Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo yo una sobrina de 14 que ya anda follando y fumando. Que si fotos del insta que si los videos del tik tok bailando, crop tops, leggins... zorrerio puro y duro. ¿Estará pasando por esa etapa nuestra princesa?, ¿y si decide hacerse Iesbiana o transgénica?
link a eso
 
ezgif-1-b1493d780a61.gif
 
Tengo yo una sobrina de 14 que ya anda follando y fumando. Que si fotos del insta que si los videos del tik tok bailando, crop tops, leggins... zorrerio puro y duro.

¿Eres consciente de que a tu sobrina ya le han abierto el ojaldre varias veces y que nunca volverá a cagar bien, que un esfínter dado de sí ya NO es estanco?
¿Lo eres?
¿Y de que lo que fuma son puros con pelos?
¿Eh? Hijodeputa.
 
¿Eres consciente de que a tu sobrina ya le han abierto el ojaldre varias veces y que nunca volverá a cagar bien, que un esfínter dado de sí ya NO es estanco?
¿Lo eres?
¿Y de que lo que fuma son puros con pelos?
¿Eh? Hijodeputa.
Ya se sabe, todas putas, tu madre, tu hermana y tu sobrina en especial.
 
¿Eres consciente de que a tu sobrina ya le han abierto el ojaldre varias veces y que nunca volverá a cagar bien, que un esfínter dado de sí ya NO es estanco?
¿Lo eres?
¿Y de que lo que fuma son puros con pelos?
¿Eh? Hijodeputa.
Sí, le habrá comido la polla a algún chaval que juega al fornite 24/7.
 
El lunes Leonor cumplira el sueño de cualquier adolescente.
Dar un discurso,mitad en catalan mitad en castellano,en una ciudad que visitara entre gritos,sirenas,insultos,guardaespaldas,protocolos
y recordando segun le van dando la mano: "Este era de los buenos...este tambien...este de los malos...este es el que me dijo mi padre que es idiota...
este el que me han dicho que seguramente no me de la mano...este el que igual me dice alguna idiotez..."
¡Animo Chavala!

 
¿Cómo las llevarán igual vestidas ya con 14 añazos? Que o van iguales o combinadas con las manoletinitas y las gabardinitas. A mí eso me parece para niños pequeños y es bastante grimoso a partir de los, no sé, 5 años o así. Es raro raro.
 
¿Cómo las llevarán igual vestidas ya con 14 añazos? Que o van iguales o combinadas con las manoletinitas y las gabardinitas. A mí eso me parece para niños pequeños y es bastante grimoso a partir de los, no sé, 5 años o así. Es raro raro.

Tampoco es que vayan a tener la oportunidad de follarse a un malote en el asiento trasero de su coche, así que no importa qué aspecto tengan. Ahora mismo deben estar ultra supervisadas.
 
creeis que son virgenes??

en 14 años sera la media en que las putarracas pierden la virginidad ahora
 
Os equivocáis todos. Mi reina juega a las muñecas con su dulce hermanita, y hace pastelitos que regala de manera pizpireta a sus padres, y ve dibujos animados. Y sí, a sus catorce años tiene ya aficiones de adultos, como analizar películas de Kurosawa.

 
creeis que son virgenes??

en 14 años sera la media en que las putarracas pierden la virginidad ahora

Yo creo que sí. El problema es que hace muchas décadas que no tenemos una heredera al trono, y con el campechano nunca hubo esta preocupación. La cosa es que los monárquicos suelen ser gente tradicional y no verían con buenos ojos que estuvieran por ahí zorreando. Yo creo que la perderán a los 17-18, y probablemente no las dejen fotografiarse con posibles candidatos hasta los 16 o ahí.
 
Ahora me doy cuenta de lo degenerados que sois cuando decís "Lo buena que esta la hija de mi colega en shorts, con 14 años"
Es una niña niña, ni alcachofas ni pollas en vinagre.
Esas no saben ni la forma de un rabo.
Aparte, les tendrán limitadisimo la internét, no vayan a ver las tropelias del abuelo y la madr
 
Ahora me doy cuenta de lo degenerados que sois cuando decís "Lo buena que esta la hija de mi colega en shorts, con 14 años"
Es una niña niña, ni alcachofas ni pollas en vinagre.
Esas no saben ni la forma de un rabo.
Aparte, les tendrán limitadisimo la internét, no vayan a ver las tropelias del abuelo y la madr

14 años es más que de sobra para haberse frotado con la almohada, alcachofas y demás. Además que ya les deben de haber dado anatomía en el cole, claro que saben la forma de un rabo.
 
14 años es más que de sobra para haberse frotado con la almohada, alcachofas y demás. Además que ya les deben de haber dado anatomía en el cole, claro que saben la forma de un rabo.
Una cosa son los 14 años de "la Lore de vallecas" y otra los 14 de ellas.
Esos si, cuando vean la parte de atrás del "circo" a fukar a tope
Con Frolinan a solas, no las dejarán.
 
Última edición:
14 años es más que de sobra para haberse frotado con la almohada, alcachofas y demás. Además que ya les deben de haber dado anatomía en el cole, claro que saben la forma de un rabo.

Tú eres un hijo de puta y un degenerado que se masturba untándose mermelada de naranja en el pene mientras miras los vídeos más atroces que circulaban por internet. Pero no todos somos como tú, y menos mi reina. A la reina se la respeta.
 
Una cosa son los 14 años de "la Lore de vallecas" y otra los 14 de ellas.
Esos si, cuando vean la parte de atrás del "circo" a fukar a tope
Con Frolinan a solas, no las dejarán.
Froilan%20graduacio%209_1_630x630.jpg


- Con catorce años yo ya rompía ojetes a pares y me daba tiros en el pie chuzo perdido, hijoputa.
 
Ahora están en la mejor edad, hay que disfrutar de estas niñas en silencio, vigilantes, que no cambien, que no se pierdan. Soy el oso del bosque que las protege de la noche, el estuche del aroma de su fragancia, el sacerdote que bendice el blanco algodón que envuelve sus columnas, el defensor íntimo de sus manos y sus silencios. Oh, infantas, oh, OHH!! que nada os pervierta, que nada os turbe, mi espada siempre a vuestro servicio.
 
Última edición:
Arriba Pie