Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 5.069
+- 2 puntos
±2 puntos.
Tienes el simbolito en el teclado del móvil, puto vago.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+- 2 puntos
±2 puntos.
Tienes el simbolito en el teclado del móvil, puto vago.
El tema de adivinar si una mujer lo tiene prieto o no a ojo es abrir un melón enorme... Da para hilo, es un tema de conversación frecuente con la cuadrilla. Yo diría que por mi experiencia propia y los factores físicos a valorar siendo 1 una Boca de metro y 10 una pena de prisión por rondar guarderías diría que puede ser un 7
No exageremos que la chavala, con unas fotos de mierda y tendencia a ser carnoseta tampoco es para ponerla como la ponéis.
Estoy con el móvil
Ehhh Ehhh, a ojo decir 2 3 a una tía muy joven (+ 3)con caderas average( 0) altura superior a la media ( maybe - 1...) No es gordaca (+2) Hace bastante deporte (+2).Yo digo 2 o 3. Máximo un 4.
En el móvil no lo he usado nunca, pero si está ahí, gracias, ya nada volverá a ser igual en mi vida.Efectivamente, con el móvil lo he puesto.
Infinitamente más rápido que con PC.
Deja pulsado el +, como en las letras cuando buscas tildes.
Ver el archivos adjunto 186509
Ehhh Ehhh, a ojo decir 2 3 a una tía muy joven (+ 3)con caderas average( 0) altura superior a la media ( maybe - 1...) No es gordaca (+2) Hace bastante deporte (+2).
En el móvil no lo he usado nunca, pero si está ahí, gracias, ya nada volverá a ser igual en mi vida.
Te recomiendo vigilar tu TOC, que con la edad va en aumento y cualquier día...
Mire usted, caballero, en el caprichoso discurrir de cada cual por esta absurda existancia, a veces, las menos, suceden pequeños milagros que marcan tu experiencia vital y posteriormente tu percepción del mundo cambia para siempre, concretamente para peor, ya que te condenan a una existencia de frustraciones, de búsqueda imposible de ese Shangri-la que una vez experimentaste.Yo por lo que he visto estás completamente errado. Todo lo que ves como bueno, es basura.
Normalmente el género que dices buscar...le metía la mano entera en un segundo, sin tener que abocardar.
piligro piligro
Mire usted, caballero, en el caprichoso discurrir de cada cual por esta absurda existancia, a veces, las menos, suceden pequeños milagros que marcan tu experiencia vital y posteriormente tu percepción del mundo cambia para siempre, concretamente para peor, ya que te condenan a una existencia de frustraciones, de búsqueda imposible de ese Shangri-la que una vez experimentaste.
En mi caso, hace ya tanto tiempo ± @Alcaudon 20 años, fue el de cruzarme con una hembra en sus veintitantos, nacida el mismo año y día que un servidor, (otra vez un guiño del destino) que era alegre, bien parecida, sin ser algo increíble, de buenas formas sin excesos, más bien tirando a enjuta, que poseía en su bisetriz un don especial, ese ángel tenía un órgano femenino, que era una amasadora de pan y por no seguir explayandome más, mi visión de la vida, mis sueños ya no fueron los mismos, toque el cielo con los dedos, y cuando los avatares del destino separaron nuestros caminos. Ya no hubo vuelta atrás y después de esos veinte años de búsqueda probando un poco de aquí de allá, con civiles ojo, sé qué no experimentaré esa ambrosía nunca más, nunca más...
Me voy que tengo un funeral a las 7
hace ya tanto tiempo ± @Alcaudon 20 años
¿Pero sabes lo que significa ese símbolo, cacho tarugo?
Usándolo como equivalente a "más o menos", me cago en mi vida.
![]()
Símbolo de matemáticas ¿y? Relájese hombre, que será más feliz usted y los demás, que si empieza a sacarle punta a todo como el amargado y obsesivo de @ilovegintonic que le va dar un ictus cualquier día. Es un usted un forero Más o Menos entrañable, no se tire de los pelos con estás mandangas, que a mi sinceramente, me la traen floja.¿Pero sabes lo que significa ese símbolo, cacho tarugo?
Usándolo como equivalente a "más o menos", me cago en mi vida.
![]()
Pues la carrera militar debe ser más teórica que práctica porque la veo poco musculada y con culo de torero viejo.
Pues la carrera militar debe ser más teórica que práctica porque la veo poco musculada y con culo de torero viejo.
La guapa es la hermana y con diferencia.
Que bonita historia con la anécdota del tonteo con el dni, seguro que fue una casualidad que seguramente, como la mayoría de las mujeres bombardeadas desde la infancia con esas fantasías de bella durmiente besada por el príncipe azul, igual eso la tuvo en vela varias noches, pensando en usted, con una sonrisa estúpida en su cara. Espero que aprovechase de su tontería y le diese duro en la trastienda entre botes de encurtidos y espatarrada encima del congelador de los frigodedoYo tuve también un algo con una con esas mismas características y, además, su DNI era dos número superior al mío.
Que bonita historia con la anécdota del tonteo con el dni, seguro que fue una casualidad que seguramente, como la mayoría de las mujeres bombardeadas desde la infancia con esas fantasías de bella durmiente besada por el príncipe azul, igual eso la tuvo en vela varias noches, pensando en usted, con una sonrisa estúpida en su cara. Espero que aprovechase de su tontería y le diese duro en la trastienda entre botes de encurtidos y espatarrada encima del congelador de los frigodedo
¿Pero sabes lo que significa ese símbolo, cacho tarugo?
Símbolo de matemáticas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.