¿Les gusta a las tias que les toquen el culo por la calle?

¿Qué haría Vd. con un hijo adepto a PutaLocura?

  • Le pondría un collar antipulgas

    Votos: 0 0,0%
  • Le inscribiría en los Mártires de Al Aqsa.

    Votos: 0 0,0%
  • Le haría pajas

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Otra vez, hijo de puta?

    Votos: 0 0,0%
  • Tendría que adoptarlo, pues soy mariquita

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Son todas unas putas, menos mi madre que es virgen.
 
Hace tiempo un señor me tocó el trasero en El Corte Inglés. Le arranqué parte de la piel de la mano con las uñas, cuando me volví me dí cuenta de que era prácticamente un anciano... aún recuerdo como sangraba y el lio que se formó :(
 
snow rebuznó:
Hace tiempo un señor me tocó el trasero en El Corte Inglés. Le arranqué parte de la piel de la mano con las uñas, cuando me volví me dí cuenta de que era prácticamente un anciano... aún recuerdo como sangraba y el lio que se formó :(

Falta decir que el pobre anciano te toco el culo porque resbaló y se iba a caer.

Ahora comprendo lo de "sensibilidad" del nick.... :shock:

Edito: el fenomeno del dedo salchicha vuelve a atacar.
 
No, me tocó el culo porque había mucha gente y quiso "aprovechar su suerte". Espero que lo ocurrido le hiciera recapacitar y no haya vuelto a encontrarse con alguien como yo.
 
snow rebuznó:
Hace tiempo un señor me tocó el trasero en El Corte Inglés. Le arranqué parte de la piel de la mano con las uñas, cuando me volví me dí cuenta de que era prácticamente un anciano... aún recuerdo como sangraba y el lio que se formó :(


Se equivocó usted de época. En la Palermo de los años 10 hubiese disfrutado como una loca, empuñando cuchillos, clamando Vendettas en la plaza del pueblo y llorando a un esposo mientras su hijo va creciendo y preparándose para sostener el rifle de su padre.

O directamente dentro de una peli de serie B. Pero me he reído, pobre viejo :lol:
 
snow rebuznó:
Hace tiempo un señor me tocó el trasero en El Corte Inglés. Le arranqué parte de la piel de la mano con las uñas, cuando me volví me dí cuenta de que era prácticamente un anciano... aún recuerdo como sangraba y el lio que se formó :(

De follar ni hablamos no? :lol:
 
Benito rebuznó:
snow rebuznó:
Hace tiempo un señor me tocó el trasero en El Corte Inglés. Le arranqué parte de la piel de la mano con las uñas, cuando me volví me dí cuenta de que era prácticamente un anciano... aún recuerdo como sangraba y el lio que se formó :(

De follar ni hablamos no? :lol:

Me duele la cabeza.
 
Hable por usted señor benito. Desde que me he puesto un póster de beckam en la pared a modo de virgen, mi capacidad ligueril ha aumentado considerablemente. Querida Snow, la invito a una cena romántica en el McDonald´s, ahora que han puesto menús bajos en calorias (400). Yo pagaré los McFlurrys y usted el McCafé.

En cuanto al señor Benito, sepa usted que también tengo mi corazón para usted, en caso de que me rechaze la susodicha. No lo tome como un segundo plato, más bien como una oportunidad. Un besi.
 
Angeliyo rebuznó:
Hable por usted señor benito. Desde que me he puesto un póster de beckam en la pared a modo de virgen, mi capacidad ligueril ha aumentado considerablemente. Querida Snow, la invito a una cena romántica en el McDonald´s, ahora que han puesto menús bajos en calorias (400).

En cuanto al señor Benito, sepa usted que también tengo mi corazón para usted, en caso de que me rechaze la susodicha. No lo tome como un segundo plato, más bien como una oportunidad.

No hace falta que mencione las calorías. Ya nos ocupamos nosotros mismos, creame.

Por cierto, si tiene usted una buena situación económica, me apunto a la cena pagada. Para los postres ya me voy, si eso...
 
Angeliyo rebuznó:
Hable por usted señor benito. Desde que me he puesto un póster de beckam en la pared a modo de virgen, mi capacidad ligueril ha aumentado considerablemente. Querida Snow, la invito a una cena romántica en el McDonald´s, ahora que han puesto menús bajos en calorias (400). Yo pagaré los McFlurrys y usted el McCafé.

En cuanto al señor Benito, sepa usted que también tengo mi corazón para usted, en caso de que me rechaze la susodicha. No lo tome como un segundo plato, más bien como una oportunidad. Un besi.

como se nota que no tienes nocion de lo poblabdo de mis nalgas
 
Tengo 10€ para pasar la semana, pero otra damisela me invitará este sábado (San Beckam San Beckam, que divino eres), asi pues estaré en disposición de invitarle esta noche, siempre y cuando se quede a los postres, puesto que alguna compensación debo obtener.

En cuanto a la temática del hilo, para no desviarnos mucho, se dejaria tocar el culo por una cena del McDonald´s? y del Burger King? Es más selecto y prefiere un Foster´s Holliwood? Cuénteme, intrigado estoy.
 
Hace muchísimo que no piso un McDonalds ni un Burguer King y eso pese a lo mucho que me gustan las hamburguesas... lamentablemente todo lo que sube de 250 calorías le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).
 
Claro que les gusta.

Y si le haces un descenso hasta el buyuyu, no veas como te lo agradecen.
 
Angeliyo rebuznó:
Tengo 10€ para pasar la semana, pero otra damisela me invitará este sábado (San Beckam San Beckam, que divino eres), asi pues estaré en disposición de invitarle esta noche, siempre y cuando se quede a los postres, puesto que alguna compensación debo obtener.

En cuanto a la temática del hilo, para no desviarnos mucho, se dejaria tocar el culo por una cena del McDonald´s? y del Burger King? Es más selecto y prefiere un Foster´s Holliwood? Cuénteme, intrigado estoy.

El contacto físico me gusta bastante, pero si quieres que sea sincero, no invitándome a cenar ni llenándome el estómago me sentiré mejor, y lo notarás. Como mucho un par de cervezas, pero nada de alimentos sólidos. En ayunas la cabeza se me despeja, todo me hace gracia y tengo ganas de moverme y non parar.

Después de una cena en un McDonalds sólo tengo ganas de esconderme y morir. Bueno, aunque he aprendido a distinguir entre mi realidad y la realidad. No se preocupe.
 
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
snow rebuznó:
le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).


¿Trastorno bipolar?


El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la personalidad múltiple.
Sino que consiste en alternar fases de euforia y fases de depresión.

Yo tampoco tengo nada que ver con la personalidad múltiple :)

Evidentemente que no.

Pero Ispra lo daba a entender. :P
 
Abriendo una nueva vertiente del debate, en caso de no dejarse, por cuanto, qué o cómo dejaria tocarse el culo en la via pública?

Ya hemos visto que Snow o el profeta no se dejarian tentar por una hamburguesa, pero, y por 10€? o gratis, en caso de ser un especimen de gran belleza del mismo o distinto bando?

Yo me dejo tocar gratis, menos por abuelos de 60 años p´arriba. Y lo sé por experiencia. Aunque una "ayuda" nunca está de más.

Y retomando el desvario de hilo, en el mcdonalds ya venden ensalada de comida y manzana de fruta. Cuentale a lo sumo 200 k.
 
Entienda por "k" kilocalorias señor Benito. Siguiendo el tema de las calorias y los burrikines, me voy a decidir por ir a comerme una ensalada con pollo. En la web del burrikin puedes hacerte tu menú y mirar las calorias que tiene cada cosa.

Cola mediana= 210
Cola mediana light= 5
Patatas grandes =398
Wopper=599

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo que normalmente me pido patatas y cola light grande, mas wooper, me zampo 1000kcal de golpe, y todo eso en 10minutos... excelente.

Claro que siempre puedes elegir una ensalada de pollo, cola light y una manzana, que sale por 350. Nostamal.
 
Atrás
Arriba Pie