Lenguaje inclusive. Todes putes

Al hilo de todo lo expuesto en este tema tengo que decir que es un orgullo para nuesto foro tener a un usuario llamado @ElHombreQueViolaLulz que no se porque le habran puesto lo del "Lulz", que antes no lo tenia.

porque nos vigilan, vigilon, vigilen, vigilin, vigilun..

cb3b48762a11a5cff3d82dd3828df469_article.jpg
 
Última edición:
Lo peor de España es que encima somos malos actores.

Si al menos vieras a la Montero diciendo eso y creyendoselo pues hasta tendria un pase. Pero es que no sabe ni actuar.

Aun asi, le daria hasta un Goya viendo la competencia que tiene en el cine.

Está claro que es puro postureo. Pero como este país está lleno de subnormales y analfabetos, pues le compran el discurso.

Se han adueñado de esa bandera, y todos os demás somos fascistas, racistas, xenófobos y homofobobos de ezos.
 
Mientras están pendientes del lenguaje, de los problemas que no son tales de los LGTBI y de que no pase el feixisme en Madriz... no se habla de otras cosas qué sí son importantes. Total, solo estamos en mitad de una pandemia mundial y antes de eso hubo recortes en sanidad que supongo se emplearían para crear un "ninisterio" de igualdad.

La puta que los parió.
La puto que los pariá.
La pute que los parié.
 
Última edición:
Sinceramente a mí lo que me gustaría es ver cómo coño defenden esta soplapollez nivel Dios los votantes podemonguers que hay por estos lares.

Hamijos, manifestasus.
 
Sinceramente a mí lo que me gustaría es ver cómo coño defenden esta soplapollez nivel Dios los votantes podemonguers que hay por estos lares.

Hamijos, manifestasus.

Incoherencia progre estándar, no veo que haya de sorprender.
 
Y todo este rollo es por el género / la génera / lo génere. Lo siguiente será el número, porque diferenciar solamente entre singular y plural es una reducción binarista heteropatriarcal. Las parejas deberían usar el número dual, los tríos poliamorosos el trial, y los grupos de más de tres el plural. Y seguro que para redactar las cláusulas de los contratos de consentimiento sexual vendría bien algún que otro modo verbal, que solamente con el indicativo y el subjuntivo a duras penas se contemplan todos los matices y posibilidades.

Necesitam(x)s un/a/e(s) nuevo/a/e/(s) gramático/a/e(s).
 
Y todo este rollo es por el género / la génera / lo génere. Lo siguiente será el número, porque diferenciar solamente entre singular y plural es una reducción binarista heteropatriarcal. Las parejas deberían usar el número dual, los tríos poliamorosos el trial, y los grupos de más de tres el plural. Y seguro que para redactar las cláusulas de los contratos de consentimiento sexual vendría bien algún que otro modo verbal, que solamente con el indicativo y el subjuntivo a duras penas se contemplan todos los matices y posibilidades.

Necesitam(x)s un/a/e(s) nuevo/a/e/(s) gramático/a/e(s).

Sí, sí, pero observemos que, cuando la CEOE hace putadas, son siempre los empresarios, nunca las empresarias, de la misma forma que siempre son los terroristas de tal o Pascual, nunca "los y las terroristas".

Matices, cosillas que se les pasan.

:lol:
 
Esto enlaza con el hilo de la libertad de expresión, como cojones haces mofa minimamente ingeniosa de algo tan ridiculo?, quizir, el mundo se ha vuelo tan idiota que es muy jodido ser más idiota que el mundo idiota, no se si se me entiende.
 
Esto enlaza con el hilo de la libertad de expresión, como cojones haces mofa minimamente ingeniosa de algo tan ridiculo?, quizir, el mundo se ha vuelo tan idiota que es muy jodido ser más idiota que el mundo idiota, no se si se me entiende.
¿Es esto un intento de triple tirabuzón?
 
Y todo este rollo es por el género / la génera / lo génere. Lo siguiente será el número, porque diferenciar solamente entre singular y plural es una reducción binarista heteropatriarcal. Las parejas deberían usar el número dual, los tríos poliamorosos el trial, y los grupos de más de tres el plural. Y seguro que para redactar las cláusulas de los contratos de consentimiento sexual vendría bien algún que otro modo verbal, que solamente con el indicativo y el subjuntivo a duras penas se contemplan todos los matices y posibilidades.

Necesitam(x)s un/a/e(s) nuevo/a/e/(s) gramático/a/e(s).
Y con eso, seguiremos sin follar.
 
Todos aquellos que se meten con España y su gente cuando salen estas cosas se ve que no frecuentan mucho lo useño/nórdico (medios/sociedad/etc.) y demás países análogos de mierda porque los progres de aquí son nenes de babero comparado con lo que se cuece allí. Todas estas gilipolleces llevan en esos países décadas implantadas en la universidad, en las empresas les dan obligatoriamente cursos de lenguaje no sexista para que la puerca de turno no se ofenda cuando uno entra y dice "buenos días", etc.,etc. Pues no nos quedan paladas de mierda por tragar de todo lo que viene de allí, amigos...
 
Última edición:
Ellas si se lo creen, ellos en su telegram harán apuesta por cual lleva el chocho afeitado y cual no.

La izquierda ya lo dije muchas veces ha cambiado a la mujer como objetivo de voto por encima del obrero.
 
Todos aquellos que se meten con España y su gente cuando salen estas cosas se ve que no frecuentan mucho lo useño/nórdico (medios/sociedad/etc.) y demás países análogos de mierda porque los progres de aquí son nenes de babero comparado con lo que se cuece allí. Todas estas gilipolleces llevan en esos países décadas implantadas en la universidad, en las empresas les dan obligatoriamente cursos de lenguaje no sexista para que la puerca de turno no se ofenda cuando uno entra y dice "buenos días", etc.,etc. Pues no nos quedan paladas de mierda por tragar de todo lo que viene de allí, amigos...
Si, casi todas estas mierdas son importadas. Ni siquiera somos capaces de promocionar el retraso autóctono.

Pero no todo son nubes en el horizonte.
Screenshot_20210417-225706-01.jpeg
 
Sinceramente a mí lo que me gustaría es ver cómo coño defenden esta soplapollez nivel Dios los votantes podemonguers que hay por estos lares.

Hamijos, manifestasus.


Le pregunto a una amiga zurda que por qué los medios de comunicación han pasado por alto esta noticia y por qué el ministerio de Igualdad no ha tuiteado nada al respecto cuando les ha faltado tiempo para hablar de Rociíto o para hacer pasar por violencia de género algún suicidio pactado.

1) primera respuesta: "porque ya lo dices tú"

Le digo ¿y no será porque el asesino es una mujer y la víctima entonces es menos víctima?¿o que las mujeres no pueden matar?¿o ser víctimas de otra mujer?¿o que sólo interesa que mate un hombre para poder justificar un chiringuito de 451 millones/año?

2) segunda respuesta: "No lo creo, no creo que lo silencien por eso"

Ya luego si eso es que somos fachas y blao.
Hasta los cojones de la idiocia de género.
 
Última edición:
Seguro que la derechita cobarde no pone pegas y colabora con la implantacion de esta especie de inmersión lingüística ultraprogremonguer. Las cucas gamarras, levis no escatimaran en defender este tipo de gilipolleces.
A los gallegos catalanes, vascos y paísos valensiás se les rió la gracia y miren por donde vamos.
Se empieza por una soberana cagarruta de lumbreras iluminados que creen incluir al poligénero en el lenguaje y se acabará rotulando en paneles las carreteras, vías públicas y espacios de la administración.
Es una completa locura digna de estudio por psiquiatras y loqueros. Enfermizo. Esquizoide. Paranoico. Para atar a un àrbol al que se le ocurrió la brillante idea de incluir y volver loca a población. Y querrán enseñarlo en las escuelas los muy hijos de puta para hacer el cacao infantil aún más grande.
Pagarán por ello. Todos y cada uno.
 
Todos aquellos que se meten con España y su gente cuando salen estas cosas se ve que no frecuentan mucho lo useño/nórdico (medios/sociedad/etc.) y demás países análogos de mierda
En mi caso cierto es que no me interesa lo que ocurre en las sociedades nórdicas o useñas. Lo que sí me interesa y sobre lo que me gusta informarme es de lo que ocurre en los países en los que más he disfrutado y allí toda esta mierda por fortuna queda muy lejos todavía, como dejó caer el amigo @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Esto me lo soltó una colombiana muy de izquierdas y muy reivindicativa con la igualdad de las mujeres en su país (no sin parte de razón porque aquello es el salvaje oeste comparado con lo nuestro, no quisiera haber nacido yo mujer en ningún caso, pero jamás de los jamases en un país de Latinoamérica), le saqué el tema del hilo y lo que ocurrió te sorprenderá.
Screenshot_20210418-001142~2.png


se acabará rotulando en paneles las carreteras, vías públicas y espacios de la administración.
Al hilo de esto he recordado lo de los semáforos "inclusivos" en Cataluña, con estas mierdas escurren el bulto, despilfarran nuestro dinero y dejan de asumirse los problemas reales de la gente. Pa mear y no echar gota.
Screenshot_20210418-002440~2.png


Screenshot_20210418-002420~2.png
 
Última edición:
Creo que están en la terraza del Centro Comercial La Vaguada, Metro Herrera Oria, viví por ahí en los 5 años que estuve en Madrid, e hice dinero, aunque viví las 2 caras del la ciudad, no pienso contar mi experiencia, estoy borracho.

Que triste, porque si de verdad están allí es un sitio pequeño, están acabaos.

Pablo Iglesias se queda gñé cuando la pava dice la estupidez de niños, niñas y niñes.

Esa tía es subnormal. Ay pablo, dónde te has metido. Mira que eres tonto, pero al final me vas a caer bien. Tu desgracia está al caer, compañero.
 
Última edición:
Si están allí donde digo es que han caído muy bajo. Estoy seguro que pablo se está arrepintiendo de estar con esa subnormal, porque esa tía es veneno y no compensa.

( han acabado en la terraza dónde la gente del McDonalds, 100 montaditos, etc. sale a fumar )
 
Ayer leí el tuit de Pérez Reverte y me entraron ganas de besar con lengua a mi anciano padre. Solo buscan que las escuelas sean fábricas de prostitutes para alimentar a los integrantes de Qanon.

Me lo ha dicho un amigue.
Quanon es un puticlub? Donde queda? Sale muy cara la broma?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja dice "un niño una niña un niñe" y acaba sin quedar todo lo bien que quiere porque acaba metiendo el masculino a niñe y dice Un. Según su logica sería "un niño una niña un niñe una niñe". ¿PORQUE ABER PORQUE NIÑE TIENE QUE SER MASCULINO?¿VEIS COMO SOIS HOPRESORES?

Madre de LOL, que sinsentido todo. Que se vayan a la mierda.
 
Le he estado dando vueltas a esto del lenguaje implosivo. Y encuentro 3 razones fundamentales por las que querer darle bombo a esta mierda.
-Primera. Tapar la pésima gestión, cortina de humo y desviar la atención de lo verdaderamente importante: corrupción, mentiras y casos abiertos en juzgados de sus líderes, neuronas, hackeos, maletas de oro, chaletazo...s.
-Segunda. Ausencia de programa real y jugar todo a una carta de modernidad para hipnotizar y drogar al personal que les vota.
Tercera y fundamental. Una forma de ir acabando con el español, idioma que odian y que intentan modificar, distorsionar y desnaturalizar.

No encuentro más motivación para implantar esta asquerosa patraña marxista, bolchevique y chequista que es el lenguaje IMPLOSIVO.
 
Última edición:
Le he estado dando vueltas a esto del lenguaje implosivo. Y encuentro 3 razones fundamentales por las que querer darle bombo a esta mierda.
-Primera. Tapar la pésima gestión, cortina de humo y desviar la atención de lo verdaderamente importante: corrupción, mentiras y casos abiertos en juzgados de sus líderes, neuronas, hackeos, maletas de oro, chaletazo...s.
-Segunda. Ausencia de programa real y jugar todo a una carta de modernidad para hipnotizar y drogar al personal que les vota.
Tercera y fundamental. Una forma de ir acabando con el español, idioma que odian y que intentan modificar, distorsionar y desnaturalizar.

No encuentro más motivación para implantar esta asquerosa patraña marxista, bolchevique y chequista que es el lenguaje IMPLOSIVO.
Lo jodido es que dice las mierdas esas que dice y no se pone ni una mijilla roja. Es que se la suda todo.
Vergüenza=0
 
Lo jodido es que dice las mierdas esas que dice y no se pone ni una mijilla roja. Es que se la suda todo.
Vergüenza=0
Créeme que con 11 mil al mes te hablo en inclusive sin miedo al ridícule, te canto la internacional comunista en ruso y me pongo las dos dosis de las 8 vacunas covid que salgan al mercado y después me voy a Chueca a bailar la conga :lol:
 
Atrás
Arriba Pie