¿Les gusta a las tias que les toquen el culo por la calle?

¿Qué haría Vd. con un hijo adepto a PutaLocura?

  • Le pondría un collar antipulgas

    Votos: 0 0,0%
  • Le inscribiría en los Mártires de Al Aqsa.

    Votos: 0 0,0%
  • Le haría pajas

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Otra vez, hijo de puta?

    Votos: 0 0,0%
  • Tendría que adoptarlo, pues soy mariquita

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
snow rebuznó:
le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).


¿Trastorno bipolar?


El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la personalidad múltiple.
Sino que consiste en alternar fases de euforia y fases de depresión.

Casi todos los ex anoréxicos nos quedamos de regalo con un muy leve trastorno bipolar, sobre todo cuando volvemos a las andadas y tonteamos con periodos de ayuno largos.

Euforia demoledora seguida de días de bajón mítico. Pero se sobrelleva con orgullo y dignidad. La mayoría de grandes cosas que he hecho, las he hecho en esos periodos de semidivinidad fingida.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Euforia demoledora seguida de días de bajón mítico.
para eso no hace falta haber sido anorexico..... yo paso de la euforia a la depresion en horas.
IOA17-thumb.jpg

que pena no tener pasta pa un psicologo!
 
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
snow rebuznó:
le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).


¿Trastorno bipolar?


El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la personalidad múltiple.
Sino que consiste en alternar fases de euforia y fases de depresión.

Yo tampoco tengo nada que ver con la personalidad múltiple :)

Evidentemente que no.

Pero Ispra lo daba a entender. :P


Pero Ispra vive en la inopia.
 
Es que si no va seguido de un Fist Fucking anal, me quedo como a medias, y no me gusta que jueguen con misi sentimientos :(
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
snow rebuznó:
le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).


¿Trastorno bipolar?


El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la personalidad múltiple.
Sino que consiste en alternar fases de euforia y fases de depresión.

Casi todos los ex anoréxicos nos quedamos de regalo con un muy leve trastorno bipolar, sobre todo cuando volvemos a las andadas y tonteamos con periodos de ayuno largos.

Euforia demoledora seguida de días de bajón mítico. Pero se sobrelleva con orgullo y dignidad. La mayoría de grandes cosas que he hecho, las he hecho en esos periodos de semidivinidad fingida.


Me resulta un tanto complicado(que no imposible) encontrar chicos anoréxicos, puesto que los cánones de belleza masculinos son las de un tio alto, medianamente musculado, que dista mucho de una persona anoréxica. No tanto así con las mujeres, cuyo "estándar" de belleza es de una chica más delgada. ¿Cuentame, cómo pasó? Yo ando últimamente midiendo mi peso, además de la cantidad de vello púbico y quizá ando preocupado por ello(hay que David Beckamearse).
 
Wireless rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Euforia demoledora seguida de días de bajón mítico.
para eso no hace falta haber sido anorexico..... yo paso de la euforia a la depresion en horas.
IOA17-thumb.jpg

que pena no tener pasta pa un psicologo!

Plenur-pack.jpg


Si no te llega el dinero para esto, prueba a chupar baterías de los relojes o de los móviles.
 
Joder wireless ya te estás quejando otra vez de no tener pasta? :lol:
Toma, te prestto mi psicólogo
tn_ballantines_finest.jpg
 
Angeliyo rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ispra rebuznó:
snow rebuznó:
le parece una aberración a mi cabeza (que no a mi).


¿Trastorno bipolar?


El trastorno bipolar no tiene nada que ver con la personalidad múltiple.
Sino que consiste en alternar fases de euforia y fases de depresión.

Casi todos los ex anoréxicos nos quedamos de regalo con un muy leve trastorno bipolar, sobre todo cuando volvemos a las andadas y tonteamos con periodos de ayuno largos.

Euforia demoledora seguida de días de bajón mítico. Pero se sobrelleva con orgullo y dignidad. La mayoría de grandes cosas que he hecho, las he hecho en esos periodos de semidivinidad fingida.


Me resulta un tanto complicado(que no imposible) encontrar chicos anoréxicos, puesto que los cánones de belleza masculinos son las de un tio alto, medianamente musculado, que dista mucho de una persona anoréxica. No tanto así con las mujeres, cuyo "estándar" de belleza es de una chica más delgada. ¿Cuentame, cómo pasó? Yo ando últimamente midiendo mi peso, además de la cantidad de vello púbico y quizá ando preocupado por ello(hay que David Beckamearse).

Bueno, no voy a convertir esto en un blog. En los chicos hay diversas causas, pero la más común :oops: es una infancia de despreocupación y poco control con la comida, sumado a un sedentarismo creciente.

De ese modo, llegas a la preadolescencia con unos quilitos de más, nada preocupante, ni siquiera demasiado antiestético, pero un mal día alguien te dice maliciosamente que una persona que te importa te ha llamado gordo.

En ese mismo instante decides que tu vida va a cambiar, porque te das cuenta de la hipocresía del mundo y abrazas con fuerza el canon de belleza que por aquellos años Calvin Klein había comenzado a imponer, auqnue aún sin demasiada fuerza.

Pasas un verano de locura, ayuno y bicicleta, y pierdes 13 kilos en apenas dos meses, pero cuando llegas a un punto en el que estás perfecto, el miedo a engordar de nuevo y la satisfacción casi sádica de ver como has vencido a tu cuerpo te posee, y continuas adelgazando, cada dia un poco más, cada día comiendo un poco menos, cada día perdiendo un poco más la cordura.

Termina el verano y estás en la ciudad, te comprar una báscula y te pesas 40 veces al levantarte, 20 despues de comer y 10 antes de irte a dormir, sin cenar claro, asíq ue pasas dos horitas de sueño lúcido, sin poder dormir por el hambre, te levantas y esperas pacientemente hasta un nuevo amanecer.

Cuando llegas a 47 kilos, con tu 1.67 , te das cuenta de que algo falla y decides darle otro nuevo giro a tu vida. Pero el retorno a la normalidad es complicado, y pasa factura. Mental, sobre todo.
 
calla! q ya cobre, ni he mirao el saldo de la cuenta, lo q dure dura! pero para psicologos no me sobra, no! malditos ladrones!

nos vamos a pillar olas a francia a finales de setiembre! alguien se apunta? vamos al camping de cavaliers!
 
Estoy en 69kg, pesaba 83 estas navidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) trato de hacer deporte, natación y ahora en agosto voy a correr por las tardes. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta sentirme duro, lo contrario de fofo vamos. Por eso pienso que no voy a dejar de comer, aunque me preocupa el hecho de que mire la bascula a veces a diario. Y si, esos 83 kg vinieron por el sedentarismo, ahora que hago deporte, la cosa cambia. Espero no bajar nunca de 65kg, ni pasar de 70, es una buena cifra para las pedazo de piernas que tengo. (es lo que tiene hacer bici, que eso crece desmesuradamente).

Curiosamente, yo de pequeño, con unos kilos de más, tenia un culo gordo. Si y lo sigo teniendo, pero una amiga de mi madre no paraba de tocarmelo (que de eso va este hilo), por lo duro que estaba de hacer deporte. Abstengase comentarios graciosos sobre la mujer. no tenia hijos varones y era lo más cercano a eso.
 
Atrás
Arriba Pie