Herederooo
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Mar 2024
- Reacciones
- 205
Yo tuve una novia que se llamaba Leonor, respondo preguntas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le profanaste "Le honor"?Yo tuve una novia que se llamaba Leonor, respondo preguntas.
En la intimidad se llamaba LeonardoYo tuve una novia que se llamaba Leonor, respondo preguntas.
De ella y de todas las demás.Abusaste de ella? Dime que sí.
Está claro que ya se le ha pasado la mejor edad, que es a los 15.
A mí me gusta la hermana.
Llamad una ambulancia que a Truja le esta dando un ictus.Beati hispani, quibus bibere vivere est.
Vaya dos reinasNacer por la vagina de una reina. Siguiente pregunta, por favó.
P.D: La revista tiene ya unos mesecitos de antigüedad.
Ver el archivos adjunto 198405
Cuando tenía yo 13 años me guardaba siempre algo de paga para comprarme el VALE con sus relatos y con su todo. Era una revista secreta guay.Nacer por la vagina de una reina. Siguiente pregunta, por favó.
P.D: La revista tiene ya unos mesecitos de antigüedad.
Ver el archivos adjunto 198405
Al final va a tener razón Peñafiel cuando dijo aquello de que Leonor nunca será reina; porque esto no aguanta en pie 30 años más.Vaya dos reinas
La Vale y la Superpop eran auténtica basura que creó dos generaciones enteras de putanganas.Cuando tenía yo 13 años me guardaba siempre algo de paga para comprarme el VALE con sus relatos y con su todo. Era una revista secreta guay.
Deme mil Vales y Superpops antes que reels Tiktoks e Instagramers 24/7, yo con una novia de los 90 que era muy guarra, escribimos varías cartas de esas que publicaban en la Vale, dignas del foro rapiñas y nunca nos publicaron nada. Era una versión teenager de las cartas de Penthouse, todo era de atrezzoLa Vale y la Superpop eran auténtica basura que creó dos generaciones enteras de putanganas.
Deme mil Vales y Superpops antes que reels Tiktoks e Instagramers 24/7, yo con una novia de los 90 que era muy guarra, escribimos varías cartas de esas que publicaban en la Vale, dignas del foro rapiñas y nunca nos publicaron nada. Era una versión teenager de las cartas de Penthouse, todo era de atrezzo
Ya lo creo; el otro día, cagando, tuve la suerte de tener a mano una Pronto del día, pues bien, mira que es un formato popular y que respeta a su público, y aún así ha subido su precio de golpe y sopetón un 20%, incapaces de resistir la inflación.P.D: La revista tiene ya unos mesecitos de antigüedad.
A ver qué opináis los Diáconos de la Pronto.La Vale y la Superpop eran auténtica basura que creó dos generaciones enteras de putanganas.
Hace más de treinta años que no leo una Pronto por lo tanto no puedo opinar pero creo recordar que las portadas eran muchas veces guarrindongas y creo que ahora no, y soy sacerdote, no diácono.Ya lo creo; el otro día, cagando, tuve la suerte de tener a mano una Pronto del día, pues bien, mira que es un formato popular y que respeta a su público, y aún así ha subido su precio de golpe y sopetón un 20%, incapaces de resistir la inflación.
A este paso me veo cagando con el Boe digital como hacen los pervertidos de @Me lo dijo Pérez o peor aún, estudiándomelo como @cocreta2000 , que le gusta que lo cite.
A ver qué opináis los Diáconos de la Pronto.
Tiene actualidad rosa, politica, sociedad, 100cia, sección de salud y otra sección central de testimonios edificantes sobre casos de pérdida del rumbo vital y recobro con moraleja incluída con ejemplos de droja, infidelidades y puteríos, y otro apartado que dirige el drogadicto ese del waterpolo donde aconseja sobre cómo conducir en esta vida a los hijos adolescentes sin dar palos, o dando pocos.
En el caso de que no, ¿qué debería tener un buen cristiano estreñído en el váter?
Todos mis conocimientos médicos, que no son pocos, los adquirí desde la tierna edad de 8 años hasta ahora, semana tras semana, gracias a la lectura de la Pronto donde he podido saber de grandes adelantos así como grandes derrumbes del hasta entonces consenso médico imperante.Hacía mucho que no hablábamos, ¿cómo le va de médico?
Complicado ser sacegordote en mi caso. Los hieromonjes ortodoxos nos abstenemos de cualquier alimento de origen animal y de cualquier grasa o aceite vegetal. Y tenemos tres cuaresmas (Pascua, Dormición de la virgen y Navidad donde los ayunos son muy considerables).Todos mis conocimientos médicos, que no son pocos, los adquirí desde la tierna edad de 8 años hasta ahora, semana tras semana, gracias a la lectura de la Pronto donde he podido saber de grandes adelantos así como grandes derrumbes del hasta entonces consenso médico imperante.
También he olvidado decirle que tengo formación en Derexo, pues la misma revista trae otro apartado de tema laboral y otro de derecho general, en el que también soy experto, desde el tema lindes a los poblemas con vecinos en la temeraria propiedad horizontal, el propio @Pai Mei se formó con ella y dice que es una sección muy rigurosa y completa, y hoy es un multimillonario y drogadicto abogado.
Dígame que por lo menos le dará una oportunidad o una revisión como sacegordote.
Es importante para la comunidad.
y soy sacerdote, no diácono.
Qué manìa. Estoy empezando a pensar que os gustan los camioneros gordos peludos.Sigues con esa pose? Si ya sabemos todos que eres el camionero gordo peludo ese, de los tochacos infumables y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.