Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mucho que cuantitativamente en este foro acaben siendo más importantes los amantes de las corridas los que de verdad chanan y sustentan el templo cual aparentemente poco expeditivas volutas jónicas son los acólitos de LOL.

Con los toros, los humanos y las naciones viene a ser lo mismo. Dejad que se maten.
 
656b2abebcd094303e3c92bca77e220b_1262342191.jpg


ILG y COLES sus voy a crujir vivos por taurinos facinerosos



Por cierto, dos mods taurinos. Main Man, manifiéstate y discute con ellos.
 
Yo no me calificaría como "taurino".

Lo horrible del tema es que los más acérrimos antitaurinos no saben ni lo que es una media verónica, y el cambio de tercio les suena a botellín de cerveza caliente.

Es algo parecido a los abnegados detractores de la energía nucelar, que no sabrían explicarte la diferencia entre fusión y fisión.

La información suele dotar al ser humano de criterio y sentido común, y una de las características del hombre con criterio y sentido común es ver más allá del blanco y negro.

El debate taurino, por centrarnos un poquito, es artificial y ciertamente manipulado por el nacionalismo catalán, que busca la abolición como una victoria catalanista. La realidad es que Jose Tomás reventó la monumental de Barcelona en su última visita y que fuera de nuestras fronteras nos conocen por el jamón, por los toros, por el flamenco y por Picasso.

Así que tras los toros deberíamos empezar a discutir si prohibimos la cría del cerdo.
 
Así que tras los toros deberíamos empezar a discutir si prohibimos la cría del cerdo.

Si supierais lo que hacen en los criaderos de ganado y en los mataderos, el toreo os parecería una obra de caridad.

Además si el toro es indultado se pasa el resto de su vida a cuerpo de rey y de semental acoplándose a las vaquitas. Ningún forero de pro puede estar en contra de este destino heroico, o morir o follar para siempre.
 
Buena parte del antitaurinismo en la generación de los 70 se debe a que salíamos del cole a las cinco, íbamos a casa con toda la ilusión de merendar viendo Barrio Sésamo, y de repente nos encontrábamos con una corrida de toros. Quien no haya sentido esa sensación no sabe lo que es la rabia de verdad. Por lo demás, estoy en ese grupo de gente a la que le parece una salvajada pero que entiende que tiene su función, por lo que la prohibición en sí, ni fu ni fa.

De todos modos, no importa que los promotores de la prohibición hayan declarado por activa y por pasiva que los toros son tan catalanes como la barretina, y que contra lo que se lucha no es para nada contra su españolidad sino contra su brutalidad. Es igual. Siempre hay retrasados que no se quieren enterar y que salen con que es sólo una estrategia separatista. No falla.
 
Una cosa , Cataluña que no se apunte el punto de moderna, Canarias quitó las corridas de toros hace 50 años, es más la plaza de toro de Santa Cruz De Tenerife se esta cayendo a pedazos (Pherseo puede dar fe que vive cerca) y en ella se celebran veladas de boxeo .
Los toros aquí no los quitaron los políticos, fue el pueblo el que pasaba olímpicamente de ellos y fueron los políticos los que tampoco luego quisieron defenderlos, fue un método fácil, "TODO EL MUNDO PASO DE LA PLAZA DE TOROS".
 
Mencey rebuznó:
Una cosa , Cataluña que no se apunte el punto de moderna, Canarias quitó las corridas de toros hace 50 años, es más la plaza de toro de Santa Cruz De Tenerife se esta cayendo a pedazos (Pherseo puede dar fe que vive cerca) y en ella se celebran veladas de boxeo .

Pués no veo yo mucho mas moderno pegarse entre miembros de la propia especie que asesinar a ganado vacuno. Por lo menos podíais hacer lucha canaria, por lo de la tradición, vamos.
 
le sauternes rebuznó:
Pués no veo yo mucho mas moderno pegarse entre miembros de la propia especie que asesinar a ganado vacuno. Por lo menos podíais hacer lucha canaria, por lo de la tradición, vamos.

¿Eres un poquito corto verdad? , para hacer lucha canaria tenemos "terreros";
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya es un lugar adecuado para la lucha , y sinceramente mezclar nuestra tradición con un santuario de toros es algo raro.

Por otro lado , ¿usted ve igual que dos hombres en igualdad de condiciones y con consentimiento propio se peguen en un ring con unas reglas y un equipo médico a que cojan un animal sin preguntarle nada y lo metan en una plaza de gente armada (hasta caballos) de donde ese animalito va a salir muerto?.
Yo creo que deberías editar , y no es nada personal.
 
Por aquí, por esta falta de afición a la Fiesta Nacional, vienen muchas de nuestras desdichas, compañeros XY. Hay una clara relación entre la pérdida de la afición taurina del macho español y el desarrollo de la coñocracia. Una mujer no puede respetar a un hombre que se pone tierno y balbucea entre sollozos “pobre torito”, no puede encontrar varonil a un compañero de cama que prefiera darle pipas a su hamster Puchi en lugar de enfrentarse a la verdad de la vida y no apartar la vista mientras la muerte se abalanza sobre un todo ensangrentado.

Estoy seguro de que Katua, que me odia bastante, se deshace a chorros cada vez que me enfilar la calle hacia la Monumental, con mi periódico, mi bocadillo envuelto en papel de plata y mi gorra de chulapo para que el sol no me deslumbre. Me odia, pero quiere un hombre así, de los que huelen a piel lavada con jabón Lagarto y les sabe la boca a carajillo de anís.

Yo a mi mujer la llevo a las corridas, la explico las suertes del toreo y presumo de haber corrido los encierros cuando era joven. Cuando llega el momento supremo del estoque y el toro recula, se pone mustia, entonces la digo “ nah, ese toro es manso, no es digno de morir en la plaza, debería haberse ido con las ovejas y las cabras al matadero”
Asi se gana el respeto y el coño de una mujer.
 
Así que tras los toros deberíamos empezar a discutir si prohibimos la cría del cerdo.

No sé si lo has pensado mucho o has querido hacer una boutade, pero tienes más razón que un santo.

No en lo que concierne la cría en semilibertad pero en las granjas en donde se ceban los cerdos se produce tal cantidad de purines que acaban contaminando las aguas freáticas que en paises como Holanda ya están controladas y limitadas.

Te aseguro que hacen mas daño, ecólogicamente hablando, las granjas de cría de cerdos que las plazas de toros.

Aunque prefiero un buen ibérico que unas criadillas.
 
Está claro que aquí por mucho discutir nadie va a cambiar de opinión, os propongo una cosa, que los antitaurinos se laman el cimbrel unos a otros y los taurinos hablemos de nuestras cuernas.

Yo, aparte de las que me haya puesto mi mujer, tengo estas:

vs272v.jpg


Son de vaquilla pero para el caso es lo mismo, tienen más de 35 años y están impecables después de horas y horas de uso. Ni que decir que me río yo de lo juguetes actuales, eso si era un juguete de hombres, en el escalafón de infancia feliz tener unas cuernas está por encima de tener un balón de reglamento o un balón de cuero.
 
Redivivo rebuznó:
Yo a mi mujer la llevo a las corridas, la explico las suertes del toreo y presumo de haber corrido los encierros cuando era joven. Cuando llega el momento supremo del estoque y el toro recula, se pone mustia, entonces la digo “ nah, ese toro es manso, no es digno de morir en la plaza, debería haberse ido con las ovejas y las cabras al matadero”
Asi se gana el respeto y el coño de una mujer.

Mi querido amigo, siempre lo considero como un poeta, aquel que le da magia al foro, pero tengo que decirle que en este caso sus palabras presentan un arma de doble filo. El llevar una mujer a los toros sólo puede servirte para a la citada mujer se le caigan las bragas al ver a torero después de usted explicarle todo eso. Si usted quiere ganarse el corazón de una mujer tiene que ser usted quien haga el acto, quien mate al toro , o venza a otro hombre en una competición de lucha , golpes o cualquier otro acto de hombría , será entonces cuando ella vera como lo miran otras féminas con ojos de lujuria y es ella cuando pensará y dirá; "ESE ES EL MACHO AL QUE LE VOY A ENTREGAR MI CUEVA DEL AMOR".

Es un consejo de amigo, un saludo.



Por cierto , tenía un cuerno de toro pero no se donde está ( a ver si lo encuentro ), pero si tengo a la mano un colmillo de Morsa
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
También tengo un colmillo de tigre pero no viene al caso, el de Morsa si porque es un animal grande y conozco al que se lo quitó.
 
En un pueblo de Castilla, todavía tiran una cabra desde lo alto del campanario cada año, lo habréis visto por las noticias; conozco a una chica de ahí, yo le intento hacer ver que parecen subnormales tirando a la cabra por el puto campanario, todos emocionados ante tal simpleza, que quizá sus antepasados lo hacían por algo en especial, algún ritual en el que creían, pero ellos se supone que en los tiempos que corren, deben ser un poco más inteligentes que eso, y es ahí cuando saca la palabra mágica...

Me hace especial gracia el argumento de que "es una tradición y nos recuerda nuestro pasado". Tradiciones: uno de los mayores cánceres de la historia de la humanidad. No nos vale con recordar, no nos vale con escribirlo en nuestros libros; no, tenemos que seguir haciéndolo, estuvieran nuestros antepasados acertados o equivocados no importa, lo importante es que si lo hacían es por algo. Por ridículo que sea, por poco que tenga que ver ya con nosotros, es que es una tradición, nadie sabe exactamente por qué, pero hay que continuarla. Yo pensaba que una de las ventajas de la evolución de nuestra especie era poder decidir, mandar a tomar por el culo todo aquello estúpido y que hacían los que estaban antes que tu, pero unos cuantos tienen esa nostalgia absurda llamada tradición.

Por favor, dadme otros argumentos, decidme que os parece arte, que personalmente os gusta la sangre, que vuestro tío es criador, pero no me vengáis jodiendo con eso de que hay que continuarlo porque es una tradición.
 
Tu error ha sido intentar razonar con una mujer. De libro, vamos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En un pueblo de Castilla, todavía tiran una cabra desde lo alto del campanario cada año, lo habréis visto por las noticias; conozco a una chica de ahí, yo le intento hacer ver que parecen subnormales tirando a la cabra por el puto campanario, todos emocionados ante tal simpleza, que quizá sus antepasados lo hacían por algo en especial, algún ritual en el que creían, pero ellos se supone que en los tiempos que corren, deben ser un poco más inteligentes que eso, y es ahí cuando saca la palabra mágica...

Me hace especial gracia el argumento de que "es una tradición y nos recuerda nuestro pasado". Tradiciones: uno de los mayores cánceres de la historia de la humanidad. No nos vale con recordar, no nos vale con escribirlo en nuestros libros; no, tenemos que seguir haciéndolo, estuvieran nuestros antepasados acertados o equivocados no importa, lo importante es que si lo hacían es por algo. Por ridículo que sea, por poco que tenga que ver ya con nosotros, es que es una tradición, nadie sabe exactamente por qué, pero hay que continuarla. Yo pensaba que una de las ventajas de la evolución de nuestra especie era poder decidir, mandar a tomar por el culo todo aquello estúpido y que hacían los que estaban antes que tu, pero unos cuantos tienen esa nostalgia absurda llamada tradición.

Por favor, dadme otros argumentos, decidme que os parece arte, que personalmente os gusta la sangre, que vuestro tío es criador, pero no me vengáis jodiendo con eso de que hay que continuarlo porque es una tradición.

Sr. Ano, diga usted un sólo argumento por el que no deberíamos maltratar a los animales. Explíquemelo como si fuera un niño, dígame por qué no debemos maltratar y matar animales.
 
Rechargeable rebuznó:
Sr. Ano, cuando digo que me da igual significa eso, que me da igual. Yo tengo muy claros mis principios y no pienso discutirlos con nadie y créame si le digo que la muerte de cualquier animal me trae absolutamente sin cuidado, con sufrimiento o sin él, espectáculo o no, me es indiferente.


Pues aunque quizas haya quien pueda escandalizarse por esto que usted dice, es sin embargo mucho mas grotesco apiadarse del sufrimiento de un animal a la vez que nos la sopla lo que suceda a nuestros congeneres, aunque extrañamente este socialmente mejor aceptado.

Es precisamente por esa trastocacion de valores por lo que en occidente se gastan millones de recursos en el cuidado de animales domesticos mientras que en el tercer mundo se mueren de hambre. Se siente mayor empatia por un perro que por un mendigo.
 
Rechargeable rebuznó:
Sr. Ano, diga usted un sólo argumento por el que no deberíamos maltratar a los animales. Explíquemelo como si fuera un niño, dígame por qué no debemos maltratar y matar animales.

Joder, como vienes hoy :lol:

Si eso que nos dé también un sólo argumento por el que no deberíamos maltratar a la mujer, o ya puestos a la suegra. ¿Porqué no?
 
Rechargeable rebuznó:
Sr. Ano, diga usted un sólo argumento por el que no deberíamos maltratar a los animales. Explíquemelo como si fuera un niño, dígame por qué no debemos maltratar y matar animales.

Hay mucha diferencia entre hacer las cosas a nivel individual, a hacerlas a nivel masivo. Matar a un hombre a nivel individual puede ser justicia; hacerlo a nivel masivo, el holocausto.

Ya he dicho antes que entiendo que a nivel individual se maten o torturen animales por caza, defensa, incluso diversión de algún individuo en concreto, no es algo que yo haría, pero me la sopla un poco. Otro tema es ya cuando es algo que mueve una industria, que se retransmite por la televisión, que es considerado la fiesta nacional. Ahí ya dice muchas cosas de nosotros y nada buenas.
 
Así que según Redivivo la hombría es proporcional a la afición taurina que tengas. Vaya, acabo de descubrir que soy un mariconazo de campeonato.

Ya se han abierto cienes y cienes de hilos que de un modo u otro han tocado el tema de la tauromaquia y creo que es una discusión que no lleva a ninguna parte. Jamás vamos a llegar a ningún acuerdo ya que en ambas partes se debate de un modo visceral, no lógico.

En mi humilde caso, cuando veo a un toro siendo puteado de esa manera, no puedo evitar sentir cierta empatía con él. Un bichejo que hasta entonces ha vivido tranquilo, se ve de repente rodeado de gente y siendo acuchillado por unos tiparracos vestidos de luces. Y, joder, desde mis entrañas siento que eso no está bien, que no se puede disfrutar de semejante atrocidad.

Hala, ya pueden llamarme nenaza y todo lo que se les antoje.
 
Redivivo rebuznó:
Estoy seguro de que Katua, que me odia bastante, se deshace a chorros cada vez que me enfilar la calle hacia la Monumental, con mi periódico, mi bocadillo envuelto en papel de plata y mi gorra de chulapo para que el sol no me deslumbre. Me odia, pero quiere un hombre así, de los que huelen a piel lavada con jabón Lagarto y les sabe la boca a carajillo de anís.
No te odio, simplemente me aburres. Este post me lo he leído porque he visto mi nick mientras bajaba con el scroll, pero normalmente no me leo tus ladrillos. No es nada personal, simplemente es que me parecen todos iguales: "porque la coñocracia blabla porque el lorealismo blabla que si voy a poner una foto de mi torso a ver si algún forero anónimo me ayuda a salir del armario etc". No me desharía a chorros viéndote porque por tu torso pareces bastante canijo pero vamos, aunque fueras guapo como Garbajosa, a mí no me gustan los aficionados a los toros. Me da asco la gente que disfruta con el dolor de los animales, léase ir a las corridas de toros, maltratar perros, capar gatos o quemar cortapichinas. Me ha pasado desde siempre. Un día, cuando tenía doce años, iba por la calle con un chico que me gustaba un poco. Pasamos por una plaza y vimos una paloma con un ala rota en el suelo. El chico, supongo que para impresionarme, le pegó una patada y la movió unos tres metros. Yo me giré hacia él, hice una patada voladora a lo Chuck Norris y le planté mi Converse Weapon de los Lakers en el pecho a una velocidad de 3 km/hora por lo menos. Como no pareció afectarle mucho el golpe, hice una repetición en sus partes nobles y el tío salió corriendo gritando algo de que yo estaba loca. Yo en cambio no abrí la boca durante todo el proceso; me gusta que mis ataques sean silenciosos como el de una boa constrictor. Tras esto, busqué una cabina, llamé a la protectora de animales para que viniera a recoger la paloma y me fui a mi casa orgullosa del trabajo bien hecho. Aquel día decidí convertirme en la justiciera defensora de los animales, y así ha sido. He salvado a docenas de pájaros, erizos, palomas, lagartijas, cortapichinas, moscas, perros y gatos de ese monstruo sin escrúpulos que es el hombre.

Y quiero un hombre que huela a sobaco y que le sepa la boca a whisky. No das una, hijo.
 
Yo no voy de ecologista ni nada, pero paso tres kilos de la "fiesta nacional". España tiene patrimonio artístico y cultural suficiente como para que los toros sean indispensables. Estamos acostumbrados a que en el extranjero España sea: olé, los toros, el jamón. Señores, estamos en el siglo XXI, ya se nos conoce por más cosas que eso.En música, en literatura, en deporte, en ciencia,en cocina , se nos conoce, se cuenta con nosotros, no necesitamos los toros como símbolo de nuestro país.

Que lo veís como un arte: quizás lo sea. La gracia está en que no es en igualdad de condiciones. No es el hombre contra la bestia. Si el torero se dedicara a torear al toro simplemente, sin banderillearlo ni picarlo, hasta me aficionaría quizás. Pero claro, "conviene" hacer sangrar al bicho para que pierda fuerza, verdad? Pues entonces es tan igualado combate como si metemos en un ring a cinco canijos contra mike tyson, pero a mike tyson le vamos metiendo navajazos para que pierda fuerza.
 
pioneer rebuznó:
Pues aunque quizas haya quien pueda escandalizarse por esto que usted dice, es sin embargo mucho mas grotesco apiadarse del sufrimiento de un animal a la vez que nos la sopla lo que suceda a nuestros congeneres, aunque extrañamente este socialmente mejor aceptado.

Es precisamente por esa trastocacion de valores por lo que en occidente se gastan millones de recursos en el cuidado de animales domesticos mientras que en el tercer mundo se mueren de hambre. Se siente mayor empatia por un perro que por un mendigo.

¿Y qué tiene de malo exactamente eso? ¿qué trastocación de valores hay ahí? Claro que muchas veces siento más empatía por un animal, hay seres humanos que no me inspiran la más mínima lástima, porque en mayor o menos medida, todos tenemos conciencia y muchas veces tomamos nuestras decisiones para terminar de una determinada forma ¿pero qué conciencia tiene un perro para que le puteen como he visto que le han puteado? Un puto perro, un animal, que a no ser que tenga una tara psicológica idolatra a los humanos, nos adoran desde que nacen, a nosotros que no nos lo merecemos, nos dan una amistad incondicional que no sería capaz de igualar ninguno de nuestra especie :34
 
Pasamos por una plaza y vimos una paloma con un ala rota en el suelo. El chico, supongo que para impresionarme, le pegó una patada y la movió unos tres metros. Yo me giré hacia él, hice una patada voladora a lo Chuck Norris y le planté mi Converse Weapon de los Lakers en el pecho a una velocidad de 3 km/hora por lo menos. Como no pareció afectarle mucho el golpe, hice una repetición en sus partes nobles y el tío salió corriendo gritando algo de que yo estaba loca.

Eso fue justo antes de que pasara TODO LO MALO ¿no?

Señores, mucho discutir pero nadie postea sus cuernas. Los dientes de morsa no cuentan, cagapiedras.
 
Rechargeable rebuznó:
diga usted un sólo argumento por el que no deberíamos maltratar a los animales. Explíquemelo como si fuera un niño, dígame por qué no debemos maltratar y matar animales.

¿Y por qué no a animales humanos? Yo es que soy de los que opinan que no existe diferencia entre un marrano y un tío -excepto la diferencia de que el marrano no puede dar más de sí y también que da menos asco-, ergo si existe luz verde para hacer lo que nos salga de la polla con los animales, también tendrá que haberla para hacer lo mismo con los animales cabezones de dos patas.
 
Este pais, como todos los llamados "occidentales" vive un proceso de desnaturalización del ser humano. Desnaturalización que por otro lado no trae más que frustraciones, complejos y enfermedades mentales diversas.

El otro dia vi en "perdidos en la tribu" a un chico de 15 años llorando porque su padre había matado un cerdo para comer, mientras el resto de la familia se escandalizaban y ponian cara de horror. La gente de las tribus les miraban como si fueran marcianos, y sinceramente, yo les miraba como si fueran gilipollas. Cuando era niño la gente hacía matanza del cerdo, en casa se mataban gallinas, conejos y liebres, y con 7 años yo ya había matado de un certero golpe en la nuca a más de una centena de conejos, y degollado a unas cuantas gallinas, para su posterior guiso e ingesta, por cierto, acompañada de vino, independientemente de si se era menor de edad o no. No se rie ni se llora... Es un trabajo, se hace para comer y punto. No hay lástima ninguna, para comer carne antes hay que matar al bicho, o si no, a comer todos proteinas artificiales matrix style.

Por supuesto que la fiesta de los toros es un caso aparte, pues se trata de mucho más que matar para comer, muchisimo más, aunque también se coman (o se comian, antes de que los drogaran hasta las cejas como hacen ahora). Por una vez en mi vida, voy a estar de acuerdo con la hijadeputa de Esperanza Aguirre: Los toros son patrimonio cultural español. Y catalán también, que la monumental no está ahi por casualidad.

Ya lo he dicho otras veces, a los toros se va a SENTIR. No se va a observar, no se va a analizar (que también, pero eso otra parte menos importante, la prueba está en el Juli, a nadie le importa un carajo si mete el pico de la muleta en un momento o si su suerte contraria no ha sido técnicamente perfecta, lo que les importa es que les haga sentir), ni se va a pasear pamela, aunque las pijas ridículas lo hagan, y por supuesto, no se va a disfrutar del sadismo ni nada parecido. Se va a sentir. Eso explica porqué gente con gran sensiblidad poética, gerardo diego, lorca, Valle-inclán, hemingway o Alberti, o gente de gran cultura e intelecto, como Ortega y Gasset, y muchos otros que ocuparian una lista interminable,le dedicaron su prosa o su verso a esta fiesta y fueran grandes aficionados a ella. Y es que cuando el toro sale enfurecido a la plaza, y el torero le recibe de rodillas frente a la puerta, tan sólo armado con un capote, y de un gracil movimiento perfectamente estudiado y trabajado, se libra de esa fiera de más de 500 kilos que le embiste, por apenas unos estudiados y trabajados centimetros, el corazón se encoge, la respiración se detiene, y sólo se oye la respiración de la fiera, y el latido del propio corazón agitado por un instinto más antiguo que cualquier expresión humana: el hombre contra la bestia, la razón frente a la fuerza bruta. Entonces uno es capaz de comprender perfectamente porqué fuimos capaces de bajar del arbol, porqué somos el único animal que ya no tiene depredadores y porque somos capaces de todo lo que el ser humano es capaz.[FONT=&quot][/FONT] No hay ninguna otra expresión artistica que haga SENTIR como lo hace la tauromaquia, ninguna.
 
Arriba Pie