Lenguaje inclusive. Todes putes

A ver si con la ya ausencia del Chepas hacen un favor a la humanidad quitando de los focos a Irene.

Menudo personaje, no solo se ha cargado la presunción de inocencia del hombre, el significado de la palabra igualdad y conseguir el combo hit de enfrentar entre ellas a feministas y LGUTBUICDCDNDDNSNVN.

Increíble.
 
¿Entonces @mundele es masculino, femenino, inclusivo, lgtbi, no binario, maricón?
 
¿Piensas que a Pedro le ha importado en algún momento Iglesias y que le ha dejado tocar pelo?
Animalico...
A ver cómo cojones lees para inferir eso de lo que he dicho.

Al coletas lo vas a seguir viendo y escuchando. Va a ser una ausencia muy mediática.
 
Última edición:
A ver cómo cojones lees para inferir eso de lo que he dicho.

Al coletas lo vas a seguir viendo y escuchando. Va a ser una ausencia muy mediática.
Yo le imagino de invitado perpetuo los sabados en La Sexta Noche, como el Revilla.

Igual asoma el hocico por El Hormiguero y todo.
 
Última edición:
Entonces que yo me aclare, ahora como se dice, me cago en tu putísima madre y en toda tu progenie puto subnormal
 

En gabacholand acaban de sacar por ley que se prohíbe el lenguaje "inclusivo" en las escuelas.
Igual no era mala idea otro Napoleón.
 
¿Entonces @mundele es masculino, femenino, inclusivo, lgtbi, no binario, maricón?
Es un organismo ni haploide ni diploide, ni masculino ni femenino ni creado ni creador por/de clones ni ninguna otra cosa que puedas ni siquiera de imaginar.
El mero hecho de mentar a mundele es pecado, y si hablamos ya de citarlo con una arroba por delante, acarrea BAN eterno.
 

A ver si con la ya ausencia del Chepas hacen un favor a la humanidad quitando de los focos a Irene.

Menudo personaje, no solo se ha cargado la presunción de inocencia del hombre, el significado de la palabra igualdad y conseguir el combo hit de enfrentar entre ellas a feministas y LGUTBUICDCDNDDNSNVN.

Increíble.
Para cuando un ministre autiste o un down con papeles, baba en la boca y erección rocosa...
P.d. Lo jodido es que lo harían mejor que muchos de antes, ahora y del futuro.
 
Bueno, en Portugal había una portavoz que era tartamuda, a partir de ahí podemos aspirar a lo que sea, aunque de deficientes mentales vayamos sobrados en las esferas de poder.

Lo que está pasando es contraproducente para la mujer. Están forzando su entrada sin mirar su valía, y a la postre este lenguaje inclusivo que no vale ni para tomar por culo hace que la gente las vea como anécdotas puntuales y que están ahí por cuota o por lástima.
 
Menudo personaje, no solo se ha cargado la presunción de inocencia del hombre, el significado de la palabra igualdad y conseguir el combo hit de enfrentar entre ellas a feministas y LGUTBUICDCDNDDNSNVN.
No le des más mérito del que tiene. El que empezó todo esto del feminismo y vio un caladero de votos en este sector fue Zapatero, que con la ministra Bibiada Aído puso la primera piedra hacía la decadencia de las instituciones en pro de una mal llamada igualdad. Todo por ese caladero de votos que he mencionado.
 
yo lo que no entiendo es como pablo le dio puerta a tania sanchez... con ese par de aldabas
 
Última edición:
La solución a mis problemas, amigos


Ya era hora, nunca sé como tratar a los amigos maricones que se han operado o a los travestis (con rabo) que hacen la calle al ir a solicitarle sus servicios amorosos.

Yo pago una burrada en impuestos, como todos. Pero me alegro mucho, es dinero bien gestionado.
 
La solución a mis problemas, amigos


Ya era hora, nunca sé como tratar a los amigos maricones que se han operado o a los travestis (con rabo) que hacen la calle al ir a solicitarle sus servicios amorosos.

Yo pago una burrada en impuestos, como todos. Pero me alegro mucho, es dinero bien gestionado.
Folios "encuadernados" en apaisado. El formato del subnormal.
 
Pseudoprogres y farsantes de la discriminación positiva en aras de la promesa de justicia social, igualdad en derechos y oportunidades de lucha clasista.

Falogocentrismo Derridano, Feminismo Centrípeto.

Deconstrucción de los nuevos morfemas delirantes como los "humanes" de Mosterín, noticias de la crónica de sucesos plagadas de fraudes judiciales sensacionalistas donde Google acumula quince millones y medio de resultados para "jueza", cuando no se acuerda en género aquel vocablo terminado en letra "z" o "l", como juez o albañil. Lenguaje inclusivo de una neolengua de morfemas inventados donde la Real Academia Española de la Lengua se baja los pantalones como Félix de Azúa cuando va a la sauna.

Paradojas excluyentes del lenguaje, tal como "padres" no es inclusivo, por muchos educadores reconocidos, sino "progenitores". Cromosoma Y solamente tienen los varones en el par 23 para remontar su ascendencia patriarcal, especialmente los neonatos bastardos. ADN mitocondrial nos lleva a toda la humanidad hasta nuestro clade descendiente de Eva, porque madre no hay más que una. No morimos por el pecado original sino por los radicales libres y las mutaciones mórbidas, como ya apuntara Pelagio, ciego de gachas del amado Lidl.
 
Última edición:
Pseudoprogres y farsantes de la discriminación positiva en aras de la promesa de justicia social, igualdad en derechos y oportunidades de lucha clasista.

Falogocentrismo Derridano, Feminismo Centrípeto.

Deconstrucción de los nuevos morfemas delirantes como los "humanes" de Mosterín, noticias de la crónica de sucesos plagadas de fraudes judiciales sensacionalistas donde Google acumula quince millones y medio de resultados para "jueza", cuando no se acuerda en género aquel vocablo terminado en letra "z" o "l", como juez o albañil. Lenguaje inclusivo de una neolengua de morfemas inventados donde la Real Academia Española de la Lengua se baja los pantalones como Félix de Azúa cuando va a la sauna.

Paradojas excluyentes del lenguaje, tal como "padres" no es inclusivo, por muchos educadores reconocidos, sino "progenitores". Cromosoma Y solamente tienen los varones en el par 23 para remontar su ascendencia patriarcal, especialmente los neonatos bastardos. ADN mitocondrial nos lleva a toda la humanidad hasta nuestro clade descendiente de Eva, porque madre no hay más que una. No morimos por el pecado original sino por los radicales libres y las mutaciones mórbidas, como ya apuntara Pelagio, ciego de gachas del amado Lidl.
Bravo ! Brava ! Brave !
 
La solución a mis problemas, amigos


Ya era hora, nunca sé como tratar a los amigos maricones que se han operado o a los travestis (con rabo) que hacen la calle al ir a solicitarle sus servicios amorosos.

Yo pago una burrada en impuestos, como todos. Pero me alegro mucho, es dinero bien gestionado.

Yo no busco amantes lesbianos pero os confieso que últimamente he estado enchochado por chicos transexuales sin operar, jóvenes de refinada candidez que conservan intacta su vagina pero han iniciado tratamiento hormonal con testosterona, empieza como consecuencia a brotar más vello corporal pero sin alcanzar el hirsutismo de la potra del Chubut. No les gusta recibir caricias en sus pechos turgentes a estas doncellas desorientadas, evito cualquier comentario porque deseo prolongar nuestro fugaz romance antes de que caigan en desastrosas cirugías de trastorno de identidad de género, mientras mi falo por egocentrismo se derrite en su húmeda y ardiente caverna, mi amante hetera me cabalga furiosa, nos enredamos en tremendo polvo. Que nos quiten lo bailao los intolerantes del principio de bivalencia hasta partir su odiosa tesis sobre qué es una pareja de hecho en su ultraconservadora y reaccionara concepción de la vida social.
 
Última edición:
Yo no busco amantes lesbianos pero os confieso que últimamente he estado enchochado por chicos transexuales sin operar, jóvenes de refinada candidez que conservan intacta su vagina pero han iniciado tratamiento hormonal con testosterona, empieza como consecuencia a brotar más vello corporal pero sin alcanzar el hirsutismo de la potra del Chubut. No les gusta recibir caricias en sus pechos turgentes a estas doncellas desorientadas, evito cualquier comentario porque deseo prolongar nuestro fugaz romance antes de que caigan en desastrosas cirugías de trastorno de identidad de género, mientras mi falo por egocentrismo se derrite en su húmeda y ardiente caverna, mi amante hetera me cabalga furiosa, nos enredamos en tremendo polvo. Que nos quiten lo bailao los intolerantes del principio de bivalencia hasta partir su odiosa tesis sobre qué es una pareja de hecho en su ultraconservadora y reaccionara concepción de la vida social.
¿Cómo, cómo? ¿Que te montas tríos con travelos?
 
Que nos quiten lo bailao los intolerantes del principio de bivalencia hasta partir su odiosa tesis sobre qué es una pareja de hecho en su ultraconservadora y reaccionara concepción de la vida social.

Joder.

Cada vez más oscuro aquí.

Jo. Der.

Nunca será bien visto ese camino que has iniciado, así que te recomiendo que no llames conservador a nadie que no le haga gracia tu nueva afición porque eso siempre se verá como algo de degenerados.
 
Informe de comprensión lectora, renglones torcidos como la torre de Pisa.

Me refiero a chicas que se sienten chicos, nacieron mujeres según el registro civil y su primer documento de identidad, pero desean estar en el cuerpo de un varón, por lo que tras informe médico de trastorno de identidad de género inician tratamiento hormonal. Las cirugías en personas transexuales son muy arriesgadas porque pueden dejar de sentir placer sexual en sus genitales, no volver a tener sensibilidad erógena ni sentir orgasmos como antes de la operación quirúrgica.

A los chicos transexuales no les gustan las caricias en sus tetas ni comentarios sobre feminidad en las proporciones de sus caderas pues se enfurecen dado que quieren ser tratados como varones. La identidad de género es un constructo cultural como los roles masculinos y femeninos, se construye socialmente, no tiene origen biológico. Sin embargo las consecuencias del tratamiento médico en trastorno de identidad de género sí pueden tener consecuencias que hay que meditar para no dañar la salud de una persona.

El tratamiento hormonal con testosterona produce más excitación sexual en la vagina, respiración entrecortada al gemir durante el coito, contracciones que atrapan el pene y las cascadas de fluidos vaginales son salvajes. Quedar prendado de una chica que quiere ser chico transexual en las primeras fases es bastante comprensible, muchos chicos heterosexuales se enamoran porque todavía no llegan al vello corporal de la mujer barbuda ni al hirsutismo de la tullida argenta, ni al curtido musculoso Buck Angel.

Conozco algunos chicos transexuales que sí se han montado tríos tanto con chicos por turnos para acoplar varias pollas y dobles penetraciones, así como ruedas lésbicas y tijeretas de sororidad lésbica frotando la concha su mare con otra nacida mujer o chico transexual sin operar con su vagina natural hinchada por la terapia hormonal con testosterona.

Sobre el lenguaje inclusivo respecto a los morfemas con la letra "e" recomiendo comparar la ocurrencia del antropólogo filobobo y primatólogo Mosterín con "humanes" en vez de "humanidad", "seres humanos", con la idea de "persona humana" tanto en masculinidad y feminidad como constructos culturales de origen religioso en Zubiri y el impresionante Jesulín de Ubrique.
 
Última edición:
Bravo ! Brava ! Brave !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si bien es correcto el acuerdo en número "miles de albañiles" como plural de albañil, no se acuerda en género "albañilo/a" como tampoco "juezo/a" ni los nombres comunes terminados en "z" o "l". En este caso no hay falogocentrismo ni feminismo, sino ignorancia y analfabetización de los periodistas que escriben "jueza", en vez de "juez magistrada prevaricadora histérica" en cualquier noticia de procesos judiciales de baja estofa.

 
Última edición:
Arriba Pie