yo jamás he albergado ese sentimiento de repulsa hacia los homosexuales, siempre me ha sudado la polla lo que hagan los demás con su culo.
Pero toda esta ola giliprogre que nos azota, ha hecho germinar la intolerancia en mi.
 
Ayer, estaba viendo la tele (una peli desente) y me apareció un anuncio del MARICÓN de Boris Izaguirre, y os juro, que me resultó repulsivo de cojones.
Lo curioso es que yo jamás he albergado ese sentimiento de repulsa hacia los homosexuales, siempre me ha sudado la polla lo que hagan los demás con su culo.
Pero toda esta ola giliprogre que nos azota, ha hecho germinar la intolerancia en mi.

A veces me pregunto si es eso precisamente lo que se busca. Seguramente sea eso, esa confrontación, antes veías Terminator, allien, protagonistas, mujeres fuertes y nadie se quejaba, también porque eran buenas películas, buenas actrices y todo era real, pero ahora cualquier cosa que huela a "empoderamiento en una película produce rechazo.

Veíamos series de negros, el show de bill cosby, el principe de bell air, alguno incluso veía cosas de casa, todo lleno de negro. Películas de negros, el principe de Zamunda, acción jackson, actores negros respetados. Y no recuerdo a la gente quejarse, ni yo tenía un pensamiento negativo acerca de esto, pero ahora estoy hasta la poia.
 
Última edición:
Ayer leí el tuit de Pérez Reverte y me entraron ganas de besar con lengua a mi anciano padre. Solo buscan que las escuelas sean fábricas de prostitutes para alimentar a los integrantes de Qanon.

Me lo ha dicho un amigue.
 
Es todo como una broma cruel.
Acordaos de cuando salió la tía dando explicaciones de la compra del chalet y decía porque nosotras esto, nosotras lo otro, un montón cosas refiriéndose a Pablo Iglesias y a ella como pareja.
Se queda uno perplejo.
 
Es todo como una broma cruel.
Acordaos de cuando salió la tía dando explicaciones de la compra del chalet y decía porque nosotras esto, nosotras lo otro, un montón cosas refiriéndose a Pablo Iglesias y a ella como pareja.
Se queda uno perplejo.

Tu callate que la porra que no has recibido del topbox que has rechazado te la vamos a dar aqui, guarra.
 
Es todo como una broma cruel.
Acordaos de cuando salió la tía dando explicaciones de la compra del chalet y decía porque nosotras esto, nosotras lo otro, un montón cosas refiriéndose a Pablo Iglesias y a ella como pareja.
Se queda uno perplejo.

Me hizo más gracia cuando dijo:

Somos una familia que estábamos buscando una "casita en el campo" para criar a nuestros hijos.

Obviamente, el hediondo y hormigonado bujero vallekano, no es lugar para criar a los peques.
 
Al hilo de todo lo expuesto en este tema tengo que decir que es un orgullo para nuesto foro tener a un usuario llamado @ElHombreQueViolaLulz que no se porque le habran puesto lo del "Lulz", que antes no lo tenia.
 
Última edición:
Pues me parece muy bonito la inclusión y reconocimiento del bable.

No, en serio, esto pasa por hacer caso a las mujeres. Change my mind.
 
Novotantes
Novotantas
Novotontos
 
Pues me parece muy bonito la inclusión y reconocimiento del bable.

No, en serio, esto pasa por hacer caso a las mujeres. Change my mind.

Especialmente si son del partido de los novotantes, con el mayor porcentaje de locas del coño, porque estas gilipolleces normalmente viene de ellos, ellas y elles
 
Especialmente si son del partido de los novotantes, con el mayor porcentaje de locas del coño, porque estas gilipolleces normalmente viene de ellos, ellas y elles

Ya explicó que esos no son de izquierdas de verdad y que todos estos rollos son para desviar la atención de la verdadera lucha obrera.
 
Lo peor de España es que encima somos malos actores.

Si al menos vieras a la Montero diciendo eso y creyendoselo pues hasta tendria un pase. Pero es que no sabe ni actuar.

Aun asi, le daria hasta un Goya viendo la competencia que tiene en el cine.
 
Arriba Pie