Tias que les gusta controlarnos

Me dejáis flipando, tanto ILG como Karlitos_BCN.

Sobre todo porque de los relatos se desprende que aguantásteis estoicos y templados y no las vilipendiásteis ni puteásteis.

A mí varias veces también, pero yo soy más hijoputa y claro. Y considero que debí serlo mucho más.

Una me rompía fotos de tías buenas, con 13 años. :lol:
Le rompí la carpeta forrada del Superpop.
Ya desde esa edad son así.

Otra con el rollo de la maldad subrepticia mina-autoestimas "me gustan más fuertes, si tuvieras los ojos verdes, blao", ésa le dio el teléfono a un guaperas en mi cara, alegando amistad con nosequién. Le comí la boca a otra delante de las amigas, esperando que estuviera ella. No estaba pero se enteró.

Otra me pegó un tirón del brazo mientras hablaba con una y saltó esa una a decirle que tranquila, que no le iba a quitar el novio.

Otra se quiso quedar con mi coche cuando me fui de viaje.

Hostia, casi se me olvida contarlo... También rollo controladora-tuhacesloquetediga. Primera cita, fuimos a un local -las once serían- y empecé a pedir cervezas, ella cubatas. Uno. Otro. Otro. Las doce y poco.
-Vaya qué ganas de beber tenías. Si quieres salimos y compramos una botella.
-¿Yo? ¿Comprar una botella? ¡Cómprala tú!... :shock:

Para cúlmen del lol, local semivacío, chica de veintimuchos, sofalito, miradas a los ojos, acerco la boca y se quita.

:face::121

Le dije que nos íbamos, que yo había quedado con unos amigos. Al día siguiente me estuvo mandando mensajes.

No presumo, a mí me han pisoteado posiblemente más. Pero difiero de vosotros en eso: yo por encima del límite la llevo a casa. Y si lo supera en mucho o no lo supera, me callo. Pero es mucho peor. Luego busco joder el máximo.

Si una pava te dice "me gustan más altos", uno no va a llevarla a casa. Pero a esa tía hay que joderla. Y no sólo ignorándola.

Y Karlitos, tienes una oportunidad perfecta para lolearte. Hazte un clon en badoo de una tía muy buena pero creíble que te deje mensajes insinuantes. Yo lo hice en Tuenti (ahí el perfil de la clon no es público) y loles como soles.
Lo recordarás con alegría. Nunca te vas a arrepentir de joder a una mujer.

Mandela a la mierda sin dudas, no hay conejo que valga los dolores de cabeza que le esperan.

Willy Windsor rebuznó:
Y Karlitos, tienes una oportunidad perfecta para lolearte. Hazte un clon en badoo de una tía muy buena pero creíble que te deje mensajes insinuantes. Yo lo hice en Tuenti (ahí el perfil de la clon no es público) y loles como soles.
Lo recordarás con alegría. Nunca te vas a arrepentir de joder a una mujer.

O incluso que sea más fea, pero más guarrona. Eso les jode todavía más.

Nunca olvidaré el caso de un tio que conozco, que está jodidisimo de la cabeza. Tanto, que se me hincharon los cojones y corté el colegueo que llevaba con él, harto de que las consecuencias de sus gilipolleces me acabasen salpicando.

Pues resulta que al tio solo le molan gordas :face: Se echa novia gorda (verlos besandose era para echar la pota ahi mismo)... y me entero de que le puso los cuernos con otra gorda, pero más choni y guarra del copón (creo que le iba el fisting, por lo que oí comentar...). Se lo acabó contando a la novia y ella se fue a casa llorando. Al final le perdonó (y lo raro es que no matase a la otra :lol: ).

ilovegintonic rebuznó:
Que dónde estás. Que si a mí es que me gustan más altos que tú. Que quién es esa. Que no me gusta tu amiga. Que te apuntes a un gimnasio que me gustan más cachas. Que por qué has tardado tanto en llegar. Que ayer a qué hora llegaste a casa. Que tienes que tomar el sol que me gustan más morenos. Que no me gusta que hagas esto. Que si quieres seguir conmigo tienes que dejar ese foro. (Esta fue la última frase que me dijo :lol:).

No nos dirás en serio que tuviste paciencia para aguantar todo eso, y finalmente tuvo que ser la amenaza al Foro lo que hiciera clic dentro de tu cabeza.

Porque si es así, estoy conmovido :-D

por norma general, las mujeres son malas y controladoras, unas mas que otras, hay pocas mujeres verdaderamente honestas y con mente lo suficientemente amueblada como para no andar desconfiando.

creo que el control obsesivo es sinonimo de celos, muchas veces infudados por fantasias suyas, y ya sabeis... las mujeres piensan demasiado...

Atrás
Arriba Pie