Puticlub LEÓN DE ORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laura hace una temporadina que no está

Por otro lado, esta es Bruna

Jesucristo, no sé si estaba antes en un piso
 
Gracias brother. Entonces mayormente son del Atrévete
La tal Bruna es una brasileña que trabajaba hace 2 años en un piso en Padre Isla? :1:
Laura hace una temporadina que no está

Por otro lado, esta es Bruna

Jesucristo, no sé si estaba antes en un piso
Seguro que @Jesucristo se está liando con Fabia o como se llame, la brasileña del América, que estuvo muchos años en padre isla.
 
No te
Saludos chavales y carcamales, puteros todos
Papi ya ha hecho la investigación y el resumen es fácil: ahorraros el viaje

Para los amantes del coño joven: ni os acerquéis por allí, pasen todas de 30 con facilidad

Más o menos era lo esperado, cinco o seis trasladadas del Atrévete, algunas viejas conocidas de la noche de otras veces, en definitiva nada, la más buenorra era Bruna, conocida del Atrévete
O sea, abres uno nuevo y desvistes el viejo, al final ni uno ni otro

Había una actuación de dos gachises, ya maduritas con tetas siliconadas, y más sosas que un bocata sin chorizo

No sé, no le veo mucho recorrido

Pues hala, lo dicho, para mí gusto ahorraros el viaje

Y por otro lado quién cojones me paga la gasofa y la cerveza por la investigación concienzuda que he hecho?
Saludos chavales y carcamales, puteros todos
Papi ya ha hecho la investigación y el resumen es fácil: ahorraros el viaje

Para los amantes del coño joven: ni os acerquéis por allí, pasen todas de 30 con facilidad

Más o menos era lo esperado, cinco o seis trasladadas del Atrévete, algunas viejas conocidas de la noche de otras veces, en definitiva nada, la más buenorra era Bruna, conocida del Atrévete
O sea, abres uno nuevo y desvistes el viejo, al final ni uno ni otro

Había una actuación de dos gachises, ya maduritas con tetas siliconadas, y más sosas que un bocata sin chorizo

No sé, no le veo mucho recorrido

Pues hala, lo dicho, para mí gusto ahorraros el viaje

Y por otro lado quién cojones me paga la gasofa y la cerveza por la investigación concienzuda que he hecho?
pasalo como gastos de representación a la empresa de @BATMAN & FRIENDS.
Como siempre
Gracias por tus servicios, eficiente como siempre.
 
segun como esta el panorama se le quitan a uno las ganas de ir a ningun puti
 
Laura hace una temporadina que no está

Por otro lado, esta es Bruna

Jesucristo, no sé si estaba antes en un piso

‘@ militroncho
Es que aconsejas a esta Bruna que se anuncia en Pasión y que está en el club Leon de oro ?

Puedes describirla y comentar sus servicios y actitud. Es como en sus fotos ? Es muy guarra ?

Es siempre un placer leer los comentarios de los que contribuyen al foro.
 
Última edición:
Yo no me he follado a bruna, pero uno que conozco si, y dijo que se bandeaba bien, también te digo que está como un puto cencerro

Es la de las fotos que se anuncia en pasión

Tendrá treinta y tantos, trigueña de piel, culo brasilero, teta la justa, y es simpaticona, pero como haya pimplado algo no calla y te agota

Desde luego el colega salió contento sin ser nada del otro mundo

Pero desde luego que está más buena Melisa la del bahillo, y como vi que preguntaste por Kristel, entiendo que eres un tío de morro fino y tu tipo sería más bien Melisa, de la que desde luego no esperes un polvo guarro, en ese sentido quizas podrías tener más suerte con bruna, que ya está de vuelta de todo
 
Yo no me he follado a bruna, pero uno que conozco si, y dijo que se bandeaba bien, también te digo que está como un puto cencerro

Es la de las fotos que se anuncia en pasión

Tendrá treinta y tantos, trigueña de piel, culo brasilero, teta la justa, y es simpaticona, pero como haya pimplado algo no calla y te agota

Desde luego el colega salió contento sin ser nada del otro mundo

Pero desde luego que está más buena Melisa la del bahillo, y como vi que preguntaste por Kristel, entiendo que eres un tío de morro fino y tu tipo sería más bien Melisa, de la que desde luego no esperes un polvo guarro, en ese sentido quizas podrías tener más suerte con bruna, que ya está de vuelta de todo
Militroncho me cago en dios, deja de promocionar a mi churri.
@chance69 soy Batman, el del Cortijo.
Si vas a embozar a Melisa ojito, respeta los códigos de honor de los caballeros blancos 😂
 
Caguen la puta Batman, encima que lo hago por el bien de tu churri para que así gane dinerin y te haga regalines para tenerte contentin

Es que parece mentira que con la edad que vas teniendo, que ya vas para nivel carcamal para Amaro y demás cabronazos del foro, aún mezcles el placer con los negocios

Bisnes is bisnes....
 
Yo no me he follado a bruna, pero uno que conozco si, y dijo que se bandeaba bien, también te digo que está como un puto cencerro

Es la de las fotos que se anuncia en pasión

Tendrá treinta y tantos, trigueña de piel, culo brasilero, teta la justa, y es simpaticona, pero como haya pimplado algo no calla y te agota

Desde luego el colega salió contento sin ser nada del otro mundo

Pero desde luego que está más buena Melisa la del bahillo, y como vi que preguntaste por Kristel, entiendo que eres un tío de morro fino y tu tipo sería más bien Melisa, de la que desde luego no esperes un polvo guarro, en ese sentido quizas podrías tener más suerte con bruna, que ya está de vuelta de todo
Estuve el otro día con Bruna del leon de oro. Esta tal como la describió Militroncho : piel canela, culo rebotado, tetas naturales medianas, carita graciosa sin ser guapa ni fea. La tía es muy habladora pero calentorra. Me hizo una mamada muy buena con algo de garganta profunda. La folle bien en cuclillas y a cuatro patas. Le gusta la caña y te pide más. Por mi parte, no repetiría porque no es mi tipo habitual (me gustan más delgadas y menos potronas) pero en caso de escasez de buenos planes, puede ser una opción decente. Espero que le sirva este comentario.
 
Saludos, señores puteros y del trote
Estuve ayer y me sorprendió

Había una recua de 6 o 7 brasileiras maduritas bastante potables

A ver, repito, no son teens así k me dirijo a los carcamales. Son brasis treintañeras y seguramente más cerca de los 40, o pasando, vaya usted a saber, entre ellas Bruna y alguna que otra conocida
Había también otras tres que creo que eran paraguayas, pero para mí gusto na.. una bastante voluminosa

Pero tranquilos, jovenzuelos, también había una brasi joven buenorra, ya conocida de haber estado algunas veces en el Atrevete. Ha venido con más kilos que antes y está macizorra, más mujer que antes. No tiene pérdida, porque tiene un narigón....en la nariz, gañanes, en el potorro puede que también
Está muy follable en mi opinión

Así pues, ayer lo encontré bastante bien, lo cual no suele ser habitual, y por eso lo visito poco

Pues hala señores puteros, ahí lo cago
 
Saludos, señores puteros y del trote
Estuve ayer y me sorprendió

Había una recua de 6 o 7 brasileiras maduritas bastante potables

A ver, repito, no son teens así k me dirijo a los carcamales. Son brasis treintañeras y seguramente más cerca de los 40, o pasando, vaya usted a saber, entre ellas Bruna y alguna que otra conocida
Había también otras tres que creo que eran paraguayas, pero para mí gusto na.. una bastante voluminosa

Pero tranquilos, jovenzuelos, también había una brasi joven buenorra, ya conocida de haber estado algunas veces en el Atrevete. Ha venido con más kilos que antes y está macizorra, más mujer que antes. No tiene pérdida, porque tiene un narigón....en la nariz, gañanes, en el potorro puede que también
Está muy follable en mi opinión

Así pues, ayer lo encontré bastante bien, lo cual no suele ser habitual, y por eso lo visito poco

Pues hala señores puteros, ahí lo cago
Gracias por la información. Me suena la tal Bruna, dónde estaba antes?
 
Saludos, señores puteros y del trote
Estuve ayer y me sorprendió

Había una recua de 6 o 7 brasileiras maduritas bastante potables

A ver, repito, no son teens así k me dirijo a los carcamales. Son brasis treintañeras y seguramente más cerca de los 40, o pasando, vaya usted a saber, entre ellas Bruna y alguna que otra conocida
Había también otras tres que creo que eran paraguayas, pero para mí gusto na.. una bastante voluminosa

Pero tranquilos, jovenzuelos, también había una brasi joven buenorra, ya conocida de haber estado algunas veces en el Atrevete. Ha venido con más kilos que antes y está macizorra, más mujer que antes. No tiene pérdida, porque tiene un narigón....en la nariz, gañanes, en el potorro puede que también
Está muy follable en mi opinión

Así pues, ayer lo encontré bastante bien, lo cual no suele ser habitual, y por eso lo visito poco

Pues hala señores puteros, ahí lo cago
En este puticlub también es obligatorio pedir consumición? Cuánto vale?
 
A ver, hay dos puertas de cara a la carretera
Por una se entra a la sala
Por la otra es por donde se suele salir después de echar el veneno, pero también vale para entrar directamente si has quedado con la gachí....de hecho, la Bruna se anuncia en pasión y sus clientes entran por allí

En cuanto a la consumición el refresco es 6 urelios y creo que 9 la copa
 
Saludos, señores puteros y del trote
Estuve ayer y me sorprendió

Había una recua de 6 o 7 brasileiras maduritas bastante potables

A ver, repito, no son teens así k me dirijo a los carcamales. Son brasis treintañeras y seguramente más cerca de los 40, o pasando, vaya usted a saber, entre ellas Bruna y alguna que otra conocida
Había también otras tres que creo que eran paraguayas, pero para mí gusto na.. una bastante voluminosa

Pero tranquilos, jovenzuelos, también había una brasi joven buenorra, ya conocida de haber estado algunas veces en el Atrevete. Ha venido con más kilos que antes y está macizorra, más mujer que antes. No tiene pérdida, porque tiene un narigón....en la nariz, gañanes, en el potorro puede que también
Está muy follable en mi opinión

Así pues, ayer lo encontré bastante bien, lo cual no suele ser habitual, y por eso lo visito poco

Pues hala señores puteros, ahí lo cago
La brasileña joven sabes cómo se llama?
Tienes alguna referencia suya en cuanto al joder?
 
No sé cómo se llama, pero con la anilla que lleva en la nariz no hay pérdida

En cuanto a referencia un paisano me dijo que mal, ahora bien, era un paisano de más de 70 años.....así que quizás con vosotros los jovenzuelos puede ser otra cosa
 
No sé cómo se llama, pero con la anilla que lleva en la nariz no hay pérdida

En cuanto a referencia un paisano me dijo que mal, ahora bien, era un paisano de más de 70 años.....así que quizás con vosotros los jovenzuelos puede ser otra cosa
Físicamente cómo es? Tiene buen pandero?
 
no sabria describirtela muy bien, pero vamos a intentarlo

guapina de cara, con una anilla en la nariz, creo que pelo algo rizado
piel algo trigueña, pero poco
tetas talla 95 más o menos creo yo y parece que bien puestas
culo bien, sin ser excesivamente abundante

y es que no sé qué mas decirte, pero ya te digo que no tiene pérdida, que es la más joven
 
no sabria describirtela muy bien, pero vamos a intentarlo

guapina de cara, con una anilla en la nariz, creo que pelo algo rizado
piel algo trigueña, pero poco
tetas talla 95 más o menos creo yo y parece que bien puestas
culo bien, sin ser excesivamente abundante

y es que no sé qué mas decirte, pero ya te digo que no tiene pérdida, que es la más joven
Se anuncia una brasi joven en pasion
Puede que sea ella
 
bueno, señores puteros, estuve el otro día haciendo investigación

el resultado no ha sido bueno, había más zarrios que otra cosa.....y en su linea ultima, también un travieso, y lo cuento aquí porque sé que hay más de uno al que le gustan los tratos de culo

en mi opinión, solo había salvable una chica brasileña de buen tipo, con gafas, pero no me gusta de cara, y para mi que era la única joven, siempre sentada en los sillones donde la barra de striptease

por lo demás seguian las de siempre, es decir, Bruna y otros zarrios del montón
y también alguna que otra veterana potable, pero veteranas veteranas

otros diás estaba una chavalina paraguayina pequeñina y tetuda, y joven, pero no estaba el otro día, y que antes estaba en el Atrévete, que por cierto está cerrado y tengo mis dudas de que vuelva a abrir.....es un rollo raro, porque parece ser que lo abrió solo el otro día cuando descansa el León de Oro
 
La enanita paraguaya ha debido marchar, 4 viejas, un travelaco y el mueble de gafas, Amanda se dice llamar.
 
Arriba Pie