Lenguaje inclusive. Todes putes

Lo jodido es que dice las mierdas esas que dice y no se pone ni una mijilla roja. Es que se la suda todo.
Vergüenza=0

La soberbia de la pareja Podemos esta al nivel de los más jetas y sinvergüenzas políticos que se hayan visto en este país. Especialmente Irene Montero. No hay crítica, por justificada y fundada que sea, que no se pasen por el forro, desprecien, ignoren descaradamente o contesten con alguna chiquillada de esas que siempre llevan en la manga. Retrógrado, etc. Por supuesto desviando la crítica a su persona a los colectivos que dicen representar. si le da por responder a las risas generales sobre su triple lenguaje de género no dudes que empezará a largar sobre la imparable lucha de las mujeres y trans por la igualdad y contra los ataques de los machitos de la derecha rancia. Algo por el estilo.
 

Le pregunto a una amiga zurda que por qué los medios de comunicación han pasado por alto esta noticia y por qué el ministerio de Igualdad no ha tuiteado nada al respecto cuando les ha faltado tiempo para hablar de Rociíto o para hacer pasar por violencia de género algún suicidio pactado.

1) primera respuesta: "porque ya lo dices tú"

Le digo ¿y no será porque el asesino es una mujer y la víctima entonces es menos víctima?¿o que las mujeres no pueden matar?¿o ser víctimas de otra mujer?¿o que sólo interesa que mate un hombre para poder justificar un chiringuito de 451 millones/año?

2) segunda respuesta: "No lo creo, no creo que lo silencien por eso"

Ya luego si eso es que somos fachas y blao.
Hasta los cojones de la idiocia de género.
Te ha reconocido que se silencia al menos.
 
Hamijo @Sureño agárrese que vienen curvas. Podemos podrá acabar desapareciendo pero esta bazofia de neolengua (si Orwell levantara la cabeza...) mucho me temo que ha venido para quedarse, que estamos viviendo solo el comienzo y "lo mejor" está por venir.

Un familiar cercano recién acabada la carrera pudo presentarse a sus primeras oposiciones y poco después empezó este curso a trabajar de profesor, entrando de interino gracias a esta mierda de la pandemia. Aluciné al principio al notar como iba cambiando su forma de hablar metiendo el femenino con calzador. Si trabajan con libros de texto como estos ya no sorprende tanto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grotesco me pareció esto de los @topbox hace apenas unos meses:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora esta puta barbaridad, soltando una tras otra, me suena a nuevo, pero no sé si porque desconecté demasiado del mundanal ruido o hasta qué punto es algo inaudito o ya empieza a ser la "nueva normalidad" del lenguaje de estos subnormales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cagado lo anterior, superen esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso solo les funciona (por ahora) con los subnormales de redes sociales... los de calle aún llamamos negro al negro.
 
Lo curioso es que yo jamás he albergado ese sentimiento de repulsa hacia los homosexuales, siempre me ha sudado la polla lo que hagan los demás con su culo.
Pero toda esta ola giliprogre que nos azota, ha hecho germinar la intolerancia en mi.
Pokemon Feels GIF
 
Yo creo que toda esta mierda es una enormérrima cortina de humo para tapar las cosas que realmente importan. Y por otra parte, de alguna forma tienen que justificar el ministerio creado de la nada para contentar al coletas y a su concubina. A ver si todas las mamadas tragando que hizo no le van a valer para nada, machirulos!

Es muy gracioso cómo el lenguaje inclusivo está en casi todos los ámbitos, pero cuando se habla de cosas peyorativas siempre, siempre, siempre se usa exclusivamente el masculino neutro: los asesinos, los violadores, los conductores ebrios, los presos, los condenados por xxxx, etc etc etc.

Todes Putes, como reza el título.
 
Todos aquellos que se meten con España y su gente cuando salen estas cosas se ve que no frecuentan mucho lo useño/nórdico (medios/sociedad/etc.) y demás países análogos de mierda porque los progres de aquí son nenes de babero comparado con lo que se cuece allí. Todas estas gilipolleces llevan en esos países décadas implantadas en la universidad, en las empresas les dan obligatoriamente cursos de lenguaje no sexista para que la puerca de turno no se ofenda cuando uno entra y dice "buenos días", etc.,etc. Pues no nos quedan paladas de mierda por tragar de todo lo que viene de allí, amigos...

Sí, pero tienen la papeleta del lenguaje inclusivo algo más fácil por no tener género, directamente. Los pocos cambios que han hecho en ese aspecto, de estilo fireman o firemen a firefighter, y arreglau.

Del resto confirmo que es así, aunque con dispar resultado porque se matará y violará más y mejor, probablemente, en usalandia y nordiclandia que por aquí.

 
Sí, pero tienen la papeleta del lenguaje inclusivo algo más fácil por no tener género, directamente. Los pocos cambios que han hecho en ese aspecto, de estilo fireman o firemen a firefighter, y arreglau.

Del resto confirmo que es así, aunque con dispar resultado porque se matará y violará más y mejor, probablemente, en usalandia y nordiclandia que por aquí.

Seguramente usted incluso conozca aquello mejor que yo, pero lo del lenguaje sólo es una cosa más con lo que empezaron hace décadas y ahora es casi la pu(n)ta del iceberg. Lo de las minorías, todo tipo de cursos adoctrinadores para toda suerte de dislates inclusivos, asociaciones miles de débiles mentales y demás ofendiditos... Eso es lo que está por venir, porque lo que estamos viendo es únicamente el aperitivo.
 
A mi profesora de Inglés le ha dado por poner este encabezamiento en los emails
Querid@s Tod@s.
 
Última edición:
Especialmente si son del partido de los novotantes, con el mayor porcentaje de locas del coño, porque estas gilipolleces normalmente viene de ellos, ellas y elles
Si solo fuesen aceptadas y asimiladas por éstas ya estaba pero no. Éstas son la punta de lanza que van marcando el camino, al principio todo son risas y mofas hasta que ves a todos los partidos diciendo "ciudadanos y ciudadanas".

Si te crees que el problema está en Podemos o en la izquierda estás muy equivocado.
 
Dear All. Lo que pasa es que poner la arroba en la primera 'a' no tiene sentido en ingles, de ahí la gracia.
TAMPOCO TIENE NI PUTO SENTIDO EN CASTELLANO

Ah bueno , creia que era un insulto o algo así.

Que de cosas sabe ustec, hamijo.
 
Hace años, cuando esta mierda arrancó (no es nueva), al principio me pareció un pataleo feminista y un intento de ganar votos con un discurso facilón. Pero mi gran sorpresa fue comprobar, más tarde, cómo un claustro de docentes formado en un 90% por mujeres, todas pedían a voces esto del "lenguaje inclusivo" en cualquiera de los textos que se movieran por el centro escolar. Es decir, gente supuestamente formada en la universidad, casi todas con filologías a sus espaldas y una media de 25 años de experiencia pidiendo retorcer las palabras en beneficio de no sé muy bien qué. Ahí se me dispararon las alarmas y me di cuenta de que algo falla en las mentes de esta gente.

Lo grave para mí no está en que estas personas articulen el lenguaje a conveniencia, porque en el fondo la oratoria se vale de ese principio (respetando las normas gramaticales, eso sí). Para mí lo llamativo es que haya gente que de verdad se sienta desplazada o menospreciada por una norma lingüística o la forma de una palabra. Me cuesta horrores entenderlo. Comprendo que un "estimados vecinos" o un "queridos compañeros", referido a hombres y mujeres (en la proporción que sea) se les escape a muchos porque quitaron el Latín de la enseñanza obligatoria y no saben que en esa lengua muerta existe masculino, femenino y neutro. Lo que no entiendo es que crean que es un ejercicio premeditado por parte de quien escribe para dejar a gente fuera.

Es un arabesco mental de tal podredumbre que me supera. Yo, con mi miembro colgando entre las piernas, resulta que soy persona, arista a ratos, ciclista en el tiempo libre y guitarrista frustrado. Y no siento que el pene me mengüe cada vez que alguien me lo recuerda, ni siquiera mi amigo el chapista de al lado o mi cuñado el vigilante.
 
Si solo fuesen aceptadas y asimiladas por éstas ya estaba pero no. Éstas son la punta de lanza que van marcando el camino, al principio todo son risas y mofas hasta que ves a todos los partidos diciendo "ciudadanos y ciudadanas".

Si te crees que el problema está en Podemos o en la izquierda estás muy equivocado.

Si, todos pasan por el aro al final, pero es que es la izquierda la que machaca y acosa a los demás para que al final agachen la cabeza.

Muy fácil decir que la culpa igualmente es del PP cuando son ellos los que han estado recibiendo palos desde siempre si no se doblegan a sus ocurrencias.

gente supuestamente formada en la universidad, casi todas con filologías a sus espaldas y una media de 25 años de experiencia pidiendo retorcer las palabras en beneficio de no sé muy bien qué. Ahí se me dispararon las alarmas y me di cuenta de que algo falla en las mentes de esta gente.

Efectivamente ya se oían estas cosas antes.

Ser catedráticas y todo eso no significa una mierda, porque todo esto viene de su vida personal.

Esas tienen frustraciones personales y quieren cambiar el mundo dentro de su ámbito de influencia. ¿Mi matrimonio es decepcionante? ¿No me siento realizada? ¿Siento que el mundo es injusto? ¿Soy una Bedela solterona? En clase, donde mando, arreglo el mundo y se la meto por el culo al patriarcado.
 
Todo esto al final es la consecuencia de ser demasiado permisivos y dejar que se monten asociaciones de feministas que son dos cosas:
  • Una forma de vivir del estado a base de chupar de la teta
  • Una forma de conseguir tener una masa de votos que vota al partido que es afín a la causa. En este caso los partidos que se les supone que luchan por la causa son PSOE y Podemos.
Por un lado tendrás a muchas personas que la causa les suda mil, simplemente quieren vivir sin dar palo al agua y esto significa venderse a la causa feminista como se venderían a la causa de favorecer a los emprendedores o el derecho a follarte caballos, la causa da lo mismo. En este terreno entran las mierdas de comunicación y famosetes varios.

Por otro lado los partidos tienen una masa de votos que hagan lo que hagan saben que les van a votar poque todos sabemos que los que apoyan la causa feminista votan PSOE o Podemos. Da igual si la gestión durante la pandemia ha sido patética, si el paro juvenil roza el 40% y si nos vamos una crisis económica de la hostia, esa masa solo tiene dos opciones politicas.

No le deis más vueltas. Al final es lo de siempre, unos idealistas que se dejan manipular por otros que carecen de principios y realmente solo les preocupa defender su estatus y sus intereses.
 
Última edición:
El problema es que todas esas puercas y los betazos que las hapollan tienen mucho tiempo libre y dinero disponible para pergeñar imbecilidades. Con lo fácil que sería mandarlos a todos a la primera línea del frente.
 
Hace años, cuando esta mierda arrancó (no es nueva), al principio me pareció un pataleo feminista y un intento de ganar votos con un discurso facilón. Pero mi gran sorpresa fue comprobar, más tarde, cómo un claustro de docentes formado en un 90% por mujeres, todas pedían a voces esto del "lenguaje inclusivo" en cualquiera de los textos que se movieran por el centro escolar. Es decir, gente supuestamente formada en la universidad, casi todas con filologías a sus espaldas y una media de 25 años de experiencia pidiendo retorcer las palabras en beneficio de no sé muy bien qué. Ahí se me dispararon las alarmas y me di cuenta de que algo falla en las mentes de esta gente.

Lo grave para mí no está en que estas personas articulen el lenguaje a conveniencia, porque en el fondo la oratoria se vale de ese principio (respetando las normas gramaticales, eso sí). Para mí lo llamativo es que haya gente que de verdad se sienta desplazada o menospreciada por una norma lingüística o la forma de una palabra. Me cuesta horrores entenderlo. Comprendo que un "estimados vecinos" o un "queridos compañeros", referido a hombres y mujeres (en la proporción que sea) se les escape a muchos porque quitaron el Latín de la enseñanza obligatoria y no saben que en esa lengua muerta existe masculino, femenino y neutro. Lo que no entiendo es que crean que es un ejercicio premeditado por parte de quien escribe para dejar a gente fuera.

Es un arabesco mental de tal podredumbre que me supera. Yo, con mi miembro colgando entre las piernas, resulta que soy persona, arista a ratos, ciclista en el tiempo libre y guitarrista frustrado. Y no siento que el pene me mengüe cada vez que alguien me lo recuerda, ni siquiera mi amigo el chapista de al lado o mi cuñado el vigilante.

No puede estar más acertado, porque además, ha dado usted en el avispero que es la educación (pública) dando igual el nivel.
De primera mano se puede decir, no solo el 80-90% del personal de un insti son tipas, dirección, profesorado, secretaría, conserjería, da igual, sino que además tienen a los pocos profesores que quedan y no se han declarado aliades fundamentalistas aislados y sin poder decir ni pío ante las barrabasadas.

La cosa no es solo el lenguaje, que ya da grimica por sí mismo, sino un verdadero afán desde primaria por moldear a las nuevas generaciones en hombre=malo, mujer=buena. Aún más grave, por si no fuera poco, es el favoritismo descarado para con ellas a unos niveles increíbles. Todo sea por poder decir que las notas de ellas son mejores, que son más listas, más guapas y trabajan más. Lo que sea, todo vale.

La gravedad de esto no es solo que aúpen descaradamente a las chavalas, sino que hunden a conciencia a los chavales tanto en el aspecto académico como personal. Si esos chavales no tienen un entorno personal fuerte y sensato, van a ir directos a los antidepresivos o a violadores.

Con respecto a la supuesta discriminación es, como siempre, negación de los datos en pos de la religión y sus preceptos. Lo comentaba ayer con dos tipas, no niñas precisamente. Me decían que si el deporte femenino, que si blao, que si discriminación, que si las pobres no ganan bastante. ¿Genera dinero el fútbol femenino?
Pues ya tienes todas las respuestas de por qué las futbolistas ganan una puta mierda.

Aún torcieron el morro, pero ya con la boca pequeña para no tragarse el caldo.
 
Arriba Pie