¿Les gusta a las tias que les toquen el culo por la calle?

¿Qué haría Vd. con un hijo adepto a PutaLocura?

  • Le pondría un collar antipulgas

    Votos: 0 0,0%
  • Le inscribiría en los Mártires de Al Aqsa.

    Votos: 0 0,0%
  • Le haría pajas

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Otra vez, hijo de puta?

    Votos: 0 0,0%
  • Tendría que adoptarlo, pues soy mariquita

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jjmadriz

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2005
Mensajes
9
Reacciones
0
Yo, que soy siempre un caballero con las damas, decidi portarme mal y sali una tarde dispuesto a tocar culos de desconocidas: por la calle, en alguna tienda, en el metro... para mi sorpresa, 2 de cada 3 tías no decían nada y el resto, o bien lanzaban un grito de sorpresa (¿o placer?) o bien te montaban un pollo...

en cuestión ¿no será que a la mayoría les gusta que las metan mano? y si es así... QUÉ HACEMOS AQUÍ EN EL FORO EN VEZ DE ESTAR FUERA PALPANDO RICAS NALGAS ;)
 
en esa encuesta falta la opcion mas importante
 
Depende de qué tía. No tomes como ejemplo a tu puta madre.
 
Alguna vez, cuando mi yo consciente se ha ido, lo he hecho. :oops:
 
Eso son tonterias, todo el mundo sabe que en este foro ninguno tenemos contactos con una femina que no sea nuestra madre.
 
tambien vale con primas o hermanas no? porque mi prima esta buena pero no me quiere asi que cambio a mi prima maciza por prima de otro forero. o alquilo prima maciza por horas
 
wifly21 rebuznó:
tambien vale con primas o hermanas no? porque mi prima esta buena pero no me quiere asi que cambio a mi prima maciza por prima de otro forero. o alquilo prima maciza por horas

Yo tengo 6 céntimos.
 
wifly21 rebuznó:
tambien vale con primas o hermanas no? porque mi prima esta buena pero no me quiere asi que cambio a mi prima maciza por prima de otro forero. o alquilo prima maciza por horas

Osea que tu prima es una puta y tú quieres sacarte unas perrillas haciendo de su chulo, no?

Joder, qué país.
 
wifly21 rebuznó:
tambien vale con primas o hermanas no? porque mi prima esta buena pero no me quiere asi que cambio a mi prima maciza por prima de otro forero. o alquilo prima maciza por horas


Te doy dos dólares.
 
Yo voto que si, al igual que tambien le gustan pegar guantazos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sí. (A la encuesta)

Si te veo por la calle recuérdame que te toque el culo.

Y qué hay de tocarte las tetas?

Las tetas ya es otra cosa... lo del culo es como más improvisado. Una palmadita en el culo está bien... pero lo de las tetas ya es más delicado, hay que hacerlo con más cuidadito y con suavidad.

Por cierto, no creo que me veas por la calle. No eras de Málaga, no? :lol:
 
Succubus rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sí. (A la encuesta)

Si te veo por la calle recuérdame que te toque el culo.

Y qué hay de tocarte las tetas?

Las tetas ya es otra cosa... lo del culo es como más improvisado. Una palmadita en el culo está bien... pero lo de las tetas ya es más delicado, hay que hacerlo con más cuidadito y con suavidad.

Por cierto, no creo que me veas por la calle. No eras de Málaga, no? :lol:

No, pero los senderos del Señor son inescrutables.
 
Atrás
Arriba Pie