Lenguaje inclusive. Todes putes

Soy una persona de izquierdas, creo necesaria la inclusión de géneros menospreciados y sobre todo en que se necesita un cambio fuerte en la mentalidad de este país acerca de este tema... ¡PERO! El lenguaje no se toca. Cambiar el lenguaje no solo no consigue una mierda sino que es ridiculizar una cultura. Es una de las cosas que odio de la izquierda: no saber distinguir cultura y contexto.

Para la izquierda actual automáticamente eres un puto facha de la ultra-turbo-derecha. Hay que amoldarse al pack completo, hamijo.
 
A los huérfanos de la izquierda solo nos queda el anarquismo y el sudapollismo.
A mis brazos bro.
Soy también un exiliado, un abandonado por la izquierda. Siempre voté a la izquierda del PSOE, Ahora veo que la izquierda nos abandonó a los obreros hace mucho tiempo.
A mi me queda el sudapollismo, el foroc y Jonh Lennon.
 
A mis brazos bro.
Soy también un exiliado, un abandonado por la izquierda. Siempre voté a la izquierda del PSOE, Ahora veo que la izquierda nos abandonó a los obreros hace mucho tiempo.
A mi me queda el sudapollismo, el foroc y Jonh Lennon.

Sé que no estamos solos, porque todos los que apoyan con fanatismo a las izquierdas de Twitter se sienten solos pero hacen esfuerzo por integrarse y consiguen lo que todos vemos: quedar como gilipollas.
 
Sé que no estamos solos, porque todos los que apoyan con fanatismo a las izquierdas de Twitter se sienten solos pero hacen esfuerzo por integrarse y consiguen lo que todos vemos: quedar como gilipollas.
Es que hay que ser gilipollas siendo obrero, español y con pene, de votar a los que defienden a los que no trabajan, a los de fuera, y te hacen culpable de no se qué pollas de heteropatriarcados y demás inventos del diablo.
 
A mis brazos bro.
Soy también un exiliado, un abandonado por la izquierda. Siempre voté a la izquierda del PSOE, Ahora veo que la izquierda nos abandonó a los obreros hace mucho tiempo.
A mi me queda el sudapollismo, el foroc y Jonh Lennon.
Pues como tu mujer, a ver cuándo aprendemos.
 
Soy una persona de izquierdas, creo necesaria la inclusión de géneros menospreciados y sobre todo en que se necesita un cambio fuerte en la mentalidad de este país acerca de este tema
Y qué pollas tendrá que ver la izquierda con la inclusión de géneros menospreciados. La izquierda tiene que ver con el puto obrero y las clases económicas, no con una loca gorda con las sienes rapadas que se cree hombre por las mañanas, mujer a media tarde, una cosa intermedia por la noche y quiere que le hablen con "e" para no asignarle géneros erróneos en vez de estar pidiendo tratamiento psiquátrico. Habría que haber visto a esta izquierda de hoy contándole estas putas matracas de "inclusión de géneros" a un Lenin o a un Stalin o un Che.

En fin.
 
Y qué pollas tendrá que ver la izquierda con la inclusión de géneros menospreciados. La izquierda tiene que ver con el puto obrero y las clases económicas, no con una loca gorda con las sienes rapadas que se cree hombre por las mañanas, mujer a media tarde, una cosa intermedia por la noche y quiere que le hablen con "e" para no asignarle géneros erróneos en vez de estar pidiendo tratamiento psiquátrico. Habría que haber visto a esta izquierda de hoy contándole estas putas matracas de "inclusión de géneros" a un Lenin o a un Stalin o un Che.

En fin.

¿Te suenan los cuadernos de Gramsci?

Ya sé que si.

Lo que estoy seguro es que la mayoría de todos estos fanáticos no tienen ni puta idea de que todo desde la "e" los semáforos inclusivos y todo lo demás no son el fin, sino el medio.

Pero el chepas, que no es tonto, si lo sabe, y muy bien.
 
1619560907921.png
 

Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.​

Winston Churchill.​


En este caso creo que se refiere a la izquierda mas que al liberalismo como lo entendemos hoy día.
 
Última edición:
¿Y la chavalería en las escuelas qué pensarán cuando escuchen esto? ¿A muchos se les trabará el cerebro pensando si son niñes o qué pollas son?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y la chavalería en las escuelas qué pensarán cuando escuchen esto? ¿A muchos se les trabará el cerebro pensando si son niñes o qué pollas son?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un absurdo y una completa locura lo de esta mujer. Afortunadamente no es maestra ni enseña esta paranoia a crios de 4 o 5 años.

Alguien sabe el origen del entramado del lenguaje inclusivo de donde proviene?
Que tiene que decir una ex cajera del super a todo esto. Quién la infunde. Quien la induce.

No solo es forzado y no sale de manera natural. Es fingido, sobreactuado, no interiorizado por ellos mismos.
Y en unos tiempos en los que el lenguaje se tiende a economizar y acortar cada vez mas en pro de entendernos, que es lo que cuenta, pues esta idea absolutamente retorcida y demencial de incluirlo todo resulta incómoda, cansina e insoportable cuando tienes que hablar durante un buen rato.

A mi me resulta una tapadera mas para ocultar lo incompetentes y ausentes de programa que están. Y voltear lo que verdaderamente importa a los españoles que son el techo, el pan, los impuestos y la seguridad en las calles.
 
Es un absurdo y una completa locura lo de esta mujer. Afortunadamente no es maestra ni enseña esta paranoia a crios de 4 o 5 años.

Alguien sabe el origen del entramado del lenguaje inclusivo de donde proviene?
Que tiene que decir una ex cajera del super a todo esto. Quién la infunde. Quien la induce.

No solo es forzado y no sale de manera natural. Es fingido, sobreactuado, no interiorizado por ellos mismos.
Y en unos tiempos en los que el lenguaje se tiende a economizar y acortar cada vez mas en pro de entendernos, que es lo que cuenta, pues esta idea absolutamente retorcida y demencial de incluirlo todo resulta incómoda, cansina e insoportable cuando tienes que hablar durante un buen rato.

A mi me resulta una tapadera mas para ocultar lo incompetentes y ausentes de programa que están. Y voltear lo que verdaderamente importa a los españoles que son el techo, el pan, los impuestos y la seguridad en las calles.
Aplausos, aplausas y aplauses pa usted.
Screenshot_20210429-023351~3.png
 
Alguien sabe el origen del entramado del lenguaje inclusivo de donde proviene?
Pues como todas las gilipolleces posmodernas. Vete a finales de los 60, principios de los 70 y ya encontrarás algún drogado (y esto incluye a las drogadas también por que el castellano ES INCLUSIVO desde siempre) que sabía escribir y llegó a publicar idioteces en forma de libro.
 
Lo acabo de ver con mis propios hojos en la web del BOE, por si alguno piensa, como pensé por un momento, que esto no puede ser real.

Disposición adicional única. Uso de lenguaje no sexista.
Screenshot_20210502-145533~2.png


Screenshot_20210502-145232~2.png
 
Lo que veis es solo la punta del iceberg, el monstruenco que tienen montado esta gente a costa de las políticas de genero, todo debe pasar por ese tamiz, leyes, políticas, redacción de cualquier tipo, no se mueve nada sin que pase la inspección charócrata
 
A mis brazos bro.
Soy también un exiliado, un abandonado por la izquierda. Siempre voté a la izquierda del PSOE, Ahora veo que la izquierda nos abandonó a los obreros hace mucho tiempo.
A mi me queda el sudapollismo, el foroc y Jonh Lennon.
Siempre podrías ponerte tetas y ser la próxima Carmen de Mairena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo diría que más bien se le ha trabado la lengua al mezclar "empresas" y "empleos" y le ha salido un "empresos". Hay otros casos más claros en los que al intentar desdoblar una palabra en dos géneros meten la pata.

A ver si empiezan a desdoblar también otras cosas y oímos "asesinas y asesinos" "ladronas y ladrones" "estafadoras y estafadores". Ahí no, ahí no desdoblan, LOS HIJOS Y LAS HIJAS DE LA GRANDÍSIMA PUTA Y DEL GRANDÍSIMO PUTO.
 
A mi profesora de Inglés le ha dado por poner este encabezamiento en los emails
Querid@s Tod@s.

Imagino que a estas alturas de la vida ya tienes otra persona enseñándote inglés, ¿no?

Del tema del lenguaje inclusivo siempre me hace mucho LOL cuando veo a políticos hablando en público cómo fuerzan para decir rápidamente el femenino después del masculino para que no les pillen. Y es bastante absurdo, la verdad, además de dejarme claro que es una impostada de tres pares de cojones -no hay sorpresa en ello, ya lo sé- porque ni de algo que hacen, o quieren hacer, su causa se lo toman en serio para hacerlo bien. Un ejemplo bastante claro y común es cuando dicen aquello de ciudadanos y ciudadanas cuando existe la palabra ciudadanía pero como no lo tienen interiorizado, imagino porque en el fondo les suda la polla, sólo se dedican a decir de la manera más automática y rápida la misma palabra sólo que acabada en 'a'.

Y así tenemos otro ejemplo más del nivelazo que sufrimos.
 
Arriba Pie