Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que la cria tiene el gen arpia, solo hay que ver como se quitó el brazo de la abuela a la salida de misa.
La muñequita, si hubiese nacido en hospitalet, en 4 años estaria tatuada y con tetas de goma.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que viendo a la 1 de la madrugada como follan.
 
¿Qué es esto? En Serio. ¿Qué cojones esto? Foreros haciendo un alto en su día a día de cabezas rebanadas, travelos con senos y miembros descomunales, idioteces políticas, informes expertos en relojería, sexo, música y estupefacientes,... Y para atender a una niña con la vida resuelta y dirigida soltando un discurso. Promocionando una pantomima hipócrita sólo sostenida por intereses políticos y comerciales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además que los niños, esos sacos de gérmenes, son retrasados, todavía no tienen el cerebro formado. ¿Qué coño vamos a aprender de ellos?
 
En la foto esa está feucha, no me jodas que se está aborbonando y se hace una elena de la vida.
 
Uf, qué notición.
Se ve que en Vigo no pasan demasiadas cosas
 
@UBP

0bbX8Hq.jpeg
 
Tiene cara como de que sus padres son hermanos, y sus abuelos también. Y hay algo en ese físico que también me repele. Yo ahí no podría meterla de ninguna de las maneras.

@miliu, pon unas de las tuyas para compensar esta aberración.

No exageremos que la chavala, con unas fotos de mierda y tendencia a ser carnoseta tampoco es para ponerla como la ponéis.

La nariz que tiene es lo que la afea, eso es verdad. Y el rictus de la boca hacia abajo.
 
Los que criticáis su físico estáis enfermos o qué. Es la futura reina, y aunque no seáis monárquicos es vuestra futura jefa de estado. Podríais tener un poco de puto respeto, enfermos, qué importa su físico, lo importante es que lo haga bien y yo confío en ella.
 
Última edición:
Yo melafo. Por si queda alguna duda. Aunque no tenga rabo. ¿O sí?
 
Los que criticáis su físico estáis enfermos o qué. Es la futura reina, y aunque no seáis monárquicos es vuestra futura jefa de estado. Podríais tener un poco de puto respeto, enfermos, qué importa su físico, lo importante es que lo haga bien y yo confío en ella.

No a todo.
 
Cómo tienen que ser las fotos de chile para que haigan permitido esto lololololol me descojono
 
Yo le haría un buen creampie.
Ha de tener las paredes vaginales muy prietas.
El tema de adivinar si una mujer lo tiene prieto o no a ojo es abrir un melón enorme... Da para hilo, es un tema de conversación frecuente con la cuadrilla. Yo diría que por mi experiencia propia y los factores físicos a valorar siendo 1 una Boca de metro y 10 una pena de prisión por rondar guarderías diría que puede ser un 7

Si entramos en factores de estilo de vida, véase frecuencia y calibre de la carne en barra que ha de gustado, el índice de ductabilidad podría alterarse en +- 2 puntos
 
Atrás
Arriba Pie