Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

Lo de esta muchacha es acojonante.Sonriendo de principio a fin.
Suelta,desenvuelta,segura.
Su padre con esa edad estaba como un flan,rigido y mirando al folio de continuo.
La parte del discurso en catalan le ha pegado del tiron y mirando al frente.
En algunos medios dicen que habla catalan mejor que Rufian.
Ahi sus cojones la chavala.Esta con 16 años se tira en paracaidas.Una fiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder se le esta poniendo nariz de borbona
 
Se les paga un güen sueldo pa que hagan lo que ha hecho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando se ha apartado el pelo detrás de la oreja. Y también la sonrisa sincera cuando la ovacionaban. Y lo que más miedo me ha dado, casi me cago, cuando la madre ha mirado a la otra hija. En plan; tú nunca serás nada, que asco me das.

Me da pena la otra muchacha, pobrecilla.
 
Y cómo aplaudían los cortesanos, eh! Pa romperse las manos, dicen que el primero que deje de aplaudir queda fuera de palacio.
 
Me da pena la otra muchacha, pobrecilla.

Esa va a manejar el mismo dinero que la reina, pero con muchas menos responsabilidades. Esa es la que tiene el chollazo.
 
Última edición:
Cuantísimo peloteo le han dedicado en la TV, ni que fuera a ser la nueva reina de España, que hartazgo.

Lo que LOL, y el pueblo, exige es a Froilán sentado en el trono mandando cortar cabezas mientras se lía un porro como una pata de burro.
 
Otro igual.Es mejor que la muchacha fuese tonta y fea.
Es mejor no tener una "bicefalia" en la Jefatura del Estado para que cuando la cago Zapatero por no levantarse delante de una bandera (la que sea)
fuese el Juancar a Camp David a decirle a Bush padre que le pedia disculpas y que su hijo quitase el veto a importaciones y no nos mirarasen mal.
Es mejor que las cumbres Iberoamericanas las presida Pepe Grillo a que las presida el Rey/Reina de España.
Pues sera mejor que la cria sea un 10,digo yo.

Lo que darian Alemanes,Italianos,Franceses,etc por tener un Rey o una Reina como esta chavala.
 
Nos joderá un montón cuando se nos follen a Leonor. Encima será cualquier mindundi, ya veréis. Una vergüenza total a nivel nacional. A menos que se la folle Froilán, el legítimo heredero y el único que puede devolvernos el Imperio donde no se ponía el LOL.
 
Como siga viendo mierdas japonesas repetimos esta escena pero con Juancar de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La critica de Kira y Fasedos de este vídeo fue muy buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginaos que la sacan a las calles y se hace la paz en Cataluña, todos rodilla en tierra como si se les hubiera aparecido la Virgen.

Apunta a pibon, y tranquilos que lo de la tocha tiene arreglo, porque obviamente tiene pasta para enterrarnos. A los dos.

Nos joderá un montón cuando se nos follen a Leonor. Encima será cualquier mindundi, ya veréis.

No creo. Con lo vigilada que la tiene la abuela, y lo arribista de la madre, lo mínimo que se buscará es otro de la realeza, o un magnate de empresa tipo google o similar.


Lo del árabe fue porque una de las galardonadas es/era una morapia.
 
Última edición:
tranquilos que lo de la tocha tiene arreglo

Fíjate que no había caído. La de la hermana es mejor:

Leonor_salga_al_encerado.¡¡_VIVA_LA_REINA!!__Pági_2019-11-05_22-05-37.jpg
 
La que estará buena es la menor, que no sabéis de mujeres.
 
Lo de esta muchacha es acojonante.Sonriendo de principio a fin.
Suelta,desenvuelta,segura.
Su padre con esa edad estaba como un flan,rigido y mirando al folio de continuo.
La parte del discurso en catalan le ha pegado del tiron y mirando al frente.
En algunos medios dicen que habla catalan mejor que Rufian.
Ahi sus cojones la chavala.Esta con 16 años se tira en paracaidas.Una fiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El catalán no es dificil, tiene muchas similitudes del castellano, lo jodido es el acento y la entonación, y la chavala lo ha clavado. Mucho mejor que gente que conozco que lleva toda la puta vida aquí y se las dan de supremacistas. Esta chavala tiene mi admiración y respeto.
 
Última edición:
Dicen que ha entrenado con cintas de chistes de catalanes de Eugenio. Lo ha clavat.
 
El cerebro de una niña tiene un componente de plasticidad superior al de un adulto, por lo que tiene mucho merito que lo aproveche para aprender idiomas.
La hermana nos gusta más, ya que tiene un aspecto mas out y real.La princesa parece un dibujo animado de Disney, y dificilmente se casara con alguien que no sea un Principe Kent.Huele a Boda/crossfit/Taylor swift.Y no olvideis la mala gaita leticiana que gasta, como demostró con su abuela cornuda a la salida de la caredral.Si, la que lleva 60 años aquí y no habla castellano.
La "tapada" es mas forera, una segundona, a las puertas del exito, a un paso de dar a su hermana un empujon bajando las escaleras del colegio del Pilar y ser Reina.

Que se olvide.En 18 años, españa sera un pais con 2 nuevos estados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie